Far Cry 5

Alguien ha comprado el usa o el canada???Mas que nada por saber si viene en castellano.
Gracias.
yonyosef escribió:Como se enfunda el arma en este juego?

Con el panorama que hay no creo que sea buena idea enfundar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que me quede de todas maneras todo bien claro. Si yo juego siempre como invitado, lo que es la campaña no se me guarda NADA pero si todo lo que consiga en ella? Armas, habilidades, experiencia, ropa, mejoras, etc etc? Y en cambio al anfitrión se le guarda todo sumándole los avances de la campaña?

Entonces al dia siguiente o a la siguiente partida, el anfitrión tendrá la partida guardada con avances de la campaña guardados y armas, habilidades, etc etc de la partida anterior y cuando me invite a mi de nuevo para continuar donde lo habíamos dejado, yo tendré lo mismo que cuando jugamos la ultima vez?

Funciona así? Solo se le guarda TODO al anfitrión, por lo tanto desde el primer momento habrá que decidir quien será el anfitrión durante toda la campaña entera, verdad?

Gracias!

Si todo esto es así al final solo es un mal menor, porque si solo pienso jugarlo en cooperativo completamente no me importa. Pero si que esta un poco mal hecho esto, la verdad. No sé en que cojones pensaban. Debería de guardarse el avance en ambos jugadores. Estaría bien que la gente se quejara y sacaran una actualización arreglando eso.
Me ha sorprendido (y desconcertado) la dificultad del juego.

Suelo jugarlo a todo en dificil porque, actualmente, los juegos tienden a ser bastante sencillotes y asi se disfruta mas (no es que yo sea un super pro ni nada parecido, ni de coña xD). Me gusta morir bastante, intentar las cosas varias veces y asi superar fases o zonas me da mas satisfacción en cualquier juego que me pillo.

El Assassins Creed, por ejemplo, lo jugue en dificil y muy bien. Avanzaba con problemillas pero bien: avanzaba y acabe terminandomelo con muchas secundarias hechas (le eché 62 horas).

Sin embargo este, aun siendo tambien de Ubi (curiosamente), ya en la mision inicial en dificil me han puesto el orto como un bebedero de patos. Directamente no he sido capaz de terminarla. Tal vez es que soy un mancazo de tres pares (probablemente xD), pero es que lo he visto bastante duro.

Active las ayudas al apuntado (en vehículo y a pie), que las tenia desactivadas tambien por la misma razón, y avancé algo más, pero me seguian apaleando... me fastidiaria un huevo tener que ponerlo en normal, pero veo que mi manquez no me va a dejar otra opcion.

Alguien mas lo ve igual de duro?.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edutaker escribió:Me ha sorprendido (y desconcertado) la dificultad del juego.

Suelo jugarlo a todo en dificil porque, actualmente, los juegos tienden a ser bastante sencillotes y asi se disfruta mas (no es que yo sea un super pro ni nada parecido, ni de coña xD). Me gusta morir bastante, intentar las cosas varias veces y asi superar fases o zonas me da mas satisfacción en cualquier juego que me pillo.

El Assassins Creed, por ejemplo, lo jugue en dificil y muy bien. Avanzaba con problemillas pero bien: avanzaba y acabe terminandomelo con muchas secundarias hechas (le eché 62 horas).

Sin embargo este, aun siendo tambien de Ubi (curiosamente), ya en la mision inicial en dificil me han puesto el orto como un bebedero de patos. Tal vez es que soy un mancazo de tres pares (probablemente xD), pero es que lo he visto bastante duro.

Active las ayudas al apuntado (en vehículo y a pie), que las tenia desactivadas tambien por la misma razón, y avancé algo más, pero me seguian apaleando... me fastidiaria un huevo tener que ponerlo en normal, pero veo que mi manquez no me va a dejar otra opcion.

Alguien mas lo ve igual de duro?.

