Far Cry 5

OKGARCIA escribió:Como y cuando se puede jugar en coop. Me acabo de vestir... Me toca los cojones que hagan juegos coop pero no puedes empezar DESDE EL PRINCIPIO en coop.

Gracias!

Cuando termines el tutorial
Donde se consigue las armas del dlc? Ya me he pasado el tutorial
xufeitor escribió:
OKGARCIA escribió:Como y cuando se puede jugar en coop. Me acabo de vestir... Me toca los cojones que hagan juegos coop pero no puedes empezar DESDE EL PRINCIPIO en coop.

Gracias!

Cuando termines el tutorial

Y cuando se supone que es eso? Porque yo estoy ahora andando por la isla haciendo cosas y tampoco indica nada el juego. No lo entiendo. Deberían de dejar jugar en coop como muy tarde después de crear el personaje.
@OKGARCIA cuando subas a la torre de radio, ahí termina el tutorial.
@OKGARCIA Si no me equivoco el mismo juego te lo dice al empezar que podrás hacerlo al liberar la isla o algo asi.
Yo me acabo de crear al personaje.
¿A nadie más le chirría que la mayor crítica al juego sea un tema político y nada relacionado con el juego en sí?

El mundo se está yendo a la mierda.
danib_madrid escribió:
Spardy escribió:
Victor14 escribió:Una pregunta si juego en cooperativo, el progreso y los trofeos se nos guarda a las dos personas?

Tengo exactamente la misma pregunta.

Un colega y yo vamos a jugarlo a pachas y como solo se nos guarde el progreso a 1, es un poco putada

El progreso no lo sé, los trofeos ya está confirmado que en cooperativo no se pueden coseguir, solo jugando individual.

Pues que mal entonces, pues paso de pasármelo en coop., porque siendo un juego largo no me lo voy a pasar 2 veces para los trofeos. A ver porque no ponen los trofeos y el progreso para los dos jugadores igual que en The Division, Ghost Recond, etc.
Por lo que hablábamos el otro dia, son exactamente 37,15 Gb. Instalando! Esta tarde a tope...
(mensaje borrado)
Frasier Crane escribió:Por lo que hablábamos el otro dia, son exactamente 37,15 Gb. Instalando! Esta tarde a tope...

Instalado la Deluxe Edition en disco y ocupa con el parche: 40,39Gb.
Saludos.
Llevo unas 5 horas y esto es ridículo. La cantidad de enemigos y la frecuencia en la que te los encuentras no tiene ningún sentido, a partir de la hora de juego se me hace imposible andar 200 metros sin toparme con enemigos en un lado u otro. He llegado a tener que repetir un mismo diálogo con un NPC 3 veces porque no dejaba de cortarse por enemigos cercanos. Y lo de que llevando apenas media barra de resistencia conseguida del primero de los jefes (ni siquiera he matado a ninguno) ya haya helicópteros y enemigos con morteros persiguiéndome no tiene ni pies ni cabeza. Si a eso le sumas los enemigos apareciendo literalmente de la nada en algunas situaciones, el juego es un caos constante. No entiendo el aumento desmesurado de acción con respecto a FC3 y FC4. Entendería algo así en el tramo final pero llevando menos de 5 horas....

Jugablemente es ideal porque evoluciona y pule lo visto en Far Cry 3 y Far Cry 4, la ambientación me encanta y gráfica y técnicamente (lo juego en PC) me parece fantástico. Espero que Ubisoft tome medidas y parchee esto porque estoy a nada de dejarlo aparcado por saturación y pura incomodidad. Y bueno, el nuevo sistema de progresión me parece peor, se mire por donde se mire, que los anteriores pero eso es harina de otro costal.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo he empezado esta mañana y graficamente no me esta pareciendo ese portento del que muchos hablan...y eso que lo estoy jugando en una PRO

por cierto, no se podia elegir modo grafico y eso??? es que no encuentro la opcion

@F1R3F0X eso que dices de los enemigos me preocupa. Llega a ser tan pesado como las famosas bases del far cry 2??
Voy a empezarlo en directo sin comentar. Por si a alguien le interesa verlo
https://mixer.com/frangarth81
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
labor escribió:lo he empezado esta mañana y graficamente no me esta pareciendo ese portento del que muchos hablan...y eso que lo estoy jugando en una PRO

por cierto, no se podia elegir modo grafico y eso??? es que no encuentro la opcion

@F1R3F0X eso que dices de los enemigos me preocupa. Llega a ser tan pesado como las famosas bases del far cry 2??

