Far Cry 5

Hola buenas dias se necesita el plus para jugar online en ps4?
Bueno, pues definitivamente la mision inicial del famoso tiroteo huyendo en coche (nada mas empezar el juego) en Hard esta mal balanceada y, probablemente, a base de repetirla acabe saliendo porque es muy random y muy dependiente de la suerte, puedes tener suerte en un try si el timing de los enemigos te ayuda a recibir menos daño y tal... porque es imposible cubrirse, el daño es masivo y resulta ridiculamente complicada para ser lo primero del juego. Asi que, a base de trys y suerte, acaba saliendo (mas que por jugar bien en si).

Harto de trys me la he puesto en normal y me ha salido a la primera.

Lo que no puede ser es que, posteriormente y nada mas recuperar el control del personaje, me lo he vuelto a poner en Hard desactivando, ademas, la ayuda al apuntado y las marcas de los enemigos (es decir, no veo a los enemigos con iconos ni siluetas rojas)... y el juego es duro, si, pero avanzas sin frustraciones y sin demasiados problemas si vas con cabeza. Nada que ver con el despropósito inicial del cochecito.

Asi que si, esa puta huida inicial en coche en Hard esta MAL balanceada, definitivamente (también hay bastantes foros guiris hablando de lo mismo xD).

Me esta gustando :D
Edutaker escribió:Bueno, pues definitivamente la mision inicial del famoso tiroteo huyendo en coche (nada mas empezar el juego) en Hard esta mal balanceada y, probablemente, a base de repetirla acabe saliendo porque es muy random y muy dependiente de la suerte, puedes tener suerte en un try si el timing de los enemigos te ayuda a recibir menos daño y tal... porque es imposible cubrirse, el daño es masivo y resulta ridiculamente complicada para ser lo primero del juego. Asi que, a base de trys y suerte, acaba saliendo (mas que por jugar bien en si).

Harto de trys me la he puesto en normal y me ha salido a la primera.

Lo que no puede ser es que, posteriormente y nada mas recuperar el control del personaje, me lo he vuelto a poner en Hard desactivando, ademas, la ayuda al apuntado y las marcas de los enemigos (es decir, no veo a los enemigos con iconos ni siluetas rojas)... y el juego es duro, si, pero avanzas sin frustraciones y sin demasiados problemas si vas con cabeza. Nada que ver con el despropósito inicial del cochecito.

Asi que si, esa puta huida inicial en coche en Hard esta MAL balanceada, definitivamente (también hay bastantes foros guiris hablando de lo mismo xD).

Me esta gustando :D

`
Yo por cabezoneria me la acabe pasando en dificil pero me costo 5 o 6 intentos jaja
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Deben tocar la dificultad, tengo amigos que juegan poco rato a juegos y lo de jugar 2 horas y estar mas tiempo muertos que jugando han decidido abandonarlo
Para los que os preocupan los bugs, yo ya he liberado una zona completa y 0 bugs (no he tocado todavia el modo arcade). Creo que ubi se esta tomando en serio este asunto, ya se vio con origins y ahora con este.
Un juego de tal enbergadura, por ahora, en mi caso, es totalmente robusto.

Y sobre la dificultad y la cantidad de enemigos, al principio puede abrumar tanto enemigo, pero cuanto mas zonas liberes, menos aparecen en esa zona. En mi caso he liberado la region de John y dentro de esa region voy de un lado a otro y apenas aparecen enemigos.
ark83 escribió:Para los que os preocupan los bugs, yo ya he liberado una zona completa y 0 bugs (no he tocado todavia el modo arcade). Creo que ubi se esta tomando en serio este asunto, ya se vio con origins y ahora con este.
Un juego de tal enbergadura, por ahora, en mi caso, es totalmente robusto.

Y sobre la dificultad y la cantidad de enemigos, al principio puede abrumar tanto enemigo, pero cuanto mas zonas liberes, menos aparecen en esa zona. En mi caso he liberado la region de John y dentro de esa region voy de un lado a otro y apenas aparecen enemigos.

Venía a decir lo mismo, a medida que vas liberando aparecen menos enemigos hasta casi no aparecer. Además empiezas a ver mucha más gente de la resistencia.

Yo por ahora cero Bugs y ya he completado una región. Lo único raro que me ha pasado que se me ha muerto un compañero en un sitio que no podía revivirle, pero nada fuera de lo común.
Francis17 escribió:Hola buenas dias se necesita el plus para jugar online en ps4?

