Far Cry 5

Hola el trofeos pescadero de vender 20 pescados
es acumulativo?
DRVisco92 escribió:
Juanivan79 escribió:Bueno pues empezado el juego ayer, liberado el chucho y la francotiradora, después de unas horas disfrutando, al querer utilizar el viaje rápido...se queda el juego colgado. He tenido que salir a machete. No lo he vuelto a poner porque era muy tarde, ahora me da miedo descubrir que se me ha corrompido la partida. De llevar mucho mas avanzado el juego me daría un infarto...

El juego en sí, espectacular, la fluidez, el control...Todo lo que he visto hasta ahora es top.

Te lo mereces por usar el viaje rapido...... jejejejeje es broma [toctoc] .
Estos juegos mundo abierto se disfrutan a pie.
Me encanta cuando vas avanzando en la region como te van ayudando los de la resistencia y encuentras tiroteos o situaciones de pelicula.
Me acaba de salvar un tio suelto por ahi cargándose a dos "santitos" y yo me quedo de donde salen esos disparos? Quien me ha salvado?

Las misiones de los bunkeres preparacionistas supongo que quedan pendientes tambien aun pasando la region no? Por dejar alguna.

Ufff es que era ya muy tarde. El juego me está encantando. Eso si, lo de organizar un "ejercito", llevar de acompañante un perro que descubre enemigos y ataca, una francotiradora misteriosa con los ojos pintados, el avión, etc... Es un "homenaje" a otro conocido juego o es casualidad? XD
Francis17 escribió:Hola el trofeos pescadero de vender 20 pescados
es acumulativo?

Olvidedenlo ya lo he conseguido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces para no perder ninguna mision, voy haciendo las principales hasta acabar con el lider de la zona y luego hago todo lo secundario de esa zona no?

Se que soy muy insistente con este punto pero soy muy completista y no me gusta perderme cosas.
La verdad es que no se porque la han cagado de esta manera haciendo esto
Llamadme idiota, pero llevo bastantes horas, mas de la mitad de la primera zona completada (hago todo lo que me van poniendo en el mapa, y por eso mi avance es lento) y aun no me he puesto a pescar. ¿Como se hace?. Estaba esperando que me saltara un tutorial o algo, pero aun nada... :-?
Bueno, ya he liberado la tercera región. Me encamino hacia el final del juego y después completaré las cosillas que me faltan. Lo dejaré para esta noche.

Qué puta maravilla de juego, de verdad. Diversión pura.

En cuanto al tema de las misiones, de verdad, le dais demasiadas vueltas al tema. No se pierde ninguna misión importante, sólo las de relleno tipo "Destruye 5 embarcaciones", "Libera 20 prisioneros", etc, que sólo existen para dar puntos de resistencia que... sorpresa! ya no necesitas si has liberado la región.

Evidentemente, el sistema de puntos de resistencia es mejorable, ya que veo que mucha gente no lo comprende. Para mí la verdad es que aporta bastante poco. Yo hubiese continuado con un sistema de progresión más clásico en plan, si haces estas X misiones principales, desbloqueas una misión del boss. Como lo han hecho ahora te dan más libertad, pero mucha gente se ve que no le pilla el truco.
Alguien sabe si el plan renove en game sigue disponible? He estado fuera y si sigue aprivecho para pillarlo
nudrira escribió:Alguien sabe si el plan renove en game sigue disponible? He estado fuera y si sigue aprivecho para pillarlo

Creo que si, hasta el 4 o 5 de Abril.
Pero creo que a parte de fecha era tambien limite de existencias.
Yo he empezado ya la tercera zona, tengo las dos primeras al 100% salvo por los colecionables que tengo que coger en la tercera zona.