Has desbloqueado la primera torre?

yo tambien me quejaba, hasta que la desbloquee

El juego es mas dificil q otros far cry, esta lleno de enemigos.
@F1R3F0X llevo 4 horas y opino lo mismo jaja, al final acabas huyendo de todos.
Jugablemente es genial como todos los farcry y los graficos es tan bien pero tampoco hay gran diferencia con otros anteriores.
Habra que ir avanzando un poco mas a ver que vamos descubriendo.
Frasier Crane escribió:Voy a empezarlo en directo sin comentar. Por si a alguien le interesa verlo
https://mixer.com/frangarth81

Reportó por spam
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
javitoto escribió:
labor escribió:lo he empezado esta mañana y graficamente no me esta pareciendo ese portento del que muchos hablan...y eso que lo estoy jugando en una PRO

que va jajaja. Mejora el juego graficamente cuando la desbloquee?

otra cosa: como veis el tamaño del mapa con respecto a los anteriores far cry? me da la sensacion de que no es muy grande no??

es que despues de jugar al ac origins.... XDDDD
Por cierto, se que esto no va en este tema ni nada de eso pero quería preguntar si hay una forma de evitar que se baje el audio cuando conectas los cascos. Ya que al jugar en coop me pasa con muchos juegos, que conecto los cascos y hago el grupo privado en la interfaz y el juego se oye más flojo.

Me pasa con todos, monster hunter, etc etc. No sé si es que hay que tocar algo o es que es asi y ya esta. Si es asi y no hay nada que hacer pues nada. Escuchar se escucha bien pero siempre sería mejor que se pudiera escuchar un poquiiiito más fuerte.

Muchas gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
labor escribió:
javitoto escribió:

que va jajaja. Mejora el juego graficamente cuando la desbloquee?

otra cosa: como veis el tamaño del mapa con respecto a los anteriores far cry? me da la sensacion de que no es muy grande no??

es que despues de jugar al ac origins.... XDDDD

Apenas estas jugando de dia, HAY NIEBLA, eso hace que el juego se vea asi despues cuando actives la primera torre, vas a ver todo mucho mas lindo, y aparecen animales, y te van a mostrar todooooooooooo el mapap con sus respectivos jefes , para mi es grande el mapa.
@OKGARCIA creo que si dejas apretado el botón PS unos segundos, en el menú rápido que te sale tienes opción de ajustar volumen de esas cosas.
xufeitor escribió:@OKGARCIA creo que si dejas apretado el botón PS unos segundos, en el menú rápido que te sale tienes opción de ajustar volumen de esas cosas.

Si si, eso lo sé. Pero no sé si hay alguna opción para subirle el volumen al juego porque si la hay, no la veo [qmparto]
Se sabe si en alguna web ya han publicado el mapa?
Se puede elegir el momento del dia? En los anteriores me suena que si se podia
Hola buenas ¿cuánto os ha durado a vosotros la instalación del juego?,aquí me pone 12,531 gb y me tarda sobre 70 minutos,me parece raro ya que otros juegos más o menos con el mismo peso de instalación me han durado menos,¿es normal?
acabo de meter el juego para que se instale en la consola y el lector mientras lo instala hace unos ruidos muy raros,nunca me lo gta hecho con otro juego,es como si leyera y se para al rato, así una y otra vez... no sé así esto es normal,me tiene un poco acojonado,a empezado a hacerlo después de instalar la parte obligatoria, es decir después de llenar la barrita blanca... alguno más por aquí? [mad]
Otro por aqui que ya lo tiene...

No me han sorprendido los gráficos la verdad, lo veo muy lejos de juegos como Assasins Creed Origins o Horizon Zero Down por ejemplo....

La jugabilidad tiene buena pinta en general, y la historia promete, pero otra cosa que no me ha gustado son los "tiroteos", los he visto un poco bruscos, quizás debido a la falta de frames...., esa es la sensación que me han dado los primeros momentos del juego..., quizás me acostumbre conforme avance la historia...

Aun así muy buen juego
patito244 escribió:buenas noches! sobre los fps, van a 30 o 60? y alguno que tenga la pro y nos puede comentar las diferencias de los tipos de perfiles gráficos!

Va a 30fps en las pro y en la normal. Lo que no te puedo comentar son las diferencias entre los perfiles gráficos ya que no me da la opción.

