Buenas,
Quería un consejo sobre si comprarlo ahora o no.
Os comento:
El Far Cry 1 me encantó, para mi fue una gran revolución en mi mundo de los videojuegos.
El 2 y el 3 no los he jugado.
El 4 y el Primal (los pongo juntos porque tengo las mismas sensaciones con los 2) me gustan mucho las mecanicas, la evolución del personaje y sus habilidades, la jugabilidad excelente a mi gusto, la libertad de movimiento, el ritmo, los retos, los npc. Enfin ninguna queja a estos niveles.
Pero tanto el 4 como el Primal se me han hecho muy repetitivos y aburridos en las secundarias. Al final con lo que me han gustado estaba deseando llegar al final. Atalaya tras atalaya o campamento tras campamento, eventos de karma todos iguales, llegué a saturación. Son fórmulas repetidas hasta la saciedad. Para mi estos 2 juegos podrían haberse quedado en menos de la mitad de misiones y habrían sido perfectos.
Ahí está mi duda. El 5 va por el mismo camino o las secundarias son variadas y dan ganas de más?
Si va a ser igual de repetitivo lo cogeré más adelante cuando me haya pasado todos los juegos que tengo en espera, en cambio si merece la pena pues le daría prioridad.
Gracias.