Far Cry 5

Tommy_Vercetti escribió:
Frasier Crane escribió:30 GB.. no pesa demasiado..

Ya te digo esto mosquea un poco no? Con lo que suelen ocupar los sandbox y este parecía la ostia de contenido..igual el Martes tendrá parche de dia 1 de 10 gigas..

Far Cry Primal y Far Cry 4 ocupaban unos 20GB...

El tamaño del FC5 está dentro de lo esperado.
Far Cry 4 son 28,5 Gb

Primal, que es más cortito, 13 Gb.

Lo decía porque por ejemplo AC Origins son 50,3 Gb. Estamos hablando de casi el doble. O también Fallout 4 que son 40,1 Gb.

Pero vamos, lo decía porque me ha sorprendido un poco... no es una crítica.
Alguien que le esté dando ya al juego me puede decir si hay que matar animales para la progresión?

Un saludo
@gizajoa Yo no lo he jugado aun pero me atrevería decir que sí. En todos es así. Se suele necesitar la piel para crear cosas que, sin ellas, es casi imposible avanzar.
Frasier Crane escribió:Far Cry 4 son 28,5 Gb

Primal, que es más cortito, 13 Gb.

Lo decía porque por ejemplo AC Origins son 50,3 Gb. Estamos hablando de casi el doble. O también Fallout 4 que son 40,1 Gb.

Pero vamos, lo decía porque me ha sorprendido un poco... no es una crítica.

El Skyrim de ps4 creo que eran 2 o 3 gigas. Uncharted 4 ocupara los 50 gb y son 10 horitas. No es mas tamaño igual a mas contenido. Mucho tienen que ver las cimeticas que tenga el juego y demas cosas no jugables.
Definitivamente, no es un juego para animalistas o pacifiistas xD
@AndoNET

Sí, pero es una estupidez. Mi novia me vio jugar un rato a Far Cry 4... llevaba matados 20 o 30 tios y no dijo nada, pero vio que le dispara a un tigre que venia a por mi y se molestó. Son pixeles, yo jamás mataría a un animal en la vida real, pero mucho menos a una persona!
Far cry 5 ocupa 40 gigas en disco no 30, lo estoy instalando
Alguien sabe si la versión usa lleva español???O como poco si pesa igual q la version eur???
Frasier Crane escribió:@AndoNET

Sí, pero es una estupidez. Mi novia me vio jugar un rato a Far Cry 4... llevaba matados 20 o 30 tios y no dijo nada, pero vio que le dispara a un tigre que venia a por mi y se molestó. Son pixeles, yo jamás mataría a un animal en la vida real, pero mucho menos a una persona!

Totalmente, pero bueno, que cada uno juegue de la forma que quiera. Totalmente respetable.

shevita07 escribió:Far cry 5 ocupa 40 gigas en disco no 30, lo estoy instalando

En digital ocupa 29,484 GB. Es curioso que haya 10GB de diferencia.
Buenas , a los que probasteis el juego, ¿Como son las misiones secundarias?

Son repetitivas?

Son como las misiones de far cry 3? Me refiero a unas que el icono era una exclamación (!) de color azul, aunque eran tareas sencillonas eran todas diferentes. Es que estas misiones para ser secundarias , me gustaban :) y en far cry 4 las secundarias no me terminaron de enganchar :(

Gracias. Saludos y buen vicio [uzi]
Frasier Crane escribió:@AndoNET

El caso es que pensaba jugarlo en cooperativo con un colega pero si hay que matar animales el tío pasa...
De todo hay en la viña del señor... [+risas]

Así que si alguien me confirma que hay que matar animales pues casi que mejor que mejor...

Saludos
gizajoa escribió:Alguien que le esté dando ya al juego me puede decir si hay que matar animales para la progresión?

Un saludo

CONFIRMADO 100% QUE NO.

Esta en el video de Vandal de 1h, el que mostraron el viernes probando el juego. No es obligatorio matarlos.
DRVisco92 escribió:
gizajoa escribió:Alguien que le esté dando ya al juego me puede decir si hay que matar animales para la progresión?

Un saludo

CONFIRMADO 100% QUE NO.

Esta en el video de Vandal de 1h, el que mostraron el viernes probando el juego. No es obligatorio matarlos.

No es obligatorio matar animales para conseguir mejoras, porque las pieles ahora sólo te dan dinero y el dinero lo puedes conseguir de más formas.

Sin embargo, hay varias misiones que son de matar a X animales y no puedes terminarlas sin matarlos.
@AndoNET En ese caso que los mate el colega, y el otro se tape los ojos [carcajad].
Ahora que lo dices cierto, hay lobos salvajes con los malos.....

Una duda que me surge...a uno de estos "superanimalistas", si les salta un lobo en un bosque en la vida real que hacen? aceptan su muerte?
DRVisco92 escribió:@AndoNET En ese caso que los mate el colega, y el otro se tape los ojos [carcajad].

