labor escribió:darknes11 escribió:
Ostie no jodas xDDDDDDDDD , pues he machacado el boton 15 veces por lo menos to indignao jajajaja xDDDD
Y se puede corromper la partida por eso?? Porque yo he hecho lo mismo
No creo la verdad, porque presupongo que cuando estas guardando no empiear a guardar otra vez hasta que no acaba, asi era en los anteriores, lo que pasa que en este el puto boton ni cambia ni nada, y claor, ver los puntos supspensivos arriba tiene que ser que te pille mirando ahi xDDD. No creo que genere un problema .
@AndoNET Venia a hablar precisamente del tema enemigos, y bueno el juego en general.No es que en este juego este hecho asi , y yo creo que se nota, porque olo que tu dices que se quedaba desierto, eso ya dejo de ser asi en el 4. Los puestos y demas quedaban liberados si, pero por el mapa no paraban de aparecen coches enemigos, y situaciones random de rehenes, patrullas y demas, que justamente es de lo que aqui la gente se esta quejando, y yo ya me uno a ello tambien.
Porque en fc4 esto ocurria, lo cual es bueno porque es absurdo que el mapa se quede desierto, pero lo que no es normal, es que cada 100 o 200 metros MATANDOLOS, te aparezca, un coche, un camion, un furgoneta, tres tios, un coche parado, un quad, un rehen... yo que se, da igual, no para.
Y se que es un error, no solo por lo evidente del asunto, si no que he llegado a ver aparecer y desaparecer enemigos, y activarse y desativarse a causa de ello un npc en mi puta cara. Es ilogico y un fallo bastante grave, porque rompe totalmemte el disfrute. Tienen que ajustarlo para que se quede de forma logica.
Y ojo, yo juego en normal, no en dificil, osea que no es cosa de ese modo, ( a mi el modo normal si me parece que esta bien, no creo que se tenga que subir ni bajar, pero esto es un error claro en el juego en general).
Me he encontrado bugs de que el npc con el que tenia que hablar se pirse en mi cara en coche, y yo corriendo todo lo que podia xDDD es gracioso ahora, pero en ese momento despues de todo lo que me habia tragado me estaba cagando en todo.
Lo del perro que se puede desbloquear fue otra...,acojonante, me dejo hasta mal cuerpo, que por cierto, que cojones pasa con el perro, es tu compañero pero no se sube al vehiculo? hay alguna manera? porque es muy absurdo.
Las misiones se pueden ir a la mierda literalmente por el tema este, y el sigilo directamente a tomar por culo, cuando es de lo que mas me gusta en la saga
Ahhh y otra mas, desaparicion de vehiculo tambien, aviones desapareciendo en la cara, boom, no existe.