pinkyvic escribió:Alguien me explica qué es lo que realmente pasa con los enemigos? Se vuelve todo demasiado alocado o se puede ir en plan sigilo como en los otros FC?
Gracias!
En este entrega hay bastante más enemigos en las zonas que no has "recuperado". Hay vehículos o camiones enemigos continuamente circulando por las carreteras, lo que te obliga a entrar en combate o utilizar caminos secundarios o atajar por los bosques y campos.
También te "ven" antes, es decir, la barrita que se llena a medida que te ven ahora se llena más rápido, por lo que tienes menos margen de error. Sin embargo, el sigilo es perfectamente posible, sobretodo ahora que puedes poner silenciador casi a cualquier arma. Hay un consumible que te marca todos los enemigos cercanos, con el que todo se vuelve bastante más fácil.
En los campamentos suele haber varias alarmas y si te ven, tardan como dos o tres segundos en activarlas, vamos, que casi no te da tiempo a evitarlo. Yo por eso suelo reventar las alarmas desde lejos con sniper y silenciador (si quiero ir en plan sigilo). Cuando suenan las alarmas, llegan bastantes patrullas al campamento por lo que todo se complica más.
Sí tengo que decir, que el juego, al igual que en anteriores sagas, está más logrado en su vertiente de acción que en la de sigilo, pero la posibilidad de alternar y variar es lo que ha hecho este juego tan grande.
Saludos!