@vanlaster Aunque te parezca increíble, tenían que hacer algún cambio a pesar de no tener la altura de los demás. Para mi, Far Cry 4 fue el más flojo, fíjate que prefiero más el Far Cry Primal que el 4, el 4 muy repetitivo hasta las cejas y me aburrió.
Para mi la esencia lo tiene del primer Far Cry, eso no lo nombra los que empezaron primero con el Far Cry 3, preo compré la colección del 1 hasta el Blood Dragon. Centrándonos en la saga principal. No te olvides que lo están haciendo a lo rápido.
Far Cry: Es el único juego que por primera vez el mar es el mar muy realísitico,a me jodió no haberlo sacado en su época para la PS2 ya que según creadores está limitado, al menos ya está en PS3. Lo bueno, sus paisajes paradisiacos, impresionante, me encanta.
Far Cry 2: Es el menos que me gusta, más tosco, soso. Lo bueno es que su motor gráfico, es el mejor, los escenarios son la leche, en este sentido me gustó.
Far Cry 3: Vuelve los paisajes paradisiacos pero muy repetitivo cosa que admitió Ubisoft, eso si, para lo que es muy bonito, el primer Far Cry tiene más variedad. La historia es excelente, una putada aterrizar en una isla de locos. El villano lo mejor, claro que gracias a las frases que incluyeron de Albert Einstein se hizo muy popular entre otras cosas. Mi Far cry favorito, luego el 1.
Far Cry 4: Se hablaba desde el principio si este villano tendría la altura del FAr Cry 3, se demostró que no, pero es un villano colgado. No le llega a la altura al anterior. La historia una más que contar, paisajes impresionantes y variados. Lo que no me hizo gracia, que tiene el mismo tamaño, el mismo motor para PS4 de la PS3, eso me decepcionó en su momento. Muy repetitiva las misiones, me cansé de é e intentaré sacar más adelante los dos treofeos que me quedan para el platino.
Far Cry 5: Hecho de manera muy rápido, religiosos que tiene su historia. Por primera vez la historia no es lineal, el minimapa ya no aparece en las esquinas. Lo que no me hizo gracia, que en en Montana, en fin, es bonito pero no como las islas paradisiacas. Por fin usa el motor de PS4 directamente, nada de reutilizables de PS3. Es un Far Cry de mucha acción, para variar no está mal, dejo claro que prefiero mil veces el tipo del 3. Han quitados ya las torretas de radio, hay gente ya cansado de lo mismo, pero a mi me molavan. No tiene aladelta, eso me tumbó. Helicópteros, para variar no está mal y lo vuelvo a repetir. Lo bueno que para variar y lo vuelo a repatir, tiene 4 jefes, el cabeza y tres más, eliges donde quieres empezar, en un pantano en una tierra llana o en los altos montes. Far Cry 5 es el tercero que me gusta, pero no mi preferido. Far Cry New Dawn, parece otra Far Cry, no esperaba que me gustase porque es código, mapeado reutilizable, lo compré hace días en _MediaMarkt poor 22.90 €, rebajado, pues lo pillo, así si. Me gustó que es ya modo supervivencia qu eacción frenética del 5, las armas suben de nivel por primera vez, tiene elementos de RPG, eso me gustó. Lo de la infiltración de los campamentos no le llega a la altura del Far Cry 3, lo dejo claro. Si pueden volver a robártelo y son más fuertes.
Esperando ver
Far Cry 6.
¿Dónde será esta vez?
¿Qué paisajes tendrán?
¿Isla como Far Cry 1 y 3 o continente como en Far Cry 2, 4 y 5?
También puede ser continente con zonas costeras, eso aún no lo han hecho.
A pesar de todo, quiero hacer el trofeo online que se llama "
Competidor del Arcade".
Saludos.
PD:
Que vuelva islas paradisiacas, la senda del cazador y demás, eso me encantó.