igusi2000 escribió:@Drj Pues eso ya depende de la version que estes y lo que quiera cada uno, hay gente que tiene la version en firmwares bajos y quiere poder tener la posibilidad de volver alli por si sale algun exploit como el de pegascape que va en 4.1 y no utilizan ni jig ni dongle.
Si estas en una version superior a la 7.x creo que no tiene mucho sentido el no quemar efuses, pero para gustos colores
Bueno, pues me voy a pillar una micro SD de sandisk de segunda mano de amazon por 66 €, podrías decirme qué proceso seguir para pasar lo qeu tengo ahora?...... No sé, desde mi ignorancia, yo creo que si hago las particiones tal como he hecho con la de 64 gb, y desde el Pc copioa cada cosa en su sitio de las particiones de la de 64 a las particiones de la de 400 debería funcionar, no?. Al final todo son ficheros, la carpeta RAW y todo eso... no?.... no hay cosas raras, o sistemas de ficheros propietarios de switch ni nada de eso, no?....
si no estoy en lo cierto, podrías explicarme cómo poder hacerlo?.
Saludos y muchísimas gracias por toda tu ayuda.
EDITO: Pues nada, he pillado una de 400 GB y no consigo que funciona el emunand. He clonado la tarjeta actual sobre la nueva, y en teoría debería generar todo correctamente, pero nada, no funciona. Luego he probado a crear las particiones individualmente en la nueva tarjeta y luego he clonado la partición de emunand de la primera sobre la nueva, y tampoco, por qué coño no funciona?.
Cómo debo hacer para que esto funcione?. Yo he visto un vídeo de un tio que ha clonado la tarjeta directamente, con una herramienta de clonado y ha le ha funcionado correctamente, grrrr...
Saludos y gracias.