The_Boot escribió:darknes11 escribió:Con todos mis respetos xDDD, visto el final, el chaval que dijo que era increible y genial que me diga por que, porque a mi la historia si me ha gustado mucho, los personajes, todos, tambien, incluidos la gran mayoria de compañeros, y el comabte final me ha gustado tambien bastante, y sin embargo me estoy cagando en la puta madre del final xDDDDDDDD
No es toy del todo seguro, pero creo haber leído que hay 3 finales posibles... puede que hayas visto el peor...
@lordsade Ya os digo yo que no xD, mas que nada porque nada mas terminarlo lo he mirado para ver los otros, y el mio es el final BUENO, osease, el MEJOR final que puedes sacar xDD. Para mi hay dos finales, el malo y el bueno, porque el secreto en este caso es un mierdon, basicamente porque no ocurre NADA.
Lo de poder terminarse el juego nada mas empezarlo con ese detalle de hace rlo que el malo te dice como en el 4 estaba guay, pero estaba guay en el 4, porque ese final tenia chicha, en este no ocurre absolutamente nada, te giras, salen los creditos y a volar. Yo creo que no es mas que un guiño a lo que hicieron en el 4.
En cuanto a los dos finales, el malo al menos me ha sacado una sonrisilla, mas que nada por lo ironico del momento, ya sabreis porque si es ese el que sacais o si lo veis despues xD.
En cuanto al bueno, me parece totalmente absurdo y una puta estupidez, Y OJO, no es todo, es como queda todo. Porque la batalla me parece muy chula e interesante como tienes que hacerla, me parece genialisimo lo que ocurre despues, y me parece bueno tambien lo que tienes que hacer tras esos sucesos. El problema viene al completar ese ultimo paso, esa escena final en la que te deja claro como ha acabado todo.
Es ahi donde dices, pero que cojones??? y ademas no le veo sentido ninguno, cuando os lo pases ya comentaremos porque, para mi es destrozar el final bueno que deberia de haber tenido.
Tanto mi pareja y yo nos hemos quedado con una cara de, no puede ser...., cuando hemos visto los creditos, porque hasta ese momento para los dos la historia y ese final estaba siendo muy bueno la verdad.