Digo yo, que lo activaran con una actualización mas adelante. Pero de momento no te deja escoger perfiles gráficos.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas ¿cuánto os ha durado a vosotros la instalación del juego?,aquí me pone 12,531 gb y me tarda sobre 70 minutos,me parece raro ya que otros juegos más o menos con el mismo peso de instalación me han durado menos,¿es normal?

13-14min aunque mi disco duro es uno nuevo de 1Tb no es el de serie
Yo lo juego en ps4 pro tv 4k y se ve de escándalo....lo juego en difícil,que tiene más emoción.juegazo

Es más pesado. Las bases de FC2 eran como la del 3 o el 4 con la salvedad de que, por arte de magia, se llenaban de enemigos con el paso de X horas de juego. Aquí eso no pasa pero tienes enemigos por tierra, mar y aire a cada 100 metros, en serio. No es una exageración, a poco que tengas el nivel de resistencia en una zona en 2 o más (a partir de ahí mandan helicópteros y aviones a por ti), es imposible recorrer 200-300 metros por carretera sin tener 2-3 encontronazos con enemigos o distintos vehículos, ya sean camiones con rehenes, camiones cisterna, enemigos especiales, etc. Y si a eso le sumas el tremendo porculo que dan los vehículos aéreos, apaga y vámonos.

Se me está haciendo especialmente cansino en ese sentido, la verdad. Entendería ese nivel de acción y acoso en las últimas fases del juego pero no cuando no llevo ni un 20% del mismo. Al menos yo lo noto todo mucho más loco e intenso en el mal sentido. Además, lo que comentaba del peor (mucho peor, en mi opinión) sistema de progresión hace que liarte a tiros con 10-12 tíos no te conlleve ningún tipo de experiencia o mejoras una vez ya has completado los desafíos de matar con las distintas armas (y a poco que las uses se hacen MUY rápido).

Entiendo y agradezco muchos de los cambios pero otros me parecen, directamente, pasos atrás: la progresión, la caza, el no tener una casa o espacio que personalizar y mejorar que te otorgue distintas bonificaciones, la ausencia de info sobre personajes o animales en el menú o tonterías como que ni siquiera haya una pantalla de estadísticas. Me sorprende sobremanera no haber leído menciones a nada de esto en los 3-4 análisis que ojee ayer.
@Guanche1981 ¿donde cambias la dficultad?, no lo veo en las opciones. Gracias

P.D: Ya lo veo, jeje, tiene que ser dentro del juego, desde el menu principal no sale.
Buenas tardes,

Estaba casi decidido que no lo iba a comprar pero ahora me ha entrado el gusanillo. Eso sí, solo lo quiero para jugar solo, nada online ni multijugador.

Que os parece en esta opción los que ya lo tengais? En el caso del 4 la verdad es que no tuve ningún problema pues las misiones individuales son bastante completas pero este creo que está mucho mas potenciado este modo.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Buenas tardes,

Estaba casi decidido que no lo iba a comprar pero ahora me ha entrado el gusanillo. Eso sí, solo lo quiero para jugar solo, nada online ni multijugador.

Que os parece en esta opción los que ya lo tengais? En el caso del 4 la verdad es que no tuve ningún problema pues las misiones individuales son bastante completas pero este creo que está mucho mas potenciado este modo.

Un saludo.

En absoluto, sigue siendo un juego totalmente enfocado al singleplayer. Tanto es así que, por ejemplo, en el cooperativo el segundo jugador (aquel que es invitado a la partida del otro) no guarda su progreso en misiones ni actividades, siendo un modo multijugador un poco deficiente. No hay nada de que preocuparse, FC5 y Assassin's son sagas en las que Ubi piensa totalmente en partidas para un jugador. Y contenido tienes para horas y horas, calculo que hacerlo casi todo puede llevar fácil 40-45.
@F1R3F0X Si es asi como dices, tendre que pillarlo, una pena lo del cooperativo que no se guarde para la otra persona -.- Me recuerda al cooperativo del Knack, que simplemente te ayudan y ya
F1R3F0X escribió:
defensivepepe escribió:Buenas tardes,

Un saludo.

En absoluto, sigue siendo un juego totalmente enfocado al singleplayer. Tanto es así que, por ejemplo, en el cooperativo el segundo jugador (aquel que es invitado a la partida del otro) no guarda su progreso en misiones ni actividades, siendo un modo multijugador un poco deficiente. No hay nada de que preocuparse, FC5 y Assassin's son sagas en las que Ubi piensa totalmente en partidas para un jugador. Y contenido tienes para horas y horas, calculo que hacerlo casi todo puede llevar fácil 40-45.

