› Foros › Nintendo 3DS › Scene
carlipe escribió:Hola compañeros de scene,soy nuevo en esto y tengo un par de dudas..
¿Rxtools es lo mismo que Rxmode?
Actualmente Rxtools esta disponible para 10.5 segun un hilo....pero solo con emunad al parecer...¿Que es emunad y sysnad?
Siguiendo un hilo de aca a mi 3ds le logre browserhax y menuhax en 10.5 (homebrew laucher)
¿Esto me favorece al momento de instalar rxtools?
Muchas gracias y disculpas por lo noob que soy
thafestco escribió:Buenas, como tengo un par de dudas lo pongo por aquí.
Un colega me ha dejado una new3ds sys 9.2 rei 10.5 con nands separadas a la que le falta la aplicación de salud y seguridad en la sysnand. En la rei tiene inyectado el FBI. Me ha pasado el dump que hizo en su momento de la hs.app y hd probado a inyectárselo de nuevo a la sysnand y no hay manera. Sigue sin aparecer.
¿Tiene solución?
Tenemos un dump de la nand guardado por si sirve de algo.
PD: que cojones habrá tocado para borrarlo...
thafestco escribió:Por otro lado, tengo mi new3dsxl también con sys 9.2 y rei 10.5, separadas y con arranque directo a la reinand
Me gustaría poder jugar a juegos de gba y demás. Los instalo como el resto de .cia pero me da error.
Me ha parecido leer que tenía que instalar el agb_firm tanto en sysnand como en emunand. Y que debería tener fbi en la sysnand (que no tengo ahí y no se como instalarlo. Probé desde hbl entrando en el .3ds e instalando el cia en sysnand pero parece como que va a salir el icono del fbi y desaparece.
¿Qué debo hacer?
Una explicación para dummies se agradecería xD
Gracias de antemano
malpelo escribió:Hola buenas noches resulta q tengo una new 3ds xl con el firware 9.9 y quisiera hacerle el downgrader para bajarla a la 9.2. Pero ya lo hice con otra igual le hice el downgrader pero al final me salio el error de q se ha encuentrado un fallo y se tiene q reiniciar, segun eso ra un semibrick creo y al final la actualice a la 10.5 y la vendi y ahora tengo otra q ni he entrado al navegador era por si es mejor subirle de version a la 10.3 y como se podria hacer. Gracias y un saludo.
Lyserg07 escribió:Hola, queria saber como sacar el spoof de la emunand porque no me aparecen los cias para borrar.
Tengo la emunand spoof en 10.5 pero enrealidad es 9.8, si quiero actualizar la emunand tengo que borrar primero los spoofs. Gracias.
carlipe escribió:Hola compañeros de scene,soy nuevo en esto y tengo un par de dudas..
¿Rxtools es lo mismo que Rxmode?
Actualmente Rxtools esta disponible para 10.5 segun un hilo....pero solo con emunad al parecer...¿Que es emunad y sysnad?
Siguiendo un hilo de aca a mi 3ds le logre browserhax y menuhax en 10.5 (homebrew laucher)
¿Esto me favorece al momento de instalar rxtools?
Muchas gracias y disculpas por lo noob que soy
Son Gokuu escribió:Buenas !
Mi tarjeta SD se me ha quedado corta y he decidido poner una de 64GB pero no sé si hay alguna manera de clonar la emunand (por los saves de lo jugado) sin gateway.
Si no, pues empiezo de 0 pero fastidia...
Y por cierto, necesito volver a separar sysnand de emunand si creo la emunand de 0 con el nand.bin que ya tenía de cuando creé la semana pasada la otra microSD?
poketmon escribió:Son Gokuu escribió:Buenas !
Mi tarjeta SD se me ha quedado corta y he decidido poner una de 64GB pero no sé si hay alguna manera de clonar la emunand (por los saves de lo jugado) sin gateway.
Si no, pues empiezo de 0 pero fastidia...
Y por cierto, necesito volver a separar sysnand de emunand si creo la emunand de 0 con el nand.bin que ya tenía de cuando creé la semana pasada la otra microSD?
Una cosa, por qué no quieres usar Gateway? actualmente se puede acceder al launcher.dat desde MSET, Spider y HBL por lo que prácticamente se puede en cualquier consola. Si aún así no lo quieres usar, puedes usar MultiEmuNAND creator para formatear la SD, extraer la EmuNAND de tu antigua SD e inyectarla en la nueva. Después copiar y pegar todos los archivos de manera normal. Con eso debería bastar para conservar tus datos.
