xero_sbd escribió:Lolo28 escribió:Far 3/4/primal infinitamente mas animales/mejor caza y lugares mas diversos que en este.
Por supuesto el far 3 sigue siendo el mejor a mi gusto
Yo he jugado todos los far cry , me encanta esta I.P ... pero lo que estas comentando no hay por donde cogerlo. Far cry 3 fué un juegazo en su momento pero ha llovido mucho desde que salió ...cualquier comparación con far cry 5 se queda a años luz, es como a.c 2 y a.c origins .
Far cry 4 tengo que decir que pese a ser muy bueno lo dejé unos meses parado antes de terminarlo porque se me hizo un poco repetitivo al final , tanto en historia como en el mapa ( cada poblado parecia el mismo por ejemplo ) .
Far cry primal lo disfruté mucho la verdad ( quizás soy de los pocos) , porque era muy diferente a los anteriores... pero mas variado y lleno que far cry 5 ?? primal era un mapa reducido y aprovechado de far cry 4 creo recordar. Evidentemente tenia que estar muy poblado de animales porque no habia vehiculos y todo sucedia en distancias cortas.
Tu te has parado a mirar los pequeños detalles de far cry 5 ? mira el interior de las casas, el diseño de los coches, todas las decoraciones que hay en los poblados... cada rincon tiene detalles. Es curioso como la semana pasada la mayoria de critias eran por exceso de sectarios y "barullo" en general... mientras que ahora se critica que está más vacio xD
Es que lo de primal no hay por donde cogerlo. Y el juego tiene sus fallos, a mi hay varias cosas que no me gustan y mas de un cambio que me esta tocando los cojones pero bien. Pero el tema animales vegteaciones, pero si esta petadisimo tanto de una cosa como de la otra xD.
Y sobre todo, no se puede comparar igualmente con primal, basicamente porque es un juego basado en otra epoca, una en la que los humanos y animales estaban mucho mas equilibrados en numero. No se, es como si saco far cry jurasico, y despues en el far cry 6 digo que hay pocos dinosaurios, que en el otro habia mas.
Por lo demas ya son gustos, ya digo, yo mismo hay varias cosas que me sacan de quicio, ya las comentare en su momento.
PD: Por cierto tambien, no se puede juzgar al juego sin haber ni completado la primera zona, se estaria valorando 1/3 del juego, me parece demasiado poco.