Bien pues en ese caso sigo pensando. Es que me da un poco de miedo tirarme ahora a por él porque llevo una racha que es juego que compro, baja antes de precio que me pueda poner con él. En acabar el titanfall me quiero poner en serio con algo un poco más largo, aunque eso sí, 40 horas ya te digo que no. Yo el modo historia y poco más.

Aún así me alegro que por lo menos esta saga vaya en ascenso.
Frasier Crane escribió:@Nanetillo Jajaja flipado!

y ese comentario a que se debe?
@F1R3F0X

Pero que quieres que se te guarde en cooperativo? ¬_¬ No os entiendo no se.

Si estas en la misión de las ultimas contra el Jefe Seed y te unes conmigo, quieres tu tambien pasarte el juego? ¬_¬ .

O hablas exclusivamente de jugar un modo campaña entero cooperativo, siempre con tu amigo? nunca tu solo.
DRVisco92 escribió:@F1R3F0X

Si estas en la misión de las ultimas contra el Jefe Seed y te unes conmigo, quieres tu tambien pasarte el juego? ¬_¬ .

O hablas exclusivamente de jugar un modo campaña entero cooperativo, siempre con tu amigo? nunca tu solo.

En coop solo se guarda para el invitado todo lo que consigues para el personaje, pero no el avance. Lo cual me parece un atraso enorme, aunque sea un mal menor si solo tienes planeado jugarlo en coop como es mi caso.
Pero como digo, es un atraso, es un coop a medio hacer.
DRVisco92 escribió:@F1R3F0X

Pues mira que es fácil de entender: si yo invito a un amigo y hacemos X tareas secundarias (entiendo que las principales es más complicado, por aquello de poder estar en diferentes puntos de la historia) se le queden como hechas en su partida. Es que aquí ya no hablo de las chorrimisiones de recadero si no de los escondites de los preparacionistas o las bases despejadas o silos reventados. Se mire por donde se mire, está a medio cocer.
A mi me gustaria un coop, de empezar con un colega y poder acabarlo totalmente con esa persona. Pero bueno, habra que conformarse
ertiki escribió:A mi me gustaria un coop, de empezar con un colega y poder acabarlo totalmente con esa persona. Pero bueno, habra que conformarse

Ojo, eso existe, ¿eh? Pero con la salvedad de que al que no sea el anfitrión de la partida no se le guardará ningún avance en misiones o tareas secundarias y si luego juega solo tendrá que repetir tooooodo. Sí se mantienen el nivel, el dinero, las armas y las mejoras.
Como se enfunda el arma en este juego?
he leido por ahi que el protagonista es mudo y no lo es. A veces suelta un suspiro o dice joder
Marcos2014____ escribió:he leido por ahi que el protagonista es mudo y no lo es. A veces suelta un suspiro o dice joder

xDDD bueno biologicamente no se si sera mudo, pero eso en un juego no lo consideraria un personaje hablador xD. No mantienen ningun tipo de interaccion o dialogo con nadie.

@yonyosef En los far cry no puedes enfundar el aarma. Pero en este puedes hacer como quien dice el ''engaño'', ya que puedes seleccionar como arma ir a puños. Es lo unico xD
¿Qué hay que hacer en los silos? ¿Poner C4 o algo así?
Frasier Crane escribió:¿Qué hay que hacer en los silos? ¿Poner C4 o algo así?

Tienen una caja metálica en uno de los lados que avisa que es inflamable. Tienes que explotar eso (lo más rápido son explosivos, si no gasta mucha munición) :)
@F1R3F0X Le disparado unas cuantas veces y he dejado de probar. Gracias!
darknes11 escribió:
Marcos2014____ escribió:he leido por ahi que el protagonista es mudo y no lo es. A veces suelta un suspiro o dice joder

xDDD bueno biologicamente no se si sera mudo, pero eso en un juego no lo consideraria un personaje hablador xD. No mantienen ningun tipo de interaccion o dialogo con nadie.

@yonyosef En los far cry no puedes enfundar el aarma. Pero en este puedes hacer como quien dice el ''engaño'', ya que puedes seleccionar como arma ir a puños. Es lo unico xD

ya lo se jajaja pero me imagina un personaje que no dice nada como en otros juegos xd
2135 respuestas