Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 543
De Texas a Montana hay 1500 millas, pero bueh :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Soberano escribió:De Texas a Montana hay 1500 millas, pero bueh :)

Que lo has mirado por el Google?
Tenía nociones porque he tenido la suerte de visitar dos veces ese país y no me cuadraba mucho, pero sí, el dato exacto de distancia lo he buscado en Google Maps.
Soberano escribió:Tenía nociones porque he tenido la suerte de visitar dos veces ese país y no me cuadraba mucho, pero sí, el dato exacto de distancia lo he buscado en Google Maps.

Ok
Que son 1500 millas en el helico de Far Cry 4 ???

Yo acabo de mirar en el mapa a ver donde estaba montana !!!!! Igual hasta nos ponen un cacho de Canada y la frontera ... como el mexico de RDR
harryhaller está baneado por "Troll"
DRVisco92 escribió:PD: Recomendais el Far Cry Primal?

si te gustaron el 3 y el 4 sí, son las mismas mecánicas, al principio echaba de menos mi querido lanzagranadas pero también tienes armas muy chulas y la parte de caza está muy bien.
harryhaller escribió:
DRVisco92 escribió:PD: Recomendais el Far Cry Primal?

si te gustaron el 3 y el 4 sí, son las mismas mecánicas, al principio echaba de menos mi querido lanzagranadas pero también tienes armas muy chulas y la parte de caza está muy bien.

Vere si le echo mano este verano porque si me gusta la temática.

Y de este nuevo vamos, me mola bastante , me encanta todo el rollo sectas-iglesias ranchos ,americanos locos etc.
Hola:

Después de Far Cry 5. ¿Qué ambiente te gustaría que fuese?

1. Estilo mundo post apocalíptico como Mad Max.
2. Dinosaurios.
3. Medieval.
4. Ciudades submarinas.
5. Espacio sideral.
6. Oeste.
7. Vikingos.
8. Zombies.
9. Vampiros.
10. Viaje al centro de la tierra.
11. Gótica.
12. La Luna o en un planeta como Marte.
13. Estilo Far Cry 3: Blood Dragon.

Elegir hay muchos.
Vamos,aun no han mostrado apenas casi nada ni del 5 y ya estais pensando en el 6? [+risas]
Pensar en el 6 nooooooooooooo, en el spin-off, no seis, jajaajjajajaja.

Este espero que sea en la actualidad.
orion 1.6 cvh escribió:Hablando desde mi ignorancia, para alguien que no ha jugado nunca un Far cry, esperariais a este o pillariais el 4? Es que del 4 he oido cosas buenas y malas.

Si no has jugado nunca un Far Cry, el 4 te alucinará y está a precio de risa
Ayer lo vi en una tienda de videojuegos por 39,90 € este pack.

Imagen

Vale la pena, ya lo compraré, me falta algo más de 13 € para conseguirlo.
Vaya pinta de secta que tiene ese barrio jaja Muy en la línea de Farcry pero con un aire completamente nuevo. Veremos a ver cómo queda el resultado en gameplay.
Koolk escribió:Hola:

Elegir hay muchos.

De momento estos 5 ...

2. Dinosaurios.
3. Medieval.
4. Ciudades submarinas.
5. Espacio sideral.
6. Oeste.
7. Vikingos.
8. Zombies.
9. Vampiros.
11. Gótica.
Yo pienso que me va a sorprender 0 este Far Cry, al menos comparandolo con la originalidad de la ambientación del Primal.
TyrantLOL escribió:Yo pienso que me va a sorprender 0 este Far Cry, al menos comparandolo con la originalidad de la ambientación del Primal.

¿El Primal tiene editor de mapas como el Far Cry 4?

Espero que en el FC 5 lo incluyan.

Del mundo a la próxima Far Cry o que sea de Dinosaurios o Port Apocalíptico.
Pues me vais a perdonar pero para una temática de sectas en EE.UU. me quedo con el rollo sureño vodoo de pantanos y haitianos. Vamos un New Orleans, que desde Mafia 3 creo que tiene un potencial enorme esa ambientación.

Vamos un Far Cry True Detective o algo así...

La verdad que si se curran la ambientación e historia les puede salir un Far Cry brutal. Yo estoy ilusionado pero me da que al final nos vamos a comer otro juego clónico de conquistar fortalezas, escaramuzas aleatorias por caminos... Deberían dar un giro a la dinámica de la franquicia para darle un aire fresco y novedoso.

