Far Cry 5

TERCIO escribió:Tengo un problema con los vehículos, me monto en cualquiera le doy al R2 pero no aceleran, van a 0,5 por hora sin embargo la marcha atrás funciona bien.....

Tienes el talento Alonso activado [carcajad]
@peibolnet puede ser, el caso que disparar con R2 va bien, he cambiado los controles de los vehículos, ahora acelero con stick izquierdo y va bien..... Toca cambiar el mando
No me matéis pero no sé muy bien como tengo que jugar... o sea me desplazo con coche al punto del mapa al que tengo que ir y todo Dios que me ve me dispara y me quiere matar, que se supone que debo hacer, cada vez que me desplazo en coche parar cada 500 metros a matar a todo el mundo? o tiro millas mientras me disparan en persecución? o debo desplazarme por fuera de las carreteras para que no me vean? como debo afrontar esto? es que el principio en la isla me encantó moverme a pie y matar a la peña, pero ahora en las grandes distancias no sé como afrontarlo, no es una crítica al juego pero me gustaría la opinión de los que están más puestos en esta saga.

Un saludo!
jordi1986 escribió:No me matéis pero no sé muy bien como tengo que jugar... o sea me desplazo con coche al punto del mapa al que tengo que ir y todo Dios que me ve me dispara y me quiere matar, que se supone que debo hacer, cada vez que me desplazo en coche parar cada 500 metros a matar a todo el mundo? o tiro millas mientras me disparan en persecución? o debo desplazarme por fuera de las carreteras para que no me vean? como debo afrontar esto? es que el principio en la isla me encantó moverme a pie y matar a la peña, pero ahora en las grandes distancias no sé como afrontarlo, no es una crítica al juego pero me gustaría la opinión de los que están más puestos en esta saga.

Un saludo!

Yo depende de mi ánimo. Por ejemplo, a veces me apetece cargarme a todo aquel que me mire mal y otras veces paso de largo.

Lo que hay que tener claro es que si te lías a tiros con todo aquel que te aparezca por ahí, vas a tardar la vida en llegar a tu destino.

Esto es algo nuevo en la saga (bueno, en Far Cry 2 a la que te alejabas un poco de los campamentos, hacía respawn de enemigos). En los últimos juegos de la saga, cuando limpiabas una zona, se quedaba desierta para el resto del juego. Por lo tanto, es comprensible que a muchos se les haga raro. A mí personalmente me gusta más así, porque le suma realismo.
Me está gustando bastante el juego, pero ahora que he avanzado algo más me sumo a las quejas de la cantidad absurda de enemigos, es que ahora me persiguen con helicópteros y fuego de mortero en cuanto que me ven.

Y por las carreteras es imposible ir sin encontrarte cada 200 metros un coche cargado de sectarios, me está recordando al infumable respawn infinito de enemigos de Far Cry 2, se les ha ido de las manos.
Ayer le estuve dando un rato y mis primeras impresiones son muy positivas. La intro me ha gustado mucho y aunque es cierto que el juego se ve continuista es cierto que mejora en casi todas sus facetas.

Gráficamente se ve de lujo y la historia de momento pinta bastante bien. Veremos cómo se desarrolla.
Thanatorz escribió:@Gamerman A ver... No es q mañana ya este ciego, tampoco es el caso..... jajajajajajaja!! Pero q si en vez de a 30FPS corriera a 60FPS pues estaria DPM, no?

Y cierto es q me fatiga un poco cuando llevo un rato, pq cuando giras la camara todo el entorno se pone muy borroso... Y no es una critica al juego, es un comentario....

Saludos!!

El tema de fps también me chirría, pero porque es susceptible de bajada en cuanto hay acción y yo lo noto enseguida. Tenia un tio en el suelo rezando, y simplemente al pasar la cámara por él, ya notaba menos fluidez
A ver si alguien me puede echar una cable, se que hay cambiazo en game, pero no encuentro ahora mismo la oferta y quiero ver hasta cuando es
porque hasta el lunes no podré ir y quiero ver si todavía está vigente, ya que tengo dos juegos que quiero quitarme de en medio y si encima me dan +20€ extras me mola
Acabo de leer que el mapa tiene 8,5km de distancia máxima, a diferencia del AC Origins que tiene 10km. Lo digo para que os hagáis una idea del tamaño.
AndoNET escribió:Acabo de leer que el mapa tiene 8,5km de distancia máxima, a diferencia del AC Origins que tiene 10km. Lo digo para que os hagáis una idea del tamaño.