Yo he quitado el juego ya por el cabreo, lo cambie a facil incluso para ver si era un fallo y nada, te rodean 50 y te liquidan en 3 segundos y no me considero malo en estos juegos...
Yo también he notado algo más de dificultad que otros far cry( lo juego en normal y con la ayuda de apuntado desactivada). Una cosa, me he fijado que en el mapa ya no te aparecen los campamentos como en otros, tienes que ir encontrando los tu. Sabéis si más adelante desbloqueas algo para que aparezcan?
Alguien sabe como hacer, para que las misiones salgan marcadas en la brújula y no en la pantalla? He desactivado, que no salga el punto ese amarillo enorme pero la maravillosa brújula solo marca vehículos y poco más.
Hola chavales:
Menuda desilusión me he llevado con este juego y su dificultad. La diferencia entre difícil y normal es de risa. En normal un paseo y en difícil imposible jugar sin que a cada 4 metros te salgan enemigos por todas partes. No puedes conducir 300 metros sin encontrarte una infinidad de coches enemigos... una pena... muy desilusionante sin contar que de tres balas estas muerto.
Un saludo a todos
amch escribió:Hola chavales:
Menuda desilusión me he llevado con este juego y su dificultad. La diferencia entre difícil y normal es de risa. En normal un paseo y en difícil imposible jugar sin que a cada 4 metros te salgan enemigos por todas partes. No puedes conducir 300 metros sin encontrarte una infinidad de coches enemigos... una pena... muy desilusionante sin contar que de tres balas estas muerto.
Un saludo a todos

A mi su dificultad me encanta. Todo es más táctico en difícil.
luisgrioja escribió:
amch escribió:Hola chavales:
Un saludo a todos

A mi su dificultad me encanta. Todo es más táctico en difícil.

A mí también me gusta la dificultad en un juego pero en este ... más que táctico... también me gusta disfrutar y con este como que no . Más bien todo lo contrario
@OKGARCIA en los ajuste del botón ps, cambia los cascos a dsr prioridad al juego y no al grupo
Blackviking escribió:acabo de meter el juego para que se instale en la consola y el lector mientras lo instala hace unos ruidos muy raros,nunca me lo gta hecho con otro juego,es como si leyera y se para al rato, así una y otra vez... no sé así esto es normal,me tiene un poco acojonado,a empezado a hacerlo después de instalar la parte obligatoria, es decir después de llenar la barrita blanca... alguno más por aquí? [mad]

¿Has conseguido instalarlo al final? A mi me pasaba lo mismo y no lo he conseguido instalar,si es así siento decirte que es la lente,yo he tenido que abrir la consola y limpiarla y así he conseguido que instale el juego como siempre.
¿Estoy leyendo que en difícil es muy chungo...? ¿Puede ser que nos encontremos ante un Far Souls...? [qmparto] [qmparto]
Gamerman escribió:¿Estoy leyendo que en difícil es muy chungo...? ¿Puede ser que nos encontremos ante un Far Souls...? [qmparto] [qmparto]

Si es chungo pero mucho más satisfactorio, a mi me gusta asi
Gamerman escribió:¿Estoy leyendo que en difícil es muy chungo...? ¿Puede ser que nos encontremos ante un Far Souls...? [qmparto] [qmparto]

Hostia que buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro de comprobar que no soy el unico que ha notado el juego demasiado duro en hard y me desanima leer que, por contra, el juego en normal es casi un paseo... o te pasas o no llegas ahi.

A ver si lo equilibran con un parche (subir el normal o bajar el hard)..., porque en hard es que me ha parecido un Dark Souls con pistolas (hasta con las ayudas al apuntado puestas).

Mientras tanto, a equilibrarlo un poco: en normal y sin ayudas al apuntado de ningun tipo. A ver que tal asi...
Es verdad que hay algo mas de dificultad que en otros far cry pero personalmente me mola, si os dais cuenta el propio juego os advierte que el modo de dificultad solo aumenta el daño que recibes tu, todo lo demás sigue igual, por lo tanto eso quiere decir que la dificultad de los enemigos es bastante considerable ya de por si.
Que tengo que desactivar para que me deje de aparecer el tutorial de como conducir cada vez que me subo a un vehículo? He probado tutoriales pero no me a desaparecido.
Edutaker escribió:Me alegro de comprobar que no soy el unico que ha notado el juego demasiado duro en hard y me desanima leer que, por contra, el juego en normal es casi un paseo... o te pasas o no llegas ahi.

A ver si lo equilibran con un parche (subir el normal o bajar el hard)..., porque en hard es que me ha parecido un Dark Souls con pistolas (hasta con las ayudas al apuntado puestas).

Mientras tanto, a equilibrarlo un poco: en normal y sin ayudas al apuntado de ningun tipo. A ver que tal asi...

