› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Evanion escribió:Que no hay bugs?? Probad a morir dentro del avión en la misión del aerodromo de la primera zona. O morid en la persecución en coche de Jhon Seed a ver la gracia que os hace. Y son cosas que si no da la casualidad de que mueres no te las comes, pero están ahí. Probadlo y dejareis de "flipar".
Comportamientos raros o bugs los hay otra cosa es que no os molesten. Los errores tipo cosas que vuelan o enemigos haciendo cosas raras no me afectan si no son muy comunes pero, me molestan muchisimo los errores en los que se nota que NO han invertido el tiempo necesario testeando las misiones. Que haya errores en las misiones principales es lamentable y un ridiculo absoluto
Son errores que perjudican gravemente la experiencia. En mi partida he tenido 3 errores exasperantes en las misiones principales. El juego me tiene enganchado y me encanta la ambientación, pero da corage que tengas que tragarte estas cosas en un juego de este calibre.
Por mi parte no pienso comprar ni un juego más de salida a Ubisoft por mucho que me guste o me llame la atención porque me fastidian un montón ese tipo de errores.
ferry escribió:Otro por aqui que esta flipando con ciertos comentarios,llevo 12 horas de juego,y mi mujer otras tantas en su partida y no hemos visto un solo bug,va perfecto y el gunplay es una delicia,divertido a rabiar,sigilo o accion.A mi me esta pareciendo un puto juegazo.
Lo unico que hecho de menos es poder dormir o hacer pasar las horas para hacer algun campamento de noche sin tener que esperar,en el 4 se podia.Por lo demas lo dicho,juegazo.
MiMiGRuLLoS escribió:Que la cosa va de sectas, vaya xD
TERCIO escribió:@MiMiGRuLLoS yo solo hablo de mi partida que no he tenido nongun bug, que no es mentira si lo hubiese tenido lo digo pero no queráis llevar mas razon que nadie, que tendra bug es seguro pero a mi no me han salido o no me he dado cuenta.
labor escribió:Pero vamos a ver que yo me aclare...lo de perder misiones es un bug? O esta hecho asi a posta??
Porque creo recordar que varias paginas atras alguien colgo un reportaje en el cual el jefe de proyecto decia que pretendian crear un ambiente dinamico en el juego y que dependiendo de tu manera de jugar podias perderte misiones o no
Pero si finalmente es un bug, ahi cambia la cosa y prefiero tambien esperar a que lo arreglen ahora que estoy en el principio del juego y apenas lo he comenzado
Derhelm escribió:ferry escribió:Otro por aqui que esta flipando con ciertos comentarios,llevo 12 horas de juego,y mi mujer otras tantas en su partida y no hemos visto un solo bug,va perfecto y el gunplay es una delicia,divertido a rabiar,sigilo o accion.A mi me esta pareciendo un puto juegazo.
Lo unico que hecho de menos es poder dormir o hacer pasar las horas para hacer algun campamento de noche sin tener que esperar,en el 4 se podia.Por lo demas lo dicho,juegazo.
Me lo apunto para cuando este rebajado (estoy liado con otros juegos ), suelo coincidir contigo en gustos, asi que seguramente me gustara
xavi_bravo escribió:Los escondites de preparacionistas sólo están en la zona de John? Es que llevo bastante avanzada la de Jacob y todavía no me he encontrado ninguno...
Onfire1210 escribió:Una duda sobre el Modo Arcade.
Esta tarde me he jugado unos mapas y he llegado a nivel 10. Vale pues ahora he vuelto y empiezo desde el nivel 1.
No se si es un error o es que es así. ¿Lo han puesto tipo recreativa?. Puede que sea un error con los servidores de Ubisoft.
Un Saludo
AndoNET escribió:xavi_bravo escribió:Los escondites de preparacionistas sólo están en la zona de John? Es que llevo bastante avanzada la de Jacob y todavía no me he encontrado ninguno...
