› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Reservoir escribió:Alguien me echa una mano par el trofeo cooperativo?
Reservoir escribió:Alguien me echa una mano par el trofeo cooperativo?
Performance escribió:Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.
Performance escribió:Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.
Spardy escribió:Performance escribió:Los camiones de los de la secta qué hacéis? los reventáis? acabo de empezarlo y no sé si se pueden desvalijar.
Los camiones de la secta se tienen que reventar, aunque eso hara que sumes demasiados puntos y al final terminaras por eliminar al jefe de zona antes de que realmente la historia avance
Si estas en la parte de John, ojito cuando te llamen por telefono y te digan que elimines a 3 caravanas de coches, para de hacer todo lo que estes haciendo en ese momento y ponte a hacer esa mision porque a mi y a bastante gente se nos bugueo y se pierde.
Desconozco si pasa lo mismo en otras regiones que imagino que vendran a atacarte un convoy o lo que sea, pero por si acaso, si aparece algun tipo de mision de ese estilo, hazla antes por si luego se buguea o se pierde.
Onfire1210 escribió:Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.
Un Saludo
Onfire1210 escribió:Onfire1210 escribió:Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.
Un Saludo
Me cito por si alguien me puede echar una mano.
Un Saludo
Cain91 escribió:He leído un poco por encima algunas cosas del hilo y una me ha llamado la atención.
Por lo que he entendido, hay una división por regiones o zonas y en cada una hay un jefe. Y este jefe sale al sumar X puntos, o llenar un medidor o algo así. Y que eso se consigue tanto jugando misiones principales como tirando de secundarias, eventos y cosas así.
Esto por lo visto hace que el jefe pueda saltar jugando el juego como sandbox explorando y haciendo cosas, sin ver toda las misiones de historia, y que al vencerlo las misiones principales ya no son jugables (se pierden).
¿Básicamente eso es así o he malinterpretado algo? ¿Pasa lo mismo con lo secundario que se pierde si juegas misiones principales y acabas con el jefe de turno?
Me sabe un poco a una mezcla de Primal y Far Cry 4/3/Blood Dragon en cuanto a avance de campaña. Por un lado libertad absoluta sin misiones para progresar de algún modo (Primal) y por otro la campaña tradicional (FC4), pero de manera forzadamente incompatible.
Si eso es así, me parece un error de diseño horroroso. Por un lado si juegas lo que lo hace sandbox, matas la parte campaña. Por otro temo que si juegas la parte campaña se anule la parte sandbox. Y si vas pillando un poco de aquí y de allí lo dejas todo a medias.
No lo acabo de ver y espero estar malinterpretándolo.
Performance escribió:Gracias chicos, justo acabo de hacer la misión de las tres caravanas y me ha pasado algo curioso, tras reventar a los 6 primeros, me voy a por los tres últimos, reviento dos coches y paa el tercero me quedo sin balas y sin explosivos...se me escapa...voy y me reetablezco...vuelvo a por el coche y me vuelven a salir 3 coches ...pero no problem, no la perdí.
No sé vosotros pero a mi me han salido bastantes bugs...personajes que atraviesan cosas, animales que tienen medio cuerpo bajo tierra....npc que están corriendo pero no se mueven de sitio......coches que se quedan atascados sin nada debajo....
Me encantan los juegos de Ubi y "suelo" sobrevivir a dos o tres bugs, no soy muy crítico pero joder....aquí joden bastante cuando son los NPC importantes.
darknes11 escribió:Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.
Si alguno teniais este problema, actualizad y comentad
android86 escribió:darknes11 escribió:Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.
pero 1 mes mas tarde... es inaceptable
darknes11 escribió:android86 escribió:darknes11 escribió:Salio parche, y POR FIN, a mi al menos se me ha arreglado el bug del ciclo dia/noche, ya transcurre con normalidad, POR FIN coño.
No dije que lo fuera, dije que parece que lo han arreglado xDDD es muy diferente, por algo digo POR FIN, si no no tendria sentido decirlo xD
A mi me gusta el juego asi que despues de cagarme en su puta madre 30283498209420 veces, y otras cuantas por llegar tarde, me alegro un poco tambien por poder SEGUIR jugando al juego que compre y que he tenido que tener un mes en la estanteria por sus santos cojones.
Una quemadita de oficinas... y esto no vuelve a pasar, ya te lo digo yo. Conocemos a kratos recuerdas?? xD
android86 escribió:darknes11 escribió:android86 escribió:
No dije que lo fuera, dije que parece que lo han arreglado xDDD es muy diferente, por algo digo POR FIN, si no no tendria sentido decirlo xD
A mi me gusta el juego asi que despues de cagarme en su puta madre 30283498209420 veces, y otras cuantas por llegar tarde, me alegro un poco tambien por poder SEGUIR jugando al juego que compre y que he tenido que tener un mes en la estanteria por sus santos cojones.