Shidow escribió:¿Existe alguna manera hasta ahora, para que con CFW la 3ds te lea cartucho de ds como r4, M3...etc?
Son Gokuu escribió:No tengo el cartucho Gateway. Probaré lo otro pues...
fmkid escribió:Shidow escribió:¿Existe alguna manera hasta ahora, para que con CFW la 3ds te lea cartucho de ds como r4, M3...etc?
Si la flashcard funcionaba en algún momento en la 3DS, entonces sí, instalando el fix de la "DS whitecard list": hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195 ¡Saludos!
Shidow escribió:fmkid escribió:Shidow escribió:¿Existe alguna manera hasta ahora, para que con CFW la 3ds te lea cartucho de ds como r4, M3...etc?
Si la flashcard funcionaba en algún momento en la 3DS, entonces sí, instalando el fix de la "DS whitecard list": hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195 ¡Saludos!
Quiero decir flashcard de NDS, no que sea para 3ds con soporte para juegos de nds.
fmkid escribió:Son Gokuu escribió:No tengo el cartucho Gateway. Probaré lo otro pues...
Igual no necesitas ese cartucho para usar el launcher de GW. ¡Saludos!
fmkid escribió:Por eso te dije, "si funcionaba en algún momento en la 3DS".... Si no es así, pues simplemente NO. ¡Saludos!
Son Gokuu escribió:fmkid escribió:Son Gokuu escribió:No tengo el cartucho Gateway. Probaré lo otro pues...
Igual no necesitas ese cartucho para usar el launcher de GW. ¡Saludos!
Pues ahora ando más perdido.
Porque no sé entonces qué hacer. Miré un tutorial de un hispanoamericano en youtube que con un launcher.dat se entraba por 3ds.reboot.ms y se ejecutaba.
Pero a mí no se me ejecuta.
Shidow escribió:fmkid escribió:Por eso te dije, "si funcionaba en algún momento en la 3DS".... Si no es así, pues simplemente NO. ¡Saludos!
¿Como sé si en algún momento de la historia de las 3ds, a conseguido funcionar una r4 o M3 ds real (por las capturas de pantalla parece que esta si, aunque no me acaba de quedar claro si en emunand rei se podria instalar el .cia y diera buen resultado) o ttds.. ect?
fmkid escribió:Pues en los post al respecto de las flashcards de DS compatibles con 3DS aparece un listado de las que alguna vez funcionaron o funcionan aún (obviamente, muchas estarán fuera de la lista, porque existe una gran cantidad de estas, la mayoría clones). También lo podrías verificar si en la etiqueta pone "for 3DS" o similar... Pero, seguramente, la R4 original o las primeras flashcards que salieron hace años (mucho antes de que apareciera la 3DS), seguro que no son compatibles con esta consola.
En cuanto a si funciona directamente en EmuNAND Rei (o incluso en otro CFW) decirte que no te lo podría asegurar. Sé, por ejemplo, que la EmuNAND de GW no es compatible con estos juegos, pero RxTools aparentemente sí (aunque sólo en las Old). ¡Saludos!
ciberchuso escribió:¿Como salgo desde Homebrew Launcher al menú principal de la 3ds (en modo emunand) ? Para ejecutar los juegos he de salir no?
fmkid escribió:ciberchuso escribió:¿Como salgo desde Homebrew Launcher al menú principal de la 3ds (en modo emunand) ? Para ejecutar los juegos he de salir no?
Si entras al HBL, no se puede salir directamente al Menú HOME (sea desde SysNAND o desde EmuNAND)... Sólo queda reiniciar o apagar la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:Sirve así si tienes una Old3ds/2DS... En una New, toca mediante el HBL. ¡Saludos!
Son Gokuu escribió:fmkid escribió:Sirve así si tienes una Old3ds/2DS... En una New, toca mediante el HBL. ¡Saludos!
Nada, pongo el GW.3dsx y se queda en pantalla negra al lanzarlo con el HBL
ciberchuso escribió:Muchas gracias por la aclaración. Entonces ¿Como hago para lanzar cias instalados desde la emunand?
fmkid escribió:jechomh escribió:me sale RX3D 9.2.0-4E en configuracion cuando inicio rxtools en emunand
¿Cuál versión de RxTools usas (3.0, 2.6 u otra)?... Por otra parte, tienes que buscar la forma de identificar si estás en SysNAND o en EmuNAND, tal como le explicaba a alguien más por ahí: viewtopic.php?p=1740609844 ¡Saludos!
fmkid escribió:Son Gokuu escribió:fmkid escribió:Sirve así si tienes una Old3ds/2DS... En una New, toca mediante el HBL. ¡Saludos!