Una duda que me surge...a uno de estos "superanimalistas", si les salta un lobo en un bosque en la vida real que hacen? aceptan su muerte?

Le piden al lobo que por favor les respete. El lobo detecta su superioridad moral y les guía al camino más cercano para que retomen su marcha de forma segura.
AndoNET escribió:
DRVisco92 escribió:@AndoNET En ese caso que los mate el colega, y el otro se tape los ojos [carcajad].

Le piden al lobo que por favor les respete. El lobo detecta su superioridad moral y les guía al camino más cercano para que retomen su marcha de forma segura.

No será el colega ultra vegano también? O es de esos pro naturaleza y luego se infla como los cerdos en el burguer [qmparto]

Tenía una vecina hace años que estaba rota de la cabeza, era una de esas multipolares de esas, vegana, defensa del universo al máximo, el marido cazador y ella con abrigos de leopardo reales en los mejores asadores de la ciudad, a esa gente si es para darles un escopetazo en la boca [facepalm]
Ni animalista, ni vegano, ni nada, sin más que no le gusta matar animales en los juegos...
Yo no soy vegano pero soy proanimalista. Pero esto son píxeles, repito que tampoco mataría a las personas en la vida real. En los juegos mato a lo que se me ponga por delante.

Pero insultar a veganos, animalistas, etc. me parece de garrulos de pueblo.
Menuda semana santa que nos vamos a pasar y con respecto a los animales¿Por qué escandalizarse por matar animales si el juego va de matar personas?
@Frasier Crane

Pues claro, totalmente así, los juegos son eso, ficción, no tiene nada que ver, a ver si ahora por jugar al GOW voy a ir partiendo cráneos y sacando tripas por la calle [qmparto]

Yo personalmente, respeto absolutamente cada ideología, religión, opción etc, me da igual si una persona es vegana, vegetariana, carnívora, alienígena etc

Lo que no respeto es los que son falsos multipolares de esos, en plan "soy vegano (eso digo) y obligó, castigo y culpo al mundo que no E igual que yo", y luego te los ves con zapatos de nutria, en los burguer y fumando en hospitales, por ejemplo.
Me encantan los que no matan animales en los juegos pero no les importa matar a personas.

Pero vamos que nos vamos desviando del tema. Por cierto no hay ningun hilo del ...Ya venden Fc5?

Saludos
La verdad es que llevo fatal eso de tener el juego descargado e instalado y tener el puto contador ese xD

Mañana (realmente el martes, pero aún no me habré acostado) a las 00:01 ahí que estaré, aunque sea para hacerme el prólogo.
Pues voy a extrañar el tener que destripar a los animales para sacar la grasa y las pieles para poder mejorar el equipo... bueno supongo que para futuras entregas volveran
No es obligatorio. Pero hay misiones de historia donde te obligan a matarlos.

Por cierto la variedad y cantidad es una pasada, a mi me ha llegado a matar un puto pavo real [carcajad]

Cazarlos al principio va bien para comerciar con las pieles y conseguir ingresos.

El juego es una pasada pero es continuista. Despeja campamentos, recados, destruye tal, quema tal...
En su sistema de misiones hay cositas nuevas y frescas pero el juego es lo mismo que los anteriores, pero eso si, almenos para mi mejor.

Y graficamente me esta pareciendo mejor conforme avanzo y voy viendo paisajes y zonas nuevas. Tv 4k 50" hdr etc.. tambien ayuda...
Nanetillo escribió:Pues voy a extrañar el tener que destripar a los animales para sacar la grasa y las pieles para poder mejorar el equipo... bueno supongo que para futuras entregas volveran

Eso lo seguirás haciendo en esta entrega también. Las tripas para engañar a los depredadores y las pieles para venderlas en la tienda. Lo que no podrás es utilizar esas pieles para mejoras como "más munición para pistolas" o cosas así, sino que eso van con perk points.
PARa el platino un 2/10 y unas 20h..q poquito..
@Clorden_2000 Eso es lo qye temía, que fuese demasiado más de lo mismo.
Espero que las secundarias estén más elaboradas al estilo origins, y que el mundobsea intetesante de explorar.
Clorden_2000 escribió:No es obligatorio. Pero hay misiones de historia donde te obligan a matarlos.

Por cierto la variedad y cantidad es una pasada, a mi me ha llegado a matar un puto pavo real [carcajad]

Cazarlos al principio va bien para comerciar con las pieles y conseguir ingresos.

El juego es una pasada pero es continuista. Despeja campamentos, recados, destruye tal, quema tal...
En su sistema de misiones hay cositas nuevas y frescas pero el juego es lo mismo que los anteriores, pero eso si, almenos para mi mejor.

Y graficamente me esta pareciendo mejor conforme avanzo y voy viendo paisajes y zonas nuevas. Tv 4k 50" hdr etc.. tambien ayuda...

