› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Para los que tienen problemas con la presencia enemiga y los aviones, lo pongo en spoiler por si hay algun sensible en la salaReclutad lo antes posible a Nick y a Grace. Nick con su avioneta os va a proteger si algun enemigo os ataca por aire, y Grace con su rifle de francotirador si le ordenais que dispare a la avioneta se carga al piloto. Ademas cuando vayais conquistando puestos enemigos, cada vez habra menos presencia enemiga, asi podreis explorar con mas facilidad
oskilla84 escribió:gonzo3420 escribió:Para los que tienen problemas con la presencia enemiga y los aviones, lo pongo en spoiler por si hay algun sensible en la salaReclutad lo antes posible a Nick y a Grace. Nick con su avioneta os va a proteger si algun enemigo os ataca por aire, y Grace con su rifle de francotirador si le ordenais que dispare a la avioneta se carga al piloto. Ademas cuando vayais conquistando puestos enemigos, cada vez habra menos presencia enemiga, asi podreis explorar con mas facilidad
puedes ordenarle especificamente que se cargue a algun enemigo?
gonzo3420 escribió:Para los que tienen problemas con la presencia enemiga y los aviones, lo pongo en spoiler por si hay algun sensible en la salaReclutad lo antes posible a Nick y a Grace. Nick con su avioneta os va a proteger si algun enemigo os ataca por aire, y Grace con su rifle de francotirador si le ordenais que dispare a la avioneta se carga al piloto. Ademas cuando vayais conquistando puestos enemigos, cada vez habra menos presencia enemiga, asi podreis explorar con mas facilidad
La de ir a fall ends a lliberar al pueblo, que creo que es la primesa mision tras commpletar el tutorial, directamente me llamaron diciendome que gracias a lo que habia estado haciendo, con los refuerzos ellos mismo habian podido liberar al pueblo, y no tuve que luchar alli xD, la mision se dio por completada igualmente, pero eso si, mire por internet, y evidentemente la cinematica que sale tras eso con el cura y la tia en el bar no se dio.
Que de la nada en el mundo abierto me haya metido en una persecución voluntaria al ver un vehículo del culto para intentar robarlo hayan empezado a hablar por radio de mi, que me quieren viva (me he hecho a una chica para variar un poco) y que resulte que me disparan balas con droga y ello hace que aparezca un nuevo evento de trama ha sido tan inesperado como refrescante. No me esperaba para nada un avance tan bien montado.
Nanetillo escribió:Alguien puede confirmarme si se puede llegar a tener todas las habilidades o solo la mitad?
labor escribió:Estoy leyendo en otros foros que la historia es una mierda, esta fatal narrada y por culpa de como han estructurado la libertad que te dan a la hora de elegir mision principal se producen situaciones absurda y la historia se vuelve inconexa...
Es eso cierto?
kuillar escribió:labor escribió:Estoy leyendo en otros foros que la historia es una mierda, esta fatal narrada y por culpa de como han estructurado la libertad que te dan a la hora de elegir mision principal se producen situaciones absurda y la historia se vuelve inconexa...
Es eso cierto?
Lo es. No creo que eso afecte directamente a la mecánica del juego. Que por otro lado es la misma, con ligeros matices, de todos los juegos de Ubisoft. Los personajes están muy mal construidos, incluso desde la perspectiva caricaturesca que tienen. No soporto esa estetica hipster/millenial de los villanos. Al universo que crean y al tema de la religion no le sacan ningún partido más allá de poner en contexto. Vamos, que podría haber sido una aventura en una distopia futurista o una colonia en el espacio, da exactamente igual. Es una pena porque podían haber hecho algo francamente interesante. Cosas como Bioshock infinite o The last of us, que tratan temas o estéticas parecidas lo acreditan. Yo con Ubisoft hace tiempo que desistí, no decepcionan, siempre hacen juegos bien producidos pero vacíos y clónicos. Son los chorizos Revilla del videojuego.
labor escribió:kuillar escribió:labor escribió:Estoy leyendo en otros foros que la historia es una mierda, esta fatal narrada y por culpa de como han estructurado la libertad que te dan a la hora de elegir mision principal se producen situaciones absurda y la historia se vuelve inconexa...
Es eso cierto?
Lo es. No creo que eso afecte directamente a la mecánica del juego. Que por otro lado es la misma, con ligeros matices, de todos los juegos de Ubisoft. Los personajes están muy mal construidos, incluso desde la perspectiva caricaturesca que tienen. No soporto esa estetica hipster/millenial de los villanos. Al universo que crean y al tema de la religion no le sacan ningún partido más allá de poner en contexto. Vamos, que podría haber sido una aventura en una distopia futurista o una colonia en el espacio, da exactamente igual. Es una pena porque podían haber hecho algo francamente interesante. Cosas como Bioshock infinite o The last of us, que tratan temas o estéticas parecidas lo acreditan. Yo con Ubisoft hace tiempo que desistí, no decepcionan, siempre hacen juegos bien producidos pero vacíos y clónicos. Son los chorizos Revilla del videojuego.
Pfff pues vaya mierda vamos. Encima si te pones a hacer cosas secundarias puedes perder misiones principales porque se desarrollan solas...pero eso que es por dios???