contando que a.c es enorme y muchas zonas estaban despobladas ( desiertos ) creo que se trata de una medida correcta. El 3 y el 4 sabeis que medida tenian?
De todos modos por lo que he visto más que la cantidad lo que me está gustando es la calidad : hay muchas variación ...no se nota un copiar pegar de pueblos , casas...
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como acceder al multi pvp?

alguien?
SAKUYA escribió:A ver si alguien me puede echar una cable, se que hay cambiazo en game, pero no encuentro ahora mismo la oferta y quiero ver hasta cuando es
porque hasta el lunes no podré ir y quiero ver si todavía está vigente, ya que tengo dos juegos que quiero quitarme de en medio y si encima me dan +20€ extras me mola

Es hasta el 06/04, pero limitado a 5000 unidades por lo que puede terminar antes.
@DA543C ok gracias, espero que cuando vaya el lunes aún tengan :D
fanatico_mgs4 escribió:

alguien?

El PVP está en el modo Far Cry Arcade, no en el juego base en sí.
AndoNET escribió:Una pregunta "chorra". Ayer me dí cuenta que cuando liberas un campamento o pueblo, te aparecen cerca varios NPCs que te dan misiones. La cosa es que luego en el mapa no están marcados, ni te aparecen en la brújula arriba.

¿Qué pasa si coges y te piras a otra zona? ¿Tienes que acordarte donde estaban esos NPC que daban las misiones?

No lo he comprobado al 100% pero creo que esas misiones que te dan estos npcs (que suelen ser ubicaciones de tesoros o no recuerdo bien como lo llama el juego) te las podría dar cualquier npc del mundo, por lo tanto, si pasas de hablar con uno que te revele una ubicación, te la va a dar otro tarde o temprano, por ejemplo al liberar a un rehen, o simplemente hablando con la gente, ya que estas misiones no son infinitas.
naosndc escribió:
AndoNET escribió:Una pregunta "chorra". Ayer me dí cuenta que cuando liberas un campamento o pueblo, te aparecen cerca varios NPCs que te dan misiones. La cosa es que luego en el mapa no están marcados, ni te aparecen en la brújula arriba.

¿Qué pasa si coges y te piras a otra zona? ¿Tienes que acordarte donde estaban esos NPC que daban las misiones?

No lo he comprobado al 100% pero creo que esas misiones que te dan estos npcs (que suelen ser ubicaciones de tesoros o no recuerdo bien como lo llama el juego) te las podría dar cualquier npc del mundo, por lo tanto, si pasas de hablar con uno que te revele una ubicación, te la va a dar otro tarde o temprano, por ejemplo al liberar a un rehen, o simplemente hablando con la gente, ya que estas misiones no son infinitas.

Uhm vale, puede tener sentido. Lo comprobaré. Gracias!
takuma_xoaxe escribió:Me está gustando bastante el juego, pero ahora que he avanzado algo más me sumo a las quejas de la cantidad absurda de enemigos, es que ahora me persiguen con helicópteros y fuego de mortero en cuanto que me ven.

Y por las carreteras es imposible ir sin encontrarte cada 200 metros un coche cargado de sectarios, me está recordando al infumable respawn infinito de enemigos de Far Cry 2, se les ha ido de las manos.

Yo me pateo los campos para evitar las carreteras.... Eso si, si veo un camión, me monto pero ya. Te protege un montón los disparos y da igual que te acribillen.
A mi el juego no me parece difícil... con un poco de habilidad y buena puntería, los tiros en la cabeza los deja fritos.
Llevo un montón de asentamientos y ciudades liberadas en pocas horas de juego... el gunplay es genial, y puedes pasar de una infiltración silenciosa al auténtico caos
Por favor a ver si me podéis aclarar del todo esta duda. Tengo pensado jugar en coop con un amigo el juego completo, aún no lo hemos comprado, pero veo la semi cagada que ha hecho Ubi con este tema. Veo que para el jugador "invitado" solo se le guardan lo relacionado con el personaje pero no así para lo que son las misiones ¿Los logros le van saltando, incluyendo los relacionados con las misiones, al "invitado"? Si saltan los logros en si no hay problema porque al jugar siempre con mi amigo al entrar para continuar se hace las misiones que corresponden en orden aunque las hechas le vuelvan a salir al invitado sin hacer. No se si me explico lo suficientemente claro.
Yo creo que hay que cambiar la mentalidad. Pensad que si estuvieses huyendo de la fuerza local, evitaríais las carreteras principales y los pueblos grandes. Coger un quad e ir tan ancho por la gran vía es de temerarios (o rambos) xD
Lo acabo de empezar, valla juegazo, me esta encantando.
Yo lo que veria "raro" es que no huberia tantos enemigos porque aunque sea una zona rural estamos en estados unidos y además se trata de una zona hostil... no estamos en una isla perdida ni nada por el estilo. Como comenta el compañero lo mejor es intentar evitar las carreteras si no quieres armar un buen " follon " .
A ver si me podéis ayudar, cogi este juego ayer y la verdad es que me estoy quedando un poco atascado tengo varias preguntas

