Far Cry 5

Ayer noche y esta mañana he estado jugando y me parece soberbio . Es dinámico, rápido, responde al instante mucho mejor que las anteriores, tiene la base de todos los Far Cry pero con mucha más definición efectos de luces y jugabilidad muy mejorada y más variedad de misiones.
El tema que comentáis muchos de que aparecen multitud de enemigos consecutivamente es cierto coma pero porque no paran de circular por las carreteras y caminos . El aspecto positivo es que no paras de matar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer pase mas de 8 horas jugando, cuando veo todo lo que me faltaba termine con una sonrisa.
los mapas son grandes, y muy variados, las misiones no son siempre las mismas , las secundarias lo mismo, los bunkers hay sorpresas por todos lados.

Mejoraron muchisimas cosas, ayer hubo una mision que me dejo con una sonrisa.

Datos de color, estaba al lado de una granja, y veo que hay para cazar unos ciervos, cuando estoy por disparar...
me mato un TORO que no habia visto!!!! jajajajaa

Despues estaba recorriendo el mapa en el helicoptero y me tiraron un rocket launcher, mori en el acto! jajajajaja
[beer]

Con los drivers de nvidia nuevos, se ve mejor.
xxDeadlockxx escribió:
Koruge escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gracias por la respuesta, sigo el hilo más o menos pero se me debe de haber pasado cuando se comentó.

Pues de ser así me parece una enorme putada, en mi caso la mayor que se podía dar. Sinceramente no tiene ninguna lógica poner un coop capado de esa manera. La verdad es que me deja con dudas.

Puedes contestar a mi pregunta?:

En que consiste el cooperativo de este juego? Se puede pasar el modo historia en coop?

Es que me gustaría jugarlo con un amigo a la vez.

Si se puede jugar entero en coop. La putada es que según parece el progreso de las misiones y el que salten los trofeos es solo al que cree la partida.

Esto es nuevo no?? Antes hacias 3-4 misiones en Coop que no eran de la línea de la historia y ya está.

Pero.. se guarda el modo historia para los 2? Es decir, jugamos dos horas creando yo la partida, cerramos y si la crea él, podemos seguirla desde donde yo lo dejé (junto a él).?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces aconsejais dejar el juego aparcado hasta que salga parche por el tema de los enemigos?
Koruge escribió:Esto es nuevo no?? Antes hacias 3-4 misiones en Coop que no eran de la línea de la historia y ya está.

Pero.. se guarda el modo historia para los 2? Es decir, jugamos dos horas creando yo la partida, cerramos y si la crea él, podemos seguirla desde donde yo lo dejé (junto a él).?

Si es nuevo, ahora se puede jugar absolutamente todo el juego en coop.

Y ya contestando a tu segunda pregunta no. Desgraciadamente si tu creas la partida por ejemplo los avances en la historia y misiones solo se te guardan a ti.

Yo me encuentro en la misma situación que tú. Estaba a la espera de comprar el juego con un amigo para jugarlo juntos en coop.
Se me ha venido una cosa a la cabeza con el tema enemigos ya que yo lo he dejado directamente aparcado por esto. Me es imposible disfrutarlo. He estado 1 hora y media jugando EN EL MISMO SITIO, porque no paraban continuammente de venir y venir y venir xDDD, y yo cogiendo el coche en un minirespiro y la tia que me acompañaba no subia porque aparecian y se liaba a tiros, absurdo completamente xDDD

Bueno a lo que voy, se me ha pasado algo por la cabeza por si alguno ya os lo habeis pasado. Es posible que esto ocurra hasta que liberas el territorio?, es decir, el mapa esta dividido en 3 territorios, si tu te cargas al jefazo del territorio y lo ''liberas'', esto cambia en dicho territorio???
Leyéndoos sobre el tema de los enemigos me ha surgido una duda: realmente llegáis a ahorrar para comprar la mayor chatarra del inventario de vehículos, o por el contrario se os va todo el presupuesto en municion??
Estáis pensando en comenzar a eliminar enemigos a pedradas?? [carcajad]

No en sirio, me estoy viendo vídeos y me parece una juzgazo, además de que veo que incluso se ve mejor que en vídeos comerciales y demás. Inciso también en la ambientación, que parece que Ubisoft se la ha vuelto a sacar con la atmósfera Yankee que ha creado.
labor escribió:Entonces aconsejais dejar el juego aparcado hasta que salga parche por el tema de los enemigos?

