› Foros › Nintendo 3DS › General
RuckerPark escribió:Hola bienas noches, acabo de adquirir una 3DS de segundamano en Game y tengo unas dudas
qué es la Plaza Mii y el Street Pass?
Veo que algunos en vuestras firmas teneis una especie de codigo, como una especie de ID,para que sirve y como puedo hacerme una?
la patilla de la tapa superior me baila un pelin, son fragiles?
y por ultimo, el 3D cuando la bateria esta baja se ve peor no? asi lo he notado
saludos!
Demetri escribió:RuckerPark escribió:Hola bienas noches, acabo de adquirir una 3DS de segundamano en Game y tengo unas dudas
qué es la Plaza Mii y el Street Pass?
Veo que algunos en vuestras firmas teneis una especie de codigo, como una especie de ID,para que sirve y como puedo hacerme una?
la patilla de la tapa superior me baila un pelin, son fragiles?
y por ultimo, el 3D cuando la bateria esta baja se ve peor no? asi lo he notado
saludos!
Hola buenas compañero la plaza mii es donde se reunien todos los amigos tanto los que agregas por internet o te cruzas por la calle con la n3ds e(ncendida pero cerrada la tapa) eso se llama streetpass y te permite intercambiar datos con otros usuarios, tambien decirte que cuando entres en la plaza mii te tendras que crear tu mii y luego podras jugar a dos juegos de la plaza que son en busca del cromo(este ami me encanta) y otro rescate mii decirte que estos dos te vienen de sèrie pero ay 4 minijuegos mas que cuestan: 4,99 cada uno y se juega con monedas de juego que se consiguen andando cada 100 pasos una moneda asta llegar a 10 monedas de juego que son 10000 passos por dia, las monedas de juego son acumulables asta 300 monedas espero averte ayudado, ahora pregunto yo nose que le pasa a mi 3ds normal que se a quedado obsoleta de cromos y no recibi ni por street pass ni por spottpass porfavor me podeis ayudar? gracias de antemano
Ario Vaquerizo escribió:Buenas!
He mirado en el primer post sobre la transferencia de datos, y he mirado el hilo por encima y no me queda clara una cosa, a ver si me podeis ayudar.
Me regalaron estas navidades una 2DS, e hice la transferencia de datos de la 3DS a la 2DS. Al final esta no me ha convencido, y quiero volver a usar la antigua. Puedo volver a hacer la transferencia a la inversa, es decir, de la 2DS a 3DS, o solo se puede hacer una vez por consola?
Gracias de antemano.
Knuckles79 escribió:Una duda respecto a la transferencia de datos entre consolas. Tendo 2 3DS, una pequeña (la mía) y una XL (de mi mujer) con AAC digital, ¿si paso mis datos a la XL, el AAC digital se borrará o aparecerá entre mis programas? Si aparece, la partida guardada de mi mujer ¿podrá seguir utilizándola?
Y una gilipollez grande, ¿Hay forma de transferir datos simultaneamente? es decir, los datos de la consola A pasarían al B y los de la B a A
RESBALADOR escribió:En la NDS Lite existía el mal de bisagras. ¿Esto sigue pasando en la 3DS Xl? El método de las bisagras y pasar el flex por dentro es el mismo que en la Lite. ¿Está todo solucionado o se romperá la 3DsXL con el tiempo?
JavierEA escribió:Knuckles79 escribió:Una duda respecto a la transferencia de datos entre consolas. Tendo 2 3DS, una pequeña (la mía) y una XL (de mi mujer) con AAC digital, ¿si paso mis datos a la XL, el AAC digital se borrará o aparecerá entre mis programas? Si aparece, la partida guardada de mi mujer ¿podrá seguir utilizándola?
Y una gilipollez grande, ¿Hay forma de transferir datos simultaneamente? es decir, los datos de la consola A pasarían al B y los de la B a A
Se transfiere todo (incluidas las licencias, aunque no sé si tienes que redescargar los programas). Eso sí, no sé cómo va el tema de preinstalados.
