Far Cry 5

En unas 5 horas de juego no ha llovido.. asi que dudo q me llueva.. igual en alguna mision.. de momento ciclos dia noche bastante rapidos y poco mas
cohynetes escribió:sabeis que version de consola necesita el juego? QUiero comprarlo pero no actualizar la ps4 por si sale algo de scene, tendria que descargar aun asi archivos online aparte?

Me uno a la pregunta! Los que ya lo teneis podeis decir qué versión lo corre de la ps4?? Gracias!
alguien lo ha visto ya en game suelto?
El juego tiene más 9 que la selección española para el mundial... empiezan las reviews con buena pinta.

Vandal 9
3d juegos 9
No tiene merito porque se veia pero ya dije que el juego iba a salir muy bueno. Ubi esta a tope
Alguien que lo tenga puede mirar que opciones gráficas hay? Ayer recibí un mail de Sony que daba a entender que habría 3 modos, uno para resolución (1440p) otro para gráficos mejores a costa de la resolución (probablemente 1080p) y otro para darle prioridad al framerate. Pero no he visto absolutamente nada en ninguna review sobre esto.
El juego es una delicia jugable. Es un no parar de situaciones locas y divertidisimas. Es una pasada lo bien que se ve el condado de Hope, los personajes secundarios son carismaticos y todos tienen sus motivos personales contra la SECTA algunas secundarias estan siendo muy epicas... Te pasan las horas volando
Clorden_2000 escribió:El juego es una delicia jugable. Es un no parar de situaciones locas y divertidisimas. Es una pasada lo bien que se ve el condado de Hope, los personajes secundarios son carismaticos y todos tienen sus motivos personales contra la SECTA algunas secundarias estan siendo muy epicas... Te pasan las horas volando

No he jugado todavia a ningún FarCry, es un shooter al uso? O mas estilo RPG (deus ex) con sus propias secundarias, conversaciones, npc, etc?
Tengo un código de 30€ de descuento en Game que me dieron por comprar una PS4 en web. ¿Alguien sabe si ese código se puede canjear en tienda física?
MargaritoPiruli escribió:Tengo un código de 30€ de descuento en Game que me dieron por comprar una PS4 en web. ¿Alguien sabe si ese código se puede canjear en tienda física?

Si, en tienda fisica o por web
Hola,

No he jugado a ninun Far Cry de la saga porque no eran cooperativos. Por lo que he leido el 5 si se va a poder jugar TODA la campaña en cooperativo, me lo podeis confirmar?

Merece la pena comprarlo para solo jugarlo cooperativo???
Yo solo vengo a decir que he visto ciertas cosas muy parecidas al Assasin Creed que no me han gustado nada.
Jole12 escribió:Hola,

No he jugado a ninun Far Cry de la saga porque no eran cooperativos. Por lo que he leido el 5 si se va a poder jugar TODA la campaña en cooperativo, me lo podeis confirmar?

Si, se puede jugar todo en coop.... Lo unico q has de tener en cuenta y si es q te gusta sacar los trofeos/platino de los juegos, es q en coop no saltan... Solo en el modo para un jugador.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Jole12 escribió:Hola,

Si, se puede jugar todo en coop.... Lo unico q has de tener en cuenta y si es q te gusta sacar los trofeos/platino de los juegos, es q en coop no saltan... Solo en el modo para un jugador.

Saludos!!

Perfecto! Me da igual los trofeos [360º] [360º]
Shiro_himura escribió:Yo solo vengo a decir que he visto ciertas cosas muy parecidas al Assasin Creed que no me han gustado nada.

¿Por ejemplo?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ya me ha llegado la edicion Mondo, hoy al lio!
AndoNET escribió:
Shiro_himura escribió:Yo solo vengo a decir que he visto ciertas cosas muy parecidas al Assasin Creed que no me han gustado nada.

¿Por ejemplo?

*La parte de llegar a una zona con celdas y tener que rescatar a los NPC es idéntica solo cambiando la skin.

*Llegar a una localización (cuartel en el Assasin), ver a todos los objetivos y que luego estos se te queden marcados en el mapa y los puedas ver a través de todo.

*El movimiento o IA de los NPC es en muchos casos muy similar, o al menos así me lo ha parecido a mí.

No se luego como será la dificultad pero en el Assasin era excesivamente fácil todo.
Shiro_himura escribió:
AndoNET escribió:

¿Por ejemplo?