Creeis que lo corregiran con algun parche o esto esta hecho asi queriendo?
Es que no me lo explico vamos como la han podido cagar de esa manera...
kuillar escribió:labor escribió:Estoy leyendo en otros foros que la historia es una mierda, esta fatal narrada y por culpa de como han estructurado la libertad que te dan a la hora de elegir mision principal se producen situaciones absurda y la historia se vuelve inconexa...
Es eso cierto?
labor escribió:Encima si te pones a hacer cosas secundarias puedes perder misiones principales porque se desarrollan solas...
la misión de liberar Falls no la hice porque al hacer muchas secundarias me saltó una comunicación que la habían liberado ellos
Juanish escribió:Para mi es una pena, esperaba mucho mas, es una lastima con el potencial economico y humano que tiene esta compañia que simplemente no les da la gana de hacer un juego al nivel de Rockstar, les va mas hacer juegos en plan mac donalds.
Para los amantes del arcade y la accion frenetica, este es su videojuego, no se puede negar que es divertido, el gunplay es exquisito, y de momento las misiones me estan pareciendo variadas y divertidas,
Eso si, como se a comentado, la historia principal es casi inexistente, simplemente el mapa esta repleto de personajes que te dan misiones sin ton ni son.
Siempre me da la sensacion en los juegos de ubi, que se hacen en plan editor de mapas cutre, sin mimo ninguno, venga pon otro silo aqui, y otro convoy aqui y pon rehenes por todos lados....
Lo dicho, un buen juego, que disfrutaran sobre todo los amantes de la accion, pero que esta lejos de ser una obra maestra, la media de 80 de metacritic me parece acertada.
solid_trunks escribió:A mí también es el Far Cry que más me está gustando, pero lo de perder misiones es cierto,la misión de liberar Falls no la hice porque al hacer muchas secundarias me saltó una comunicación que la habían liberado ellos
Y luego cuando libere la zona de John 3-4 misiones principales que no había hecho pasaron a salir como superadas, el juego me encanta y no me aburro nunca pero hay misiones que se pueden perder, eso sí que espero que lo arreglen.
solid_trunks escribió:Nanetillo escribió:Alguien puede confirmarme si se puede llegar a tener todas las habilidades o solo la mitad?
Llevando ya la mitad del juego tengo la mitad de las habilidades, no sé si podrán conseguir todas pero la gran mayoría sí.
En mi partida cuando aterrizo en el suelo con el paracaidas tuve que perseguirlo pero no lo mate... ¡Se lo cargo un toro embistiendolo!
Javi-akatsuki escribió:En mi partida cuando aterrizo en el suelo con el paracaidas tuve que perseguirlo pero no lo mate... ¡Se lo cargo un toro embistiendolo!
¿Esto esta programado asi o fue casualidad? ¿Como fue en vuestro caso?
loool, lo del toro, que bueno jajajajaja, más que nada porque (creo) qe no está programado así, así que has tenido suerte con la pachamama xDD, en mi caso le maté en pleno aterrizaje, antes de tocar suelo le estaba disparando con el paracaídas puesto y murió casi al instante
anonymus escribió:El modo online pvp funciona bien?
He leído que había un Battel royal, ¿que tal es? Cuantos jugadores¿
Lo único que me interesa del juego es el online .
Gracias
CharlieBRC escribió:Buenas! Alguien ha conseguido que le salgan los DLC en el juego? Tengo los de la edición Deluxe metidos, pero en juego no me salen ni las armas, ni helicópteros , ni quads..... Nada de lo que viene. Alguien sabe como va?
Gracias por anticipado!
abran82 escribió:Alguien sabe como se canje a el pack preparacionista???
Pone que es en la pagina de ubisoft.
No se puede en PSN??
abran82 escribió:Alguien sabe como se canje a el pack preparacionista???
Pone que es en la pagina de ubisoft.
No se puede en PSN??
los seguidores estos están rotisimos jaja, sobretodo el perro que resucita todo el rato y es mortífero contra los enemigos
Una vez muerto John Seed, a por quien vais, Jacob o Faith???
McMiller escribió:A alguien se le ha bugueado la misión de destruir los 14 silos? Lo he comprobado varias veces, están destruidos los 14 pero me pone 13/14. Gracias.
gonzo3420 escribió:McMiller escribió:A alguien se le ha bugueado la misión de destruir los 14 silos? Lo he comprobado varias veces, están destruidos los 14 pero me pone 13/14. Gracias.
Por lo visto es un bug bastante conocido, supongo que lo arreglarab en el parche de turno
Por cierto, alguien sabe como se enfunda el arma? Cada vez que estoy en un poblado o sitio tranquilo me jode tener el arma fuera
gonzo3420 escribió:McMiller escribió:A alguien se le ha bugueado la misión de destruir los 14 silos? Lo he comprobado varias veces, están destruidos los 14 pero me pone 13/14. Gracias.
Por lo visto es un bug bastante conocido, supongo que lo arreglarab en el parche de turno
Por cierto, alguien sabe como se enfunda el arma? Cada vez que estoy en un poblado o sitio tranquilo me jode tener el arma fuera