Far Cry 5

Da igual que juegos sean¿? Incluso si vendo seminuevos?
En plan me compro el destiny seminuevo que vale 6 euros y otro mas barato y luego los meto en el plan renove.
Agradecería consejo, gracias.
Salvo que quieras esa edicion deluxe del Game me da que para hacer eso te saldria igual comprarlo con el cambiazo del Mediamarkt. Si el Game vende un juego seminuevo a 6 euros luego por el te dara 1 o 2 euros.
Xabiif escribió:Da igual que juegos sean¿? Incluso si vendo seminuevos?
En plan me compro el destiny seminuevo que vale 6 euros y otro mas barato y luego los meto en el plan renove.
Agradecería consejo, gracias.

Claro q valdría mientras los juegos estén en su base de datos,pero ojo q haciendo esa operación igual te es mas rentable el cambiazo de media markt
Hola, a ver si alguien tiene un codigo descuento de 30€ para game. Me vendria genial para pillarme este far cry 5.
johmq escribió:Sólo es para la Deluxe, la edición de mierda de Game, por eso lo hacen.

Ahi estaba el truco, la standard o la gold habria sido de lujo.
Yo aún asi lo haré, aunque la sensacion es pagar 10 euros de mas por esa edición (es casi igual a la standard), me ahorraré 20 euros del vale mas los 2 juegos que vendo pes18 y w2 al final, saco 30 euros entre ambos. Vamos que me sale el juego por 20, y esos 40 euros que me ahorro los invertire( si me convence claro) en los DLCs futuros.
a ver si podeis sacarme de la duda

tengo pensado comprar la gold edition, mas que nada por el season pass, pero no se si en el season pass viene incluido lo de las arañas de marte, vietnam, y zombis + lo del FC3 para descargar, alguien lo sabe?
lordsade escribió:a ver si podeis sacarme de la duda

tengo pensado comprar la gold edition, mas que nada por el season pass, pero no se si en el season pass viene incluido lo de las arañas de marte, vietnam, y zombis + lo del FC3 para descargar, alguien lo sabe?

La gold edition la de 90€ no?
Evidentemente en el season pass viene incluido eso, cuando llegue el momento lo podras descargar gratis.
Lo que no se si far cry 3 lo puedes bajar ya desde el día 1 .
DRVisco92 escribió:La gold edition la de 90€ no?
Evidentemente en el season pass viene incluido eso, cuando llegue el momento lo podras descargar gratis.
Lo que no se si far cry 3 lo puedes bajar ya desde el día 1 .

si, la de 90, que con el 20% de ubi store se me queda a buen precio...

lo del fc3 me da bastante igual en si, ya que lo tengo en ps3 y le di bastante caña, pero ya que veo que lo dan...

gracias por la respuesta [oki]
yo tenía reservada la gold, pero me la pasé a la deluxe,tras conocer lo que incluye el sp,la única que me atrae es la del vietnam...
uff,me imagino algo en plan apocalypse now X colgados de far cry...y debe salir algo muy muy épico. [qmparto]
Blackviking escribió:yo tenía reservada la gold, pero me la pasé a la deluxe,tras conocer lo que incluye el sp,la única que me atrae es la del vietnam...
uff,me imagino algo en plan apocalypse now X colgados de far cry...y debe salir algo muy muy épico. [qmparto]

La edición Deluxe de Game NO INCLUYE el expansión pass.
informativo está baneado por "Troll"
abran82 escribió:Hola, a ver si alguien tiene un codigo descuento de 30€ para game. Me vendria genial para pillarme este far cry 5.

Tienes MP
Alguien tiene algun descuento del game que no vaya a utilizar,
Gracias y saludos a todos
informativo escribió:
abran82 escribió:Hola, a ver si alguien tiene un codigo descuento de 30€ para game. Me vendria genial para pillarme este far cry 5.

Tienes MP

No me llego nada
Me pongo en cola por si alguien no va a utilizar el descuento. Gracias
johmq escribió:
Blackviking escribió:yo tenía reservada la gold, pero me la pasé a la deluxe,tras conocer lo que incluye el sp,la única que me atrae es la del vietnam...

