Far Cry 5

Los supuestos modos de calidad donde se encuentran? no los veo
Me da la impresion que en este el personaje no habla, es asi?
Para los que ya lo estais jugando,tiene contador de horas jugadas?
darknes11 escribió:Me da la impresion que en este el personaje no habla, es asi?

Es mudo si, es lo unico que de momento tras 5 horitas no me esta gustando
Acabo de caer en que la voz de Joseph Seed es la de Jowey de Friends. No sé si me lo voy a poder tomar en serio... [+risas] [+risas]
gonzo3420 escribió:
darknes11 escribió:Me da la impresion que en este el personaje no habla, es asi?

Es mudo si, es lo unico que de momento tras 5 horitas no me esta gustando

Me lo he olido por el tema de poder elegir sexo y personalizar mas o menos al personaje. Mmmmm no me agrada demasiado tampoco.

A mi eso..., y diria que el tema del clima dinamico, creo que era hora de haberlo recuperado en este, y por lo que parece se lo han vuelto a pasar por el forro,. Estar en un sitio donde los parajes que tienen son en mucha parte por la lluvia, no mola.

Y no me vale si llueve en misiones concreta, porque encima no son juegos que te dejen repetir las misiones osea que xD
Se están poniendo de moda los personajes mudos... Qué asquito...
Yo la verdad que prefiero personajes ya predefinidos y con propia voz y que salgan en las escenas, tipo Henry en Kingdom Come.

Los creados de personajes me dan mucha pereza la verdad, me restan inmersión.
AndoNET escribió:Yo la verdad que prefiero personajes ya predefinidos y con propia voz y que salgan en las escenas, tipo Henry en Kingdom Come.

A mi no me disgusta crear un personaje, pero en far cry, quitarle la voz al prota..... mmmm no se, creo para el desarrollo de la historia... no se, no se si es bueno o no.

Porque ya por eso, se nota que las cinematicas se habran reducido posiblemente, como cuando vas a hablar con uno y esta el tio ahi estatico movimiento los labios a voleo porque es del rollo RPG. Por ahi es por donde veo yo el fallo.

Porque las secundarias si han sido asi en el resto , el tio random estatico hablando y ya, pero las principales no. Sumando que a mi una cinematica bien hecha me entretiene, tirarme un ratillo teniendo que leer a un maniqui que mueve los labios y hace los mismos movimientos con los brazos cada tres segundos... no xDDD
Gamerman escribió:Se están poniendo de moda los personajes mudos... Qué asquito...

A mi tampoco me gustan los protagonistas mudos ya que hacen que no pueda empatizar con ellos.

Por otro lado entre ninokuni y este me estoy hartando de leer que queréis los juegos megadificiles, en las horas que le he echado a este far cry en dificultad normal me parece perfecta, me han matado un par de veces y he estado a punto otras tantas, para los que os guste morir 30 veces a la hora de liberar un campamento me parece estupendo, que pongan la dificultad mas alta y ya.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darknes11 escribió:
AndoNET escribió:Yo la verdad que prefiero personajes ya predefinidos y con propia voz y que salgan en las escenas, tipo Henry en Kingdom Come.

A mi no me disgusta crear un personaje, pero en far cry, quitarle la voz al prota..... mmmm no se, creo para el desarrollo de la historia... no se, no se si es bueno o no.

Porque ya por eso, se nota que las cinematicas se habran reducido posiblemente, como cuando vas a hablar con uno y esta el tio ahi estatico movimiento los labios a voleo porque es del rollo RPG. Por ahi es por donde veo yo el fallo.

Porque las secundarias si han sido asi en el resto , el tio random estatico hablando y ya, pero las principales no. Sumando que a mi una cinematica bien hecha me entretiene, tirarme un ratillo teniendo que leer a un maniqui que mueve los labios y hace los mismos movimientos con los brazos cada tres segundos... no xDDD

Entonces ya no hay las cinematicas tipica del far cry 3, 4 y primal??
Porque las cinematicas en primera persona que hay en estos juegos cada vez que se inicia una mision ne encantaban :(
Mañama voy a ir al mmarkt a recogerlo con un zarrio de juego de pc del año la polka, a ver qué me dicen.

Dudé hasta el último momento si pillarlo para la pro o para la X,al final me decidí por esta última, espero no haberla cagado.
labor escribió:
darknes11 escribió:

Entonces ya no hay las cinematicas tipica del far cry 3, 4 y primal??
Porque las cinematicas en primera persona que hay en estos juegos cada vez que se inicia una mision ne encantaban :(

No te lo puedo asegurar, mañana cuando le de caña ire poniendo cosillas. Pero he mirado los porimeros 45 minutos de juego ( solo para ver un poco mecanicas y tal), y si, esta el comienzo y tal, y despues ya vas a hablar con un tio y en vez de saltar la tipica escenilla, el tio se queda ahi parado hablando y fuera. Eso no me ha gustado mucho la verdad, presupongo que habra, igual que hay al comnienzo, pero ma da la impresion que no va a ser lo predominante como era antes.