Tienes que poner también el Launcher.dat en la raíz de la consola, por si acaso. ¡Saludos!ciberchuso escribió:Muchas gracias por la aclaración. Entonces ¿Como hago para lanzar cias instalados desde la emunand?
¿A qué te refieres exactamente con eso?... Pues simplemente entrando al Menú HOME de la EmuNAND y dándole al ícono del juego instalado.
fmkid escribió:Son Gokuu escribió:fmkid escribió:Sirve así si tienes una Old3ds/2DS... En una New, toca mediante el HBL. ¡Saludos!
Tienes que poner también el Launcher.dat en la raíz de la consola, por si acaso. ¡Saludos!
jechomh escribió:lo q hice ahora fue separar las nand dime porfavor si estoy bien formatie la 3ds sin iniciar el rxtools y retirando la sd ahora al iniciar me sale el tema blanco inicio el rxtools y sale el tema negro con los regalos como lo tenia antes estoy bien????
Son Gokuu escribió:Nada, pantalla negra con Launcher.dat en la raíz...
ciberchuso escribió:Pero a ver, que no me entero...
En teoría he configurado un botón para que, al presionarlo mientras arranca la consola, no ejecute HBL. Entiendo que en ese caso, estoy accediendo a la sysnand. Si no presiono ningún botón, ejecuta automáticamente HBL, en este caso, entiendo que en emunand. ¿como entro en emunand sin ejecutar HBL?
Lyserg07 escribió:@fmkid con "spoof" me refieron a instalar el cver y nver de los firmware nuevos para hacer creer que tu consola esta actualizada. entonces me dices que puedo actualizar normalmente desde opciones de la emunand rxtool 3.0 aunque haya instalado esos cias. Gracias.
ciberchuso escribió:Pero a ver, que no me entero...
En teoría he configurado un botón para que, al presionarlo mientras arranca la consola, no ejecute HBL. Entiendo que en ese caso, estoy accediendo a la sysnand. Si no presiono ningún botón, ejecuta automáticamente HBL, en este caso, entiendo que en emunand. ¿como entro en emunand sin ejecutar HBL?
fmkid escribió:Lyserg07 escribió:@fmkid con "spoof" me refieron a instalar el cver y nver de los firmware nuevos para hacer creer que tu consola esta actualizada. entonces me dices que puedo actualizar normalmente desde opciones de la emunand rxtool 3.0 aunque haya instalado esos cias. Gracias.
Sí, pues precisamente esos módulos que instalaste son de la última versión de FW. Por tanto, no va a haber ningún problema o incompatibilidad. ¡Saludos!
fmkid escribió:jechomh escribió:lo q hice ahora fue separar las nand dime porfavor si estoy bien formatie la 3ds sin iniciar el rxtools y retirando la sd ahora al iniciar me sale el tema blanco inicio el rxtools y sale el tema negro con los regalos como lo tenia antes estoy bien????
Sí, así está bien... Ahora sí que puedes distinguir si estás en EmuNAND o no .
El único paso que te queda es ir a "Configuración de la consola" y de ahí actualizar a 10.5 (ojo, no salgas de "Configuración de la consola" en ningún momento o si no volveras directamente a SysNAND). ¡Saludos!
Lyserg07 escribió:fmkid escribió:Lyserg07 escribió:@fmkid con "spoof" me refieron a instalar el cver y nver de los firmware nuevos para hacer creer que tu consola esta actualizada. entonces me dices que puedo actualizar normalmente desde opciones de la emunand rxtool 3.0 aunque haya instalado esos cias. Gracias.
Sí, pues precisamente esos módulos que instalaste son de la última versión de FW. Por tanto, no va a haber ningún problema o incompatibilidad. ¡Saludos!
Bueno ya intente instalar el uptade desde opciones pero no carga la barra y tira error.
Debe ser que mi internet es muy lento, en especial por wifi.