La edición Deluxe de Game NO INCLUYE el expansión pass.

lo sé, por ello cambié la reserva de la gold a la deluxe, sólo me atrae la expansión del vietnam, y no creo que me merezca pagar 30€ de más por ello,supongo que se podrá adquirir suelta en la store...
abran82 escribió:
informativo escribió:

Tienes MP

No me llego nada

Se lo di al otro compañero al ver que no constestabas. Lo siento
informativo escribió:Se lo di al otro compañero al ver que no constestabas. Lo siento

Estoy flipando, le contesto 10 min despues y me manda hoy un MP diciendo que como no contestaba se lo dio al siguiente. Donde queda lo de respetar el turno. Ademas yo creo que no hace falta que te conteste, me lo mandas y ya esta. Me parece que al final te rajaste y no lo quisiste dar

A ver si alguien tiene un codigo porfavor.
Me uno a la cola por si alguien tiene un codigo de descuento de 30€.

Por cierto se sabe si en precio en tienda de la edición deluxe será 70?

Gracias,

Saludos
Y ya sigo con mis dudas, el plan renove de game que leo comentarios por ahi, vale cualquier juego que lleve?[/quote]

He llevado el resident-7 + niho que junto con los 20 euros de la oferta---> me sale a 19 euros el FC5

que ganas jodel
¿Qué es ese código de descuento de 30€ que comentáis para Game?. ¿Y serviría para pillarse la edición Gold y no la castaña esa de edición deluxe exclusiva de Game?.

Porque si la respuesta es sí...yo me apuntaría. Se buscan almas caritativas que cedan sus descuentos...
rilk1977 escribió:¿Qué es ese código de descuento de 30€ que comentáis para Game?. ¿Y serviría para pillarse la edición Gold y no la castaña esa de edición deluxe exclusiva de Game?.

Porque si la respuesta es sí...yo me apuntaría. Se buscan almas caritativas que cedan sus descuentos...

Es un codigo que te dan al comprar una ps4
Algun alma caritativa que le sobre el cupon de 30eu :)
chicos no seais ansias, ya paso con assassins creed, el codigo de los 30 euros no vale por si solo, tienes que llevar el ticket, ya lo pregunte yo en su dia en un game.

No vale de nada que os den codigo
@Blackviking

Al final estoy hecho un lio y lo mismo me cojo hasta la edición de los DLCs. Pero necesito saber que sigo con las mismas dudas de:

-Sacaran un season pass mas adelante? que precio mas o menos?
- Cada cuanto tiempo saldrían los DLCs programados? salen individuales también? precio?
-Aunque no tenga los DLCs, en el editor de mapas se me añadira su contenido (por ejemplo con los Zombies, podria tenerlos en el editor sin llegar a tener el DLC)?
-A parte de los 3 DLCs mostrados, hay otros 3 sin mostrar, parece que para contenido para el editor de mapas....supongo que esos sin el season pass no podras obtenerlos no?

Gracias [babas] ein?
DRVisco92 escribió:@Blackviking

Al final estoy hecho un lio y lo mismo me cojo hasta la edición de los DLCs. Pero necesito saber que sigo con las mismas dudas de:

-Sacaran un season pass mas adelante? que precio mas o menos?
- Cada cuanto tiempo saldrían los DLCs programados? salen individuales también? precio?
-Aunque no tenga los DLCs, en el editor de mapas se me añadira su contenido (por ejemplo con los Zombies, podria tenerlos en el editor sin llegar a tener el DLC)?
-A parte de los 3 DLCs mostrados, hay otros 3 sin mostrar, parece que para contenido para el editor de mapas....supongo que esos sin el season pass no podras obtenerlos no?

Gracias [babas] ein?

Es que estas preguntando cosas que nadie sabe. Como vamos a saber si van a sacar otro pase? no ha salido ni e primero, ni el juego tampoco. No han dicho nada, por tanto....