Definitivamente no. Pero la tolerancia a este tipo de cosas depende mucho de la persona.

Yo pienso que quizás lo rebajen un poco, pero dudo que hagan cambios radicales, teniendo en cuenta de que parece que esto es lo que querían desde un principio y lo programaron así a propósito.
darknes11 escribió:Se me ha venido una cosa a la cabeza con el tema enemigos ya que yo lo he dejado directamente aparcado por esto. Me es imposible disfrutarlo. He estado 1 hora y media jugando EN EL MISMO SITIO, porque no paraban continuammente de venir y venir y venir xDDD, y yo cogiendo el coche en un minirespiro y la tia que me acompañaba no subia porque aparecian y se liaba a tiros, absurdo completamente xDDD

Bueno a lo que voy, se me ha pasado algo por la cabeza por si alguno ya os lo habeis pasado. Es posible que esto ocurra hasta que liberas el territorio?, es decir, el mapa esta dividido en 3 territorios, si tu te cargas al jefazo del territorio y lo ''liberas'', esto cambia en dicho territorio???

Yo acabo de liberar uno y ya no noto tanto caos en ese territorio, no sé, siguen habiendo encontronazos y algun que otro avión, pero para mi nada molesto, aunque tambien tengo que decir que no me ha molestado este aspecto así que no sé.
Que alguien que haya liberado algun territorio opine a ver.
Nose si alguien lo ha mencionado, para conseguir prestigio para comprar las armas especiales solo se puede hacer con micropagos o se puede tambien cambiar por las monedas del juego??
Gracias un saludo
X_Benja_X escribió:Nose si alguien lo ha mencionado, para conseguir prestigio para comprar las armas especiales solo se puede hacer con micropagos o se puede tambien cambiar por las monedas del juego??
Gracias un saludo

Las puedes comprar todas, (al menos todas las que he mirado) con dinero del juego.
naosndc escribió:
darknes11 escribió:Se me ha venido una cosa a la cabeza con el tema enemigos ya que yo lo he dejado directamente aparcado por esto. Me es imposible disfrutarlo. He estado 1 hora y media jugando EN EL MISMO SITIO, porque no paraban continuammente de venir y venir y venir xDDD, y yo cogiendo el coche en un minirespiro y la tia que me acompañaba no subia porque aparecian y se liaba a tiros, absurdo completamente xDDD

Yo acabo de liberar uno y ya no noto tanto caos en ese territorio, no sé, siguen habiendo encontronazos y algun que otro avión, pero para mi nada molesto, aunque tambien tengo que decir que no me ha molestado este aspecto así que no sé.

Que vayan opinando compañeros que liberen territorios para comparar, ya que si es asi, seria algo mas.... viable.

Mal esta, y esto es un hecho, basicamente porque si a mi delante del personaje, he visto aparecer de la nada enemigos, es que esta mal ajustado por cojones, porque no es ni medi normal de que no tenga ni que moverme del sitio xDDD, eso lo tengo claro. Pero que el lhecho de ser masivo se relaje cuando liberas un territorio lo veria logico.
Una pregunta, si yo creo la partida y una persona se me une, y durante la partida, conseguimos armas nuevas y demas, estas armas las tiene tambien el jugador que se me une? O cada vez que entre en mi partida empezara de 0?
Yo he liberado casi por completo la región de FAITH incluso ya la he derrotado. Y los Santitos ya les cuesta mas aparecer. Es verdad que el juego es muy frenético y es un sin parar desde el principio pero conforme avanzas la cosa se suaviza. Estoy barriendo la región de FAITH ni he tocado las otras dos excepto para ir a por BOOMER que mola un huevo el perrete...

Yo lo estoy gozando sin parar, para mi es una autentica JOYAZA jugable y visual, repito lo juego en una TV de UHD 4K y es increíble como se ve...LA cantidad infinita de detalles es brutal.

