D4RKFORCE escribió:Una pregunta. Leyendo el hilo he visto varias veces que el juego es bastante difícil (al menos comparado con los anteriores).
¿Es difícil porque está pensado para jugar en cooperativo y jugando solo se hace cuesta arriba?
Lo pregunto porque yo lo jugaré solo sí o sí y si se me va hacer muy difícil o frustrante solo, pues no lo compraré, la verdad.
Yo lo estoy jugando en hard y en solitario y es durillo, si... pero asequible (aunque en algun que otro campamento he muerto demasiado xD).
De todas formas la dificultad es muy ajustable y "modelable" a cada jugador por la cantidad de opciones existentes, mas alla del generico "facil, normal o dificil" despues hay opciones extra que definen aun mas la dificultad que escojas.
Por ejemplo, si hard te parece demasiado, puedes ponerle la ayuda al apuntado o las marcas a los enemigos para poder verles tras los obstaculos, suavizandolo asi un poco pero sin salirte del hard y sin bajarlo a normal.
De igual forma si en "facil" es un paseo que te aburre, puedes quitarle esas ayudas o el ver a los enemigos tras las paredes, complicando algo mas el juego pero sin abandonar la dificultad "facil".
En fin, que dentro del "facil, normal, hard" aun puedes ajustar mas todavia el juego a la dificultad exacta que busques gracias a las ayudas esas de la interfaz, poniendolas o quitandolas.
Y se puede hacer en cualquier momento (no hay que empezar de cero).
La mision inicial de la huida en coche es un infierno en hard, eso si. Para mi esta mal balanceada porque despues el resto del juego en hard es mucho mas llevadero xD.