Vesemir escribió:Tenia pensando pillarlo pero viendo algunos comentarios me lo ahorro y dudo que Ubisoft cambie cosas , le gusta la ley del minimo esfuerzo, AC Origins fue una excepcion
No te lleve por los comentarios, que tiene muchas otras cosas positivas. Por los comentarios casi no lo compro ahora, sino en un año más, pero como lo vi por 23.50 € en la Black Friday y por el mismo precio al AC Origins, me quedé loco.
Es bueno, pero tiene falta de algo, que no se explicar. Falta variedad en el entorno, es así adrede por ser Miontana. En FAr Cry 2 tiene varias zonas que son totalmente diferentes. El 3 es lo mismo pero paradisiaco y me enamoró.
Los detalles de elementos en pantalla como árboles, casas si es la leche, están bien hecho, pero falta algo. Ese algo creo que está en la historia podría ser mejor, no un juego de lo hago rápìdo, vendo en cuanto pueda lo que se pueda y hago otro reciclado como el New Dawn.
PAra mi Far Cry 5 es el segundo mejor, el primero para mi es Far Cry 3.
Los Assassin's Creed Origins y Odyssy para mi me enamoraron y eso que los clásicos los odio, no los puedo ver, nunca me han gustado.
Lo mejor es probar el juego prestado por un amigo, alquilado o algo porque no es tan negativo por los comentarios que decimos, pero tampoco es un camino de rosas, a ese precio que digo, vale la pena, no 60 €urazos.