OsoDeLasCavernas escribió:Buste escribió:Espero que den un salto y cambien ciertas mecanicas,el tema de ir desbloqueando zonas subiendose a torres esta muy visto y demasiado exprimido ademas de cansino y repetitivo(como el Assassins)que se dejen de llenar el mapa de chorradas por hacer y las secundarias sean interesantes,nada de recaderss ni recolectando flores ni demas mariconadas.
Es el momento de dar ese salto por que el FC4 fue un FC3 pero en Asia,otro juego de lo mismo pero en Montana quedaria descartado por mi parte
Cómo te gustaría que fuese?
Pues para empezar que el sistema de desbloquear el mapa sea algo totalmente nuevo,diferente y no se base en algo que llevamos viendo mas de una decada,
Que las misiones secundarias tengan repercusion en la historia(no todas,pero si unas cuantas).Que la mayoria de estas secundarias tengan su mini historia dentro del mundo en el que estamos.(estoy cansado de recadero)
Estaria bien que tuvieramos una toma de decisiones que repercuta en el juego(si,ya las habia antes pero que repercuta en el mundo que nos rodea,no solo "este vive o muere")
Y sobre todo,que mejoren la IA de los enemigos y no sean unos inutiles a la hora de enfrentarse a nosotros,que nos pongan las cosas complicadas a la hora de avanzar ya que en este terreno los juegos de Ubi tienen muchas carencias
No poblar el juego de indicadores a casa paso de que hacer,por donde ir etc etc,que uno se sienta algo "libre" o que se lo curre,que busque sobre el terreno etc
Que la historia no sea un copia y pega del 3 como intentaron hacer en el 4(y al final quedo como quedo por intentar lo mismo)
Que cambien el motor del juego,las animaciones del Primal y el 4 son las mismas que las del 3,exactamente lo mismo,que hagan algo nuevo y no un copia y pega
Pueden hacerlo mejor,dar ese salto de calidad que empiezan a necesitar algunos de sus juegos,tienen grandes ideas o ilusion pero les falta ese punto de plasmarlo sobre el terreno