Hola buenas, me estoy leyendo y volviendo un poco loco, ya que tengo una switch con CWF Atmosphere en Sysnand, y esta está en versión 5,1,0. Querría empezar a usar la EmuMMC para poder tener ahí el homebrew y demás y la Sysnand con OFW actualizado y demás para intentar aprovechar un poco el tema online de la consola, para Smash con amigos con switch limpia y oficial y eso.
Leyendo un poco, tengo unas cuantas dudas de como llegar a ello. Aunque más que dudas del proceso, es el orden en el cual debería llevarlo a cabo. Según he estado leyendo y entendiendo, el orden sería:
Restaurar la Sysnand al backup limpio que haces antes de meterle nada.
¿Meterle haku33 a esa sysnand para posibles metidas de pata?
Hacer la emummc desde esa copia limpia.
Actualizar la emummc usando Choidujournx.
Ahora ya, entrar a emummc para la scene y...
1. ¿Qué hago con la sysnand para el tema online? ¿La actualizo desde el método oficial aunque queme efuses?
2. ¿Aún sirve de algo mantenerlos intactos y por tanto, en version baja?
3. ¿Actualizo antes la sysnand desde Choidujournx, paso luego el haku33 (sin restaurar la sysnand que guardo en versión 5,1,0) y ya creo la emummc? Aunque ante la siguiente actu oficial de Nintendo, estaré ante las mismas de quemar los efuses...
Buah, estoy ahí sin saber que camino tomar... ¡Si alguien puede guiarme un poco, le estaré muy muy agradecido!