*La parte de llegar a una zona con celdas y tener que rescatar a los NPC es idéntica solo cambiando la skin.

*Llegar a una localización (cuartel en el Assasin), ver a todos los objetivos y que luego estos se te queden marcados en el mapa y los puedas ver a través de todo.

*El movimiento o IA de los NPC es en muchos casos muy similar, o al menos así me lo ha parecido a mí.

Pero es lo normal no? No soy experto en esta saga o esta compañia pero sacar un juego al año la mecánica sera parecida digo yo.
A mí me resultara todo nuevo y novedoso, pero es como si yo opino del pes 2018( saga que compro todos los años) , siempre me parece igual y apenas ves cambios grandes entre juego y juego.

Pero vamos tipico de una saga o compañia sacando juegos anualmente, mucho cambio no habra.
Se parece más a anteriores Far Cry que a cualquier Assassin´s Creed, aunque ambos comparten cosas.
Yo odio esa interfaz intrusiva que nos toma por mongolos made in ubisoft.

No basta con marcar el objetivo con una flecha roja en la cabeza, sino que los puedes ver incluso a traves de las paredes....

Alguien que tenga el juego puede decir si estas opciones de ayudas visuales se pueden desactivar??
Juanish escribió:Yo odio esa interfaz intrusiva que nos toma por mongolos made in ubisoft.

No basta con marcar el objetivo con una flecha roja en la cabeza, sino que los puedes ver incluso a traves de las paredes....

Alguien que tenga el juego puede decir si estas opciones de ayudas visuales se pueden desactivar??

Tranquilo que se puede borrar todo
Ok, gracias, menos mal...
Ganas de probarlo.
El 4 me encanto y no espero menos de este, viendo los análisis.
Si va mi novia con el papel del cambiazo y el juego cualquiera que piden, aunque esté a mi nombre se lo dan? un saludo
Recien recibido de ubishop a comer y al vicio.
Una pregunta gente.
Reserve la gold de PS4 en game.es hace ya meses por 79.95€. El caso es que ahora esta a 89.95€ y me estan cobrando ese precio en vez del precio de la reserva.
Les he escrito un mail y me dicen que no les consta ese precio y que si tengo alguna prueba de ello... en sus mails de reserva ya no ponen el precio de la misma y tampoco hice una captura porque no pensaba que fuera a pasar esto. Alguien mas esta en esa situacion o tiene algo que me pueda servir como prueba del delito? XD
Es que ademas me acuerdo perfectamente porque estuve entre pillarla en game con los puntos acumulados o en ubishop con un codigo del 20%. Al final tire de game porque eran como 5€ de diferencia y por no gastar puntos uplay y dejarmelos para futuras ediciones coleccionista.

P.D. Para proximas compras con esta gente lo primero que hare es hacer una captura por si las moscas... Eso si vuelvo a pillarles algo despues de la coleccionista del Gow...
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta gente.
Reserve la gold de PS4 en game.es hace ya meses por 79.95€. El caso es que ahora esta a 89.95€ y me estan cobrando ese precio en vez del precio de la reserva.
Les he escrito un mail y me dicen que no les consta ese precio y que si tengo alguna prueba de ello... en sus mails de reserva ya no ponen el precio de la misma y tampoco hice una captura porque no pensaba que fuera a pasar esto. Alguien mas esta en esa situacion o tiene algo que me pueda servir como prueba del delito? XD
Es que ademas me acuerdo perfectamente porque estuve entre pillarla en game con los puntos acumulados o en ubishop con un codigo del 20%. Al final tire de game porque eran como 5€ de diferencia y por no gastar puntos uplay y dejarmelos para futuras ediciones coleccionista.

P.D. Para proximas compras con esta gente lo primero que hare es hacer una captura por si las moscas... Eso si vuelvo a pillarles algo despues de la coleccionista del Gow...

Putada, si tuvieras una captura o si hubiera sido en tienda el ticket, se lo comen porque a mi me ha pasado, por ir de listos. Pero al no tener nada... dificil, te la van a colar basicamente.

DRVisco92 escribió:Pero es lo normal no? No soy experto en esta saga o esta compañia pero sacar un juego al año la mecánica sera parecida digo yo.
A mí me resultara todo nuevo y novedoso, pero es como si yo opino del pes 2018( saga que compro todos los años) , siempre me parece igual y apenas ves cambios grandes entre juego y juego.

Pero vamos tipico de una saga o compañia sacando juegos anualmente, mucho cambio no habra.

