Solidosnake escribió:Buste escribió:Solidosnake escribió:Esperemos que este farcry tenga una historia y misiones principales a la altura del farcry 3, algo que descuidaron mucho en el 4 y primal. Tambien espero que ubisoft mejore las secundarias que terminan haciandose muy repetitivas, un mal que poseen todos sus juegos sandbox.
No solo de Ubi,hay otras muchas compañias que tienen el mismo problema.
eso es verdad pero en los juegos de ubisoft se me hace mas notable por que a la secundarias siempre las hacen muy genericas y repitan patrones en todos sus sandbox como por ejemplo el tener que liberar torres para desbloquear parte del mapa. Espero que despues del batacazo con watch dog 2 y ac syndicate hayan aprendido a cuidar mas sus juegos.
En lo personal, no puedo estar más de acuerdo. Ubisoft, para mi perspectiva, es tanto un cáncer como un soplo de aire fresco en el mundillo. Un cáncer porque es una
mata-sagas; todavía me duele lo que le han hecho a Assassins Creed. Una franquicia en la que sus primeras entregas fueron
legendarias, y cuando el directivo se impuso a ciertas inicativas de Ubisoft (como los lanzamientos anuales, dado que no eran compatibles con la franquicia que pretendía abordar), lo echaron por la puerta. Hasta ahora solo se han limitado a sobre-explotar la idea que le robaron a este gran diseñador, y así le va a la saga. Ha perdido cualquier rumbo que tuviese, y las ideas que este genio pudiera tener se han ido con él.
El gran problema que padece Ubi, es que no les da libertad creativa a sus productores. Es decir, les dan una serie de directrices que tienen que seguir, en pos de que el videojuego venda lo máximo posible. Solo hay que ver lo que le han hecho a la última entrega de Watch Dogs con todo el potencial que tenía la franquicia...
Far Cry creo que ha sido una de las franquicias que, por ahora, ha salido menos mal parada por Ubi. A ver lo que hacen con ella. Si es cierto que percibo un pequeño atisbo de querer cambiar en la empresa. Han tenido una serie de batacazos que pueden estar haciéndoles meditar la situación. La polémica de Unity le ha pesado demasiado a su franquicia estrella; solo hay que ver las ventas de Syndicate.
Sea como sea lo que anuncien, si hay algo que se les da genial a Ubisoft, independientemente del producto final, es venderlo. El marketing es su herramienta estrella. Por tanto, ya sea Far Cry o Assassins Creed, por muchos buenos momentos que me hayan dado ambas sagas, esperaré unas semanas y evaluaré la opinión de los usuarios después de que salgan. No me la cuelan más, eso lo tengo muy claro.
Un saludo.