Y hoy ya solo me ha faltado ver un OSO PARDO peleando con un TORO [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] [carcajad]

La cantidad de cosas que se pueden hacer asustan...Y solo he acabado con FAITH, tengo ganas de empezar ahora por el Norte, no se si me encontrare nieve...Y las guaridas de los Creacionistas molan un huevo, y las secundaris todas tienen CHICHA... ratataaaa

Lo dicho una GOZADA.
Clorden_2000 escribió:Yo he liberado casi por completo la región de FAITH incluso ya la he derrotado. Y los Santitos ya les cuesta mas aparecer. Es verdad que el juego es muy frenético y es un sin parar desde el principio pero conforme avanzas la cosa se suaviza. Estoy barriendo la región de FAITH ni he tocado las otras dos excepto para ir a por BOOMER que mola un huevo el perrete...

Yo lo estoy gozando sin parar, para mi es una autentica JOYAZA jugable y visual, repito lo juego en una TV de UHD 4K y es increíble como se ve...LA cantidad infinita de detalles es brutal.

Y hoy ya solo me ha faltado ver un OSO PARDO peleando con un TORO [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] [carcajad]

La cantidad de cosas que se pueden hacer asustan...Y solo he acabado con FAITH, tengo ganas de empezar ahora por el Norte, no se si me encontrare nieve...Y las guaridas de los Creacionistas molan un huevo, y las secundaris todas tienen CHICHA... ratataaaa

Lo dicho una GOZADA.

Yo también tengo casi lista esa zona(la barra le falta un poco para llegar al careto del malo de la zona)
Me imagino que cuando se llene ya irás a por el.... porque ya he tenido un par de enfrentamientos pero el cabron siempre se sale de rositas
Yo tengo un problema con este juego, y es que me encanta pero soy MUY MALO. Me pasa igual que en Battle Royale del Fortnite, que apunto con el orto y o me matan mucho o tardo yo mucho en matar. Seguiré dándole e intentando mejorar, pero buah cómo me frustra. Nunca he tenido ese problema en Destiny 1 y 2, pero en según qué shooters soy muy manco...

La primera misión de rescatar rehenes con sigilo la he repetido varias veces sin suerte. A ver si llevando un arco y con más paciencia la cosa cambia...
KuroShad escribió:Yo tengo un problema con este juego, y es que me encanta pero soy MUY MALO. Me pasa igual que en Battle Royale del Fortnite, que apunto con el orto y o me matan mucho o tardo yo mucho en matar. Seguiré dándole e intentando mejorar, pero buah cómo me frustra. Nunca he tenido ese problema en Destiny 1 y 2, pero en según qué shooters soy muy manco...

La primera misión de rescatar rehenes con sigilo la he repetido varias veces sin suerte. A ver si llevando un arco y con más paciencia la cosa cambia...

Pues paciencia porque el gunplay en este juego es muy bueno y cuando lo domines veras como lo disfrutas.
Y referente a los campamentos que no os de pereza y abordarlos como se os ocurra, en sigilo, a lo bestia, utilizando a los acompañantes, los cebos, ufff mil cosas y todas molan un huevo....mportante para mi hacerse de un rifle de franco potentorro y la ametralladora pesad ambas con silenciador, el Arco mola, pero un buen franco es un gustazo...
KuroShad escribió:Yo tengo un problema con este juego, y es que me encanta pero soy MUY MALO. Me pasa igual que en Battle Royale del Fortnite, que apunto con el orto y o me matan mucho o tardo yo mucho en matar. Seguiré dándole e intentando mejorar, pero buah cómo me frustra. Nunca he tenido ese problema en Destiny 1 y 2, pero en según qué shooters soy muy manco...

prueba a desactivar la ayuda de apuntado,que mas que ayudar yo creo que perjudica

Por cierto,alguien sabe si se puede dormir para hacer pasar las horas? en el 4 se podia pero aqui por lo visto no hay refugios y me temo que la opcion de pasar el tiempo no estara,es asi?
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, me gusta jugar sin apuntado automático, pero alguien sabe si esto se traslada al online? Esto y las demás ayudas. Porque si no es una putada y una clara desventaja para los que jugamos sin aimbot.
darknes11 escribió:
naosndc escribió:

Que vayan opinando compañeros que liberen territorios para comparar, ya que si es asi, seria algo mas.... viable.

