Hoooola. Acabo de empezar el juego, seguramente luego se me haga repetitivo o algo cansino, ya que juego a todos los far cry y al final es siempre lo mismo, pero llevare 1 hora y media o asi y este me esta pareciendo increible. Tecnicamente ha dado un salto bastante grande desde la ultima entrega, total, que me gusta mucho, pero tengo un par de preguntas.
Primero, estoy jugando en una tele que no es ni full HD y con mi FAT. Tengo planeado actualizar tanto la play a una pro como la tele a una 4k en lo que va de anio, vale la pena hacerlo con este juego? Es decir, hay un cambio notable entre FAT + una tele no FULL HD y una PRO + 4K HDR? Esta claro que se notara algo, pero cuanto es ese algo?
Luego, en cuanto al juego en si, como quitar la opcion de que se vean los enemigos en rojo o amarillo a traves de las paredes? He probado quitar el "marcaje automatico" o algo asi, pero me ha parecido verlo otra vez. Y otra cosa que no encuentro y es una pena si no existe, es el poder cambiar la sensibilidad del apuntado, se mueve todo muy rapido, sobretodo porque vengo del Kingdom come y se me va demasiado a veces.