Y no, el traslado es completo y unidireccional.
RESBALADOR escribió:RESBALADOR escribió:En la NDS Lite existía el mal de bisagras. ¿Esto sigue pasando en la 3DS Xl? El método de las bisagras y pasar el flex por dentro es el mismo que en la Lite. ¿Está todo solucionado o se romperá la 3DsXL con el tiempo?
RESBALADOR escribió:RESBALADOR escribió:RESBALADOR escribió:En la NDS Lite existía el mal de bisagras. ¿Esto sigue pasando en la 3DS Xl? El método de las bisagras y pasar el flex por dentro es el mismo que en la Lite. ¿Está todo solucionado o se romperá la 3DsXL con el tiempo?
Carmaux escribió:Si encargo algun producto, ¿tendre que pagar algun gasto de envio, contrareembolso o similar?
Carmaux escribió:RESBALADOR escribió:En la NDS Lite existía el mal de bisagras. ¿Esto sigue pasando en la 3DS Xl? El método de las bisagras y pasar el flex por dentro es el mismo que en la Lite. ¿Está todo solucionado o se romperá la 3DsXL con el tiempo?
Las bisagras de la DS lite no daban problema alguno, yo aun conservo la mia despues de 8 años y muchisimas horas de uso y como nueva!
Ojo, si puede pasar que se te caiga y se te rompa alguna porque no estaban nada preparadas para ello (ami me ocurrio con mi 1 DS) pero digo que no dan problema mientras no sufran un impacto.
Luigi19 escribió:Una duda muy muy tonta: ¿Cuál es la forma correcta de salir de un juego?
A) Pulsando el boton HOME y luego dando a cerrar
B) Pulsando directamente el boton de apagado y luego el HOME para regresar al menu (o darle otra vez al power si quieres apagar ya)
La primera me suena como más correcta pero no se puede usar dentro de la eshop asi que no se si es que la predeterminada es la 2ª. En realidad lo que me interesa saber es si la B) es correcta ya que es la más cómoda. O si da igual una que otra
mulilla81 escribió:Hola nose si este es el sitio correcto pero hay va.
estoy pensando en dar el salto ala 3ds xl mi duda es la siguiente.
todo lo que tengo comprado lo puedo tranferir? los encuentros de la plaza etc... juegos y eso tambien se pueden tranferir?
saludos y gracias
arriquitaum escribió:mulilla81 escribió:Hola nose si este es el sitio correcto pero hay va.
estoy pensando en dar el salto ala 3ds xl mi duda es la siguiente.
todo lo que tengo comprado lo puedo tranferir? los encuentros de la plaza etc... juegos y eso tambien se pueden tranferir?
saludos y gracias
cuando haces la transferencia, la consola de destino, osea la xl nueva, es un clon de tu consola original, tal cual, con carpetas, partidas, cromos, amigos etc. la consola original al terminal la transferencia se formatea y queda como si la hubieras sacado de la caja hoy mismo
biztor escribió:copio del tema que abri
buenas, tengo una NDS, PC, y Xbox360. Desde hace tiempo me llama bastante la atencion la 3ds, por el 3d, aunque todavia tengo cientos de juegos en las anteriores para jugar, pero queria saber como esta el tema con esta consola.
1º juegos que merezca la pena? porque con 200 euros que cuesta, me podria coger mas juegos de 360, o de PC
Esto es según tus gustos, tienes Bravely Default, Super Mario 3D Land, Luigi's Mansion, Mario Kart 7, Monster Hunter, los Layton, Animal Crossing, Zelda Ocarina of time 3D y el A link Between Words, Pokemon XY, Fire Emblem...por nombrar algunos, si quieres sobre algún género concreto puedes preguntar en el hilo de recomendaciones para que te puedan aconsejar mejor.