Yo he visto en las tres regiones, será que aún no te las han marcado. Tienes que hablar con la gente que tiene un icono de diamante encima.
xavi_bravo escribió:AndoNET escribió:xavi_bravo escribió:Los escondites de preparacionistas sólo están en la zona de John? Es que llevo bastante avanzada la de Jacob y todavía no me he encontrado ninguno...
Yo he visto en las tres regiones, será que aún no te las han marcado. Tienes que hablar con la gente que tiene un icono de diamante encima.
Si, lo se, pero de momento no me a salido ninguno y eso que tengo casi toda la parte de Jacob desbloqueada , seguiré biscando, gracias
Gamerman escribió:Me he zampado varias horas de videos del juego en Twich/Youtube, porque andaba con la duda de si pillarme Far Cry 5 o Ni Nu Kuni 2 y creo, sinceramente, que la saga Far Cry empieza a necesitar un descanso. El juego se ve muy correcto, sí. Cumple su cometido. Pero se le ve carente de alma y personalidad. Es el mismo mundo abierto genérico de siempre made in Ubi y no se siente para nada fresco como han querido hacer creer algunas webs de videojuegos en sus análisis untados... Muchas misiones sin sentido para rellenar el mega mapa. Que sí, que algunas son divertidas de hacer y todo, pero es el relleno por el relleno. Y es una pena, porqueluego los valores de producción se ven notables. Buen acabado técnico. No se ven excesivos bugs y hasta el gunplay funciona, pero no se... Le falta carisma y tiene una sensación constante de que todo ya lo has visto antes: mismo perro con distinto collar... Caerá, sí. En el futuro. Cuando baje muchísimo de precio, pero como digo, Ubi debería plantearse hacer un alto en el camino como hicieron con Assassins Creed y replantearse el tema en serio.
ferry escribió:Gamerman escribió:Me he zampado varias horas de videos del juego en Twich/Youtube, porque andaba con la duda de si pillarme Far Cry 5 o Ni Nu Kuni 2 y creo, sinceramente, que la saga Far Cry empieza a necesitar un descanso. El juego se ve muy correcto, sí. Cumple su cometido. Pero se le ve carente de alma y personalidad. Es el mismo mundo abierto genérico de siempre made in Ubi y no se siente para nada fresco como han querido hacer creer algunas webs de videojuegos en sus análisis untados... Muchas misiones sin sentido para rellenar el mega mapa. Que sí, que algunas son divertidas de hacer y todo, pero es el relleno por el relleno. Y es una pena, porqueluego los valores de producción se ven notables. Buen acabado técnico. No se ven excesivos bugs y hasta el gunplay funciona, pero no se... Le falta carisma y tiene una sensación constante de que todo ya lo has visto antes: mismo perro con distinto collar... Caerá, sí. En el futuro. Cuando baje muchísimo de precio, pero como digo, Ubi debería plantearse hacer un alto en el camino como hicieron con Assassins Creed y replantearse el tema en serio.
jugadores del nuevo milenio..
sera todo lo que quieras o te parezca por verlo en youtube,pero luego te pones a los mandos y es droga pura.El juego no engaña a nadie,es far cry puro y duro,solo que con el gunplay mas pulido que nunca,lo que hace que el juego sea pura diversion
Gamerman escribió:Me he zampado varias horas de videos del juego en Twich/Youtube, porque andaba con la duda de si pillarme Far Cry 5 o Ni Nu Kuni 2 y creo, sinceramente, que la saga Far Cry empieza a necesitar un descanso. El juego se ve muy correcto, sí. Cumple su cometido. Pero se le ve carente de alma y personalidad. Es el mismo mundo abierto genérico de siempre made in Ubi y no se siente para nada fresco como han querido hacer creer algunas webs de videojuegos en sus análisis untados... Muchas misiones sin sentido para rellenar el mega mapa. Que sí, que algunas son divertidas de hacer y todo, pero es el relleno por el relleno. Y es una pena, porqueluego los valores de producción se ven notables. Buen acabado técnico. No se ven excesivos bugs y hasta el gunplay funciona, pero no se... Le falta carisma y tiene una sensación constante de que todo ya lo has visto antes: mismo perro con distinto collar... Caerá, sí. En el futuro. Cuando baje muchísimo de precio, pero como digo, Ubi debería plantearse hacer un alto en el camino como hicieron con Assassins Creed y replantearse el tema en serio.