Ahí está... Lo tenemos... ¡Far Souls!
Gamerman escribió:
Edutaker escribió:Me alegro de comprobar que no soy el unico que ha notado el juego demasiado duro en hard y me desanima leer que, por contra, el juego en normal es casi un paseo... o te pasas o no llegas ahi.

O Dark Cry [carcajad]

No pido que bajen el hard, pido que suban el normal.

En serio que no esta balanceado, cuando en la primera mision vas en un puto coche y solo tienes que disparar a los que te van saliendo, solo disparar. Punto.
No es que tengas que conducir, cubrirte, moverte o tener skill...... es solo disparar. Punto. Y aun asi el daño que recibes es ridiculamente masivo en ese nivel de dificultad.
Una pregunta rápida, no he jugado nunca a un Far Cry (solo una partida rápida al Primal pero la temática no me gustó) pero sí he disfrutado mucho con los GTA y con el último Red Dead.. Me recomendáis este Far Cry o el estilo de juego es muy diferente?
Gracias!
Edutaker escribió:
Gamerman escribió:

O Dark Cry [carcajad]

En serio que no esta balanceado, cuando en la primera mision vas en un puto coche y solo tienes que disparar a los que te van saliendo, solo disparar. Punto.
No es que tengas que conducir, cubrirte, moverte o tener skill...... es solo disparar. Punto. Y aun asi el daño que recibes es ridiculamente masivo en ese nivel de dificultad.

Pues discrepo totalmente con vosotros. Imagínate que vas en coche contra 25 tíos disparandote, ¿que crees que pasaría?. Yo pasé esa primera escapada en coche a la 7° u 8° vez y creo que eso es lo normal. Es mi opinión y es igual de respetable que la vuestra.
he visto videos y entra por lo ojos, no he jugado nunca a un far cry, y este sera el primero, pero cuando baje de precio(si, no queda nada, recien salido xD) pero veo que mediamarkt hace el cambiazo, perfecto.
¿Los animales en este juego llevan armadura o algo? No es normal que un tío muera de un disparo o un flechazo y un puto pavo o tejón aguante 3 tiros...
Llevo solo como 2 horas y auguro goty 2018. Es brutalisima la historia, la accion, el gamplay es esquisito.
J
U
E
G
A
Z
O
peibolnet escribió:¿Los animales en este juego llevan armadura o algo? No es normal que un tío muera de un disparo o un flechazo y un puto pavo o tejón aguante 3 tiros...

¿Y quien te dice a ti que el pavo no es en realidad el tio, y viceversa? Si Farcry se caracteriza por algo es por las drogas y alucinaciones. Vete a saber a quien estas disparando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La dificultad ... en dificil es durillo pero no imposible. Es bastante mas dificil que fc4 incluso en normal.
Jugarlo en dificil he desistido pq aunque avanzo lo hago muy lento y aponas tengo tiempo. Quizás en una segunda vuelta lo intente.
En normal mueres lo normal, en situaciones complicadas. Tampoco es que en normal sea facilón.
Que cada cual pruebe. Jugarlo en normal es mas accesible para todos.
yonyosef escribió:
Edutaker escribió:
Gamerman escribió:Ahí está... Lo tenemos... ¡Far Souls!

O Dark Cry [carcajad]

Pues discrepo totalmente con vosotros. Imagínate que vas en coche contra 25 tíos disparandote, ¿que crees que pasaría?. Yo pasé esa primera escapada en coche a la 7° u 8° vez y creo que eso es lo normal. Es mi opinión y es igual de respetable que la vuestra.

Pero es que ni siquiera te dejan cubrirte dentro del coche, los tiros te dan igual aunque no estes asomado a la ventana.

En fin, me niego a ponerlo en normal. Voy a seguir en Hard y paso de bajarlo, aunque tenga que repetir la mision del comienzo 50 veces. [carcajad]

Go.
A mi me esta pareciendo un p juegazoo.... Lo malo los 30 FPS q me sangran los ojos....

Por cierto q efecto le han métido a la camara, porque en mi caso me cansa muy rapido la vista y me fatiga un poco, cosa q no me suele pasar con ningun shooter... Se pone todo muy borroso cuando giras cámara, se sabe si van a sacar parche para mejorar FPS?