Menudo pasote de juego, la pena es que se va acabando y eso que es el Far Cry mas largo de todos pero al final me va a saber a poco de lo bueno que es [tadoramo] , en ese sentido diria que el salto que da AC Origins a nivel de contenido respecto a los anteriores de su saga es bastante mayor que el que da Far Cry 5 respecto a los anteriores de la suya, una pena, esperaba un salto de contenido similar y al final en menos de 30 horas calculo me lo hare al 100%.
Onekapense escribió:Yo he empezado ya la tercera zona, tengo las dos primeras al 100% salvo por los colecionables que tengo que coger en la tercera zona.

Menudo pasote de juego, la pena es que se va acabando y eso que es el Far Cry mas largo de todos pero al final me va a saber a poco de lo bueno que es [tadoramo] , en ese sentido diria que el salto que da AC Origins a nivel de contenido respecto a los anteriores de su saga es bastante mayor que el que da Far Cry 5 respecto a los anteriores de la suya, una pena, esperaba un salto de contenido similar y al final en menos de 30 horas calculo me lo hare al 100%.

Buenas me faltan 2 de las 52 misiones de la zona de jhon, podrias pasarme una lista de misiones porfa?
Edutaker escribió:Llamadme idiota, pero llevo bastantes horas, mas de la mitad de la primera zona completada (hago todo lo que me van poniendo en el mapa, y por eso mi avance es lento) y aun no me he puesto a pescar. ¿Como se hace?. Estaba esperando que me saltara un tutorial o algo, pero aun nada... :-?

En el menú te sale la opción tutorial buscas pesca y te explican cómo es .
zucarito escribió:
Edutaker escribió:Llamadme idiota, pero llevo bastantes horas, mas de la mitad de la primera zona completada (hago todo lo que me van poniendo en el mapa, y por eso mi avance es lento) y aun no me he puesto a pescar. ¿Como se hace?. Estaba esperando que me saltara un tutorial o algo, pero aun nada... :-?

En el menú te sale la opción tutorial buscas pesca y te explican cómo es .

Muchas gracias ;)
Onekapense escribió:Yo he empezado ya la tercera zona, tengo las dos primeras al 100% salvo por los colecionables que tengo que coger en la tercera zona.

Yo también estoy sorprendido, valla juegazo se a marcado UBI.
Alguien puede poner el listado en español de las 52 misiones de holland valley porfa?

El yes solo hay q romper el grande? Es q vi mas pero no se donde
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como coño se quita los controles de los vehiculos?
Que siempre que me monto en uno aparecen y es un coñazo
shevita07 escribió:Alguien puede poner el listado en español de las 52 misiones de holland valley porfa?

El yes solo hay q romper el grande? Es q vi mas pero no se donde

Spoilers por favor
Buenas,

Quería un consejo sobre si comprarlo ahora o no.

Os comento:

El Far Cry 1 me encantó, para mi fue una gran revolución en mi mundo de los videojuegos.

El 2 y el 3 no los he jugado.

El 4 y el Primal (los pongo juntos porque tengo las mismas sensaciones con los 2) me gustan mucho las mecanicas, la evolución del personaje y sus habilidades, la jugabilidad excelente a mi gusto, la libertad de movimiento, el ritmo, los retos, los npc. Enfin ninguna queja a estos niveles.

Pero tanto el 4 como el Primal se me han hecho muy repetitivos y aburridos en las secundarias. Al final con lo que me han gustado estaba deseando llegar al final. Atalaya tras atalaya o campamento tras campamento, eventos de karma todos iguales, llegué a saturación. Son fórmulas repetidas hasta la saciedad. Para mi estos 2 juegos podrían haberse quedado en menos de la mitad de misiones y habrían sido perfectos.

Ahí está mi duda. El 5 va por el mismo camino o las secundarias son variadas y dan ganas de más?

Si va a ser igual de repetitivo lo cogeré más adelante cuando me haya pasado todos los juegos que tengo en espera, en cambio si merece la pena pues le daría prioridad.

Gracias.
labor escribió:Como coño se quita los controles de los vehiculos?
Que siempre que me monto en uno aparecen y es un coñazo

Yo las consegui quitar el otro dia.... Porque menudo coñazooo, creo q son las q pone algo se tutorial.