2º monster hunter: como va el tema? hay un pack con el 3, el 4 es digital no? y no hay una nueva version pero hay que esperar al año que viene?
El Monster Hunter 3 Ultimate es el que tiene pack con la 3DS XL negra, el 4 todavía no ha salido en europa.
3º me esperare a después del E3? nuevo modelo/ dejan de salir juegos...?
De momento no hay noticias de un nuevo rediseño, supongo que si tienen algo nuevo lo mostrarán en el E3, así que saldremos de dudas en un par de semanas. Respecto a los juegos, no van a dejar de salir, de hecho hay varios anunciados para los próximos meses.
4º el 3d, marea despues de un tiempo?? solo lo probe un rato en algun centro comercial
Según mi experiencia diría que depende de la persona, yo me puedo tirar jugando 3 horas con el 3D activado sin ningún problema, sin embargo tengo algún conocido que no aguanta el 3D más de 10 minutos seguidos.
5º funciona el wifi con todos los cifrados? con mi ds no puedo conectarme a internet porque es incompatible con mi router
Si, no es como la DS que solo funciona con claves WEP, esta funciona con WPA o cualquier tipo de cifrado.
[FaLoPpA] escribió:Pues mi duda es... de mis juegos de la otra xl me olvido, por lo q he podido leer, no? Ok, puedo aceptarlo, pero si quiero poder poner mi cuenta de nintendo en esta consola...o tampoco puedo?? como compro juegos en la eshop? quizas formateando, poniendo mi cuenta y descargando de nuevo el zelda?? o el zelda ya va junto a esta cuenta y tb lo tengo q dar por perdido?
ufff... q lios... con lo simple q es en sony, joder...
Mokona Modoki escribió:[FaLoPpA] escribió:Pues mi duda es... de mis juegos de la otra xl me olvido, por lo q he podido leer, no? Ok, puedo aceptarlo, pero si quiero poder poner mi cuenta de nintendo en esta consola...o tampoco puedo?? como compro juegos en la eshop? quizas formateando, poniendo mi cuenta y descargando de nuevo el zelda?? o el zelda ya va junto a esta cuenta y tb lo tengo q dar por perdido?
ufff... q lios... con lo simple q es en sony, joder...
Si, de tus juegos anteriores puedes olvidarte.
Sobre una nueva cuenta, no estoy muy seguro, pero creo recordar que alguien mencionó que al eliminar y crear una nueva cuenta el juego se pierde.
ibrahimovic_28 escribió:¿Cuanto suele durar la bateria en modo 3ds en la xl?. Es que no me dura mucho.
j_y_k escribió:Tengo una duda, espero y me puedan aclararla.
Tengo un 3ds normal y pienso comprar un 3dsxl con algun juego preinstalado, mi duda es que si paso mis datos de mi 3ds normal al 3dsxl perderé el juego preinstalado?
pacojonez escribió:j_y_k escribió:Tengo una duda, espero y me puedan aclararla.
Tengo un 3ds normal y pienso comprar un 3dsxl con algun juego preinstalado, mi duda es que si paso mis datos de mi 3ds normal al 3dsxl perderé el juego preinstalado?
no, no lo perderas, pasaria a quedar todo tal cual lo tienes ahora pero en la 3dsxl. lo unico que ocurriria seria perder los datos de la xl, pero si la vas a comprar nueva... te da igual.
estherphank escribió:Cambié mi 3DS xl roja por la edición pikachu. Me parece que la carcasa (el plástico es de mas mala calidad) porque en la parte trasera cuando la cojo hace como ruido o puedo hundirla...no se si es así con todas...¿alguien tiene la edición pikachu y puede transmitirme su tacto con la consola?
estherphank escribió:Cambié mi 3DS xl roja por la edición pikachu. Me parece que la carcasa (el plástico es de mas mala calidad) porque en la parte trasera cuando la cojo hace como ruido o puedo hundirla...no se si es así con todas...¿alguien tiene la edición pikachu y puede transmitirme su tacto con la consola?