Increíble que nadie responda. Sí, se necesita plus para el online en PS4.

HH!!!
sanray escribió:
Francis17 escribió:Hola buenas dias se necesita el plus para jugar online en ps4?

HH!!!

Yo tengo 2 PS4 en casa y en ninguna tengo el plus y juego online, no puedo descargar los juegos del plus pero juego online, tengo una cuenta China y otra en usa y luego la mía y la de mi mujer de España, no soy troll, pagaba el plus antes y al no renovar vi que podía seguir jugando online, nose si es por las cuentas extranjeras o por qué, alguien que lo pueda comprobar para confirmar se lo agradeceria
@djpits Y seguro que no tienes la tarjeta de credito metida en alguna de tus cuentas y te estan cobrando el plus sin tu saberlo? Pregunto. Suena tan raro eso de jugar online gratis porque si...
djpits escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Yo tengo 2 PS4 en casa y en ninguna tengo el plus y juego online, no puedo descargar los juegos del plus pero juego online, tengo una cuenta China y otra en usa y luego la mía y la de mi mujer de España, no soy troll, pagaba el plus antes y al no renovar vi que podía seguir jugando online, nose si es por las cuentas extranjeras o por qué, alguien que lo pueda comprobar para confirmar se lo agradeceria

Se necesita plus para jugar multijugador online en la PS4. Solo hay que entrar a PlayStation y buscar la info, pero ya te lo digo yo de primera mano.

HH!!!
A mi me esta encantando tener que evitar las carreteras y buscar rutas alternativas por bosques y caminos secundarios para evitar la secta.
Ir a pie recorriendo esos caminos junto con otro pistolero a sueldo hasta llegar a los puntos de mision [amor]
Buenas gente, lo pongo en spoiler para la gente que lleve unas 4 horitas
solo me ha pasado dos veces pero llega un momento en el que aparece un mensaje de que te han marcado y te sientes como drogado y lo siguiente es que te capturan y apareces en otra localizacion, eso esta un poco mal echo no? me saca mucho de la historia y no tiene sentido
jlhc escribió:Buenas gente, lo pongo en spoiler para la gente que lleve unas 4 horitas
solo me ha pasado dos veces pero llega un momento en el que aparece un mensaje de que te han marcado y te sientes como drogado y lo siguiente es que te capturan y apareces en otra localizacion, eso esta un poco mal echo no? me saca mucho de la historia y no tiene sentido

yo si le veo sentido. A mi tambien me han capturado asi y creo que es inevitable ademas. Pero sentido tiene para seguir la historia. Suele pasar cuando la barra amarilla de la zona sobrepasa uno de los puntos. Dos veces antes de matar al jefe de la region.
Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Le daría un 9/10. Voy a decir las cosas que no me gustan.

- Ya no puedes tirar una piedra dándole a la derecha en la cruceta.

- Me gustaba el rollo de sabotear las torres de radio para descubrir el terreno, ahora sólo se descubre cuando pasas por alli.

- En otros FC había una progresión lógica de la historia más clara, aquí voy haciendo misiones un poco al tun tun y la verdad es que la historia ya me la suda un poco.
Sobre todo cuando se han metido en el rollo aliens y personajes "endemoniados" con el humillo ese verdad... ¿Por qué cojones no hacen una historia creible y se dejan de gilipolleces de extraterrestres?

- Antes podías darte una vuelta por el juego solo para conseguir materiales y craftear equipo. Ahora va todo con habilidades. Eso me parece una mierda también.

Pero bueno, a pesar de estas cosas (y alguna más que no recuerdo) me parece un gran juego y lo estoy disfrutando bastante.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Frasier Crane creo que ahora lanzas latas, cruceta abajo. Al conducir también se puede (lo indica en los comandos de conducción si los tienes activos).
KuroShad escribió:¿Alguien sabe cómo puedo deshacerme de las avionetas fácilmente? Desde que han empezado a perseguirme, la cosa se ha vuelto muy coñazo. Siempre tengo una encima y ni idea de cómo cargármelas. Las armas normales no parecen servir, y con el RPG está difícil darles...

Me cito, que no doy con la tecla [mamaaaaa]
Frasier Crane escribió:Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Le daría un 9/10. Voy a decir las cosas que no me gustan.