1. He acabado el principio del tutorial pero ahora cuando empezado lo siguiente no sé muy bien hacia dónde tengo que ir y que puedes elegir entre tres zonas pero bueno no sé qué es lo que recomendáis por dónde empezar primero

2. Cuando pongo el zoom del mapa en principio a veces me aparece un símbolo en verde con un arma que es quese supone que vende suministros y demás pero hay veces que no me aparece es decir cómo que no estuviera ese npc eso es asi, osea sale de manera aleatoria.
3. Y luego por último en principio cuando salvo la partida veo que muchas veces cuando la vuelvo a empezar me empieza en un puesto forestal no donde la he guardado esto es así es decir lo guardan en sitios determinados o lo puedes guardar donde quieras

Gracias por vuestra ayuda.
xero_sbd escribió:Yo lo que veria "raro" es que no huberia tantos enemigos porque aunque sea una zona rural estamos en estados unidos y además se trata de una zona hostil... no estamos en una isla perdida ni nada por el estilo. Como comenta el compañero lo mejor es intentar evitar las carreteras si no quieres armar un buen " follon " .

Yo voy por las carreteras y cuando no quiero meterme en un tiroteo simplemente paso de largo y normalmente cuando llego a mi destino ya los he despistado, por un lado es cierto que quizás hay demasiado enemigo, por otro también mola ese frenetismo de empezar a jugar y que no pasen 2 minutos para estar empezado a pegar (o escuchar) tiros.
Puede tirar el arco por ahi y quedarme con la metralladora ...pero luego en el futuro ese arco aparece en otros lugares o puedo comprarlo?

Me da un poco rabia tener que elegir entre el arco y la metralladora.
Vale la pena este juego al final?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se mire por donde se mire la cantidad de enemigos es excesiva, no puedes ir por carretera y ademas tienen gente secueatrada cada 200 metros y si paras aparecen 3 camiones 18 coches un helicóptero 3 tios con armadura y 8 quads. Una cosa es dificulta y otra no dejarte ni jugar.
labor escribió:
darknes11 escribió:
Ostie no jodas xDDDDDDDDD , pues he machacado el boton 15 veces por lo menos to indignao jajajaja xDDDD

Y se puede corromper la partida por eso?? Porque yo he hecho lo mismo :(

No creo la verdad, porque presupongo que cuando estas guardando no empiear a guardar otra vez hasta que no acaba, asi era en los anteriores, lo que pasa que en este el puto boton ni cambia ni nada, y claor, ver los puntos supspensivos arriba tiene que ser que te pille mirando ahi xDDD. No creo que genere un problema .

@AndoNET Venia a hablar precisamente del tema enemigos, y bueno el juego en general.

No es que en este juego este hecho asi , y yo creo que se nota, porque olo que tu dices que se quedaba desierto, eso ya dejo de ser asi en el 4. Los puestos y demas quedaban liberados si, pero por el mapa no paraban de aparecen coches enemigos, y situaciones random de rehenes, patrullas y demas, que justamente es de lo que aqui la gente se esta quejando, y yo ya me uno a ello tambien.

Porque en fc4 esto ocurria, lo cual es bueno porque es absurdo que el mapa se quede desierto, pero lo que no es normal, es que cada 100 o 200 metros MATANDOLOS, te aparezca, un coche, un camion, un furgoneta, tres tios, un coche parado, un quad, un rehen... yo que se, da igual, no para.

Y se que es un error, no solo por lo evidente del asunto, si no que he llegado a ver aparecer y desaparecer enemigos, y activarse y desativarse a causa de ello un npc en mi puta cara. Es ilogico y un fallo bastante grave, porque rompe totalmemte el disfrute. Tienen que ajustarlo para que se quede de forma logica.

