LadyDanger escribió:ocyrus escribió:Selas escribió:A mi no me cuentes historias de feminismos xD ¿que el hombre no vale nada en los videojuegos? pero si suelen ser en los que recae el protagonismo y el peso. Hay vertientes por las que puedes preguntar sobre la mujer en un videojuego pero tu tienes antecedentes de preguntar si se la dan ostias sumado ahora a matarlas xD me da que buscas un puto juego en el que sufran, si no no se a que tanto interes. Pero que haya tú a mi tampoco me importa un pimiento lo que busques xD solo que es algo raro de cojones sinceramente pero tu sabras
Tremenda mierda respuesta Jajaja Mira mi niño no das pa más! No hable de solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!
Y paro ahí xk no quiero más offtipic
A mi que el juego sea políticamente correcto según vaya la sociedad no me gusta y punto! si no sabes responderme no me hables.. que no das pa mucho tampoco.
"No hable solo de videojuegos sino obras audiovisuales en general y tampoco hable de papel protagonista!"... Te pones a hablar de mierdas de respuestas colega y las tuyas son para enmarcarlas cuanto menos y hacerselas llegar a tu madre o a tu novia (si es que alguna vez alguna chica te aguanta lo cual dudo) (= . He leído tus comentarios..he leído tus respuestas , ¿tú que buscas? ¿un juego en el que violen a las tías o las inflen a ostias? Eres ridiculo , por no calificarlo de otra cosa. No es ser feminista ni machista ni ninguna mierda , es ser una persona humana con dos dedos de frente. No es de ser juegos politicamente correctos , es que una persona sana mental no busque en videojuegos (o cualquier parte , películas etc) el sufrimiento de una mujer gratuitamente para sentirse a gusto consigo mismo y saber si compra un producto o no en base a cuantas ostias se lleve la pobre muchacha de turno.
Mi novia esta encantada conmigo, seguro que mucho más feliz que tu, gracias por preocuparte jajaja
Yo no busco el sufrimiento de la mujer, nunca lo he dicho... Y tampoco para sentirme a gusto conmigo mismo... Que tu pongas palabras que no he dicho si es de irse al psicólogo a mirarse lo....
Simplemente veo unos videos donde tanto hombre y mujer matan a hombres... Y mi pregunta es clara... Solo hay violencia hacia el hombre? Es lo políticamente correcto de hoy en día...
Y evidentemente eso no me gusta! Que no te gusta mi opinión? Pues te la comes... Pero venir a inventarse cosas que yo no he dicho si es ridículo Jajaja
lasc-corvis escribió:problema mental
Mira.. Lo de las formas te lo acepto pero esto no!
Es muy asqueroso opinar sin conocer a una persona... Tu no sabes absolutamente nada de mi para juzgar me!! No voy a decir nada de mi vida privada pero llevo desde 2007 en eol y yo no llevo 11 años aquí preguntando y mucho menos buscando lo que pregunto en videojuegos... Que no lo busco... Eso se lo inventan igual que opinan de manera asquerosa.
Para mi las obras audiovisuales de hoy en día tienen una violencia gratuita hacia el hombre.
Evidentemente no me gusta la violencia para nadie pero si que me parece injusto e irreal que sea solo enfocada hacia los hombres y punto.
Que tu eso no lo veas coherente si presenta problemas mentales o de adoctrinamiento social.