han3gas3 escribió:darknes11 escribió:han3gas3 escribió:Pues lo de las armas me jode mucho por que me gusta jugar con las que yo quiera y personalizadas y ahora tengo que jugar con las que me encuentro ya que las mías desaparecen. Pues espero que se arregle prontito por que es un coñazo.
Como que desaparecen, what? no he visto ese bug ni tampoco me ha pasado.
Es desde el principio o desde la ultima actualizacion ? Y que es lo que ocurre exactamente?
Hacia tiempo que no jugaba y me puse despues de la última actualización, pues resulta que las armas de la deluxe desaparecen de la tienda y del selector incluido los vehículos. Ya no me sirve ni saliendo del juego por completo, tengo que jugar con las armas ''normales''.
Entonces confirmado que es la ultima actualizacoin, porque ademas yo actualice pero justo no he jugado aun con esta ultima, si con todas las anteriores, y eso no me habia pasado.
Asi que claramente es un error que ha generado el ultimo parche, paso de ponerlo, con la proxima actualizacion si todo vuelve a ir bien lo pondre.
Esto es un problema que suele tener ubisoft demasiadas veces, sus parches en muchisimas ocasiones joden cosas, a veces incluso joden mas que arreglan, no lo consigo entender, y ojo que a mi ubisoft no me disgusta y casi todos sus juegos me encantan.
Pero las cosas como son, con ac origins mismo paso tambien un par de veces o tres, que los parches jodian cosas, y a veces son detallitos o cosas que no es demasiado, y se puede pasar por alto mientras lo arreglan con el proximo parche, pero otras son flipadas mas gordas que joden la experiencia por completo e incluso partidas.
No lo puedo entender sinceramente, porque ademas no lo sacan rapido, por tanto no se que ocurre ahi, es un tema al que tienen que dedicarle especial atencion, porque a mi personalmente sus trabajos creo que suelen estar bastante bien y algunos son impresionantes ( hay de todo, esta claro, mejores y peores), pero si tu mismo jodes tu propia obra, lo mismo habria que dedicar algun esfuercillo mas en ese aspecto xD