alberto_1023 escribió:Hola! me acabo de comprar una 3ds de segunda mano y viene con control parental y algunas cosas del antiguo propietario, me gustaria eliminarlo todo y volver de cero, y crearme mi cuenta etc.. que debo hacer??
Hola a todos (no se si hay un hilo de presentación).
He reparado varias consolas 3ds y alguna comprada por internet y te encuentras ese bonito detalle.
para poder formatear debes quitar el control parental.
para quitarlo debes poner que no te acuerdas de la contraseña y de la pregunta. Entonces te saldrá un código, y una casilla para pasar a la pantalla de reseteo del control parental
llama por teléfono y te pedirán ese código y la fecha actual de la consola, con eso te darán el código de reseteo.
Pulsas la casilla para el reseteo y pones el código que te dieron (solo vale para ese día) y pones la nueva clave del control parental y la pregunta.
a partir de ahí ya tienes todo para formatear (ojo para formatear tienes que estar conectado a internet para que se verifique si esa consola se puede formatear, creo que será un antirrobo).
existe una aplicación que funciona con 3ds, wii, wiiu, que te proporciona ese código con los datos anteriores, pero pertenece mas al scene.
si está permitido dar el nombre de la aplicación te la pongo.
un saludo