Far Cry 5

Alguien sabe si con la precompra en psnetwork de Far Cry 5 se puede descargar ya? Me voy el viernes y no tendré conexión suficiente para la descarga durante dos semanas....
EdgarRS escribió:Alguien sabe si con la precompra en psnetwork de Far Cry 5 se puede descargar ya? Me voy el viernes y no tendré conexión suficiente para la descarga durante dos semanas....

Que me corrijan si me equivoco pero que yo recuerde la pre-descarga en las reservas se inician 48 horas antes del lanzamiento del juego.
¿Han comentado ya el tamaño del mapa?
Una pregunta gente, que no he encontrado nada con el buscador. En zavvi.es pone que el juego es de importacion del Reino Unido. ¿Sabeis si traera español igualmente? Supongo que si porque los juegos de Ubi suelen tener idioma multiple, pero lo pregunto por si acaso. Me joderia tener la caja en ingles pero vamos, tampoco es que interese mucho lo que ponga y el precio esta muy bien.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta gente, que no he encontrado nada con el buscador. En zavvi.es pone que el juego es de importacion del Reino Unido. ¿Sabeis si traera español igualmente? Supongo que si porque los juegos de Ubi suelen tener idioma multiple, pero lo pregunto por si acaso. Me joderia tener la caja en ingles pero vamos, tampoco es que interese mucho lo que ponga y el precio esta muy bien.

Un saludo.

Pero esta a 57. En mediamarkt con el cambiazo te sale a 50 y es pal/ España.
@Javi-akatsuki los far cry de UK vienen íntegramente en inglés, y este probablemente será igual. Un juego de salida y con la oferta que tiene mediamark, no merece la pena. Bajo mi punto de vista claro.
@abran82 @er poyo

Vaya pues lo tendre en cuenta a ver si aun estoy a tiempo de reservar el cambiazo. Sino esperare que tampoco es que tenga prisa.

Gracias por las respuestas [oki]
precomprado en ubisoft store, gold edition 72 € con descuento de los 100 ubipoints esos... que por cierto, llevaba dias mirando ahi y me aparecia como agotado, y hoy he podido reservar/comprar, espero que no me la lien :-?

no se donde lei o si es cierto lo que lei que el FC 3 que viene lo podias descargar/jugar un mes antes. desde luego a mi no me viene ningun codigo para ello en el correo de confirmacion... quizas sea que va a salir un "remaster" de FC 3 al mes de la fecha de salida del FC 5??
Si a alguien lo sobra un código del farcry 5 del descuento de Game por comprar una play ,que no lo vaya a usar lo agradecería, eso si, tardo un poco en responder por mensaje privado,ya que en mi curro está prohibido el móvil. Me pongo a la cola
lordsade escribió:precomprado en ubisoft store, gold edition 72 € con descuento de los 100 ubipoints esos... que por cierto, llevaba dias mirando ahi y me aparecia como agotado, y hoy he podido reservar/comprar, espero que no me la lien :-?

no se donde lei o si es cierto lo que lei que el FC 3 que viene lo podias descargar/jugar un mes antes. desde luego a mi no me viene ningun codigo para ello en el correo de confirmacion... quizas sea que va a salir un "remaster" de FC 3 al mes de la fecha de salida del FC 5??

Como se queda a ese precio? Un saludo
@BlackAssasin aplicando un cupon con el 20% de descuento que consigues con 100 puntos de esa pagina, los puntos los consigues al jugar a sus juegos en la ps4...
se sabe cuando salen los análisis?
Acabo de ver un gameplay de un youtuber. Es más de lo mismo pero un poco mejorado.