Saludos!!
En general me está gustando el juego, pero es un despropósito que el protagonista no hable, no encuentro explicación.
Tengo una duda al ya estar jugandolo, he acabado el ''tutorial'' y sigo sin entender para que sirve el boton de guardar. Por mas que le doy no funciona.

En los otros, aparecia el tiupico simbolo de que esta guardando. Pero en este le doy y solo hace un ruidillo de ''esto no funciona xD'' y ya esta
darknes11 escribió:Tengo una duda al ya estar jugandolo, he acabado el ''tutorial'' y sigo sin entender para que sirve el boton de guardar. Por mas que le doy no funciona.

En los otros, aparecia el tiupico simbolo de que esta guardando. Pero en este le doy y solo hace un ruidillo de ''esto no funciona xD'' y ya esta

Jajajajajajajajaja!!! Si q funciona si!

Fijate arriba a mano derecha y veras q salen tres puntos cada vez q le das, q es cuando está guardando.... Igualmente yo tambien pense lo mismo, jajajajajajajajaj!!!

Saludos!!!
Tengo un problema con los vehículos, me monto en cualquiera le doy al R2 pero no aceleran, van a 0,5 por hora sin embargo la marcha atrás funciona bien.....
TERCIO escribió:Tengo un problema con los vehículos, me monto en cualquiera le doy al R2 pero no aceleran, van a 0,5 por hora sin embargo la marcha atrás funciona bien.....

Eso mismo le pasaba a un amigo mio con el Wildlands, finalmente era el R2 q lo tenia tocado... Prueba con otro mando si puedes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Thanatorz escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda al ya estar jugandolo, he acabado el ''tutorial'' y sigo sin entender para que sirve el boton de guardar. Por mas que le doy no funciona.

Fijate arriba a mano derecha y veras q salen tres puntos cada vez q le das, q es cuando está guardando.... Igualmente yo tambien pense lo mismo, jajajajajajajajaj!!!

Saludos!!!

Yo le he dado muchas veces seguidas porque no veia los puntos...espero no haber corrompido el save [decaio]
Thanatorz escribió:

Saludos!!!

Ostie no jodas xDDDDDDDDD , pues he machacado el boton 15 veces por lo menos to indignao jajajaja xDDDD
Thanatorz escribió:A mi me esta pareciendo un p juegazoo.... Lo malo los 30 FPS q me sangran los ojos....

Por cierto q efecto le han métido a la camara, porque en mi caso me cansa muy rapido la vista y me fatiga un poco, cosa q no me suele pasar con ningun shooter... Se pone todo muy borroso cuando giras cámara, se sabe si van a sacar parche para mejorar FPS?

Saludos!!

Qué putada lo de tus ojos, tío... Ánimo.
DA543C escribió:En general me está gustando el juego, pero es un despropósito que el protagonista no hable, no encuentro explicación.

En serio? A estas alturas y con este tipo de juegos, que el protagonista no hable lo encuentro una tontería. ¿Qué es, mudo? Anda ya, así no hay quien simpatice con el prota.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precisamente no habla para empatizar y encarnar al prota
@Gamerman A ver... No es q mañana ya este ciego, tampoco es el caso..... jajajajajajaja!! Pero q si en vez de a 30FPS corriera a 60FPS pues estaria DPM, no?

Y cierto es q me fatiga un poco cuando llevo un rato, pq cuando giras la camara todo el entorno se pone muy borroso... Y no es una critica al juego, es un comentario....

Saludos!!
alguien sabe como acceder al multi pvp?
Al final me animé a comprarlo y en las 3h que llevo tengo que decir que si, es más de lo mismo, pero tambien me esta gustando más de lo que creia.

Como se nota que el control está bastante mejorado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es pura accion.

como se desbloquea para tener mas armas, solo tengo dos. En los otros far crys explicaban que con 5 jabalies tal funda, o aumentar el dinero, aca no explican eso.
con dos armas, y 30000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 catolicos, esto es un caos!!!!
[borracho]
javitoto escribió:Es pura accion.

como se desbloquea para tener mas armas, solo tengo dos. En los otros far crys explicaban que con 5 jabalies tal funda, o aumentar el dinero, aca no explican eso.
con dos armas, y 30000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 catolicos, esto es un caos!!!!
[borracho]

En el menú de talentos (habilidades), en preparacionista, hay un talento que se llama funda adicional. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
naosndc escribió:
javitoto escribió:Es pura accion.