Gamerman escribió:ferry escribió:Gamerman escribió:Me he zampado varias horas de videos del juego en Twich/Youtube, porque andaba con la duda de si pillarme Far Cry 5 o Ni Nu Kuni 2 y creo, sinceramente, que la saga Far Cry empieza a necesitar un descanso. El juego se ve muy correcto, sí. Cumple su cometido. Pero se le ve carente de alma y personalidad. Es el mismo mundo abierto genérico de siempre made in Ubi y no se siente para nada fresco como han querido hacer creer algunas webs de videojuegos en sus análisis untados... Muchas misiones sin sentido para rellenar el mega mapa. Que sí, que algunas son divertidas de hacer y todo, pero es el relleno por el relleno. Y es una pena, porqueluego los valores de producción se ven notables. Buen acabado técnico. No se ven excesivos bugs y hasta el gunplay funciona, pero no se... Le falta carisma y tiene una sensación constante de que todo ya lo has visto antes: mismo perro con distinto collar... Caerá, sí. En el futuro. Cuando baje muchísimo de precio, pero como digo, Ubi debería plantearse hacer un alto en el camino como hicieron con Assassins Creed y replantearse el tema en serio.
jugadores del nuevo milenio..
sera todo lo que quieras o te parezca por verlo en youtube,pero luego te pones a los mandos y es droga pura.El juego no engaña a nadie,es far cry puro y duro,solo que con el gunplay mas pulido que nunca,lo que hace que el juego sea pura diversion
Justo lo que yo he dicho. Eso no lo dudo.
AndoNET escribió:Yo creo que las únicas misiones "perdibles" son las que no tienen chicha, las de relleno para conseguir puntos de recompensa por si no has hecho secundarias.
Hay varias misiones principales que son de reventar embarques o convoys, y esas realmente no aportan nada, sólo para farmear puntos, vamos, que yo creo que son esas las que se pierden porque ya no tienen utilidad.
Sin embargo, hay misiones que por historia uno diría que podrían perderse ya que el personaje que te las da ya no está "disponible", y cuando las completas te llama otra persona y te dice: "Hey, pepito ya no está disponible, pero estoy seguro de que estará orgulloso de lo que has hecho" o algo así.
Por eso digo, no os ralléis, jugad como os apetezca, cread vuestra historia, explorad, no useis viaje rápido e ir haciendo a medida que os vais encontrando cosas sin importar sin es principal o secundario. Para mí es la forma más disfrutable de jugar a este tipo de juego.
Por cierto, apuntaos la misión "Silencio, Se rueda". A los amantes de la saga os va a encantar, sobre todo la conversación final xD
Narcyl escribió:Yo lo voy a jugar si o si pero es logico que muchos busquen videos para valorar si el juego les merece la pena antes de gastarse un dineral que no estamos hablando de un hobby barato.
AndoNET escribió:Joder, lo que me ha costado encontrar los 16 santuarios de Faith xD
Os aviso que ya os puede gustar volar con helicóptero, porque hay que peinar todo el mapa a baja altura para poder verlos.
Bueno, ahora sí, a por la tercera región.
AndoNET escribió:@Onekapense sí sí, si tengo todos los iconos blancos visitados, vamos, he cogido todos los mapas y he intentado coger todos los libros que te marcan los santuarios, pero por algún motivo me faltaban dos. Supongo que me habré dejado dos libros por ahí, a saber.
