Spardy escribió:labor escribió:
Por cierto, el juego me esta decepcionando bastante. No veo de momento ninguna diferencia entre misiones principales y secundarias...las veo de momento muy insulsas ambas
Lo mismo opino, creo que el que mucho abarca poco aprieta. Han querido meter que si multi, que si editor, que si arcade, mejores gráficos, que si DLC de mil cosas distintas, bla bla bla...
Pero al final, lo importante, muy flojito, los asentamientos son infinitamente inferiores a los de anteriores juegos, la IA no ha evolucionado nada e incluso parece inferior,
la caza en este juego es horrible, apenas hay animales, vas por montes bastante vacíos sin nada que hacer, el eliminar el sistema de mejoras de equipacion cazando, no me ha gustado nada...
el diseño de misiones es MUY flojo, bastante.inferior.incluso al Primal, que se supone.que es un spin off sin más. Acabo de eliminar a uno de los jefazos en una de las misiones más estúpidas e insultas de todo Farcry.
Me gusta la ambientación, me gusta el rollo sectas y América, pero creo que el juego en general es un paso atrás a los anteriores. Es disfrutable? Si, está chulo? Si, pero me está pareciendo inferior al resto. Algo falla cuando jugando al 5, te entren más ganas de volver a probar el 3 o el primal.
Espero que el próximo farcry haga un "assasins creed origins" en la saga, lo necesita.
Yo esto lo sigo sin entender
@DRVisco92 Bueno eso ya como tu veas, es lo bueno de este, que lo puedes hacer como quieras xD. Yo de todas formas creo que esa ''chichita'' mola mas antes de jacob, para mi al final, lo que te ofrece jacob mola mas en el ultimo tramo.
Pero como digo, es lo bueno de este, puedes ir a por quien quieras.
Yo el tema de las misiones, me puse con las principales pasando de las secundarias,lo mismo hacia 2 o 3 que me interesaban mucho en algun momento, pero excepto algo asi, centrado en lo principal y ESO SI, EXPLORANDO mucho, que una cosa no quita la otra.
De esa manera, tanto en la region de faith, como en la de jacob, no he perdido ninguna mision principal, y me ha quedado margen para hacer esa secundaria de turno que te pilla interesado en ella, explorar muchisimo y tambien hice los escondites de preparacionistas ( estos no te suben la barra de puntos). Y para mi asi ha sido mucho mas satisfactorio y he podido hacerlas todas, lo mismo me ha quedado una random de destruir X coches, pero esas no se pierden, asi que.
Ahora lo bueno es que puedo seguir explorando lo que me quede, y el hacer secundarias y puestos me reporta mas ingresos por region liberada, que para vehiculos y personalizacion de armas viene de lujo. Bueno, y tambien que cuando este hablando con una personaje de mision secundaria no nos asaltaran 10 tios xDDDDDDDDDD.
No me he sentido cohibido, no me lo he pasado en 0', y me ha ido genial hacerlo asi, lo recomiendo si no quieres comerte la cabeza de perder misiones pero no quieres simplemente hacer misiones una tras otra, ya que a mi tambien me flipa explorar por ahi