Si alguien tiene el programa o sabe donde conseguirlo UpdateCDN para windows,
me serviria para hacer la actualizacion por medio de cias.
jechomh escribió:ahora como le instalo el menuhax o el homebrew launcher segun el tuto es desde el navegador pero ya lo intente y no entre en broserhax puedo instalar el homebrew desde emunand pero este no me permitiria entrar en menuhax o instalarlo verdad
Mrsuperalberto0 escribió:Buenas gente una duda: al hacer el tutorial de traspasar los datos de una sd a otra de mayor tamaño, e instalandole la emunand a la nueva, ¿ es necesario volver a formatear la consola para volver a separar la emunand de la sisnand, o ya estan separadas?, y una ultima duda para no hacer doble post, tengo reynand 3.2, en caso de actualizar mi emunand a 10.5 tengo entendido que no se pueden instalar cias legitimos, pero ¿que pasa con los cias normales?, ¿se pueden instalar en 10.5? eso amigos .
Zatch escribió:Hola, uno nuevo que se une a la familia de 3DS
Me han regalado una New 3DS XL con el firmware 10.5.30E (que creo que es el ultimo que ha salido), mi pregunta es clara, que opciones tengo para poder cargar mis backups tanto de 3DS como de DS?
He leido que algunas flashcards todavia funcionan con ese firm
Gracias por la ayuda, seguro que esto esta respondido en mil lados pero estoy algo perdido y no encuentro nada xD
wachupy escribió:Buenas!!!
Al final hice downgrade e instale rxtools sin problems y funciona correctamente,ahora tengo varias dudas:
¿Como actualizo el emunand? ¿Se puede actualizar al 10.5 emunand? Segun entiendo tenerlo a la ultima version sirve para poder jugar online a los ultimos juegos no?
El tema online...¿Que debo hacer para poder jugar con mis backup online sin problemas de ban ni nada por el estilo? Lei algo de renombrar las carpetas... Me suena a lo que se hacia en PS2 o PS3 para poder jugar online porque sino te tiraba.
Muchas Gracias por el tiempo y paciencia dedicados
Espero vuestras respuestas!
Gracias!
Dongoros escribió:Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz.
Aye me hice con una XL con 4.2 y no tenia ni idea de por donde empezar. Sigo sin saberlo que va primero el rxtools o la emunand?
Después encontré alguien en mi ciudad que me lo puede instalar, me dijo que la iba actualizar a 9.2 y ahí ya le instalaba todo.
Le di una sd de 64Gb y me dijo que no valía, que máximo 32Gb.
Es lo mejor? Sino para pedírsela e intentarlo yo.
Zant0422 escribió:Algún buen hombre que me pueda ayudar con una old 3DS XL, versión 9.9.0-26U. No puedo aplicar el downgrade porque el navegador me pide actualizar.
fmkid escribió:wachupy escribió:Buenas!!!
Al final hice downgrade e instale rxtools sin problems y funciona correctamente,ahora tengo varias dudas:
¿Como actualizo el emunand? ¿Se puede actualizar al 10.5 emunand? Segun entiendo tenerlo a la ultima version sirve para poder jugar online a los ultimos juegos no?
El tema online...¿Que debo hacer para poder jugar con mis backup online sin problemas de ban ni nada por el estilo? Lei algo de renombrar las carpetas... Me suena a lo que se hacia en PS2 o PS3 para poder jugar online porque sino te tiraba.
Muchas Gracias por el tiempo y paciencia dedicados
Espero vuestras respuestas!
Gracias!
- Actualizas directamente desde internet, entrando desde "Configuración de la consola". Eso sí, tienes que asegurarte de que estás en EmuNAND antes de actualizar (para no actualizar por error la SysNAND).
Y como lo se diferenciar?
- En cuanto a baneos, mi consejo es que simplemente no hagas trampas (es decir, no uses cheats) y que evites usar DLCs ilegales en juegos online. Más info: hilo_ho-baneos-juego-online-con-flashcards-rumor-tambien-con-cias_2073913
Entiendo entonces que tal cual meta mi backup cia puedo jugar sin problema y sin tener que renombrar? Gracias!!!!
¡Saludos!Dongoros escribió:Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz.
Aye me hice con una XL con 4.2 y no tenia ni idea de por donde empezar. Sigo sin saberlo que va primero el rxtools o la emunand?
Después encontré alguien en mi ciudad que me lo puede instalar, me dijo que la iba actualizar a 9.2 y ahí ya le instalaba todo.
Le di una sd de 64Gb y me dijo que no valía, que máximo 32Gb.
Es lo mejor? Sino para pedírsela e intentarlo yo.