- Me gustaba el rollo de sabotear las torres de radio para descubrir el terreno, ahora sólo se descubre cuando pasas por alli.

- En otros FC había una progresión lógica de la historia más clara, aquí voy haciendo misiones un poco al tun tun y la verdad es que la historia ya me la suda un poco.
Sobre todo cuando se han metido en el rollo aliens y personajes "endemoniados" con el humillo ese verdad... ¿Por qué cojones no hacen una historia creible y se dejan de gilipolleces de extraterrestres?

- Antes podías darte una vuelta por el juego solo para conseguir materiales y craftear equipo. Ahora va todo con habilidades. Eso me parece una mierda también.

Pero bueno, a pesar de estas cosas (y alguna más que no recuerdo) me parece un gran juego y lo estoy disfrutando bastante.

Prueba dándole abajo en la cruceta
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Sí, parece ser que ahora es dándole abajo. La verdad es que probé con todos los botones de la cruceta el primer día y no hacía nada, pero quizás se me pasó. Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
Frasier Crane escribió:Sí, parece ser que ahora es dándole abajo. La verdad es que probé con todos los botones de la cruceta el primer día y no hacía nada, pero quizás se me pasó. Gracias!

Prueba también a usar el botón de spoiler si vas a hablar de la historia. Gracias.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias al que se me ha adelantado reportando el mensaje por insultos, a ver si conseguimos que el hilo esté limpio.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Frasier Crane escribió:Me está pareciendo un juegazo, la verdad. Le daría un 9/10. Voy a decir las cosas que no me gustan.

A mi el rollo de las torres de radio me molaba también, si quiero descubrir todo el escenario lo primero, pues lo descubro. Han jodido mucho el dinero en favor de micropagos, solo por eso merecen la muerte pero bueno. Las estoy pasando putas para conseguir una puta francotirador en condiciones que es el rollo que me mola.
El tema de los talentos solo se puede conseguir con los desafíos? Me pareció que en alguna misión me dieron unos cuantos. También se pueden conseguir con las.misiones que tienes que buscar un escondite.
Pues a mí me sobra el dinero, no sé, la verdad es que si querían ganar dinero con los micropagos no creo que nadie lo compre, teniendo en cuenta que en el juego ganas dinero bastante fácil.
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta que nadie me ha contestado.

¿Las ayudas tipo apuntado etc, si se dejan activadas, afectan al modo arcade multijugador? ¿O ahí hay que apuntar a pelo?

Lo digo para no jugar en desventaja.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras varias horas de juego, el juego no es tanto como aparentava, es mas de lo mismo, Modo Ubisoft.
HH!!![/quote]
Yo tengo 2 PS4 en casa y en ninguna tengo el plus y juego online, no puedo descargar los juegos del plus pero juego online, tengo una cuenta China y otra en usa y luego la mía y la de mi mujer de España, no soy troll, pagaba el plus antes y al no renovar vi que podía seguir jugando online, nose si es por las cuentas extranjeras o por qué, alguien que lo pueda comprobar para confirmar se lo agradeceria[/quote]
Se necesita plus para jugar multijugador online en la PS4. Solo hay que entrar a PlayStation y buscar la info, pero ya te lo digo yo de primera mano.

HH!!![/quote]
No hay ninguna targeta ni PayPal puesto, por dios no soy tan empanado y sé lo que pone en las condiciones de Sony, pero yo digo lo que tengo en casa, que al igual que los juegos del plus en hong Kong son diferentes a los de España y los f2p también, nose me da la sensación de que al tener esa cuenta en la ps4 puedo jugar online, voi a hacer pruebas estos días eliminando el usuario haber que pasa, pero ya te digo llevo más de un año asi
Que tal es el PVP?¿ me lo quiero comprar pero solo si el PVP es bueno...
AndoNET escribió:Pues a mí me sobra el dinero, no sé, la verdad es que si querían ganar dinero con los micropagos no creo que nadie lo compre, teniendo en cuenta que en el juego ganas dinero bastante fácil.

Yo lo que estoy haciendo es intentar estar al loro para desbloquear las aras cogiendolas ( no se si sabeis esto, cuando coges un arma, automaticamente se te desbloquea en la tienda como si fuera tuya, ya estaba en los otros far cry), y asi dejar la pasta para las que necesite en concreto, para las que no pueda coger de peña o especiales. Vehiculos tambien claro, pero por ahora voy bien asi.