Y ojo, yo juego en normal, no en dificil, osea que no es cosa de ese modo, ( a mi el modo normal si me parece que esta bien, no creo que se tenga que subir ni bajar, pero esto es un error claro en el juego en general).

Me he encontrado bugs de que el npc con el que tenia que hablar se pirse en mi cara en coche, y yo corriendo todo lo que podia xDDD es gracioso ahora, pero en ese momento despues de todo lo que me habia tragado me estaba cagando en todo.

Lo del perro que se puede desbloquear fue otra...,acojonante, me dejo hasta mal cuerpo, que por cierto, que cojones pasa con el perro, es tu compañero pero no se sube al vehiculo? hay alguna manera? porque es muy absurdo.

Las misiones se pueden ir a la mierda literalmente por el tema este, y el sigilo directamente a tomar por culo, cuando es de lo que mas me gusta en la saga

Ahhh y otra mas, desaparicion de vehiculo tambien, aviones desapareciendo en la cara, boom, no existe.
ello escribió:
Thanatorz escribió:@Gamerman A ver... No es q mañana ya este ciego, tampoco es el caso..... jajajajajajaja!! Pero q si en vez de a 30FPS corriera a 60FPS pues estaria DPM, no?

Y cierto es q me fatiga un poco cuando llevo un rato, pq cuando giras la camara todo el entorno se pone muy borroso... Y no es una critica al juego, es un comentario....

Saludos!!

El tema de fps también me chirría, pero porque es susceptible de bajada en cuanto hay acción y yo lo noto enseguida. Tenia un tio en el suelo rezando, y simplemente al pasar la cámara por él, ya notaba menos fluidez

He estado investigando un poco por foros extranjeros y en reddit mismo se comenta bastante...

El problema es por el desenfoque de imagen (Motion Blur) y porque incomprensiblemente ubi no a metido la opción para quitárselo, al menos de momento.... En Far Cry 4 ya paso lo mismo y lo terminaron solucionando vía update..

El problema es q a algunas personas ese efecto nos molesta bastante, en mi caso personal hace q me duela la cabeza y me fatigue un poco..... Espero q metan alguna opción para poder quitarlo como en otros muchísimos títulos, porque en mi caso se me esta haciendo injugable, me paso algo similar con el FF Type 0... Q no pude jugarlo hasta q sacaron parche para poder quitar el motion blur..

Saludos!!!
AndoNET escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

alguien?

El PVP está en el modo Far Cry Arcade, no en el juego base en sí.

muchas gracias compi.
Jugando en difícil: no es que sea un paseo pero tampoco es tan jodido como lo ponéis algunos aquí.

Me pasé el Far Cry 3 en Ultra con mods sin mapa y sin "vista de Depredador" y sí, eso curtía a cualquiera.

El Far Cry 4 tenía puntos jodidos pero siempre acababas pasandotelos.

Y éste tiene pinta de lo mismo.

De momento, sigo pensando que deben cambiar de una vez el motor: sigue siendo el mismo del 2012 pero con más bloom y oclusión ambiental. El resto: lo mismo.

Y esto lo suscribe un fanático de éstas saga: especialmente del 3.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Digo lo mismo, los enemigos debe ser un error ya que como comenta otro usuario aparecen y desaparecen y los NPC salen volando o se arrastran tumbados a una velocidad y te da la mision por perdida.
@darknes11 no si yo no digo que esté bien, sólo intento poner una actitud positivo para disfrutar más del juego.

De todas maneras, seguro que lo ajustan pronto vía update. Si mucha gente se queja de que hay demasiado spawn de enemigos, lo rebajarán algo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo es que no hay manera de comprar ningun juego de salida...y yo que no aprendo [facepalm]
Es que sinceramente no es normal que avances unos 10 metros y te encuentres algún enemigo, otros 10 metros y mas enemigos, es algo exagerado la verdad.
xxDeadlockxx escribió:Por favor a ver si me podéis aclarar del todo esta duda. Tengo pensado jugar en coop con un amigo el juego completo, aún no lo hemos comprado, pero veo la semi cagada que ha hecho Ubi con este tema. Veo que para el jugador "invitado" solo se le guardan lo relacionado con el personaje pero no así para lo que son las misiones ¿Los logros le van saltando, incluyendo los relacionados con las misiones, al "invitado"? Si saltan los logros en si no hay problema porque al jugar siempre con mi amigo al entrar para continuar se hace las misiones que corresponden en orden aunque las hechas le vuelvan a salir al invitado sin hacer. No se si me explico lo suficientemente claro.