Tenía dos opciones, o volver a visitar todos los poblados con marcas azules y esperar que estén por ahí los libros, o pillar el helicóptero y buscar los santuarios yo mismo. He optado por la segunda opción que me parecía más divertido xD
A mí es que este es el orden que me parece más "normal". Aunque sí que es cierto que ahora donde Jacob no veo que se haya incrementado la dificultad. Ojalá saquen un nuevo nivel de dificultad para poder rejugar este juegazo.
realmente empezar por Jhon aparte de que te lo recomienda el propio juego en la isla inicial sabemos por detalles que van soltando que es el mas debil de los "hermanos", como curiosidad, casi todas las demos e imagenes de trailers son precisamente de su zona. Como si Ubi considerara que es el principio del juego.
Y de Jacob por lo poco que se de el de la info y trailers que han aparecido de los hermanos es el mas duro, el brazo ejecutor de El Padre, ojo, cuando hablo del mas debil o el mas duro es mas por personalidad que por dificultad.
ferry escribió:Narcyl escribió:Yo lo voy a jugar si o si pero es logico que muchos busquen videos para valorar si el juego les merece la pena antes de gastarse un dineral que no estamos hablando de un hobby barato.
esta muy bien eso de informarse ,lo que no puede ser es valorar el juego por lo que veas en youtube,los juegos hay que jugarlos,y luego ya podras valorarlos.Es como el forero que le daba una nota de 6.5 al ni no kuni 2 por lo que vio en youtube
@darknes11 de hecho a lo ultimo que comentas del tema enemigos,se ve claramente que en el nivel 1 es como en otros far cry,luego en nivel 2 sube la presion,hasta el maximo en nivel 3,para una vez cuando acabas con el jefe vuelve al nivel 1,yo lo veo perfecto la verdad
He hecho la misión en la que te coge por segunda vez y tienes que huir de un sitio donde te han encerrado a ti y a otra agente.
En esa misión he cogido la Llave de Jhon, pero cuando la he terminado los personajes no paran de decirme que sin la llave no puedo hacer nada y me extraña porque yo ya tengo esa llave en mi inventario.
herkris escribió:Duda con cierta misión de la zona de Jhon:He hecho la misión en la que te coge por segunda vez y tienes que huir de un sitio donde te han encerrado a ti y a otra agente.
En esa misión he cogido la Llave de Jhon, pero cuando la he terminado los personajes no paran de decirme que sin la llave no puedo hacer nada y me extraña porque yo ya tengo esa llave en mi inventario.
alejandropascua escribió:Hola compañeros, tengo una duda.
he encontrado unas revistas y mapas, por ejemplo una revista de caza, una revista de pesca y lo tengo en la seccion que puedo venderlo y no sé para qué sirven estas revistas, las vendo?
ello escribió:herkris escribió:Duda con cierta misión de la zona de Jhon:He hecho la misión en la que te coge por segunda vez y tienes que huir de un sitio donde te han encerrado a ti y a otra agente.
Acabo de terminar esa misión y me voy a sobar que son casi las 5 xD. Pues yo no he cogido nada, me ha costado bastante esa parte porque me mataban todo el rato, el último intento ha sido a la desesperada y me ha salido.
Este juego es increíble, tiene lo bueno de todos los anteriores farcry, el fuego y su propagación me alucinan, los ciclos día y noche, el sol , la vegetación, etc...
Lo único malo que veo es que la tasa de frames no es estable a 30fps, y en cuanto hay un poco de acción o elementos en pantalla se resiente, aun jugando en ps4 pro, lo noto falto de fluidez
Juanivan79 escribió:Bueno pues empezado el juego ayer, liberado el chucho y la francotiradora, después de unas horas disfrutando, al querer utilizar el viaje rápido...se queda el juego colgado. He tenido que salir a machete. No lo he vuelto a poner porque era muy tarde, ahora me da miedo descubrir que se me ha corrompido la partida. De llevar mucho mas avanzado el juego me daría un infarto...
El juego en sí, espectacular, la fluidez, el control...Todo lo que he visto hasta ahora es top.