Vaya decepción me he llevado con el juego. Me parece un auténtico coñazo.. llevo 1 semana dándole oportunidades intentando seguir la historia pero que va, no me engancha nada y no me gusta la fórmula que han metido en este Far Cry. Imagino que será porque me esperaba algo más del estilo Far cry 4 ( del 3 ya ni hablamos, ese superarlo es muy difícil) y es todo lo contrario, han querido innovar y para mi gusto lo han empeorado.
El hecho del que protagonista tenga 0 trascendencia en la historia ya me parece una cagada, que no hable, que no seas "nadie"...
El hecho de darte más libertad a la hora de afrontar las misiones.. a mi gusto le quita inmersión.. te sueltan en el mapa y todo pasa deprisa y corriendo, enemigos por todas partes, todo el mundo pidiendo auxilio, campamentos que te duran para liberarlos 2 minutos.. sin mencionar la hacienda de uno de los jefes que te la apropias en los primeros minutos de juego, que supuestamente debería ser algo difícil y me ha durado 2 minutos.
La caza? Para que sirve? Para vender las pieles nada más. Se acabó el buscar animales para upgradear tu equipo y fabricarte más cosas..
Las armas? Disponibles desde el minuto 1..
cero progresión. Llevaba jugando 30 minutos y ya tenia pistola, arco, un RPG, y casi todos los explosivos a distancia equipados
Espero que para la sexta entrega sean más inteligentes