Saludos compañeros, les cuento mi caso.
Recién me compré una Switch que
no está parcheada y tiene la
versión 8.1.0.
Ahora bien, por más que me lea todo el FAQ, todas las preguntas y todas las situaciones de otros usuarios, llega un punto donde tanta información o tecnicismos lo único que hace es confundirme (
lo siento ), así que viendo que acá hay una gran camaradería, pues explico.
Entiendo que hay varios CFW, pero necesito saber a día de hoy, ¿cúal es el mejor? o rectifico, ¿el menos complicado-que rinda mejor?; básicamente quiero la Switch para jugar al FIFA, pero ya que voy a tenerla modificada claro que quiero aprovechar todos los exclusivos de Nintendo, el online no me interesa en absoluto; solo quiero mi Switch para jugar offline.
Ahora bien, necesito saber por donde empezar, porque quiero hacer todo el procedimiento por mi cuenta, en este momento tengo 2 micro sd de 64gb pero estoy pensando en adquirir una de 128 o 256, veo que hay que tener un cable de USB a USB-C, no sé que más cosas físicas necesitaría, ¿me guían con esto?.
También necesito que me aclaren, yo
tengo Mac OS y no se que tan
fácil-difícil sea realizar los procedimientos desde mi Mac y no desde Windows. ¿Es un inconveniente, o no?
De antemano, les agradezco toda la ayuda, voy a estar atento al foro para cualquier luz que me puedan dar.