android86 escribió:darknes11 escribió:android86 escribió:Puse el 1.04 y todo bien no rasca nada en ps4 pro yo de la juan no se nada y este es el hilo de ps4
En la.region de john si perdi 2 misiones principales al.ir a por el yo voluntariamente sin hacerlas
En la.de.faith no las he perdido son de cazar y ahi se quedan las pieles de mofeta q asco de caza no hay casi aninales!!
En la.de jacob q es mi ultima region ya tengo los 3 de resistencia y me toca ir a por el tras 19h.
El juego me esta encantando salvo la IA que parece mejor ahora en 1.04
Yo estoy empezando a pensar que el tema animales que un par comentais es algun fallo corregible, porque yo he llegado a tener que buscar rapido un tio para vender pieles porque no me tenia espacio para coger mas, y hasta ese momento ademas, ninguna era buscada, eran ataques o encuentro inesperados.
Es lo unico que se me ocurre para que algunos noteis eso asi.
Pues no se, pero yo mofetas en 20 horas he visto 2.... y una no era normal sino alfa... NO hay en el punto de spawn de mapa... solo me salen alces, lobos, caranyus agresivos de esos... y bisontes. Si ponen una mision principal de cazar pieles, coñe pon muchos animales! he probado a usar homeopatia y todo , que manda huevos que se llame homeopatia, ahora LO entiendo, la homeopatia es una estafa real, pues por eso no me funciona en el juego jajaj, toma realismo ubiLOL buggisoft!
Es un error seguro y quiero pensar que tanto ese como otros tantos lo arreglaran pronto. Porque yo ya te digo, no solo animales en general, si no que esa mision en concreto se cual es, y cuando yo la empece, lo de las mofetas me lo dio por completado de las pieles que llevaba ya encima xD.
No son hiperpredominante, evidentemente, no te vas a encontrar una mofeta cada dos pasos, no es un animal comun, pero aparecen, a mi la mayoria de la sveces me han pillado de imnprovisto, ya alguna que otras me consigo anticipar por un gritito que hacen caracteristico.
Por eso doy por sentado que es un error porque si no no tendria sentido que a mi me fuera asi, cruzo los dedos por supuesto xDDD
@lordsade Lo de la eliminacion con pistola va de la siguiente manera, me costo pillarlo porque ademas no te explican NADA, me parece alucinante no saber las posibilidades reales del juego porque no explican una mierda. En ningun momento sabes que sigue y que han quitado de los anteriores, alucinante.
Tu eliminas a uno en sigilo, (y teniendo enemigos hacia donde estamos mirando), tienes que ser RAPIDO, en cuanto le des a eliminar deja pulsado L2, repito, DEJA pulsado y mantenlo en todo momento, y entonces cuando esta terminando la animacion de la eliminacion, pulsa rapidamente R2, tienes que pulsar tantas veces como enemigos tengas delante si quieres cargartelos a todos, si por ejemplo ves a 3 enemigos delante, pues das los 3 toques que darias si quisieras disparar 3 balas con la pistola.
El maximo de disparos lo da el tamaño del cargador, evidentemente, y el numero de enmiegos que tengas en tu rango de vision. Sirve con cualquier arma de una mano, la escopeta recortada tambien. La diferencia con los far cry anteriores, es que en los de antes, tu cogias la pistola del enemigo y no gastabas balas tuyas. Pero bueno, si tienes una pistola con 10 balas en el cargador puedes liar uina buena si pillas a un grupo en buena posicion.
No es la chetada, porque normalmente las situaciones no dan como para que te cargues 10 dle tiron xD, pero bueno, sus tres o cuatro te lo puedes hacer mas de una vez.
Otra cosa buena respecto a los anteriores SUPONGO, porque tengo que probarlo aun, es que si la pistola que llevas es con silenciador, supongo que tambien valdra para sigilo, que en los otros no servia para eso.