Far cry sale cada dos años, no es una saga anual. y

Respecto a lo que dice el otro compañero no entiendo el comentario, eso es algo que ha estado en los anteriores far cry independientemente de los assassins. En todo caso es ACorigins quien ha ''bebido'' de far cry, cosa que ya han comentado alguna que otra vez, y por lo que he visto y comprobado no le ha sentado demasiado mal xD

Por utilizar el mismo simil que el compañero drvisco, es como si sacan un pes, y digo ''no se em, estoy viendo que tiene regates, se copia de muchas cosas del fifa'', cuando lo llevan teniendo años ya xD
Mira que me gustan los Far Cry .. mira que le meto horas pero desde el 3 no remonta.

Creo que esos 9 son como dicen... marketing.. por que aportar no aporta como dicen los puntos negativos nada nuevo.

Entre marcar , tener 900 armas , el perro , el del helicoptero etc... no va a costar pasarte la campaña. [buuuaaaa]
Yo no se que hacer, si irme a reservar el cambiazo y cogerlo mañana o esperar, por una parte las reviews lo ponen bastante bien, pero es que veo gameplays y me sigue pareciendo más de lo mismito con animaciones incluso recicladas de los anteriores, y por si fuera poco comentan que aunque la historia ha mejorado no termina de ser tan redonda como les hubiera gustado.

Hasta ahora creo que son los medios españoles los que les han dado las notas más altas.

Far Cry 3 me pareció un juegazo, y el 4 me gustó pero ya me dio la sensación de juego que reciclaba todo del anterior, tengo miedito de comprarme este y sentir el mismo deja vu que con el 4.
El juego está hecho para los que aman la saga y quieren más de lo mismo pero mejor.

Si estáis cansados de la fórmula, mi consejo es que no lo compréis, así de claro.
Estoy igual que muchos, me encantan los FC pero a partir del 3 la fórmula se repite demasiado. Con lo que he visto del 5, luce exactamente igual ... esperaré a las impresiones.
Shealtspy escribió:Estoy igual que muchos, me encantan los FC pero a partir del 3 la fórmula se repite demasiado. Con lo que he visto del 5, luce exactamente igual ... esperaré a las impresiones.

Estoy igual que muchos... El 3 fue mi fetiche porque fue el que me hizo pensar que podía engancharme a esta saga. En parte por la historia supongo. El 4 no me dijo mucho y de Primal por el momento he pasado.

Me apetece que me guste el 5 pero visto que es más de lo mismo... Lo que me interesa será leer las impresiones de la gente sobre la historia y el carisma de los personajes. Si en ese aspecto el juego es un sobresaliente, me apunto... Si no, pues ahí se va a quedar me temo... Demasiado juego pendiente tengo.
AndoNET escribió:El juego está hecho para los que aman la saga y quieren más de lo mismo pero mejor.

Si estáis cansados de la fórmula, mi consejo es que no lo compréis, así de claro.

Yo es que no se, xD a ver, si busco un far cry, espero encontrarme un far cry, nose, lo veo logico xD

Lo mismo cuando lo juegue me parece una puta mierda no lo se, si me pasa lo dire, pero desde luego no creo que lo juegue y diga, ''oh vaya, es un far cry, mierda, no es lo que esperaba''.

A mi lo que mas m egusta de los far cry es precisamente el rollo que tienen, el tema de combinar sigilo y accion, ejecuciones chulas ( esto lo gan quitado o siguen? el tema de clavarcles el machet en sigilo y que salga la eliminacion), el poder elegir entre muchos tipos de armas para utilizar, y no tener unas pocas y de poca variedad, explorar de diferentes formas, ya sea por aire tierra o agua, ya sea pateando o en vehiculo.

Por tanto en un far cry espero encontrarme basicamente eso, un far cry, mejorado, con nuevos detalles, con nuevas cosillas, y una historia a la altura ( eso es lo que no sabemos aun si es asi o no), pero un far cry
@darknes11 sin duda, yo también lo veo así.
Éste caerá en Verano, que es cuando bajará de precio.
Pues yo quiero más de lo mismo, pero también quiero cambios en ciertos aspectos en los que creo que objetivamente hay margen de mejora.

A mí me encantó FC3 y en menor medida el 4, pero hay dos cosas que creo que eran mejorables:

Lo primero, el mapa. Los de esta saga no son los mejores mundos abiertos de Ubi precisamente. Hay un abuso de reciclaje que no tienen otros juegos como Watchdogs 2 o The Division. Aunque por lo que estoy viendo, creo que esta vez sí se lo han currado un poco más.