Y otra cosa que quiero preguntar : Como cojones funciona la vida? porque he visto que la barra se regenera sola si esperas un poco. Se que hay botiquines, pero el tema de curarte cuando no tienes botiquines con las tipicas animaciones de primeros auxilios que pasa? ya no es necesario o como va?
@darknes11 El tema de la vida básicamente consiste en que sólo debes de utilizar botiquines cuando la barra esté completamente negra y parpadee en color rojo (Aún en ese estado puedes aguantar varios disparos más), si no tienes botiquines te tocará esperar a que la vida se regenere (Lo cuál no tarda demasiado siempre que no recibas daño)
Perico97 escribió:@darknes11 El tema de la vida básicamente consiste en que sólo debes de utilizar botiquines cuando la barra esté completamente negra y parpadee en color rojo (Aún en ese estado puedes aguantar varios disparos más), si no tienes botiquines te tocará esperar a que la vida se regenere (Lo cuál no tarda demasiado siempre que no recibas daño)

Pues me parece la mayor mierda y el peor cambio de lejisimos. Era uno de los puntos interesantes de far cry y una de sus peculiaridades.

Alucino con que eliminen eso y pongan el topicazo innecesario de que te regeneres como el puto piccolo
@darknes11 pff pues eso no me gusta nada

Alguien que haya podido jugar y le haya dado un par de horas al juego puede confirmar si hay o no cinematicas en primera persona?
A estas horas... ¿aún le sobra a alguien algún código para el juego?

Gracias aunque no.

Totalmente de acuerdo. Dame un personaje predefinido como Geralt de Rivia antes que un editor de la leche para hacerte un protagonista con el pelo morado y sin carisma alguno que ni habla.
labor escribió:@darknes11 pff pues eso no me gusta nada

Alguien que haya podido jugar y le haya dado un par de horas al juego puede confirmar si hay o no cinematicas en primera persona?

Haber, cinematicas hay, te pongo un ejemplo sin spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=W1BwqhZ8rn0

mira el minuto 30:30, puedes ver un poco para que veas que es lo tipico.

Peeeeeeeeeeeeeero.... Estas a tu rollo, y vas a hacer la siguiente mision principal no? vale, pon el minuto 32:26, y mira lo que ocurre cuando llegas a hablar con el tipico tio de la historia principal.

No me agrada nada, pero vamos que despues de saber que la vida se regenera sola y han quitado que cuando no tienes botiquines te puedas curar con los tipicos ''primeros auxilios'' de la saga, ya eso me parece una chorrada. Me jode inifnitamente mas esto ultimo que ha sido esencia de la saga y un diferenciador con otros juegos del estilo. Y encima para poner lo que tienen casi todos de la regeneracion namekiana cago en la puta xD
darknes11 escribió:

Peeeeeeeeeeeeeero.... Estas a tu rollo, y vas a hacer la siguiente mision principal no? vale, pon el minuto 32:26, y mira lo que ocurre cuando llegas a hablar con el tipico tio de la historia principal

Ahh bueno. Pero eso tambien pasaba en las misiones principales en los anteriores farcry.
Habia algunas en las que despues de la cinematica , te pedia hablar con tal y tenias que dar un paseo con el o te explicaba algo y no te salia cinematica, te salia hablando como lo que señalas en el video.
Esto pasaba sobretodo en las primeras misiones.

Me imagino que ese video sera del principio del juego no?
labor escribió:
darknes11 escribió:

Peeeeeeeeeeeeeero.... Estas a tu rollo, y vas a hacer la siguiente mision principal no? vale, pon el minuto 32:26, y mira lo que ocurre cuando llegas a hablar con el tipico tio de la historia principal

Ahh bueno. Pero eso tambien pasaba en las misiones principales en los anteriores farcry.
Habia algunas en las que despues de la cinematica , te pedia hablar con tal y tenias que dar un paseo con el o te explicaba algo y no te salia cinematica, te salia hablando como lo que señalas en el video.
Esto pasaba sobretodo en las primeras misiones.

Me imagino que ese video sera del principio del juego no?

Si efectivamente, es del comienzo, por eso lo he preguntado, para que quien sepa comentara, porque la sensacion que me da a mi, es que va a ser mas eso que las cinematicas tipicas. Por que lo digo? porque viendo el panorama, tambien vi los gameplays que fueron mostrando ubisoft, y llegaban sin mas a hablar con el tio o la tia y era directamente asi, cosa que no pasaba en los anteriores, que siempre tenian su escenita.

