labor escribió:lo he empezado esta mañana y graficamente no me esta pareciendo ese portento del que muchos hablan...y eso que lo estoy jugando en una PRO
por cierto, no se podia elegir modo grafico y eso??? es que no encuentro la opcion
@F1R3F0X eso que dices de los enemigos me preocupa. Llega a ser tan pesado como las famosas bases del far cry 2??
Es más pesado. Las bases de FC2 eran como la del 3 o el 4 con la salvedad de que, por arte de magia, se llenaban de enemigos con el paso de X horas de juego. Aquí eso no pasa pero tienes enemigos por tierra, mar y aire a cada 100 metros, en serio. No es una exageración, a poco que tengas el nivel de resistencia en una zona en 2 o más (a partir de ahí mandan helicópteros y aviones a por ti), es imposible recorrer 200-300 metros por carretera sin tener 2-3 encontronazos con enemigos o distintos vehículos, ya sean camiones con rehenes, camiones cisterna, enemigos especiales, etc. Y si a eso le sumas el tremendo porculo que dan los vehículos aéreos, apaga y vámonos.
Se me está haciendo especialmente cansino en ese sentido, la verdad. Entendería ese nivel de acción y acoso en las últimas fases del juego pero no cuando no llevo ni un 20% del mismo. Al menos yo lo noto todo mucho más loco e intenso en el mal sentido. Además, lo que comentaba del peor (mucho peor, en mi opinión) sistema de progresión hace que liarte a tiros con 10-12 tíos no te conlleve ningún tipo de experiencia o mejoras una vez ya has completado los desafíos de matar con las distintas armas (y a poco que las uses se hacen MUY rápido).
Entiendo y agradezco muchos de los cambios pero otros me parecen, directamente, pasos atrás: la progresión, la caza, el no tener una casa o espacio que personalizar y mejorar que te otorgue distintas bonificaciones, la ausencia de info sobre personajes o animales en el menú o tonterías como que ni siquiera haya una pantalla de estadísticas. Me sorprende sobremanera no haber leído menciones a nada de esto en los 3-4 análisis que ojee ayer.