Los dlc siempre salen individuales, asi que supongo que saldran uno por uno tambien, el precio? como lo vamos a saber¿ no han anunciado nada xD

Lo del editor de mapas. si lo unico que hay es un trailer, como vamos a saber si sin los dlc tendras cosas de esas en el editor¿

Es que son cosas que nadie sabe. Si tienes dudas pero quieres pillartelo, pillate la normal o la deluxe ( que trae bastantes cosillas descargables), y mas adelante si quieres el pase te lo pillas, ya que la gold no es mas que eso y no te va a salir mas barato... osea que te da igual pillarte el pase por separado. Y asi si quieres acabas teneindo tambien la opcion de esperar una oferta para el pase, cosas que con la gold quieras o no te lo comes xD
@darknes11

Es porque no se si esta compañia lo ha hecho otras veces con las anteriores ediciones de Far Cry o no, o si esta es la primera vez del season pass y DLCs asi....pensaba que era habitual y por eso preguntaba a los veteranos que cuanto tarda y costara...
Yo tengo un codigo de 30€ de la ps4 que se compro mi pareja. El primero que me mande mp pa el
DRVisco92 escribió:@darknes11

Es porque no se si esta compañia lo ha hecho otras veces con las anteriores ediciones de Far Cry o no, o si esta es la primera vez del season pass y DLCs asi....pensaba que era habitual y por eso preguntaba a los veteranos que cuanto tarda y costara...

Claro pero tu mensaje no indicaba eso xD, ya asi es otra cosa.

Te comento, en la saga no ha habido segundo pase, solo uno.

Los dlc siempre han salido por separado y se han podido comprar individualmente sin problemas.

Y en cuanto al editor no se sabe, porque habia uno en el 4, pero es en este fc5 cuando se le esta dando bombo a esto, asi que no se como lo enfocaran
abran82 escribió:
informativo escribió:Se lo di al otro compañero al ver que no constestabas. Lo siento

Estoy flipando, le contesto 10 min despues y me manda hoy un MP diciendo que como no contestaba se lo dio al siguiente. Donde queda lo de respetar el turno. Ademas yo creo que no hace falta que te conteste, me lo mandas y ya esta. Me parece que al final te rajaste y no lo quisiste dar

Encima que te iba a dar un código te pones así. Venga hasta luego campeón. Espero que nadie te de uno
informativo escribió:
abran82 escribió:

Encima que te iba a dar un código te pones así. Venga hasta luego campeón. Espero que nadie te de uno

Si quisieras darme el codigo me lo hubieras enviado por mp, no habrias esperado a que te contestara antes de mandarlo.
Y lo de campeon lo dejas para tus amiguitos ok.

Por cierto copio y pego el MP que me acaba de enviar el señor informativo.
informativo escribió:Vete a tomar por culo hombre. Tenía otro código pero te lo vas a meter por el culo desagradecido
Me han confirmado por MP que el codigo no es valido sin el ticket, lo siento amigos :(
darknes11 escribió:chicos no seais ansias, ya paso con assassins creed, el codigo de los 30 euros no vale por si solo, tienes que llevar el ticket, ya lo pregunte yo en su dia en un game.

Pues el del Assassins creed a mi me lo regalaron y lo canjee por web sin problemas. No digamos cosas sin saber por favor.
javyk escribió:
darknes11 escribió:chicos no seais ansias, ya paso con assassins creed, el codigo de los 30 euros no vale por si solo, tienes que llevar el ticket, ya lo pregunte yo en su dia en un game.

Pues el del Assassins creed a mi me lo regalaron y lo canjee por web sin problemas. No digamos cosas sin saber por favor.

OJO, en tienda cojones, es que aqui se dan condigos sin mas, el del assassin creed de hecho se dijo que servia para las dos y no es asi.

No hablemos sin saber cuando voy a la tienda y pregunto no me hace mucha gracia que me lo digan. Peeeeeero, ya que no indique en mi mensaje lo de fisico, me lo tomare bien xD

En tienda lo primero que me dijeron es, y el ticket?? es que el codigo apuntado solo no nos sirve. Tal cual.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Como comente por Web vale, si alguno os sobra uno os lo agradeceria :)
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
abran82 escribió:
A ver que opinan el resto de compañeros que al igual que yo tambien pidieron codigos. Que vulgar eres tio, porque tratas de ser ofesinvo. Te falto cariño de pequeño???. Tienes que ir al psicologo, en serio.

