Me autocito porque algunos os estáis yendo tela por las ramas.
Vli escribió:Ya me dirás tú cómo metes 140Gb en un BluRay. Por no hablar del trabajo que lleva hacer lo que tu pides.
Una cosa es un salto generacional de motor y otra mucho más distinta pedir la barbaridad que estás pidiendo a día de hoy.
Voy a intentar resumir sin que me explote la cabeza:
Lo que pide el señor es meter 140Gb en un BluRay que ocupa 50Gb como máximo para jugar en PS4 a una version ultralow de lo que sería en PS5, con un motor hasta para la hierva (Con v, que a saber lo que significa).
Por mucha compresión que haya, un juego de PS4 no soporta más del potencial que tiene la consola.
Ahora voy a poner un ejemplo de que la capacidad no importa y es una estupidez enorme el ejemplo que ha puesto el compañero y lo que está pidiendo: Uncharted 1 pesa 45Gb y Uncharted 4 50Gb.
Que sí, que depende de la capacidad de compresión que tenga cada desarrolladora, las hay que comprimen mejor y las hay que peor, pero eso no significa que porque el juego pese 5196292Gb va a ser mejor que uno de 10Gb.
Además, ¿para qué narices quiere este señor una versión ultralow de PS5 cuando quedan al menos un par de años para el cambio generacional? Es que no le encuentro sentido, lo siento.
Por cierto, los CoD llevan usando el mismo motor desde 2005.