Buenas chavales, aquí un próximo usuario de Switch Lite a partir del día de Reyes
, mientras me voy informando y comprando juegos para tener catálogo nada más empezar jeje.
El caso es que estoy interesado en la scene de Switch, únicamente para emuladores. Vengo de una PSVita llena de emuladores y me gustaría en un futuro poder hacer lo mismo con Switch.
Sé que la Lite a día de hoy no se puede hacer nada y que el Team Executer tienen algo que lanzarán tarde o temprano, así que tocará esperar.
Además de la scene, pues quiero mis jueguecillos originales, algunos en cartucho y otros que, sí o sí, en digital (por ejemplo me gustaría comprar el Cuphead). Por otro lado, he leido que hay juegos que aunque vengan en cartucho, necesita conectarse a internet para descargar contenido necesario del juego al no caber en el cartucho. Mis preguntas son:
- ¿Es necesario disponer de la última versión de firmware para descargar el contenido o tus compras digitales? (o incluso poder comprar un juego digital?)
- ¿Se sabe si es mejor no actualizar a día de hoy la consola para poder usar lo que el Team Executer vaya a lanzar? (no encuentro nada de si recomiendan no actualizar o algo...)
Cuando encendí la consola me salió la actualización 9.1.0, y no actualicé por si acaso, pero si para jugar a un cartucho que necesita descargar contenido adicional hace falta actualizar... pues tengo ese dilema xD.
saludos y gracias!