[borracho]

En el menú de talentos (habilidades), en preparacionista, hay un talento que se llama funda adicional. [beer]

Gracias ahora a seguir!!! [beer]
Buenas he estado jugando al coop, me han invitado a mi y me he unido a su partida el tema es que despues de un par de horas jugadas salgo de la partida y no se me ah guardado estoy por el principio, le di al boton de guardar y no guardo al compañero con el que juego si se le guardo, sera por ser el host y que solo se le guarda a el o ubo algun fallo??
Xuru90 escribió:Buenas he estado jugando al coop, me han invitado a mi y me he unido a su partida el tema es que despues de un par de horas jugadas salgo de la partida y no se me ah guardado estoy por el principio, le di al boton de guardar y no guardo al compañero con el que juego si se le guardo, sera por ser el host y que solo se le guarda a el o ubo algun fallo??

Buenas, en coperativo no guarda la partida del invitado, solo se guarda el avance del anfitrion.

Ayer jugué un poco ( he jugado todos los far cry y todos me han parecido grandes juegos aunque el 3 fué el que más disfruté ) y evidentemente es más de lo mismo ( por eso es un far cry ) pero me sorpendieron mucho las mejoras , son leves pero se notan mucho. Los gráficos como ya es habitual en la saga estan a un gran nivel, principalmente noto mejoria en los modelados de las personas ( antes eran un poco pobres principalmente las caras) , la jugabilidad como siempre pero con ciertas mejoras en el apuntado, la dificultad coincido que es mucho más alta ( juego en difícil) pero esto para mi es muy positivo porque te incita a planificar todo mucho más y ser más cauteloso...además el guardado es constante ( tanto autómatico como manual) y sin parones con lo que puedes morir varias veces y no tienes que estar como con bloodborne ( o otros) con el movil al lado para esperar las eternas cargas. Como ya digo llevo poco pero la sensación es magnífica.

Por otro lado no sé si los que vais más avanzados podeis confirmarlo pero de momento estoy gratamente sorprendido por los detalles y decoraciones de las casas, no son clónicas como en anteriores y te dan ganas de mirar y rebuscar
Una pregunta "chorra". Ayer me dí cuenta que cuando liberas un campamento o pueblo, te aparecen cerca varios NPCs que te dan misiones. La cosa es que luego en el mapa no están marcados, ni te aparecen en la brújula arriba.

¿Qué pasa si coges y te piras a otra zona? ¿Tienes que acordarte donde estaban esos NPC que daban las misiones?
Os estoy leyendo estos días y sigo sin tener claro si es un juego para mi o no.

Tengo claro que el juego es continuista pero que pule aspectos y aunque levemente, es una mejora con respecto a sus predecesores. Vale, lo acepto. No va a ser el bombazo del año en sorpresa pero a mi los fps siempre me resultan divertidos.

La otra parte es la historia, que por las reviews ya he leído que tampoco es una vuelta de tuerca. Vale, va a depender de lo que a nivel subjetivo a mi me enganche la ambientación y los villanos. Pero no me espero tampoco un gran plus argumental. Vale, también lo tengo claro.

Ahora bien, os leo en lo jugable y empiezo a tener miedo. Creo que tengo claro que lo jugaré en normal. No tengo mucho tiempo para jugar y no me gusta que un juego se me eternice. No soy un manco pero me gusta tener un nivel de progresión en el juego constante. El caso es que me preocupa que el juego esté desequilibrado en el ritmo por lo que os leo. Eso de que no pueda avanzar ni 200m sin meterme en una escaramuza. Y que encima esa escaramuza reescale en una contienda de locos con helicópteros, morteros... Me parece un sin sentido. Vale si te metes en un avispero a pecho descubierto sin planificarlo mínimamente. Pero verte metido en plena guerra del golfo mientes estás recogiendo plantas por el bosque... Esto me desanima. Ojo, repito, no es por la dificultad. Lo que me desanima es tener la sensación de un ritmo de juego roto y desbalanceado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darknes11 escribió:
Ostie no jodas xDDDDDDDDD , pues he machacado el boton 15 veces por lo menos to indignao jajajaja xDDDD

Y se puede corromper la partida por eso?? Porque yo he hecho lo mismo :(
2135 respuestas