De todas formas ya te digo, esto es algo que habra que comprobar jugando y ver hasta que punto esto es asi, que lo mismo son momentos minimos, no lo se, yo ya con lo de la vida me he cabreado muchisimo xDDDDDDDDDDDDD ahora mismo solo pienso en ese aspecto xDDDD
harryhaller está baneado por "Troll"
Thanatorz escribió:
Jole12 escribió:Hola,

No he jugado a ninun Far Cry de la saga porque no eran cooperativos. Por lo que he leido el 5 si se va a poder jugar TODA la campaña en cooperativo, me lo podeis confirmar?

Merece la pena comprarlo para solo jugarlo cooperativo???

Si, se puede jugar todo en coop.... Lo unico q has de tener en cuenta y si es q te gusta sacar los trofeos/platino de los juegos, es q en coop no saltan... Solo en el modo para un jugador.

Saludos!!

Hay dos ranuras de guardado? O si empiezo la campaña solo y quiero jugar con un colega desde el principio adiós a mi partida en solitario?

Gracias.
AndoNET escribió:A disfrutar señores!

Cuando lo quites dinos algo!!

Y pon tu opinion del tema de la vida, dime que no soy el unico al que le toca los huevos ese cambio [buuuaaaa]

xDDDD
Donde puedo encontrar el mapa del juego? De todo el juego
buenas noches! sobre los fps, van a 30 o 60? y alguno que tenga la pro y nos puede comentar las diferencias de los tipos de perfiles gráficos!
Una pregunta si juego en cooperativo, el progreso y los trofeos se nos guarda a las dos personas?
harryhaller escribió:
Hay dos ranuras de guardado? O si empiezo la campaña solo y quiero jugar con un colega desde el principio adiós a mi partida en solitario?

Gracias.

me interesa saber lo mismo ya que a mi aun no me lo han mandado, asi que a ver si alguien te responde...

si no hay ranuras de guardado tocara tirar de guardar partidas en pen
DRVisco92 escribió:@Koolk
Ahi tienes un video de un aleman con el editor de mapas
https://www.youtube.com/watch?v=M2Gsa0sqawQ

Gracias por el vídeo.

Vamos haber si meten más detalle sobre el editor de Far Cry 5.
--
Editado por vivi666. Razón: CV
Alguien tiene un codigo que le sobre [angelito] [angelito] [angelito]

Gracias!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Bueno, anoche jugué una hora y media, así que tampoco puedo tener una opinión muy formada, pero al menos sí que puedo sacar algunas conclusiones.

Lo que me ha gustado:

-Ambientación: le sienta genial el nuevo entorno y la nueva aura de locura religiosa.
-Gunplay: lo han mejorado bastante. Se siente mucho más real.
-Conducción: lo mismo que el gunplay, lo han retocado para mejor.
-HUD: me gusta la nueva interfaz, quitando el minimapa y añadiendo una brújula bastante discreta.
-"El malo": a falta de ver como avanza el juego, seguramente sea el mejor "malo" de la saga.

Lo que no me ha gustado tanto:

-Mapa: no termino de adaptarme al nuevo mapa. Cuando te encuentras a un NPC que da misiones, este no se ve reflejado en el mapa.
-Vida: no tengo muy claro cómo funciona ahora, pero lo que está claro es que la vida ya no está dividida en bloques.
-Selector de armas/objetos lanzables/consumibles: no me gusta que en las ranuras donde tienes granadas/dinamita/etc tengas que recorrer todos para saber si te queda alguno o no. Tendrían que mostrar visualmente de alguna forma, que si no te queda dinamita, no haga falta que tengas que seleccionarlo para saberlo.
-Tienda: no me gusta que no te deje ordenar las armas entre comprables/desbloqueadas/bloqueadas etc.

A ver si esta noche puedo jugar más e ir ampliando mis valoraciones. Por ahora, juegazo, como no podría ser de otra manera.

Saludos!
patito244 escribió:buenas noches! sobre los fps, van a 30 o 60? y alguno que tenga la pro y nos puede comentar las diferencias de los tipos de perfiles gráficos!

Según leo en todos los sitios va a 30.
AndoNET escribió:Bueno, anoche jugué una hora y media, así que tampoco puedo tener una opinión muy formada, pero al menos sí que puedo sacar algunas conclusiones.

Lo que me ha gustado:

-Ambientación: le sienta genial el nuevo entorno y la nueva aura de locura religiosa.
-Gunplay: lo han mejorado bastante. Se siente mucho más real.
-Conducción: lo mismo que el gunplay, lo han retocado para mejor.
-HUD: me gusta la nueva interfaz, quitando el minimapa y añadiendo una brújula bastante discreta.
-"El malo": a falta de ver como avanza el juego, seguramente sea el mejor "malo" de la saga.