Yo opino que si alguien tiene el ticket, que lo escanee y me lo mande xDDD porque yo de otra forma no tengo posibilidad xD

Si no pues nada, tampoco creo que se tengan que formar guerras y estos ataques por algo con lo que no contabas, simplemente si alguien te lo da pues eso que te llevas. Mejor verlo de esa forma.
Pues tengo pensando pillar el juego de salida vía web por lo que si os sobra un código estaría muy agradecido [beer]

Un saludo y que haya buen rollo, hombre.
Volvere x aki cuando no sea todo codigos y tickets...
@Dmg_sagi23 si, desde luego llevas razón llevamos 3 páginas que vaya tela
Alguien ha confirmado como será el cambiazo de Mediamarkt? Porque hay dos textos diferentes:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Far Cry 5, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, Switch, PS3, Xbox 360, PSP, o Nintendo DS.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por Far Cry 5

o

El día de lanzamiento, acude a la tienda donde reservaste y lleva contigo un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, XBOX ONE o NINTENDO SWITCH. El que tú decidas, siempre que esté en buenas condiciones y funcione correctamente.

Si se puede con un juego de otra generación me compensa, pero si es de esta va a ser que no, porque su PVP está listado en 60,90€ (49,99€ con cambiazo).
madsuka escribió:Yo tengo un codigo de 30€ de la ps4 que se compro mi pareja. El primero que me mande mp pa el

Me esgüevo con tu foto del padre de will XD XD.

Y por no salir del tema....jouer que ganas tengo de que llegue el dia 27... solo pido que no me puedan invadir(tipo WD2) que me toca la/los XXXXX bastante.
Sykes escribió:Alguien ha confirmado como será el cambiazo de Mediamarkt? Porque hay dos textos diferentes:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Far Cry 5, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, Switch, PS3, Xbox 360, PSP, o Nintendo DS.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por Far Cry 5

o

El día de lanzamiento, acude a la tienda donde reservaste y lleva contigo un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, XBOX ONE o NINTENDO SWITCH. El que tú decidas, siempre que esté en buenas condiciones y funcione correctamente.

Si se puede con un juego de otra generación me compensa, pero si es de esta va a ser que no, porque su PVP está listado en 60,90€ (49,99€ con cambiazo).

Es lo que te dice en la primera linea, llevas un juego de otra plataforma cualquiera, ya sea en tienda o al transportista.

Siempre ha sido asi, por ejemplo lo hice con el Call of Duty y lleve uno de la PS3 y sin problemas.

Un saludo
Alguien sabe si la version UK tiene castellano?La version con seasson pass sale a 70€.
Algún consejo de la calidad de la figura? Estoy dudado en coger esa edición o la del season pass cual recomendais?
una pregunta a propósito del cambiazo de mediamarkt. me pone que lo podría recoger en tienda el día 31 de marzo, sin embargo el juego sale el 27... a alguno más os sale así?
jacotero escribió:una pregunta a propósito del cambiazo de mediamarkt. me pone que lo podría recoger en tienda el día 31 de marzo, sin embargo el juego sale el 27... a alguno más os sale así?

Ves al MM el día de salida con tu reserva previa y listo,no han inventado la rueda,reserva previa y vas el día de salida con un juego chusta de cualquier plataforma que ellos te piden y a rodar.
Se sabe si van a sacar alguna guia o algo en español? Me resulta raro que no hayan dicho nada aun
Reservado en MM con el cambiazo.Cuando salgan los DLC si valen la pena y ofrecen una buena experiencia de juego pues ya se pillaran.

Por cierto,el far cry 3 que regalan con el pass solo tiene la version del juego 1 jugador me parecio leer.
Ya no se puede hacer el cambiazo con envío a domicilio pagando todo el montante? (no reserva y recogida en tienda, eso sí he visto que deja hacerlo).

Me manda continuamente a otro sitio la paginita [enfado1]
2135 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243