Una pregunta para mi importante, se pueden repetir los ''campamentos'' como se pudo en su dia en el 3 tras una actualizacion, y como se pudo desde el principio en el 4, que una vez que digamos ''liberabas'' estos sitios, te salia en el centro una opcion para volver a liberar ese sitio por gusto, o por reto.
@darknes11 Sí. Hay un botón en el menú principal para volver todos los campamentos a su estado hostil. Sólo puedes activarlo una vez finalizas la campaña.
TERCIO escribió:@Clorden_2000 Eso es lo qye temía, que fuese demasiado más de lo mismo.
Espero que las secundarias estén más elaboradas al estilo origins, y que el mundobsea intetesante de explorar.

Ya dijeron todos los medios que era más de lo mismo pero que mejor. Es decir la misma fórmula pero pulida y mejorada.
En lo personal empiezo a pensar que la saga necesita un descanso + reset al nivel de Assassins o Gow.
Alguien que lo esté jugando o si ha leido/oido algo, sabe si el juego aparte del ciclo día/noche tiene tambíen cambios climáticos? un saludo.
@kurosakicarlos eso es lo que le veo a far cry, me llama mucho más la atención la ambientación de marte, yo creo que necesita el mismo descanso de Assassins creed.
AndoNET escribió:@darknes11 Sí. Hay un botón en el menú principal para volver todos los campamentos a su estado hostil. Sólo puedes activarlo una vez finalizas la campaña.

Vale osea es como lo que le pusieron a far cry 3. Me gustaba mas como estaba en fc4, porque asi podias hacer el campamento que tu quisieras en concreto, pero bueno, me vale xD, al fin y al cabo me mola cuando ya le he metido caña a todo, volver a tener peña enemiga para hacer otro tipo de estrategias y eso
Bueno, UPS me pone que me lo entrega a lo largo del día de hoy, a ver si hay suerte y es verdad.
Ciclo di y noche si. Cambios climaticos hasta ahora nada de nada. Ayer me lo preguntaba jugando...
@Clorden_2000 pues como hayan quitado la lluvia y tormentas es una cagada gorda, un tornado hubiese estado del carajo.
En el vídeo que puso el compañero hace unos días sobre el editor se ve como se puede cambiar las condiciones climáticas. Me extrañaría que no estuviera en el single.
sabeis que version de consola necesita el juego? QUiero comprarlo pero no actualizar la ps4 por si sale algo de scene, tendria que descargar aun asi archivos online aparte?
xxDeadlockxx escribió:En el vídeo que puso el compañero hace unos días sobre el editor se ve como se puede cambiar las condiciones climáticas. Me extrañaría que no estuviera en el single.
Preguntaba también porque el último que jugué (Primal) no había, o al menos a mi no me llovió ni un sólo segundo. El 4 no sé si tenía o no porque aún no lo he jugado
A mí no me ha parecido ver lluvia en ningún vídeo, pero igual sólo ha sido coincidencia.
Hablo desde el desconocimiento, lo digo por lo visto en el video del editor.
En el editor si hay tormentas , incluso velocidad viento y demas opciones para modificar.

Seria extraño no tener esa "lluvia" en modo offline.

Es una de las cosas "extrañas" que hecho en falta y no entiendo porque no estan:
Lluvia?
Caballos
Motos
DRVisco92 escribió:En el editor si hay tormentas , incluso velocidad viento y demas opciones para modificar.

Seria extraño no tener esa "lluvia" en modo offline.

Es una de las cosas "extrañas" que hecho en falta y no entiendo porque no estan:
Lluvia?
Caballos
Motos

Lo que si hay son quads.
Entiendo que jugar el cooperativo será aleatorio, tú vas jugando por tu cuenta y si tienes algún amigo puedes ir haciendo misiones juntos,no?

Saludos
Wildlands tiene tormentas y lluvia, con lo cual no hay excusa alguna para que far cry 5 no tenga.
@gonzo3420 Y teniendo los archivos ya para el editor de esos climas, raro no usarlo en la campaña.

@lucer1 Correcto.
DRVisco92 escribió:@gonzo3420 Y teniendo los archivos ya para el editor de esos climas, raro no usarlo en la campaña.

@lucer1 Correcto.

Gracias, un saludo
Igual no tiene clima dinámico, sino que algunas en algunas misiones se pone a llover y listo. Si no recuerdo mal, en los anteriores FC ya era así, ¿no?
AndoNET escribió:Igual no tiene clima dinámico, sino que algunas en algunas misiones se pone a llover y listo. Si no recuerdo mal, en los anteriores FC ya era así, ¿no?

Far Cry 4 y Primal no tenían clima dinámico, Far Cry 3 creo que si.
Por lo que he leído este tampoco tiene clima dinámico.
2135 respuestas