Bueno, a ver. Seguro que en breve habrá noticias más relevantes. Joer qué E3 se viene de presentación de juegos (conocidos y los que estarán por anunciar).
skar78 escribió:Pues me vais a perdonar pero para una temática de sectas en EE.UU. me quedo con el rollo sureño vodoo de pantanos y haitianos. Vamos un New Orleans, que desde Mafia 3 creo que tiene un potencial enorme esa ambientación.

Vamos un Far Cry True Detective o algo así...

La verdad que si se curran la ambientación e historia les puede salir un Far Cry brutal. Yo estoy ilusionado pero me da que al final nos vamos a comer otro juego clónico de conquistar fortalezas, escaramuzas aleatorias por caminos... Deberían dar un giro a la dinámica de la franquicia para darle un aire fresco y novedoso.

Bueno, a ver. Seguro que en breve habrá noticias más relevantes. Joer qué E3 se viene de presentación de juegos (conocidos y los que estarán por anunciar).

Completamente de acuerdo, el problema está en que los Far Cry siempre han estado enfocados a la acción frenética y a la fauna salvaje, cosa que en un juego centrado en el drama detectivesco no encaja absolutamente nada.

El tema de las sectas religiosas va a dar mucho juego, pero no sé hasta qué puto va a ser bueno para un juego con tanta acción.
Hola:

Lo de las sectas ya aparece en el juego Outlast 2, ajjajaja.

Imagen

Lo que tiene que hacer Far Cry 5 es ampliar el mapa ya que tiene más potencia y aproveche la PS4. FC 4 y Primal viene la base de PS3.

Espero que FC 5 esté totalmente hecho desde cero, que se note la evolución del juego.

Si sacan un Spin-OFF en el futuro Far Cry Post Apocalíptico lo agradecería. Jajajajajajaja. Seguro que le sale mejor que Mad Max.

Siguiendo con el FC 5. Tecnicamente es lo que me interesa saber más que la historia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me faltaba Outlast 2 con ak47 ajjaja aborrezco la temática secta outlast 2 fue un bodrio por eso... Ahora FC5...

Que pongan la isla de siempre y salgan haitianos locuelos y ya. Es far cry venga....
Koolk escribió:Ayer lo vi en una tienda de videojuegos por 39,90 € este pack.

Imagen

Vale la pena, ya lo compraré, me falta algo más de 13 € para conseguirlo.

Y tiene que bajar más, no tengas prisa. Y si no, te puedes pillar el primal, está a 22,34 en fnac y a 22,90 en mediamarkt. [bye]
cercata escribió:
Koolk escribió:Hola:

Elegir hay muchos.

De momento estos 5 ...

2. Dinosaurios.
3. Medieval.
4. Ciudades submarinas.
5. Espacio sideral.
6. Oeste.
7. Vikingos.
8. Zombies.
9. Vampiros.
11. Gótica.

Un Far Cry medieval jajajaj a lo Chivalry
Pues qué queréis que os diga, a mí el momento "campanazo" me ha enamorao [amor]
La musiquiya al final de cada video a lo Walker de Texas mola que te cagas jeje
ros escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí el momento "campanazo" me ha enamorao [amor]

Igual, sólo con eso ya han captado las pocas ganas que tenía de este juego.
¿Un bodrio?

Jajajajajajaja. El juego está bien para ser tipo de bajo presupuesto, tipo indie como lo llaman algunos y superar a algunos de triple A.

Ya se que Far Cry es mucho mejor, tiene de todo. Juego de cosas de espíritus o religión está Outlast 2 y Silent Hill.

Ojalá en el Far Cry próximo saquen algo de post-apocalíptico al estilo Mad Max.
Imagen

Imagen

ME imagino que el día 26 aparecerá la trama y algunas fotos. El juego mostrando demos o vídeos será ya en el E3 2017.
Cuando han dicho Worldwide Reveal es porque se trata seguramente de un diario de desarrollo como han hecho previamente con Watch Dogs 2 y Syndicate
Lo que está claro viendo la temática es que jugablemente tendrá que tener una evolución considerable. No me veo en plena Montana subiéndome a atalayas para desbloquear mapeado, arrasando campamentos o cogiendo flores. A ver por dónde van los tiros. Si hacen el copy paste jugable de las últimas entregas no pegaría ni con cola.
Pintaza, con ganas de ver más!!
No sé como implementaran ese "fuera de la ley" que se vive en Far Cry para darle realismo a la historia, y me explico:

-Far Cry 1: Una isla "privada" con experimentos lejos de la civilización.
-Far Cry 2: País chungo africano dónde nadie mete mano.
-Far Cry 3: Isla lejana de la civilización.
-Far Cry 4: País lejano con una dictadura, al estilo del 2.
-Far Cry Primal: Ahí no existían ni las leyes.