Una quemadita de oficinas... y esto no vuelve a pasar, ya te lo digo yo. Conocemos a kratos recuerdas?? xD
yes, kratos knows best jaja
Si lo digo como critica a bugysoft no a ti hombre jaja
yo no tengo paciencia, pago 60e y tengo que esperar 1 mes? para eso me espero 1 mes y lo compras por 50 o 45€... no tienen verguenza!
Una cosa es sacarlo con letras pequeñas como el GOW ( que jode pero bueno ) compras unos prismaticos y ya, mas inmersion jaja Y otra e sque te dejen el juego bloqueado sin progresion en la historia....
DRVisco92 escribió:
A mi me paso algo mas grave ,que dia/noche , partida corrupta que no me dejaba guardar y eso...con 33 horas y 1 region y media completa.
Pero al ser mi primer far cry, al gustarme el juego, al saber que esas 33 horas fueron por mi pausa e ir calmado y a pie....me dije venga una nueva partida y vamos a saco.
Y asi fue, en 4 dias y medio ya estaba en el mismo punto que estaba anteriormente, con los mismas armas y mejoras . Y lo curioso es que una vez volvi, me apetecia mas ir a saco que ir despacito como iba al principio jajaja.
Y ojo, si que perdi un par de misiones, la de liberate, en la región dd Jacob, la del hotel.
Esa porque la habia echo ya en la partida que se me jodio, pero me habria jodido perdermela porque es la ostia.
paco88 escribió:me han gustado los anteriores far cry, por temas de trabajo y demas he estado desconectado y he preferido tenerlo olvidado asi no me hacia muy eterna la espera a que llegase el dia que me lo comprase, y tenia pensado pillarlo la semana que viene o la siguiente a mas tardar, pero es que ha sido entrar y ya no se si quiero pillarlo o dejarlo donde esta(en la tienda), por que segun leo el juego esta lleno de bug? como el unity, de verdad?
o fue en la salida y ya esta mas o menos solicionado?
que hago? me lo pillo o me espero a que lo arreglen?? gracias!
paco88 escribió:me han gustado los anteriores far cry, por temas de trabajo y demas he estado desconectado y he preferido tenerlo olvidado asi no me hacia muy eterna la espera a que llegase el dia que me lo comprase, y tenia pensado pillarlo la semana que viene o la siguiente a mas tardar, pero es que ha sido entrar y ya no se si quiero pillarlo o dejarlo donde esta(en la tienda), por que segun leo el juego esta lleno de bug? como el unity, de verdad?
o fue en la salida y ya esta mas o menos solicionado?
que hago? me lo pillo o me espero a que lo arreglen?? gracias!
sirhass escribió:Onfire1210 escribió:Onfire1210 escribió:Yo estoy buscando alguien que me ayude con el. Si no lo tienes aún, me apunto.
Un Saludo
Me cito por si alguien me puede echar una mano.
Un Saludo
Agregame y cuando me veas pegame un toque y te echo una mano.
I.D:SirJass
DRVisco92 escribió:@darknes11 Pues voy a ver...porque si funciona lo mismo cuando acabe el juego, reanudo esa y hago esa 2º parte a lo bestia en esa cuenta.
Sobretodo porque en esa cuenta tengo el online (nivel 20 y pico aunque poco importa) y algun mapa creado, que no pasa nada porque siguen ahi, pero me tengo que salir de una cuenta para meterme en la otra.
Nada sigue todo igual, ni Jacob viene a por mi, ni puedo guardar, ni viajar rapido , ni se completa una mision pendiente...
Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...
Koolk escribió:Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...
Hay varios finales.
Anda que en Far Cry 4, pésimo.
¿Realmente vale la pena Far Cry 5?
Jesus36 escribió:Koolk escribió:Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...
Hay varios finales.
Si pero todos por lo que he visto son igual de malos. Y porque no me quiero meter en como han tratado al segundo jugador en coop que menos que una mierda le han tratado durante todo el juego. Y ya en la escena final es de cachondeo lo que le han hecho. En fin..
Koolk escribió:Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...
Hay varios finales.
Magnavox escribió:Koolk escribió:Jesus36 escribió:Vaya mierda de final...
Hay varios finales.
¿Realmente vale la pena Far Cry 5?No se como sera el final pero el juego de momento me esta dejando muy buenas impresiones, ayer le di unas 9 horas seguidas.