Me alegro porque es justo lo que esperaba. Le tengo bastantes ganas..
Compañeros ya me han mandado el paquete de la edición coleccionista de la figura, la pillé en la ubistore cuando abrieron las reservas y hoy he recibido el mail con el número de seguimiento de ups

A ver si tengo suerte y lo tengo aquí el viernes... Jejeje seguramente sea el Lunes

Saludos!!!!!
@sonier99 a mi también, ojalá llegase el viernes, aunque repito pocas novedades veo respecto al 4, espero que jugando el efecto deja-vu no sea muy grande.
La verdad es que con los últimos videos que habéis pasado me pongo palote. Me llama mucho la atención la música de la radio en el vehículo, que tanto le pega a la temática del juego. Y luego las melodías ambiente... para perderse horas recorriendo mapeado y observando los detalles del mundo.
Otro más por aquí que ha recibido email de ubishop con el número de seguimiento.
Por cierto... La paloma mensajera ha abandonado el nido. Repito... La paloma mensajera ha abandonado el nido
@Nanetillo jajaja, en marketing desde luego son unos cracks
No llego a entender porque no hay un corporativo de al menos 4, otros juegos de ubi ya han sido así
En Game entregando dos juegos te dan un vale de 20€, se sabe el listado de juegos posibles a entregar? No vale un pes 2016 o fifa15 no?

Diría entonces, k la mejor opción es entregar un juego de ps3 en Mediamarkt y sacarlo x 50€.
Hasta cuando se puede hacer la reserva?
krisalka escribió:En Game entregando dos juegos te dan un vale de 20€, se sabe el listado de juegos posibles a entregar? No vale un pes 2016 o fifa15 no?

Diría entonces, k la mejor opción es entregar un juego de ps3 en Mediamarkt y sacarlo x 50€.
Hasta cuando se puede hacer la reserva?

Que yo sepa vale cualquiera, te dan el valor de los juegos, mas 20 euros ojo, no solo los 20 euros.

Hicieron lo mismo con assassins creed origins, solo que en este caso en vez de 20, te daban 10 mas el valor de los juegos, y yo di un fifa 15 sin problemas, lo que pasa que claro, por el fifa 15 daban 1 euros xD, pero bueno, si llevas juegos bien valorados, pues eso que te llevas, si no, sabes que minimo 20 pavos te llevas seguro
Según UPS, mi pedido está en
Herne-Boernig, DE
03/22/2018 12:02 A.M.
Departure Scan

Visto lo visto no creo que llegue mañana no?
@Nanetillo estando para salida es posible que llegue hoy a españa y mañana lo repartan.
@xufeitor Desde Alemania en camión, con las paradas obligatorias de los camioneros, tardan en bajar más de 24 horas. Hasta el lunes no lo tiene en casa.
Puede que venga en avión, no?

Yo pedí hace un par de semanas unos juegos de Xbox a Holanda, venían por UPS también, los pedí un lunes y el miércoles estaban en Mallorca.

Edito: Si la fecha de salida es el 27 imagino que no te llegará hasta entonces.
Adelantarán la entrega al lunes o se entregará en la fecha oficial? lo digo por los MM, GAME etc... se sabe que pasó con anteriores entregas?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Nanetillo escribió:Según UPS, mi pedido está en
Herne-Boernig, DE
03/22/2018 12:02 A.M.
Departure Scan

Visto lo visto no creo que llegue mañana no?

Los pedidos de UBI y mas este que es con tiempo de entrega te va a llegar el dia 26, no lo esperes antes. Si llega pues mejor.
@xufeitor yo no entiendo nada de trasportes, la verdad... pero a las islas (y más la tuya con la de Europeos que hay) es normal que muchas cosas lleguen en avión. Por trasporte terrestre tardaría demasiado.

Pero a la península me extrañaría muchiiiisimo que venga en avión.
Frasier Crane escribió:@xufeitor yo no entiendo nada de trasportes, la verdad... pero a las islas (y más la tuya con la de Europeos que hay) es normal que muchas cosas lleguen en avión. Por trasporte terrestre tardaría demasiado.

Pero a la península me extrañaría muchiiiisimo que venga en avión.

Ya he visto que además la salida del juego es el 27, así que fijo que como mucho le llega el lunes.