Lo q no se si ya no te saldra ningun otro tutorial, pero al menos cada vez q te subes no salen los controles.... Porque es q es una p broma, ponlo una vez o dos y creo q hasta el mas corto se queda... jajajajajajaja!!!

Saludos!!
Aqui otro que se suma a que no entiende porque no aparece en el mapa los puntos de los objetivos a realizar sean secundarios o principales.

Si lo he entendido bien, debo acabar la campaña en esa zona del mapa y ya se desbloquea y aparece en el mapa todo? O como?
Buenas gente, una duda en spoiler de la primera zona:
en la pista de aterrizaje donde desbloqueas al piloto que te ayuda desde el aire, cuando accedo al mapa veo una imagen de su cara y se oye pidiendo ayuda pq atacan su propiedad, cuando voy a la pista de despegue no pasa nada y sigue su cara en el mapa pidiendo ayuda

Gracias
@isanchezgl esta hecho para que tengas que explorar y descubrir las diferentes localizaciones. De todas formas al rescatar gente te an informando de misiones, o en notas para leer.
Dios chaval... MENUDO FINAL.

Y eso que hay tres, pero joder. Para mi ya es el mejor FC de todos. Pensaba que por el tema religioso seria un poco cansino pero que va, es que me quito el puto sombrero.

Y por cierto...

Al liberar la ultima region (en mi caso la de Jacob) me ha salido un video del funeral de Eli y de ahi ya hacia el final del juego. Me pregunto si habra un video final para cada region dependiendo de cual se libere en ultimo lugar.

Excusa para rejugarlo? Aunque con lo largo que es cualquiera se pone por las buenas xD

Y sobre el final...

He elegido resistir y cuando he visto que mis amigos estaban controlados por Joseph me he quedado flipando. Y el combate reanimandolos para ponerlos de mi parte a todos y acorralar poco a poco a Joseph ha sido brutal, luego la bomba nuclear, la carrera en coche... Y todo para que al final todos mueran y me quede yo viviendo en un bunker con el loco del Padre diciendo que el tenia razon con lo del fin del mundo (nos ha jodido si tiras una nuke asi cualquiera xD). Que anda que el sheriff tambien parece tonto... ¿Arrestarlo? Haberle pegado un tiro que es lo que se merecia.

En fin, muy burro. Hace muchisimo que la trama de un juego no me molaba tanto. Chapo Ubi.

Lo que habria estado bien es que la ultima mision pudiera repetirse para ver el otro porque pasarse el juego de nuevo igual es demasiado. Pero bueno me he informado de los otros y al menos el mio ha sido el final tocho que es lo que importa. Pero el otro no se queda corto en cuanto a impacto. Eso si, dato curioso...

En ninguno de los tres finales muere Joseph, se libra hagamos lo que hagamos.
El juego es una maravilla a la que encima le han quitado o han modificado lo que "sobraba" de los anteriores. Tengo la primera zona casi completada y todo me estaba sabiendo a gloria hasta que he llegado al típico problema de este tipo de juegos: las malditas carreras de dificultad absurda.
La del coche en llamas bien, divertida, espectacular y fácil, pero la del avión por el río me está costando la vida. Empiezas con 20 segundos para llegar al siguiente punto de control y a mitad de carrera ya estás llegando a los siguientes cuando queda 1 segundo. Si vas rápido o rozas un árbol, pierdes el control y te vas a tomar por culo. Si vas despacio o se te ocurre frenar en las imposibles curvas, pierdes tiempo y acabas por no llegar. Se puede atajar saltándote puntos, pero no llegas con tiempo al siguiente. Está cuidadosamente medida para joderte la vida. En el último intento de los 20-30 que llevo he llegado al final, pero a los cabronazos se les ocurrió poner la meta detrás de un arco de piedra natural por el que evidentemente el avión sólo entra si mides cuidadosamente la forma de entrar, cosa en la que no puedes pensar porque llegas con 2 segundos de tiempo, así que acabé empotrado. Ya no lo intento más por hoy, porque acabo tirando la tele xD

EDITO: Me ha venido bien desahogarme, en el siguiente intento lo he conseguido. Gracias a todos XD
Javi-akatsuki escribió:Dios chaval... MENUDO FINAL.