¿Alguno que pueda aclarar el tema del coop a la hora de continuar la partida? Como dije si se van dando los logros de contando los colecciobables y demas me conformo.
¿Tampoco deja bajar el volumen de la musica, los FX y las voces por separado?, ¿hay que subir o bajar todo junto?... [triston]

El juego pide mas parchecillos a gritos.
@xxDeadlockxx Los trofeos ya han dicho que en cooperativo no se pueden coseguir, solo jugando individual.
Una pregunta, os habeis descargado el dlc que dan con la reserva?
A mi no me deja, me dice que el contenido no esta disponible en mi país.
Alguien sabe algo?
¿Entonces recomendáis esperar a iniciarlo?
Tengo el juego reservado y aún no he podido recogerlo, pero leyendo algunos comentarios estoy dudando si pillarlo o no, que me recomendais los que ya lleváis varias horas jugadas??

Gracias

Un saludo
@mjfc11
Ve videos, lee que tiene el juego y lo que te puede aportar.
Mira que buscas y decide por ti mismo. Porque como tengas que decidirte por la gente mal vas.

La mitad ve cosas , la otra otras cosas, yo te lo recomendaria 100% porque me esta encantando...pero porque es mi primer far cry.
Probablemente otro te diga que no porque es igual que todos no se.

Pero vamos yo no decidiria nunca comprarme un juego por las opiniones de la gente. Salvo que hubiese un acuerdo general y lo pongan fatal todos.
Pues Ami me está encantando , hecho una pausa para comer y seguirá ahora por ahora todo bien
@DRVisco92 @fretigan262 Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, esta tarde lo decidiré definitivamente.
Me hace dudar porque quitando el AC origins , algunos juegos de Ubisoft estaban con bastantes bugs.
Salu2
DRVisco92 escribió:@mjfc11
Ve videos, lee que tiene el juego y lo que te puede aportar.
Mira que buscas y decide por ti mismo. Porque como tengas que decidirte por la gente mal vas.

La mitad ve cosas , la otra otras cosas, yo te lo recomendaria 100% porque me esta encantando...pero porque es mi primer far cry.
Probablemente otro te diga que no porque es igual que todos no se.

Pero vamos yo no decidiria nunca comprarme un juego por las opiniones de la gente. Salvo que hubiese un acuerdo general y lo pongan fatal todos.

¿Qué recomendarias a alguien que ya lo tiene comprado pero con varios juegos más "estables" pendientes? Tengo muchas ganas de jugar, pero no quiero que los bugs me maten la experiencia...
El único bug que encontrado es el de un mob que le mate y volvió aparecer y por ahora nada mas te engancha muchisimo la historia.. tenia que haber comido a las dos y estoy ahora jaja
danib_madrid escribió:@xxDeadlockxx Los trofeos ya han dicho que en cooperativo no se pueden coseguir, solo jugando individual.

En que consiste el cooperativo de este juego? Se puede pasar el modo historia en coop?
Gracias por la respuesta, sigo el hilo más o menos pero se me debe de haber pasado cuando se comentó.

Pues de ser así me parece una enorme putada, en mi caso la mayor que se podía dar. Sinceramente no tiene ninguna lógica poner un coop capado de esa manera. La verdad es que me deja con dudas.
xxDeadlockxx escribió:Gracias por la respuesta, sigo el hilo más o menos pero se me debe de haber pasado cuando se comentó.

Pues de ser así me parece una enorme putada, en mi caso la mayor que se podía dar. Sinceramente no tiene ninguna lógica poner un coop capado de esa manera. La verdad es que me deja con dudas.

Puedes contestar a mi pregunta?:

En que consiste el cooperativo de este juego? Se puede pasar el modo historia en coop?

Es que me gustaría jugarlo con un amigo a la vez.
Koruge escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gracias por la respuesta, sigo el hilo más o menos pero se me debe de haber pasado cuando se comentó.

Puedes contestar a mi pregunta?:

Es que me gustaría jugarlo con un amigo a la vez.

Si se puede jugar entero en coop. La putada es que según parece el progreso de las misiones y el que salten los trofeos es solo al que cree la partida.
Trombocid escribió:Una pregunta, os habeis descargado el dlc que dan con la reserva?
A mi no me deja, me dice que el contenido no esta disponible en mi país.
Alguien sabe algo?

Lo mismo me pasa a mi
2135 respuestas