takuma_xoaxe escribió:Lo dejé aparcado hace una semana por un bug que me salió y hace un rato decidí retomarlo, no se si es que me habrá pillado con menos paciencia ahora pero me está pareciendo muchísimo peor que antes. Digo a ver si con un poco de suerte cambian lo de las oleadas enemigas, pero sigue tan lamentable y sin parchear.
ASQUEROSO que vayas por la montaña, fuera de las carreteras en la región de Faith o pescando o cazando y de continuo te aparezcan aviones sin parar tiroteándote. Que ASCO.
Dejadme jugar joder. Que si quiero tiros ya me voy a hacer las misiones principales o a liberar puestos o voy por las carreteras, que sensación de mierda de que el juego te obligue de continuo a estar pegando tiros o bazocazos a los aviones.
Me parece que como no me lo pase antes del Calvo le van a dar por culo definitivamente.
Lo de los enemigos yo tuve varios fallos y bugs con eso, lejos de eso tiene logica, pero de todas formas te digo que cuando liberas la region se termino eso. Vuelve a la normalidad de otros far cry, asi que enfocate en eso y ya despue s te relajas en hacer lo que quieras con mas tranquilidad, que es mas, tiene bastante logica tambien xD.
@lordsade Yo tampoco he tenido el problema de los animales la verdad, no se, supongo que como ya les dije a los compañeros, sera otro fallo, a mi no me extrañaria nada visto lo visto, osea, se me ha quedado el juego bugueado en un dia infinito coño xD, es igual de probable que no aparezcan tantos animales como deberian por ejemplo, no me parece mas descabellado xDDD
@elmoc A mi igual tio, se me ha quedado pillado de dia y no cambia. Yo me lo pase estando este tema correcto, ha sido tras la actualizacion que por la puta cara se ha quedado asi, y encima no me ha parcheado ninguno de los pequeños glitch y tal que aparecian con dos cojones xDD.
Yo he dejado el juego ahi la verdad, porque ahora para mi empieza otro far cry 5 que es el de hacer cada puesto como me apetezca, mira cada rinconcito que me hubiera dejado antes, hacer las misiones secundarias tranquilamente y tal, y paso de hacerlo asi. Es una putada, porque quien no se lo pasara, o se lo pille ahora, es peor, porque le va a ocurrir durante la trama principal....
Ubisoft se tiene que poner las pilas en esto, no puedes sacar un parche minimo, que encima trae mas errores nuevos, que soluciones
Por cierto, me alegar ver que no soy el unico por fin que sigue pensando que el final es una puta mierda absurda. Si lo llego a saber.... lo mismo hubiera tirado a por el malo, al menos te saca la sonrisilla xD