No es necesario que dupliques tus posts: viewtopic.php?p=1740817054 ¡Saludos!
fmkid escribió:thafestco escribió:Buenas, como tengo un par de dudas lo pongo por aquí.
Un colega me ha dejado una new3ds sys 9.2 rei 10.5 con nands separadas a la que le falta la aplicación de salud y seguridad en la sysnand. En la rei tiene inyectado el FBI. Me ha pasado el dump que hizo en su momento de la hs.app y hd probado a inyectárselo de nuevo a la sysnand y no hay manera. Sigue sin aparecer.
¿Tiene solución?
Tenemos un dump de la nand guardado por si sirve de algo.
PD: que cojones habrá tocado para borrarlo...
¿En dónde tiene instalado FBI, en dónde intentan restaurar la app de H&S y en dónde es que supuestamente no aparece (en SysNAND, en EmuNAND o en ambas)? Pregunto con detalle todo lo anterior para que especifiques mejor lo que pasa y quieres, porque yo al menos no entiendo bien... Por otra parte, ¿el dump (hs.app) es de la misma consola o es de otra?thafestco escribió:Por otro lado, tengo mi new3dsxl también con sys 9.2 y rei 10.5, separadas y con arranque directo a la reinand
Me gustaría poder jugar a juegos de gba y demás. Los instalo como el resto de .cia pero me da error.
Me ha parecido leer que tenía que instalar el agb_firm tanto en sysnand como en emunand. Y que debería tener fbi en la sysnand (que no tengo ahí y no se como instalarlo. Probé desde hbl entrando en el .3ds e instalando el cia en sysnand pero parece como que va a salir el icono del fbi y desaparece.
¿Qué debo hacer?
Una explicación para dummies se agradecería xD
Gracias de antemano
Sí, tienes que instalar el juego en ambas. Y para poder instalar el FBI y/o el juego GBA en SysNAND desde el HBL, tienes que antes cargar el CFW (ya sea el que tienes puesto, u otro) con destino a SysNAND (te recomiendo Pasta, por ejemplo). ¡Saludos!
wachupy escribió:Y como lo se diferenciar?
Jordi V. escribió:wachupy escribió:Y como lo se diferenciar?
Por ejemplo viendo que delante el número de versión te aparece "RX-E" o algo parecido.
RoskaXapa escribió:Buenas compañeros,
tengo una N3DS de salida con FW 9.0 y cartucho GW la cual me va muy bien la verdad, pero la mayoría de los juegos que me gustan me los compro así que únicamente uso el GW para emular juegos de DS que tengo pendientes.
He leído un poco por encima las últimas noticias sobre la scene y he entendido que ya se puede instalar un CFW en mi New sin necesidad de usar un Cubic Ninja y que me permita emular juegos de GBA (que es lo que más deseo en el mundo!)
¿estoy en lo correcto?. Si es así... ¿Qué CFW me recomendáis instalar? Ahí estoy un poco perdido la verdad...
Un saludo!
fmkid escribió:jechomh escribió:ahora como le instalo el menuhax o el homebrew launcher segun el tuto es desde el navegador pero ya lo intente y no entre en broserhax puedo instalar el homebrew desde emunand pero este no me permitiria entrar en menuhax o instalarlo verdad
Primero ejecutas BrowserHax (desde el navegador) y luego te instalas MenuHax... Todo esto en SysNAND (en EmuNAND no te servirá de nada). Y en el caso del BrowserHax no queda de otra que insistir hasta que funcione. ¡Saludos!
jechomh escribió:elnproblema es q por la version de mi browser no puedobentrar mentira error mi consolabes actualizada desde 2.2 hasta 9.2 con cartucho entonces no actualizo el navegador hay otra manera de actualizar el navegador con un cia???
Mrsuperalberto0 escribió:Buenas gente una duda: al hacer el tutorial de traspasar los datos de una sd a otra de mayor tamaño, e instalandole la emunand a la nueva, ¿ es necesario volver a formatear la consola para volver a separar la emunand de la sisnand, o ya estan separadas?, y una ultima duda para no hacer doble post, tengo reynand 3.2, en caso de actualizar mi emunand a 10.5 tengo entendido que no se pueden instalar cias legitimos, pero ¿que pasa con los cias normales?, ¿se pueden instalar en 10.5? eso amigos .
fmkid escribió:- Si ya estaban separadas, no es necesario volverlo a hacer.
