A ver que me quede de todas maneras todo bien claro. Si yo juego siempre como invitado, lo que es la campaña no se me guarda NADA pero si todo lo que consiga en ella? Armas, habilidades, experiencia, ropa, mejoras, etc etc? Y en cambio al anfitrión se le guarda todo sumándole los avances de la campaña?
Entonces al dia siguiente o a la siguiente partida, el anfitrión tendrá la partida guardada con avances de la campaña guardados y armas, habilidades, etc etc de la partida anterior y cuando me invite a mi de nuevo para continuar donde lo habíamos dejado, yo tendré lo mismo que cuando jugamos la ultima vez?
Funciona así? Solo se le guarda TODO al anfitrión, por lo tanto desde el primer momento habrá que decidir quien será el anfitrión durante toda la campaña entera, verdad?
Gracias!
Si todo esto es así al final solo es un mal menor, porque si solo pienso jugarlo en cooperativo completamente no me importa. Pero si que esta un poco mal hecho esto, la verdad. No sé en que cojones pensaban. Debería de guardarse el avance en ambos jugadores. Estaría bien que la gente se quejara y sacaran una actualización arreglando eso.