@John_Dilinger Yo creo que a todos nos dejó tocados ese Bass, ese loco entrañable?
y su jefe no se quedaba corto he, el tio estaba la ostia zumbado tambien, quemando a lo bonzo (se dice asi? xD) al compi ese en la jaula, Bass estaba loco, pero ese le puso peor de lo que ya venia
y los finales ojo tambien xD
FC4 a mi me gustó mucho, era mas de lo mismo si, pero Pegan Min como enemigo me gustó para mi gusto, un tio culto pero a la vez un homicida sangriento, solo por verle y escucharle a el ya me merecia la pena, "para mi gusto" es un enemigo muy carismatico, otro rollo del que llevaba Bass en FC3, en lineas generales FC4 a mi me gustó bastante la verdad, FC Primal me parecio algo mas original con el rollo de tamear bestias, y que es bastante divertido en ese sentido, cuando ya montas dientes de sable por ejemplo, corriendo la ostia y atacando con el, en sigilo observando las luchas entre animales o animales y enemigos, entre ellos vamos, me resulta bastante entretenido, pero ya estaba quemado del FC3 y 4, nunca llegue a acabarlo
Hay algo que todos tienen en comun y no me gusta una mierda, hablando en plata y claro, las jodidas misiones espirituales, dios, como las odio, para mi sobran, que metan 1 vale, asi en plan mistico y tal, como algo asi curioso, pero que tengas que hacer varias a lo largo del juego ya me por culo y en seco
por lo demas, de mayor a menor, todos me gustan.