Fish_R escribió:Estoy un poco mosca. Tengo la 3DS XL negra, la edición que venia con el Monster Hunter 3 Ultimate preinstalado, y me encanta la consola pero siempre he notado que tiene unos materiales muy baratos, que la carcasa de debajo no es muy solida, se mueve y hace un poco de ruido y tal. Ayer probé una XL edición normal de un amigo, la roja y negra, y vaya resulta que la carcasa entera es muy compacta y solida, no se mueve ni un poco el plástico y me parece de mas calidad. Como puede ser esto? en la edición negra del MH usaron plásticos mas baratos, es una lotería o como va esto?estherphank escribió:Cambié mi 3DS xl roja por la edición pikachu. Me parece que la carcasa (el plástico es de mas mala calidad) porque en la parte trasera cuando la cojo hace como ruido o puedo hundirla...no se si es así con todas...¿alguien tiene la edición pikachu y puede transmitirme su tacto con la consola?
pues mira de esto mismo me estoy quejando yo... tengo la misma sensación que tu, pero he comprobado con otra consola que algunas no la tienen.
por lo que veo las ediciones normales de colores deben usar un plástico mas grueso y solido, y las ediciones especiales (la mía del MH, la tuya del Pikachu) usaran un plástico diferente por lo que sea y baila mas, me parece muy feo. No voy a comprarme otra XL por esto, pero es muy feo por parte de nintendo, porque yo ahora preferiría tener la edición normal. Además la edición del MH de especial no tiene nada, es negra y ya.
Hunagy escribió:hola, recomendais el circle pro?
si es asi, donde sale mejor de precio.
arriquitaum escribió:Hunagy escribió:hola, recomendais el circle pro?
no, pa que?
Hunagy escribió:arriquitaum escribió:Hunagy escribió:hola, recomendais el circle pro?
no, pa que?
para monster hunter.
tendro otra pregunta. mi 3ds xl del lado izquierdo, cuando estoy jugando me he dado cuenta que te "aplasta" ligeramente o mejor dicho se "cierra" la separacion entre las carcasas: esto es normal?
estherphank escribió:Fish_R escribió:Estoy un poco mosca. Tengo la 3DS XL negra, la edición que venia con el Monster Hunter 3 Ultimate preinstalado, y me encanta la consola pero siempre he notado que tiene unos materiales muy baratos, que la carcasa de debajo no es muy solida, se mueve y hace un poco de ruido y tal. Ayer probé una XL edición normal de un amigo, la roja y negra, y vaya resulta que la carcasa entera es muy compacta y solida, no se mueve ni un poco el plástico y me parece de mas calidad. Como puede ser esto? en la edición negra del MH usaron plásticos mas baratos, es una lotería o como va esto?estherphank escribió:Cambié mi 3DS xl roja por la edición pikachu. Me parece que la carcasa (el plástico es de mas mala calidad) porque en la parte trasera cuando la cojo hace como ruido o puedo hundirla...no se si es así con todas...¿alguien tiene la edición pikachu y puede transmitirme su tacto con la consola?
pues mira de esto mismo me estoy quejando yo... tengo la misma sensación que tu, pero he comprobado con otra consola que algunas no la tienen.
por lo que veo las ediciones normales de colores deben usar un plástico mas grueso y solido, y las ediciones especiales (la mía del MH, la tuya del Pikachu) usaran un plástico diferente por lo que sea y baila mas, me parece muy feo. No voy a comprarme otra XL por esto, pero es muy feo por parte de nintendo, porque yo ahora preferiría tener la edición normal. Además la edición del MH de especial no tiene nada, es negra y ya.
Bien... Entonces pasa con todas y no es sólo un defecto de mi consola o manías....pues vaya tela....es que da sensación de fragilidad...no lo entiendo con la pasta que cuestan