A Mallorca llega mucho por avión, pero suele pasar antes por la península.
Pues espero que en MM lo tengan dia 27 porque al reservarlo ponia que podia recogerlo a partir del 31 de marzo. Espero que no sea verdad y se trate solo de un mensaje para curarse en salud por si pasara algo. El juego sale perfecto para darle caña en semana santa asi que...
Javi-akatsuki escribió:Pues espero que en MM lo tengan dia 27 porque al reservarlo ponia que podia recogerlo a partir del 31 de marzo. Espero que no sea verdad y se trate solo de un mensaje para curarse en salud por si pasara algo. El juego sale perfecto para darle caña en semana santa asi que...

Lo reserve hoy en tienda y me dijeron que fuera el dia de salida a buscarlo.
@abran82 ya si es lo logico. Yo igualmente el martes llamare antes de ir porque vivo a tomar por culo de la tienda xD
Yo lo he reservado en Game, tengo la tienda a menos de 10 minutos. Acabo de ver que sale por 62'95 €
lo ultimo que compre en la ubi store (colecionista del wildlands) me tardo 3 dias en llegar desde alemania, y ni tracking ni nada, de repente lo tenia en la puerta...

en el correo cuando hice la precompra del assassins origins decia que lo enviaban antes para que lo recibiera el dia de lanzamiento, por lo tanto espero que con el FC5 hagan algo asi para tenerlo el dia de salida... que si no fuera el caso pues oye, tampoco me importaria, sera por juegos xD
lordsade escribió:lo ultimo que compre en la ubi store (colecionista del wildlands) me tardo 3 dias en llegar desde alemania, y ni tracking ni nada, de repente lo tenia en la puerta...

en el correo cuando hice la precompra del assassins origins decia que lo enviaban antes para que lo recibiera el dia de lanzamiento, por lo tanto espero que con el FC5 hagan algo asi para tenerlo el dia de salida... que si no fuera el caso pues oye, tampoco me importaria, sera por juegos xD

Pues en este no dice nada de que se reciba antes de lanzamiento.
@Nanetillo no es que llegara antes, me llego el mismo dia (hablo del AC origins), de todas formas con el FC 5 confio en que no se alargue y llegue cuando toca... aunque es cierto que en el correo de confirmacion de compra del FC 5 no me dicen nada de que lo recibire el dia de lanzamiento...
A no ser que vivais en un pueblo perdido os llegará lunes o martes.
Bueno.

Yo lo tengo reservado en Fnac y para esta ocasión he pedido que me lo envien por correo. Veremos si llega a tiempo o que, alguien ha tenido experiencia previa con ellos? Lo envian el dia de salida?
He comprado todos mis últimas novedades en fnac y siempre me han llegado el día de salida.
A mi en la web de UPS me pone que se entregara el día 26 a lo largo del día.
ron_con_cola escribió:Bueno.

Yo lo tengo reservado en Fnac y para esta ocasión he pedido que me lo envien por correo. Veremos si llega a tiempo o que, alguien ha tenido experiencia previa con ellos? Lo envian el dia de salida?

Para mi ultimamente mejor que Amazon, el dia de salida en casa.

Yo lo tengo reservado en Game por temas de saldo que tenia allí, sino a Fnac de cabeza.

Saludos
Los que tengáis el código de 30€ por compra de ps4, este código es canjeable en web?
Me parece rarísimo el poco movimiento que está teniendo este hilo saliendo el juego el martes.
ello escribió:Los que tengáis el código de 30€ por compra de ps4, este código es canjeable en web?

Yo tengo uno de 20€ pero creo que si se pueden utilizar via web.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Rapindrive escribió:Me parece rarísimo el poco movimiento que está teniendo este hilo saliendo el juego el martes.

Qué movimiento va a haber si aún no se puede jugar? Ya verás cómo sube el martes por la noche (o antes).
lucer1 escribió:
ello escribió:Los que tengáis el código de 30€ por compra de ps4, este código es canjeable en web?

Saludos

Vale, lo decia porque ya se puede precomprar en web, pero el código no funciona
ello escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Vale, lo decia porque ya se puede precomprar en web, pero el código no funciona

Igual hasta que no te pida el momento del cobro no deja introducir el codigo.

Saludos
2135 respuestas