Lo que no me ha gustado tanto:

-Mapa: no termino de adaptarme al nuevo mapa. Cuando te encuentras a un NPC que da misiones, este no se ve reflejado en el mapa.
-Vida: no tengo muy claro cómo funciona ahora, pero lo que está claro es que la vida ya no está dividida en bloques.
-Selector de armas/objetos lanzables/consumibles: no me gusta que en las ranuras donde tienes granadas/dinamita/etc tengas que recorrer todos para saber si te queda alguno o no. Tendrían que mostrar visualmente de alguna forma, que si no te queda dinamita, no haga falta que tengas que seleccionarlo para saberlo.
-Tienda: no me gusta que no te deje ordenar las armas entre comprables/desbloqueadas/bloqueadas etc.

A ver si esta noche puedo jugar más e ir ampliando mis valoraciones. Por ahora, juegazo, como no podría ser de otra manera.

Saludos!

Es verdad que ya no hay cinematicas en primera persona cuando inicia las misiones principales?

Ahora vas al punto de mision y el personaje se pone a hablar asi sin mas?

Es que como sea cierto esto me joderia muchisimo! Porque este tipo de cinematicas es algo que me encanta de los far cry :(
@labor no te sabría decir con seguridad, pero yo creo que sí que hay animaciones en primer persona porque al principio sí que lo hay y me sorprendería que después no hubiese. Lo que sí que he visto que algunos personajes que te dan secundarias, cuando hablas con ellos te hablan directamente y puedes moverte. De hecho, si te alejas un poco del NPC, te suelta "hey! que aún no he terminado de hablarte!" y cuando vuelves a hablarle te dice "a ver, por dónde iba? ah si! (y continua con lo que te estaba contando)". Y es algo que me ha parecido bastante curioso.
Se que no va aqui...pero alguien tiene un codigo de 30 euros del game de descuento que no vaya a usar? Gracias!!
Me he dado cuenta que in game hay expresión labial en español, me he quedado loquísimo xD
Buenas,
Mirando la ficha del juego veo que pone jugadores: 1-2 (cooperativo: 2 online)

La pregunta es, ¿no se puede jugar la historia con dos jugadores desde la misma consola, en modo local?
Saludos
RubiMar_ escribió:Buenas,

La pregunta es, ¿no se puede jugar la historia con dos jugadores desde la misma consola, en modo local?
Saludos

No, no es posible, en un análisis escuché que por limitación del hardware!
Aqualectrick escribió:
RubiMar_ escribió:Buenas,

Saludos

No, no es posible, en un análisis escuché que por limitación del hardware!

Vaya!... Gracias por resolver mi duda!
Un saludo
Tiene cojones que el juego salga en Semana Santa y que el juego trate de una secta religiosa católica radical, parece de coña [qmparto]
Chavales,acabo de instalarlo, tengo activado el supermuestreo en la ps4 Pro,mejora en algo en el juego? No veo en las opciones de video nada al estilo,como horizon que se puede elegir entre rendieminto o calidad por ejemplo.No hay ninguna opcion para que se vea mejor en pro? O se ve ya por defecto a maxima calidad ?

Gracias!!
wiizerg escribió:Tiene cojones que el juego salga en Semana Santa y que el juego trate de una secta religiosa católica radical, parece de coña [qmparto]

No lo había pensado, que grandes xD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Ubisoft se la vuelve a sacar, tremendo el juego y tremenda la historia
Victor14 escribió:Una pregunta si juego en cooperativo, el progreso y los trofeos se nos guarda a las dos personas?

Tengo exactamente la misma pregunta.

Un colega y yo vamos a jugarlo a pachas y como solo se nos guarde el progreso a 1, es un poco putada
wiizerg escribió:Tiene cojones que el juego salga en Semana Santa y que el juego trate de una secta religiosa católica radical, parece de coña [qmparto]

Nunca hay nada al azar amigo...
[666]
kurosakicarlos escribió:

Nunca hay nada al azar amigo...
[666]

[carcajad] [carcajad] [beer] , casualidades....!!!
Spardy escribió:
Victor14 escribió:Una pregunta si juego en cooperativo, el progreso y los trofeos se nos guarda a las dos personas?

Tengo exactamente la misma pregunta.

Un colega y yo vamos a jugarlo a pachas y como solo se nos guarde el progreso a 1, es un poco putada

El progreso no lo sé, los trofeos ya está confirmado que en cooperativo no se pueden coseguir, solo jugando individual.
Como y cuando se puede jugar en coop. Me acabo de vestir... Me toca los cojones que hagan juegos coop pero no puedes empezar DESDE EL PRINCIPIO en coop.

Gracias!
Lo acabo de instalar 60 gigas pone la caja,¿tiene parche día one?
2135 respuestas