- Usando ReiNAND se puede instalar todo tipo de cia (legítimo o no). Creo que estás confundido, ya que no es lo mismo tener FW 10.5 en SysNAND que tenerlo en EmuNAND. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:jechomh escribió:elnproblema es q por la version de mi browser no puedobentrar mentira error mi consolabes actualizada desde 2.2 hasta 9.2 con cartucho entonces no actualizo el navegador hay otra manera de actualizar el navegador con un cia???
Tendrás que usar algún juego original para cargar el HBL.
.Mrsuperalberto0 escribió:ya entonces solo para quedar claro (disculpa si soy redundante ), tengo reinand 3.2 con emunand 10.3, actualizo la emunand a 10.5,¿podre jugar online, entrar en la eshop, e instalar tanto cias legitimos como cias normales?.
Mi confucion era por lo del tutorial de instalar cias legitimos que dice " requisitos: Cualquier modelo de Nintendo 3DS con firmware comprendido entre 9.3 y 10.3",
Mrsuperalberto0 escribió:ya para finalizar hago mi ultima pregunta: En emunand 10.5, aparte de perder la caracteristica de poder downgradear, ¿ que otra/s caracteristicas importante pierdo ? asi como para pensarmelo antes de hacer mi movimiento, eso seria todo buen amigo, le agradezco su pronta respuesta, y sigan como son .
[/quote]jechomh escribió:podre usar el cubicninja con sky3ds???
KirtashTheShek escribió:RoskaXapa escribió:Buenas compañeros,
tengo una N3DS de salida con FW 9.0 y cartucho GW la cual me va muy bien la verdad, pero la mayoría de los juegos que me gustan me los compro así que únicamente uso el GW para emular juegos de DS que tengo pendientes.
He leído un poco por encima las últimas noticias sobre la scene y he entendido que ya se puede instalar un CFW en mi New sin necesidad de usar un Cubic Ninja y que me permita emular juegos de GBA (que es lo que más deseo en el mundo!)
¿estoy en lo correcto?. Si es así... ¿Qué CFW me recomendáis instalar? Ahí estoy un poco perdido la verdad...
Un saludo!
Sí, es corrrecto, yo te recomiendo el ReiNand (es el mejor para las NEW)
Haz primero este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
(donde dice lo de cargar el exploit, te recomiento encarecidamente el homebrew, ya que si vas a usar mucho los juegos de DS)cada vez que entres en modo DS, se desinstalara el MSET Exploit)
Y luego este:
hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v3-2-emunand-actualizada-10-4-en-new3ds-xl_2105527
(Lo mismo con lo del MSET exploit.)
Yo pasaria de la Gateway, la venderia en algún sitio de segundamano (Wallapop, Vibbo...) y me compraria una R4 (de las de DS) que te valen 10-15€ máximo. (Yo tengo la R4 SDHC GOLD PRO, y me funciona a las mil maravillas con emunand 10.5 y sysnand 9.2)
Saludos!
P.D: Si no quieres/puedes hacer el tuto del Pasta, consigue un juego original que te actualize a 9.2
thafestco escribió:1- Tiene FBI inyectado en H&S de la Emunand. Y ahí le aparece perfectamente.
El H&S no le aparece en sysnand. Por lo que me ha dicho ha intentado inyectar el FBI al H&S de la sysnand (desde decrypt9 -> sysnand options) haciendo los mismos pasos que para emunand. Al ver que no le aparecía ha intentado inyectar a la sysnand el dump que tenía de su propio H&S y sigue sin aparecerle
Recuerdo que tiene una copia limpia de su nand a buen recaudo
thafestco escribió:2 - respecto a lo mio, en su momento probé a hacerlo desde reinand. Entre al FBI e instale un juego de gba destino SD y luego lo instalé destino nand (dándole a L creo). Y me seguía dando error.
Lo que siempre me quedó la duda es si al poner nand seguimos hablando de la emunand o si esa opción es la que instala en sysnand y la opción de SD en emunand. Estoy algo confundido.
Y el agb_firm hace falta?
Si me puedes decir paso a paso como hacer te lo agradecería
Lyserg07 escribió:@fmkid
Lo siento pero ese programa UpdateCDN, solo funciona en linux y yo tengo windows, el link de windows esta caido.
Ya intente bajarlo con el 3DSNUS2.5 v29373 (el rojo beta) pero solo baja 9 cias 50mb asi que todavia no es compatible.