Mal esta, y esto es un hecho, basicamente porque si a mi delante del personaje, he visto aparecer de la nada enemigos, es que esta mal ajustado por cojones, porque no es ni medi normal de que no tenga ni que moverme del sitio xDDD, eso lo tengo claro. Pero que el lhecho de ser masivo se relaje cuando liberas un territorio lo veria logico.

Lo que no puede ser en la serrería por ejemplo es que estés hablando con un npc sobre una misión de la historia y se interrumpe por que lleguen enemigos de un sitio que acabas de liberar.
Lo de la cantidad de enemigos es un sinsentido y que aparezcan de la nada más aún
Pues al final me decidi en la compra jeje
No se si hoy o mañana le empezare en serio o ya viernes "santo"
amch escribió:
darknes11 escribió:
naosndc escribió:Yo acabo de liberar uno y ya no noto tanto caos en ese territorio, no sé, siguen habiendo encontronazos y algun que otro avión, pero para mi nada molesto, aunque tambien tengo que decir que no me ha molestado este aspecto así que no sé.

Lo que no puede ser en la serrería por ejemplo es que estés hablando con un npc sobre una misión de la historia y se interrumpe por que lleguen enemigos de un sitio que acabas de liberar.
Lo de la cantidad de enemigos es un sinsentido y que aparezcan de la nada más aún

A mi lo de estar hablando con un NPC y que aparezcan Santitos, no me ha pasado. (Aun)

Ni de coña dire la tontería esa de que a lo mejor tengo otro juego, pero no se tan tan tan exagerado yo no lo he notado, si que el juego no te da un respiro desde el principio, debe ser que eso es lo que mas me ha molado, pero vuelvo a decir que tengo casi completamente despejada la región de FAITH y las OLEADAS de Santitos bajan de intensidad...[carcajad] [carcajad] BA
@Clorden_2000 yo sí que me los encuentro cada dos por tres, sobre todo por las carreteras. Pero en muchas ocasiones se les puede ignorar sin repercusiones. Otra cosa es que me de rabia que lleven rehenes y lo deje todo para liberarlos de los furgones [bad]
KuroShad escribió:@Clorden_2000 yo sí que me los encuentro cada dos por tres, sobre todo por las carreteras. Pero en muchas ocasiones se les puede ignorar sin repercusiones. Otra cosa es que me de rabia que lleven rehenes y lo deje todo para liberarlos de los furgones [bad]

Es que hay muchos enemigos eso no se puede discutir, reconozco que a mi me sorprendió también pero no me ha llegado a molestar tanto como a otros, yo me lio con todo quisqui sin pensarmelo ratataaaa
Para los que han preguntado qué versión mínima necesita, es la 5.05, me ha tocado actualizar :(
Hay alguna forma de instalar los parches sin tener que actualizar?
Gracias de antemano!
Lo tengo en xbox pero veo que aqui hay mas movimiento. Alguna manera de desbuguear misiones? Liberé la iglesia de lamb of god y
grace ya es mi aliada
. Pwro el lugar se bugueó y sale como si estuviese sin conquistar. Y claro las misiones no me salen. He probado de todo ya. No se desbuguea.
Editado por vivi666. Razón: Mini spoiler
Llevaré unas 3 horas pero todavia estoy empezando después del turorial. Tenia una pregunta: cuando se hace de noche se van a dormir? O permanecen igual que de dia? Seria muy interesante para infiltrarse sigilosamente
Una preguntilla, el escondite de preparacionista de Leonera, en la región de John, hay un remolque encima de la entrada al búnker y no consigo apartarlo ni con C4 xD alguien sabe cómo se puede entrar?
Alguien sabe como se usa el gancho? Compré el talento y pone que pulsando L2 + R2 cuando aparezca el icono lo podré utilizar pero usando esos botones lo que se hace es apuntar y disparar.

Hay que comprarlo en algún lado o equiparlo?