Me estoy centrando mas en hacer cosas para subir talentos y ya esta mientras tanto en vez de ir a por la historia, me da coraje tener que dejarlo aparcado asi que voy haciendo esas cosillas.
Lo de que haya armas con skins es mi perdición :D Las quiero todas, pero es mucha pasta..
Blackviking escribió:
Valdemar77 escribió:Perdonadme pero.... No había un selector de opciones graficas en ps4 pro?

La de 4k vs más opciones a 1080

No la veo por ningún lado!

sí, metete en opciones,(menú de la consola, no del juego).ve a la de opción de vídeo y dentro de la salida de vídeo deberías tener la opción de activar el supersampling(ceo que si tienes el menú en español es supermuestreo).la activas.
cuando inicias el juego la consola te avisa de que tienes esta opción activada,ceo un mensajito en la esquina.
en lo personal lo veo todo un poco más limpio y nítido(efectos de mojado,reflejos sobre agua,ramas de árboles mecidas por el viento, etc), pero tampoco hace milagros,no esperéis que pase a verse cómo en ultra con un par de titan1080 o algo así.
espero ser de ayuda [bye]

Gracias pero me refería a las opciones que decían había para la pro:

Elegir 4k
O elegir otro tipo de mejoras gráficas pero a 1080.

No las veo en el menú
@Valdemar77 Esas opciones al final fueron eliminadas por Ubisoft, al final corre a 1620p sin modos para elegir.
Me he vuelto un manco de cojones,empece el juego en dificil pero al final lo he bajado a normal,con los pifostios que se arman me paso mas tiempo muriendo que jugando.En el 4 en dificil no me pasaba esto.En normal es otra cosa.
Sabeis si segun la dificultad cambia la I.A enemiga o es solo que recibimos mas daño?

Eso si,el juego es un juegazo,me encanta.
Hola, he mirado varias páginas atrás y no encuentro respuesta:
-Hay multijugador cooperativo LOCAL?
-Si no lo hay y solo es online, se necesitan 2 copias del juego?
-Donde se cambia la dificultad?

Gracias
logame escribió:Hola, he mirado varias páginas atrás y no encuentro respuesta:
-Hay multijugador cooperativo LOCAL?
-Si no lo hay y solo es online, se necesitan 2 copias del juego?
-Donde se cambia la dificultad?

Gracias

a lo primero,no, no hay cooperativo local

y la dificultad se cambia entrando a opciones-juego

lo otro ni idea
ferry escribió:Me he vuelto un manco de cojones,empece el juego en dificil pero al final lo he bajado a normal,con los pifostios que se arman me paso mas tiempo muriendo que jugando.En el 4 en dificil no me pasaba esto.En normal es otra cosa.
Sabeis si segun la dificultad cambia la I.A enemiga o es solo que recibimos mas daño?

Pues anda que yo, que lo he tenido que poner en fácil para disfrutarlo... [+risas]
Y sigo sin saber cómo deshacerme de los aviones de forma eficiente. Cabrones, que no me respondéis [qmparto] [qmparto]
@KuroShad para los aviones mi recomendacion es lanzacohetes, lanzagranadas,ametralladora montada o tener una punteria de tres pares de cojones con el rifle de francotirador. Hay tambien unas plantas que si las tomas te da mucha velocidad durante un tiempo limitado y te da margen de maniobra tambien. Pero si son jodidos y lo mejor es evitarlos. Hay cierto compañero que puedes conseguir mas adelante que pilota aviones y le puedes dar ordenes para enfrentarse a ellos
KuroShad escribió:
ferry escribió:Me he vuelto un manco de cojones,empece el juego en dificil pero al final lo he bajado a normal,con los pifostios que se arman me paso mas tiempo muriendo que jugando.En el 4 en dificil no me pasaba esto.En normal es otra cosa.