Y eso que hay tres, pero joder. Para mi ya es el mejor FC de todos. Pensaba que por el tema religioso seria un poco cansino pero que va, es que me quito el puto sombrero.

Y por cierto...

Al liberar la ultima region (en mi caso la de Jacob) me ha salido un video del funeral de Eli y de ahi ya hacia el final del juego. Me pregunto si habra un video final para cada region dependiendo de cual se libere en ultimo lugar.

Excusa para rejugarlo? Aunque con lo largo que es cualquiera se pone por las buenas xD

Y sobre el final...

He elegido resistir y cuando he visto que mis amigos estaban controlados por Joseph me he quedado flipando. Y el combate reanimandolos para ponerlos de mi parte a todos y acorralar poco a poco a Joseph ha sido brutal, luego la bomba nuclear, la carrera en coche... Y todo para que al final todos mueran y me quede yo viviendo en un bunker con el loco del Padre diciendo que el tenia razon con lo del fin del mundo (nos ha jodido si tiras una nuke asi cualquiera xD). Que anda que el sheriff tambien parece tonto... ¿Arrestarlo? Haberle pegado un tiro que es lo que se merecia.

En fin, muy burro. Hace muchisimo que la trama de un juego no me molaba tanto. Chapo Ubi.

Lo que habria estado bien es que la ultima mision pudiera repetirse para ver el otro porque pasarse el juego de nuevo igual es demasiado. Pero bueno me he informado de los otros y al menos el mio ha sido el final tocho que es lo que importa. Pero el otro no se queda corto en cuanto a impacto. Eso si, dato curioso...

En ninguno de los tres finales muere Joseph, se libra hagamos lo que hagamos.

Una duda, Al terminar la historia puedes completar el 100% de misiones despues o al menos antes de ir a la mision a por Joseph te dejan libre para completar las 3 regiones al 100%?
He terminado la zona de john y me ha encantado todo. Ahora tengo la duda de si ir a la zona de jacob o faith...que me recomendais primero?? Para mi goty del año sin duda ( aunque también me gustó mucho el a.c origins).
@RoberZamora88 pues a mí las carreras de Clutch Dixon me han parecido insultantemente fáciles. Podrían haber puesto un selector de dificultad o algo porque salvo dos, he hecho todas a la primera xD
ello escribió:Me quedé loco con edte bug xD

https://youtu.be/SMrjh2LEz3M 3:58

E.T.!!!
En este juego hay guardado manual? o que al menos alguna forma de guardar tus avanves cuando quieras? y puedes avanzar el tuempo como en el far cry 2 y primal durmiendo???....o alguna otra forma.

Gracias
Gokusasudaimaoh90 escribió:En este juego hay guardado manual? o que al menos alguna forma de guardar tus avanves cuando quieras? y puedes avanzar el tuempo como en el far cry 2 y primal durmiendo???....o alguna otra forma.

Gracias

Sí. Pulsas OPTIONS y tienes una opción que pone GUARDAR.

De todas maneras el guardado en estos juegos no es como en otros, no te guarda en la posición que estás actualmente. Si no que cuando cargas te lleva al "poblado" o "punto de control" más cercano.
Pues vaya y lo de avanzar el tiempo se puede??
AndoNET escribió:Bueno, ya he liberado la tercera región. Me encamino hacia el final del juego y después completaré las cosillas que me faltan. Lo dejaré para esta noche.

Qué puta maravilla de juego, de verdad. Diversión pura.