@Aqualectrick Tienes que engancharlo a la camioneta que verás al lado.
aqui_esta_el_tio escribió:
Blackviking escribió:acabo de meter el juego para que se instale en la consola y el lector mientras lo instala hace unos ruidos muy raros,nunca me lo gta hecho con otro juego,es como si leyera y se para al rato, así una y otra vez... no sé así esto es normal,me tiene un poco acojonado,a empezado a hacerlo después de instalar la parte obligatoria, es decir después de llenar la barrita blanca... alguno más por aquí? [mad]

¿Has conseguido instalarlo al final? A mi me pasaba lo mismo y no lo he conseguido instalar,si es así siento decirte que es la lente,yo he tenido que abrir la consola y limpiarla y así he conseguido que instale el juego como siempre.

si al final lo dejé...y lo instaló. aunque nunca un juego me tardó tanto, casi hora y media.
no creo que sea la lente la consola es una pro nueva de noviembre,me hice un renove por mi fat.
esta mañana para quedarme tranquilo instalé otro, el titanfall2 y lo ha hecho sin problema.
la verdad que me dió yuyu con la instalación ayer... [+risas]
De cuantos jugadores es la historia coop??
A mi hoy me ha pasado un bug de esos de quedarte con una cara, y luego partirte.
En una secundaria, tienen a 3 a punto de ejecutarlos al lado de un río, pues bien, los salvo y los tienes que trasladar unos 500 metros más adelante para que se salven.... Pues les hago cruzar el rio para que no me vean, y por la ladera los llevo, mirando hacia atrás para que no se quede ninguno rezagado.... y de repente un grito y cae uno de ellos delante mía del cielo, con un sustaco que me he pegado... muerto y me lo ha descontado del total de salvados
Joder lo estaba esperando con ganas, pero viendo vuestros comentarios esperaré a que esté arreglado. Joder qué rabia con Bugisoft : }:/
Una cosa, estoy desbloqueando las habilidades poco a poco, y tengo una duda, puedo llegar a tener todas las habilidades o son limitadas?
amch escribió:
darknes11 escribió:
naosndc escribió:Yo acabo de liberar uno y ya no noto tanto caos en ese territorio, no sé, siguen habiendo encontronazos y algun que otro avión, pero para mi nada molesto, aunque tambien tengo que decir que no me ha molestado este aspecto así que no sé.

Y por otros foros y tal se comenta algo sobre esto? porque en analisis no he visto mucho indicado, no creo que seamos unos cuantos los seleccionados para que al juego le ocurra esto y a dos o tres les vaya de puta madre xDDDDDD
Perdonadme pero.... No había un selector de opciones graficas en ps4 pro?

La de 4k vs más opciones a 1080

No la veo por ningún lado!
drvenom escribió:A mi hoy me ha pasado un bug de esos de quedarte con una cara, y luego partirte.
En una secundaria, tienen a 3 a punto de ejecutarlos al lado de un río, pues bien, los salvo y los tienes que trasladar unos 500 metros más adelante para que se salven.... Pues les hago cruzar el rio para que no me vean, y por la ladera los llevo, mirando hacia atrás para que no se quede ninguno rezagado.... y de repente un grito y cae uno de ellos delante mía del cielo, con un sustaco que me he pegado... muerto y me lo ha descontado del total de salvados

Yo estoy grabando todo el juego, a capítulos de hora, cual youtuber, y básicamente es por eso, por los bugs, me he topado varios, y con uno de ellos me he partido, si xD
Vamos, visto lo visto a esperar a que li parcheen...y se cargen graficos con ello claro

Esta compañia de mierda igual y yo que siempre caigo comprando sus juegos
Me ha pasado que al ir a cargar partida se me queda el logo abajo a la derecha un monton de tiempo y al final ha cargado, como si se quedara congelada la pantalla de carga y al ir a comprar municion a un comerciante de armamento me ha tardado mucho en aparecer las opciones en la tienda de armas como si se quedara en bucle cargando... no me ha pasado con ningun juego, es una ps4 slim, he apagado la consola de todo y he vuelto a cargar el juego y ya me ha cargado bien...os ha pasado a alguno, bugs en los tiempo de carga?
Otro bug, o cosa rara...
Un enfrentamiento aéreo ante X personaje del juego... Lo persigo ametrallandolo por el aire.... en un momento dado, me avisa que sobrevuelo lejos del área de la misión (y eso que voy pegado al otro avión)... misión sin éxito, vuelve a cargar y me deja en plena montaña... lejos del lugar donde cojo el avión que necesitas para la misión, y en el aire sigue el enemigo esperándome para la batalla.
Menos mal de lo de los viajes rápidos, si no me pego un trote que me aburro
Bien, en el principio cuando te enseñar a crear dinamita no la puedo crear porque me faltan una bandeja y otro material mas que es negro

Es mas es que ni siquiera me ha saltado el tutorial. Esto lo se porque he mirado un video de la primera hora de juego en youtube.