-Far Cry 5? En un país civilizado como EEUU (Bueno según se mire, XD ), como se lo van a montar para darle veracidad a una historia donde supuestamente estaremos un estado normal, pero lleno de gente pirada y asesinatos?
ros escribió:Lo que está claro viendo la temática es que jugablemente tendrá que tener una evolución considerable. No me veo en plena Montana subiéndome a atalayas para desbloquear mapeado, arrasando campamentos o cogiendo flores. A ver por dónde van los tiros. Si hacen el copy paste jugable de las últimas entregas no pegaría ni con cola.

Uno de los motivos del Far Cry 4 no impactó tanto simplemente es porque repite la misma fórmula en Far Cry 3. El Far Cry Primal está hecho para variar, ese si que le hicieron un Copy & Paste del mapa de 4, no tiene editor de niveles o mapas, es super entretenido, para mi y para variar, vale la pena si te gusta el mundo de Far Cry en general.

Soberano escribió:No sé como implementaran ese "fuera de la ley" que se vive en Far Cry para darle realismo a la historia, y me explico:

-Far Cry 1: Una isla "privada" con experimentos lejos de la civilización.
-Far Cry 2: País chungo africano dónde nadie mete mano.
-Far Cry 3: Isla lejana de la civilización.
-Far Cry 4: País lejano con una dictadura, al estilo del 2.
-Far Cry Primal: Ahí no existían ni las leyes.

-Far Cry 5? En un país civilizado como EEUU (Bueno según se mire, XD ), como se lo van a montar para darle veracidad a una historia donde supuestamente estaremos un estado normal, pero lleno de gente pirada y asesinatos?

Cuando salga de que va Far Cry 5, ya empezamos a hablar, solo faltan dos días, ajjajajja. Que prisa tengo.

Más que la trama, quiero saber, si en esta ocasión el mapa y motor del mapa es desde cero, porque Far Cry 4 y Primal vienen del Far Cry 3. No han aprovechado la PS4 como debe ser.

Por eso cuando salió el Far Cry 4, muchas personas incluido yo nos desilucionamos por este motivo.

@OsoDeLasCavernas
El pack está a ese precio, como no tengo ninguno, pues esperaré que rebaje ese pack de los dos. Solo lo he jugado en casa de un amigo así que no me corre prisa.

Saludos.
Nueva imagen promocional:
Imagen

Parece que vamos a tener a un malo cura-traficante-motero, la verdad es que imaginación tienen xd
BioFar CryShock Infinite ?? Oooh [qmparto]

Yo veo más que factible un argumento rollo Amish en una comarca americana. Perseguido y acorralado cual John Rambo en First Blood.

Ponme algún rollo esotérico a lo película "El Bosque", catetos fanáticos, algun lobo y oso Grizzly y ya tenemos un buen argumento para Far Cry.

Lo importante es que le den un buen peso al argumento como en el 3. Variedad de situaciones, no siempre campamentos al aire libre. Algun pueblo, cueva, bosque...

Siempre digo que si guías el juego con un buen hilo argumental, personajes carismáticos, variedad de secuencias, persecuciones, bucear en un lago, asaltos con sigilo, otros a tiro limpio... Eso engancha. Que cada 3 ó 4 horas el juego te de alguna sorpresa o giro. Cuando no es por la historia que sea por el gameplay.

A ver si me sorprenden, pero de lejos el 3 es el único que disfruté de verdad.
Me lo han vendido ... si va de matar hipsterns de esos, me da igual lo demas, je je
cercata escribió:Me lo han vendido ... si va de matar hipsterns de esos, me da igual lo demas, je je

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vli escribió:Nueva imagen promocional:
Imagen

Parece que vamos a tener a un malo cura-traficante-motero, la verdad es que imaginación tienen xd

Entre barbas anda el juego [carcajad]
Vli escribió:Nueva imagen promocional:
Imagen

JAjajajaja, sigo diciendo que me parece un DLC del Wildlands jajajjaj, a ver que nos enseñan el viernes xD
Imagen

Sinner = Pecador.

Está claro que es un poco religoso, o están con ellos o te hacen algo. A veces, peor que la muerte.

Eso que decían mostrar algo en el día 26 y hay algo ya.

Saludos.
cercata escribió:Me lo han vendido ... si va de matar hipsterns de esos, me da igual lo demas, je je

Cuenta con mi hacha, mi espada, mis cuchillos, mis pistolas, mi escopeta y mis manos pa matar perroflautas, hermano.
¿Contais con él para éste año?
Lince1988 escribió:¿Contais con él para éste año?

