Hola a todos, a ver si alguno me puede echar una mano.
He leído que los trofeos online de Far Cry 5 se pueden bostear. No sé exactamente que significa eso.
El trofeo "buen rollete" (pasarte 3 misiones secundarias con un amigo) pone en guias que se puede bostear para pasarlo en solitario pero no sé eso como se hace.
¿Alguna sugerencia? Gracias
Sobre el resto de trofeos de online (ARCADE) son fáciles pero requieren tiempo. Se pueden hacer sin amigo.
1. Llegar a nivel 20. Fácil, llega solo. Conforme sacas el resto de trofeos sale.
2. Jugar 5 partidas en HÉROES de Arcade. Es jugar. Hay mapas cortos. Si el que te sale no te gusta empieza otro y cuando te salga uno corto repítelo.
3. Matar a 100 en multijugador. Cuestión de jugar.
4. Completa 10 mapas de destacado en solitario o cooperativo Arcade. Cuando te salga uno que te gusta y sea fácil repítelo.
5. Ganar 10 partidas de multijugador (SOLO MAPAS DESTACADOS). El más complicado porque tienes que estar en equipo ganador y que el mapa sea destacado. Cuestión de horas porque vas jugando y van rotando equipos y mapas. En uno o dos días puede que lo tengas. Tiene que ganar tu equipo. Este y el de matar 100 se sacan casi a la vez. CONSEJO: busca salas ya creadas en las que haya gente y víciate. Estilo COD.
Si creas tu la partida y pones mapas destacados no suele meterse gente (al menos a la fecha actual, tal vez de salida el juego sí). Por eso el consejo es entrar en otras partidas (fines de semana hay gente).
Yo lo que hacía era nada maas entrar pulsar OPTION y luego INFORMACIÓN DEL MAPA y pulsaba triángulo. Así te sale de quien es el mapa. Los destacados suelen ser creado por UBISOFT. Pero vamos, mi consejo es que no os compliquéis. Jugad y jugad partidas multijugador hasta que salte.Es tedioso de conseguir pero se consigue.
El de BUEN ROLLETE me falta y sigo buscando ayuda. Interesados MP o mensaje por ps4 (id v3sTi4)