Periscafo77 escribió:darknes11 escribió:Periscafo77 escribió:@Koolk Tienes un mapa enorme y mas variado que este. Vehiculos, motos, tanques, aviones. Tiene online cooperativo y vs. Buena historia. Doblaje buenisimo y traducido. Un monton de misiones tacticas o de accion. IA enemiga mejor que FC5 o los anteriores. Asentamientos enemigos abundantes y variados, en los que si no planificas bien tu ataque estas muerto en cero coma cero.
Ah, y a 18 eurillos en el Mediamarkt.
En fin, es lo que hay, y que no se te hechen encima porque no tienen excusa alguna y eso da mucha rabia
Mirate algunos gameplays por youtube tambien
Y perdon por el offtopic
Saludos
Bueno depende, yo tengo los dos, y ojo que me encantan los dos, pero los vehiculos en el ghost recond ahi ahi....
Basicamente porque la conduccion en el ghost es justita, bastante chusta en general xD, sin embargo en el far cry lo manejo todo como la seda. Y bueno en el ghost con coches o motos mas o menos te las apañas ( los hay mejores y peores eso si), pero como te cojas un avion te puedes morir del asco, que mal se maneja.... es un control exageradamente malo xDDD Sin embargo en far cry no he encontrado un vehiculo que se maneje mal aparte de acostumbrarte a cada uno evidentemente.
Hablo solo de esa parte en concreto em, que conste, porque todo lo demas como comento tengo los dos y me gustaron los dos, cada cual un rollo distinto.
PD: Ah si y otra cosa cierto xD, el paracaidas en far cry siempre es util, en ghost recond creo que en offline como pongas la habilidad es tirar un punto de habilidad a la basura, porque en solitario no te puedes ni tirar de un helicoptero xD No es algo determinante, pero oye, ahi esta xD
@Koolk Que yo sepa Ghost Recon no pretende competir con un Gran Turismo en el tema de conduccion
Yo el control lo veo perfecto y cada tipo de coche y superficie tienen distintas fisicas que es lo que importa.
Si en un juego de infiltracion y accion solo te fijas en la conduccion, mal vamos oye
Que no puedes saltar de un helicoptero o avion?
El boton cuadrado no lo utilizas? Incluso hay un trofeo que te dan al saltar unas cuantas veces en paracaidas
Las aviones, sea en este juego, en un GTA o un Ace Combat tienen el control que hay que tener, ni mas ni menos
Saludos
Vamos por partes, el punto numero uno es que me lo dices como si hubiera dicho una gilipollez o estuviera criticando a ghost recond, lo cual es absurdo porque solo tienes que ir al foro de ghost para ver lo que pienso ( que encima lo peor es que creo que nos hemos cruzado y comentado alli...) .
Lo segundo es que me digas que no pretende competir con gran turismo, como si yo hubiera dicho tal cosa. No pretende tampoco far cry competir con gran turismo, ni watch dogs, ni gta, pero se controlan de forma decente, arcade, que es como tiene que ser en estos juegos, pero decente. Los aviones son UNA MIERDA, asi de claro, con todas las letras.
Me parece increible que digas que tienen el control que tiene que tener y me lo estes comparando ya no con un gta, con un ace combate, madre mia xD un juego que va solo de aviones y helicopteros xD.
Si el control de las avionetas deja que desear, no pasa absolutamente nada, el resto del juego es un juegazo, que mas da? pero tiene ese fallo, puedes pasarlo por alto o no, pero esta ahi.
Coño que hasta watch dogs, el primero, que la gente se quejaba la vida y mas, tiene mejor conduccion que este. Y lo veo logico por el tipo de juegos que son, pero hacen un mundo abierto y lo ponen precisamente por eso, como comprenderas es un punto a valorar como cualquier otro. Que es un juego de infiltracion y con una vertiente online clara ( aunque se pueda perfectamente offline), y entonces se centra en ciertas cosas dejando otras mas de lado, y la conduccion es una de ellas. Es un mundo abierto que no tiene muy afinada la conduccion por que se centra en otros aspectos, nada mas.
Manda cojones que me sueltes que si solo me fijo en la conduccion en un juego de infiltracion, pues he comentado UN punto del juego, si lo tiene no es mi culpa, igual que otros juegos tendra otros 80 puntos, y si uno de ellos falla no pasa nada, no es centrarse en algo por joder, que encima he recalcado que solo hablaba de ese punto y nada mas, que el resto genial, es que es de tenerlos cuadraos cojones.
Cosas como que si te montas de pasajero jugando offline no ocurre nada, cosa que en far cry si pudes utiizar a los compañeros IA de piloto por ejemplo, por decir una de las diferencias.
Estas cosillas no ocurren en far cry, y esto quiere decir que es mejor?? no, en absoluto, es mas, en ningun momento he dicho nada parecido xD, simplemente que tiene esas cosas que en uno ocurren y en otro no, el resto ya depende del jugador, porque por mucho mundo abierto que sean, un juego dista mucho de otro, el componente de equipo, infiltracion/sigilo, rollo swat/Seals que lo hace muy tactico, con disparos sincronizados ( que es de lo que mas me ha enamorado del juego lo bien que va) y demas que tiene ghost recond, no lo tiene far cry.
La libertad, locura, poder jugartela mucho mas y de formas mas locas porque no penaliza tanto el sigilo, conduccion buena, primera persona, compañeros con habilidades (algunos loquisimos xD), poder hacer muchas combinaciones de distintos tipos de compañero y utilizarlos segun el equipo que formes de distintas formas, con la posibilidad de hacer sigilo tambien claro, con una historia mas concreta, y si tienes plus... pues el poder jugar a ese modo arcade con el editor de mapas y tal, que la gente hace locuras. Pero claro, antes no hacia falta y en este fc5 es necesario tener plus... pero bueno, esta ahi.
Por eso dije que cada uno tiene su rollo, y que a mi me gustaron los dos cada uno en su estilo, no mezclando. Ya cada uno, si solo se va a pillar uno, tendra que mirar que esta buscando exactamente. Porque depende de lo que busque, se puede llevar una sopresa o un ostiazo. Yo lo que busco en ghost recond desde luego no lo busco en far cry y viceversa, por algo teniendo far cry, me compre tambien el ghost xD, porque no tienen nada que ver mas que en mundo abierto y que ciertos mapeados tienen un aire.
Las criticas, bien hechas, con argumentos, y sin animo de desmerecer un titulo, no son malas señores, no se muere nadie. Y si un compañero pregunta por los dos juegos, pues habra que decir cosillas de cada uno, buenas y malas. Evidentemente este es el foro de far cry y no me voy a poner a contar todo lo de ghost recond, eso ya lo hago en su respectivo hilo, pero si hay que decir algun punto flojo de algo, pues no pasa nada por comentarlo.