Y lo he recogido todo!!!!!!! Las dos bandejas y el material negro que habia encima de cada una, y me dicen que me faltan una bandeja de dos y lo mismo con el material?
Anda y que os den ubilol!!! Meteros el juego por donde os quepa

Como si no hubiese tenido suficiente sufriendo con los bugs de la mierda infecta del kingdom come deliverance, voy a aguantar los de este juego tambien
¿Alguien sabe cómo puedo deshacerme de las avionetas fácilmente? Desde que han empezado a perseguirme, la cosa se ha vuelto muy coñazo. Siempre tengo una encima y ni idea de cómo cargármelas. Las armas normales no parecen servir, y con el RPG está difícil darles...
Aqualectrick escribió:Una preguntilla, el escondite de preparacionista de Leonera, en la región de John, hay un remolque encima de la entrada al búnker y no consigo apartarlo ni con C4 xD alguien sabe cómo se puede entrar?

Con un coche con remolque. Marcha atrás te acercas y se engancha en el coche. Arrancas y lo apartas.
Alguien ha probado diferencias con un ssd?
A los que tengan dudas lo mejor que pueden hacer es comprarlo. Hay mucho comentario de bug por aquí pero son muy puntuales y no afectan practicamente en nada. Vamos que no es un kingdom come ( gran juego pero con meses de pulido por delante). Vuelvo a comentar un tema que me tiene sorprendido: visualmente es espectacular , el nivel de detalle de todos los elementos es increible. En otros sandbox entras en una casa y parecen vacias o clonicas pero aquí estan todos los detalles cuidados de tal manera que parece que estes en un capítulo de cazatesoros cuando entran en casas rurales en busca de objetos curiosos.
Otro tema polémico es la cantidad de enemigos, es cierto que hay muchos pero en mi caso siempre juego en sigilo y en 4 horas he podido desenvolver mi estilo sin muchos altercados importantes. Además si los que van en coche ven un muerto investigan pero no saben donde estás con lo que piedes huir o seguir con la matanza sigilosa.
Perdonadme pero.... No había un selector de opciones graficas en ps4 pro?

Lo empece ayer y le meti casi 8 horas aprovechando el puente, que brutalidad de juego, adoro la saga pero con se siendo mas de lo mismo esmucho mas refinado y le han conseguido meter un mayor ritmo de accion, es un no parar de mision en mision.

Yo he empezado por la rgion de John, ya puedo ir a matarle pero vamos, me queda la mitad de las cosas por hacer de esa zona [tadoramo]

Otra cosa que ha mejorado mucho son los NPC secundarios con sus pequeñas historias y Lore.

Visualmnte es maravlloso.

Lapena dl juego es que estando de puente me va a durar un suspiro por que me veo mtiendole 40 horas en 6 o 7 dias maximo.
Yo debo debo ser afortunado porqueen diez horas me he encontrado cero bugs
Valdemar77 escribió:Perdonadme pero.... No había un selector de opciones graficas en ps4 pro?

sí, metete en opciones,(menú de la consola, no del juego).ve a la de opción de vídeo y dentro de la salida de vídeo deberías tener la opción de activar el supersampling(ceo que si tienes el menú en español es supermuestreo).la activas.
cuando inicias el juego la consola te avisa de que tienes esta opción activada,ceo un mensajito en la esquina.
en lo personal lo veo todo un poco más limpio y nítido(efectos de mojado,reflejos sobre agua,ramas de árboles mecidas por el viento, etc), pero tampoco hace milagros,no esperéis que pase a verse cómo en ultra con un par de titan1080 o algo así.
espero ser de ayuda [bye]
cierto,alguien sabe si se puede dormir para hacer pasar las horas? en el 4 se podia pero aqui por lo visto no hay refugios y me temo que la opcion de pasar el tiempo no estara,es asi?

Me cito
2135 respuestas