Claro
Espero que den un salto y cambien ciertas mecanicas,el tema de ir desbloqueando zonas subiendose a torres esta muy visto y demasiado exprimido ademas de cansino y repetitivo(como el Assassins)que se dejen de llenar el mapa de chorradas por hacer y las secundarias sean interesantes,nada de recaderss ni recolectando flores ni demas mariconadas.
Es el momento de dar ese salto por que el FC4 fue un FC3 pero en Asia,otro juego de lo mismo pero en Montana quedaria descartado por mi parte
Buste escribió:Espero que den un salto y cambien ciertas mecanicas,el tema de ir desbloqueando zonas subiendose a torres esta muy visto y demasiado exprimido ademas de cansino y repetitivo(como el Assassins)que se dejen de llenar el mapa de chorradas por hacer y las secundarias sean interesantes,nada de recaderss ni recolectando flores ni demas mariconadas.
Es el momento de dar ese salto por que el FC4 fue un FC3 pero en Asia,otro juego de lo mismo pero en Montana quedaria descartado por mi parte

Cómo te gustaría que fuese?
ros escribió:

Cuenta con mi hacha, mi espada, mis cuchillos, mis pistolas, mi escopeta y mis manos pa matar perroflautas, hermano.

Si hicieran Far Cry en Las Islas Canarias sería la leche, ajjajajaja. Con los paisajazos que tienes.

Buste escribió:Espero que den un salto y cambien ciertas mecanicas,el tema de ir desbloqueando zonas subiendose a torres esta muy visto y demasiado exprimido ademas de cansino y repetitivo(como el Assassins)que se dejen de llenar el mapa de chorradas por hacer y las secundarias sean interesantes,nada de recaderss ni recolectando flores ni demas mariconadas.

Más le vale que sea el motor desde cero para PS4, porque el FC 3, FC 4 y FC Primal, usan el mismo motor.
OsoDeLasCavernas escribió:

Cómo te gustaría que fuese?

Pues para empezar que el sistema de desbloquear el mapa sea algo totalmente nuevo,diferente y no se base en algo que llevamos viendo mas de una decada,
Que las misiones secundarias tengan repercusion en la historia(no todas,pero si unas cuantas).Que la mayoria de estas secundarias tengan su mini historia dentro del mundo en el que estamos.(estoy cansado de recadero)
Estaria bien que tuvieramos una toma de decisiones que repercuta en el juego(si,ya las habia antes pero que repercuta en el mundo que nos rodea,no solo "este vive o muere")
Y sobre todo,que mejoren la IA de los enemigos y no sean unos inutiles a la hora de enfrentarse a nosotros,que nos pongan las cosas complicadas a la hora de avanzar ya que en este terreno los juegos de Ubi tienen muchas carencias
No poblar el juego de indicadores a casa paso de que hacer,por donde ir etc etc,que uno se sienta algo "libre" o que se lo curre,que busque sobre el terreno etc
Que la historia no sea un copia y pega del 3 como intentaron hacer en el 4(y al final quedo como quedo por intentar lo mismo)
Que cambien el motor del juego,las animaciones del Primal y el 4 son las mismas que las del 3,exactamente lo mismo,que hagan algo nuevo y no un copia y pega

Pueden hacerlo mejor,dar ese salto de calidad que empiezan a necesitar algunos de sus juegos,tienen grandes ideas o ilusion pero les falta ese punto de plasmarlo sobre el terreno
@Koolk aquí somos tan aplatanaos que palmábamos todos antes de salir el logo de Ubisoft XD
ros escribió:@Koolk aquí somos tan aplatanaos que palmábamos todos antes de salir el logo de Ubisoft XD

Como el tercer final de Far Cry 4 !!!! [+risas] [carcajad]
Exacto, Far Cry 4 y Primal es el mismo motor que Far Cry 3. Han ahorrado muchos coste y tiempo.

Far Cry 5 parece que han ampliado el mapeado, más extenso y variado. Tienen que aprovechar bien la PS4, no algo de PS3 puesto en PS4. Esto es lo que cabreó y decepcionó FC 4, y Primal por poner el juego de slaida a 60 € con un Copy & Paste del mapa del FC 4.

Creo que al hacer el Primal, para ahorrar tiempo, estaban mejorando la estructura del FC 5. Más le vale. Si sale un Far Cry más para PS4 en dos años porque este sale para Marzo del 2018 según parece, pues será mejoría un poco del FC 5.

FC 6 ya sería para PS5.
cercata escribió:
ros escribió:@Koolk aquí somos tan aplatanaos que palmábamos todos antes de salir el logo de Ubisoft XD

Como el tercer final de Far Cry 4 !!!! [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
2135 respuestas
1, 2, 3, 4, 543