El juego luce espectacular a nivel grafico, es precioso como han recreado Montana, poder pescar con mosca como se hace alli es un puntazo, la caza ya no va relacionada con las mejoras de equipo pero puedes seguir vendiendo las pieles.
La jugabilidad y animaciones estan a un buen nivel, puedes reclutar a compañeros y darles ordenes para eliminar a enemigos de forma estrategica, la conduccion de vehiculos ha mejorado un poco respecto a Far Cry 4 aunque nada del otro mundo, poder usar traje aereo, paracaidas y gancho le da una libertad de movimiento que es bienvenida.
Jugando en modo dificil es una verdadera guerra y contra mas molestas al capo de la zona mas peligrosa se vuelve, obligandote a usar el sigilo y todas las armas de forma tactica.
La exploracion esta bien recompensada y en general el diseño de escenarios es bueno, la trama principal no me parece nada increible pero es suficiente para un juego que se basa en la accion.
Lo unico que de momento me esta tocando la moral es que en los puestos enemigos siempre haya esa dichosa musica religiosa, entra en conflicto con el modo sigilo.
No le pido mas de momento me esta aportando mucha diversion, si te gustan los Far Cry este no te decepcionara, compra recomendable. En mi opinion este es mejor que el FarCry 4, esta mas trabajado, pero a nivel de historia Far Cry 3 es mejor.
paco88 escribió:Joper, anda que no es igual que unity, incluso peor diria yo por que despues de lo de unity parece que no hayan aprendido una mierda, ubisoft puede quebrar para mi, me han dejado el juego un par de dias para probarlo, para ver si me lo compraba o no y finalmente le pueden dar por culo, quien me lo ha dejado lo ha dejado apartado esperando que lo arreglen por que se le bugeo la partida..
esto es lo que yo he visto(que no es poco):
NPC y enemigos volando y atravesando las paredes y varias veces lo de volar.
-cogiendo el coche, de buena a primera se me pone la pantalla en blanco y negro se me acaba la partida y dice que he muerto, y me lleva al punto de control anterior a donde lo habia dejado.como si se me hubiese bugeado la partida.
- no me dejaba comenzar una mision tuve que reiniciar la consola para poder iniciarla.
en serio que mania tienen con sacar los juegos rapidos lleno de bug piensan que al ponerle el nombre “far cry” lo compraran la gente aunque este lleno de bug..la pena que hay muchos que si caen..
conmigo que no cuente al juego le queda minimo 2 años de desarrollo, me cago en la madre que pario a ubisoft mira que me encantaban sus juego y lo que han conseguido es que le haga la cruz de por vida. a tomar por culo ubisoft de los cojones.
Magnavox escribió:@darknes11 Lo de las animaciones cuando te herian en los Far Cry anteriores aveces era un poco surrealista, te herian por bala en la pierna y te acababas sacando la bala por el brazo jajaja y la sensacion de repetir esa misma animacion una y otra vez, al final cansaba. Creo que en este juego han tomado la decision correcta en este aspecto.
paco88 escribió:Joper, anda que no es igual que unity, incluso peor diria yo por que despues de lo de unity parece que no hayan aprendido una mierda, ubisoft puede quebrar para mi, me han dejado el juego un par de dias para probarlo, para ver si me lo compraba o no y finalmente le pueden dar por culo, quien me lo ha dejado lo ha dejado apartado esperando que lo arreglen por que se le bugeo la partida..
esto es lo que yo he visto(que no es poco):
NPC y enemigos volando y atravesando las paredes y varias veces lo de volar.
-cogiendo el coche, de buena a primera se me pone la pantalla en blanco y negro se me acaba la partida y dice que he muerto, y me lleva al punto de control anterior a donde lo habia dejado.como si se me hubiese bugeado la partida.
- no me dejaba comenzar una mision tuve que reiniciar la consola para poder iniciarla.
en serio que mania tienen con sacar los juegos rapidos lleno de bug piensan que al ponerle el nombre “far cry” lo compraran la gente aunque este lleno de bug..la pena que hay muchos que si caen..
conmigo que no cuente al juego le queda minimo 2 años de desarrollo, me cago en la madre que pario a ubisoft mira que me encantaban sus juego y lo que han conseguido es que le haga la cruz de por vida. a tomar por culo ubisoft de los cojones.
La unica chula de verdad hasta el momento es la del embarazo que tienes que ir con el coche esquivando todo lo que va sucediendo. Luego hay algunas en principio chulas como la de los toros apareándose, pero claro, luego da asco el control contra los animales.