Pues anda que yo, que lo he tenido que poner en fácil para disfrutarlo... [+risas]
Y sigo sin saber cómo deshacerme de los aviones de forma eficiente. Cabrones, que no me respondéis [qmparto] [qmparto]

Joder y yo empece en normal y lo he puesto en dificil , ya dije que jugaba atravesando bosques y evitando carreteras...pero vamos ni en normal ni en dificil me ha pasado lo que le pasa alguno por aqui que le llegan manadas y manadas y no puede respirar, he salido a las carreteras pa probar y nada.
Los aviones son mucho mas complicados de derribar que los helicopteros. Muchas veces no lo haras. Lo que he hecho yo es dejar que te detecten y se alejaran para girar y pillarte de cara. Es muy espectacular. Has de tener como minimo la ametralladora pesada, yo empiezo a dispararles tambien de frente sus disparos normalmente no te daran ya que se alejan de ti de un lado a otro. Hay que aguantar les das una buena rafaga y lograras que se retiren... Pero derribarlos es dificil a no ser que les atices bien con el lanzacohetes normal o el guiado me parece (este aun no lo he probado)...
Chicos, para el desafío "Bajas por eliminación con pistola" que hay qué hacer? Yo tengo hecho el de bajas con pistola... pero he probado a intentar eliminar con R3 pistola en mano y no me cuenta...
Me están matabdo 3000 veces, mucho más dificil que farcry 4. El mapa ya purula por interbet?
Hola compis, acabo de empezar el juego y me pasa algo raro, cuando disparo se me quita el sonido del juego...
alguien a llegado a la misión el revelador de la zona de John? Tienes que destruir un camión y una vez destruido me desaparece la guía de misión y no sé que tengo que hacer.
Pregunto; Tiene la esencia del FC3? Recuerdo el mapa unico, muy playero, hasta te daba tension salir a la noche por los animales, tambien me gustaba mucho salir a conducir por las calles.

En el FC4 no podia conducir porque habian muchas montañas , rocas y pocos caminos.
Cacharro43 escribió:Chicos, para el desafío "Bajas por eliminación con pistola" que hay qué hacer? Yo tengo hecho el de bajas con pistola... pero he probado a intentar eliminar con R3 pistola en mano y no me cuenta...

Yo he puesto la habilidad de hacer eliminaciones consecutivas y con objeto arrojadizo, que por lo visto ahora utiliza uno de los que tu lleves no? no utiliza el cuchillo del propio enemigo como antes.

Pero con pistola como se hace? en este no se como es, hace falta otra habilidad? o es con otro boton. No se si han quitado el de cuando eliminas activar la granada y meterle una patada para empujarlo y que vuelve a otros que esten delante, que tampoco veo como hacerlo
darknes11 escribió:
Cacharro43 escribió:Chicos, para el desafío "Bajas por eliminación con pistola" que hay qué hacer? Yo tengo hecho el de bajas con pistola... pero he probado a intentar eliminar con R3 pistola en mano y no me cuenta...

Yo he puesto la habilidad de hacer eliminaciones consecutivas y con objeto arrojadizo, que por lo visto ahora utiliza uno de los que tu lleves no? no utiliza el cuchillo del propio enemigo como antes.

Pero con pistola como se hace? en este no se como es, hace falta otra habilidad? o es con otro boton. No se si han quitado el de cuando eliminas activar la granada y meterle una patada para empujarlo y que vuelve a otros que esten delante, que tampoco veo como hacerlo

Teoricamente, es con la habilidad de "eliminación en cadena" pero no me da opción a pulsar el R2 para disparar con la pistola cuando elimino al primero, como bien dices, primero me tiraba el bate de beisbol, y ahora que me lo he desequipado, no realiza eliminación consecutiva al no llegar al segundo enemigo... no sé si es que tiene que estar a tiro... que me pongo lo más cerca de los dos posible... pero nada... si lo averiguáis decirlo por aquí chicos
Tras probarlo un par de horas con mucho hype que tenía, he decidido venderlo y volveré a adquirirlo cuando ronde los 30€ en verano. En mi humilde opinión puede esperar :) no he encontrado tantos cambios como esperaba.
Para los que tienen problemas con la presencia enemiga y los aviones, lo pongo en spoiler por si hay algun sensible en la sala

Reclutad lo antes posible a Nick y a Grace. Nick con su avioneta os va a proteger si algun enemigo os ataca por aire, y Grace con su rifle de francotirador si le ordenais que dispare a la avioneta se carga al piloto. Ademas cuando vayais conquistando puestos enemigos, cada vez habra menos presencia enemiga, asi podreis explorar con mas facilidad
Kal-EL1988sp

Por si alguien quiere darle en cooperativo, me encantaría darle caña a los paletos con vosotros.
2135 respuestas