Bueno, anoche jugué una hora y media, así que tampoco puedo tener una opinión muy formada, pero al menos sí que puedo sacar algunas conclusiones.
Lo que me ha gustado:
-Ambientación: le sienta genial el nuevo entorno y la nueva aura de locura religiosa.
-Gunplay: lo han mejorado bastante. Se siente mucho más real.
-Conducción: lo mismo que el gunplay, lo han retocado para mejor.
-HUD: me gusta la nueva interfaz, quitando el minimapa y añadiendo una brújula bastante discreta.
-"El malo": a falta de ver como avanza el juego, seguramente sea el mejor "malo" de la saga.
Lo que no me ha gustado tanto:
-Mapa: no termino de adaptarme al nuevo mapa. Cuando te encuentras a un NPC que da misiones, este no se ve reflejado en el mapa.
-Vida: no tengo muy claro cómo funciona ahora, pero lo que está claro es que la vida ya no está dividida en bloques.
-Selector de armas/objetos lanzables/consumibles: no me gusta que en las ranuras donde tienes granadas/dinamita/etc tengas que recorrer todos para saber si te queda alguno o no. Tendrían que mostrar visualmente de alguna forma, que si no te queda dinamita, no haga falta que tengas que seleccionarlo para saberlo.
-Tienda: no me gusta que no te deje ordenar las armas entre comprables/desbloqueadas/bloqueadas etc.
A ver si esta noche puedo jugar más e ir ampliando mis valoraciones. Por ahora, juegazo, como no podría ser de otra manera.
Saludos!