@joseperrilla Yo no uso sx os pero te puedo mas o menos decir lo que creo
-La gente que compra sx os si que es algo mas facil por que solo es mover en tema de archivos el boot,dat y la activacion pero principalmente era por la emunand y luego que tiene soporte disco duro/ usb y la carga directa de sx os
Si le cargas cfw en la sysnand sin emunand tienes que olvidarte de cualquier conexion que use los servidores de nintendo por lo que si tienes que gestionar tu cuenta y pide conexion internet que no lo se lo mejor seria hacer emunand y dejar la sysnand intacta
Si haces emunand de una sysnand con la cuenta pues la tendras en las 2 la misma, en la emunand mientras esta este offline no hay problema, hay 2 o 3 juegos que piden cuenta vinculada para que vayan entonces quizas tenerla en la emunand la cuenta vincula va bien
Formato nsp son los instalables en la sd y los .xcia se mueven a la sd y se ejecutan directamente sin instalacion, eso ya va a gustos pero si pillas sx os ya que tiene la carga .xci quizas es mejor
Hay una manera digamos facil pero dicha aplicacion no esta permitida en el foro asi que tendras que buscar un poco sobre ella y si lo haces de manera offine pues ir teniendo paciencia e ir buscandolos
Tambien ten una cuenta una cosa si haces emunand no desincronizeis los joycons por que si eso pasa luego al pasar de sysnand a emunand y viceversa habra que emparejarlos cada vez por que una vez se desincronizan luego ya van con una key distinta en emunand y en sysnand
Espera mas opiniones