HH!!![/quote]
Yo tengo 2 PS4 en casa y en ninguna tengo el plus y juego online, no puedo descargar los juegos del plus pero juego online, tengo una cuenta China y otra en usa y luego la mía y la de mi mujer de España, no soy troll, pagaba el plus antes y al no renovar vi que podía seguir jugando online, nose si es por las cuentas extranjeras o por qué, alguien que lo pueda comprobar para confirmar se lo agradeceria[/quote]
Se necesita plus para jugar multijugador online en la PS4. Solo hay que entrar a PlayStation y buscar la info, pero ya te lo digo yo de primera mano.
HH!!![/quote]
No hay ninguna targeta ni PayPal puesto, por dios no soy tan empanado y sé lo que pone en las condiciones de Sony, pero yo digo lo que tengo en casa, que al igual que los juegos del plus en hong Kong son diferentes a los de España y los f2p también, nose me da la sensación de que al tener esa cuenta en la ps4 puedo jugar online, voi a hacer pruebas estos días eliminando el usuario haber que pasa, pero ya te digo llevo más de un año asi