En cuanto al tema de las misiones, de verdad, le dais demasiadas vueltas al tema. No se pierde ninguna misión importante, sólo las de relleno tipo "Destruye 5 embarcaciones", "Libera 20 prisioneros", etc, que sólo existen para dar puntos de resistencia que... sorpresa! ya no necesitas si has liberado la región.

Evidentemente, el sistema de puntos de resistencia es mejorable, ya que veo que mucha gente no lo comprende. Para mí la verdad es que aporta bastante poco. Yo hubiese continuado con un sistema de progresión más clásico en plan, si haces estas X misiones principales, desbloqueas una misión del boss. Como lo han hecho ahora te dan más libertad, pero mucha gente se ve que no le pilla el truco.

Pero andonet cojones xDDDd que te dije que yo por ejemplo perdi una mision del comienzo con escena de historia y demas, no una random xDDDDDDDDDDDD, que lo mismo despues solo se pierden random, pues no lo se, pero supongo que ahi esta el tema de la duda, si alguien ha perdido alguna de ese tipo, y no una random sin mas, pues le entrara las dudas si le puede volver a pasar. A mi desde luego me ocurre, lo que pasa que en la segunda zona como comente yo creo que las hice todas, es mas, con toda la experiencia conseguida y liberada la zona, me salio una random precisamente.

Bueno dejando el tema este a un lado.

Para los que terminarais con la zona de faith OJO SPOILER , que tengo una dudilla curiosa:

Y si no salvas al marshal?? porque yo le pille para que no entrara por la puerta esa cuando estais hasta arriba de gozo, y despues pasa lo que pasa. Si no lo pillas y dejas que se pire, muere solo el y ya?
Recién vengo de pillarme éste juego,8€ me ha salido con el renove :)
Lo he dejado actualizando
Después a darle caña
RoberZamora88 escribió:El juego es una maravilla a la que encima le han quitado o han modificado lo que "sobraba" de los anteriores. Tengo la primera zona casi completada y todo me estaba sabiendo a gloria hasta que he llegado al típico problema de este tipo de juegos: las malditas carreras de dificultad absurda.
La del coche en llamas bien, divertida, espectacular y fácil, pero la del avión por el río me está costando la vida. Empiezas con 20 segundos para llegar al siguiente punto de control y a mitad de carrera ya estás llegando a los siguientes cuando queda 1 segundo. Si vas rápido o rozas un árbol, pierdes el control y te vas a tomar por culo. Si vas despacio o se te ocurre frenar en las imposibles curvas, pierdes tiempo y acabas por no llegar. Se puede atajar saltándote puntos, pero no llegas con tiempo al siguiente. Está cuidadosamente medida para joderte la vida. En el último intento de los 20-30 que llevo he llegado al final, pero a los cabronazos se les ocurrió poner la meta detrás de un arco de piedra natural por el que evidentemente el avión sólo entra si mides cuidadosamente la forma de entrar, cosa en la que no puedes pensar porque llegas con 2 segundos de tiempo, así que acabé empotrado. Ya no lo intento más por hoy, porque acabo tirando la tele xD

EDITO: Me ha venido bien desahogarme, en el siguiente intento lo he conseguido. Gracias a todos XD

Pues si esa te parecio dificil espera a ver la del squat y la que tienes que ir con el traje volador.
Buenas gente haber si alguien me resuelve esto gracias:

jlhc escribió:Buenas gente, una duda en spoiler de la primera zona:
en la pista de aterrizaje donde desbloqueas al piloto que te ayuda desde el aire, cuando accedo al mapa veo una imagen de su cara y se oye pidiendo ayuda pq atacan su propiedad, cuando voy a la pista de despegue no pasa nada y sigue su cara en el mapa pidiendo ayuda

Gracias
jlhc escribió:Buenas gente haber si alguien me resuelve esto gracias:

Gracias

A mi tambien me pasa,creo que puede ser algun bug.
Francis17 escribió:

Gracias

Pues al llegar deberia haber un tiroteo y un helicóptero estrellado en llamas, al acabar con todos ya podeis hablar con el piloto está en el hangar
TERCIO escribió:
Francis17 escribió:

Pues al llegar deberia haber un tiroteo y un helicóptero estrellado en llamas, al acabar con todos ya podeis hablar con el piloto está en el hangar

Pues yo también tengo ese bug... hay un helicoptero estrellado pero ni tiriteo ni nada :s

Igualmente este bug no empaña para nada esta maravilla. Me paso el 80 de metacritic por los hu....!! Este juego es de 90 mínimo. Wolfenstein 2 es muy bueno pero para mi bastante inferior y le dan mas nota? Apaga y vamonos...
Pues yo justo voy camino de Rye (aviador) ahora, ya os comentare si hay problemas o no.

Edito: Sin problemas, El tio esta ahi solo luchando en el tiroteo , una vez acabado puedes hablar con el.
Me está encantando y el modo arcade me parece muy adictivo
No se si es un bug o hay algo que no pillo. Despues de salvar a la francotiradora en la region de jhon, se me quedo el icono de la tia en el mapa con la tipica grabacion que se escucha cuando pasas por encima el cursor. Libere la zona, y ahora fui a mirar, habia una mision secundaria ( de una tia random), y me sigue apareciendo el icono de la franco en el mapa con la grabacion tambien que dice lo tipico de ( aqui blabla acampando en la iglesia blabla).

A alguien mas le ocurre?
Estoy un poco cabreado con el puto modo coop de este juego. Juego como invitado y tengo nivel 3 de la región del John ese. Pero tengo todas las armas bloqueadas, no puedo comprar NADA. Por que? Las armas bloqueadas me piden nivel 1 de resistencia pero tengo nivel 3.

Joder no puedo comprar ninguna puta arma macho. En cambio mi novia siendo anfitrion si puede comprar diferentes y tiene diferentes desbloqueadas. Que coño pasa macho?

Al principio me tenía mosca pero es que ahora ya me tiene cabreado. Entre lo de que no guarda las partidas y ahora esto... No entiendo como coño desbloquear las armas.

Es que de verdad que al lumbreras que se le haya ocurrido hacer el cooperativo así es para echarlo a la calle. Porque menudo lumbreras.

Me sorprende mucho que otros juegos de su misma compañia los hagan con cooperativos donde se guarda TODOS los progresos pero luego otros como este lo hacen asi, parcialmente.
En el menú le doy a guardar y se guarda ya?
REYZIDANE escribió:En el menú le doy a guardar y se guarda ya?

fijate arriba a la derecha,cuando le das aparecen tres puntitos parpadeando
REYZIDANE escribió:En el menú le doy a guardar y se guarda ya?

Si, fíjate que arriba a la derecha salen 3 puntos blancos. Saludos.
Dos detalles curiosos que he visto hoy (habrá muchos mas supongo) :

El primero, en la casa del cientifico loco Larry creo se llama, tiene estudios sobre marte y que hay vida alienigena y demas historias...curiosamente conectadas al DLC de marte.

Y la segunda en un taller de vehiculos creo que es, aparece un mensaje de voz de un futuro senador , que es una clara parodia de Donald Trump , con cosas como que va construir un muro de hielo en la frontera de Canada [carcajad]
kalinho escribió:Habeis visto este video??

https://youtu.be/3A5ODFmve14

Parece el Dishonored.....Estoy apunto de acabarme la primera region y me parece brutal el juego

Madre mia, ese si que sabe sacarle partido al juego, a mi me falta imaginación [+risas]
Llevo 12500 puntos de la primer region (John)
23/53 misiones realizadas
4/7 puestos o sectas liberadas
Etc etc....

Espero que cuando llegue a los 13.000 , se abra la opcion de ir a por el jefe como mision y no salte ya de golpe. Que es una de las dudas que aqui tenemos todos si se pierden misiones o no.
2135 respuestas