Y lo segundo, y más importante, son las secundarias. En FC4 todas seguían unas pocas plantillas: asesinato, caza, liberación de rehenes, desactivación de bombas, etc... Hasta las del traficante de armas o las de los yonquis seguían el mismo patrón. En FC3 no era así, no es que tuvieran grandes historias o tuvieran mucha variedad, pero se sentían mucho más únicas, y lo mismo tenías que buscar el cargamento de un avión estrellado, que hacer fotos a enemigos muertos o jugar una partida de póker. ¿A nadie más le molestó este cambio en FC4?
Danny_RMA escribió:Mira que me gustan los Far Cry .. mira que le meto horas pero desde el 3 no remonta.

Creo que esos 9 son como dicen... marketing.. por que aportar no aporta como dicen los puntos negativos nada nuevo.

Entre marcar , tener 900 armas , el perro , el del helicoptero etc... no va a costar pasarte la campaña. [buuuaaaa]

Creo que independientemente de que sea más de lo mismo o que no innove, si es un juego de 9 es un juego de 9. (O de lo que sea)

Para mi, el 3 tocó la cima y salvo que reformulen todo, no van a superar a uno de los mejores videojuegos que se han creado nunca.

El 4 estuvo genial pero en lo personal la losa del 3 es taaaan grande... Que ni me veo con ganas de lanzarme a por este FC5.
Pues yo creo que este 5 va a superar fácilmente en casi todo al 3. Lo que pasa que esto es lo de siempre, a medida que pasan los años endiosamos más a nuestros juegos favoritos. A mí me pasa constantemente.

El 4 a mí también me encantó, pero no tanto como el 3, ni argumentalmente ni en cuanto a progresión. Del 4 sí que me gustó que crearon un mapa mucho más vertical y variado. El gunplay y control en general también mejoró mucho, con añadidos bastante interesantes.
A mí me pasa como a muchos... Con el 3 flipe, con el 4 me dio un poco de bajonazo, no por ser malo en si, era como que ya lo había jugado aún con sus mejoras... El primal me gustó más al verlo un poco más diferente...este el tema es que con lo cerca que está GOW y que me quiero pasar dos juegos cortos antes de empezarlo sería como tirar el dinero ahora comprándolo a su máximo precio. Leyendo los análisis me han dado ganas de pillarlo y todo por qué pinta a juegazo, pero me voy a esperar a la sequía del verano, así comprare el juego más barato y más pulido. Aún así os leeré impresiones para ponerme los dientes un poco largos . A disfrutar!
El Far Cry 3 me parecio un juegazo del cual disfrutre al maximo,el problema vino con Far Cry 4 ya que lo deje al poco por que exactamente los mismo que el 3 pero cambiando la ambientacipon(que si torres para desbloquear mapa,puestos de soldados,zonas de enemigos que destruir para hacer nuestro etc)

En este he visto videos y me ha llamado la atencion por la cantidad de vehiculos y armas y demas.
Mi miedo es comprarlo y al poco aburrirme al ser lo mismo...
Tengo un codigo de descuento del far cry para el game de 30€, no se si sirve sin el ticket o como va eso, pero si alguien quiere el codigo que me mande mp.

--
Ya he dado el codigo no me peteis mas los mp xd :)
@Buste no sabemos como será la historia o si los personajes estarán trabajados, pero no deja de ser un Far Cry y tendrá similitudes.

Si te ha llamado la atención, y además te puedes aprovechar del renove yo le daría una oportunidad (lo tengo reservado), si no te convence lo vendes y con el renove poco le vas a perder.

A mi me bastaría con que la ambientación esté lograda y los tiroteos sean divertidos.
@Evanion Torres ya no hay,el mapa está desbloqueado por completo desde el principio y puedes ir donde quieras.
aqui_esta_el_tio escribió:@Evanion torres ya no hay,el mapa está desbloqueado por completo desde el principio y puedes ir donde quieras.

No lo sabía [facepalm] En ese caso mucho mejor, en mi opinión era una mecanica un poco anticuada y aburrida en un juego en primera persona.

Para la buena verdad, me he informado lo justo del juego, la ambientación me atraia y todo lo demás lo he supuesto al haber jugado al 3 y 4 [+risas]
@Evanion A mi es algo que me aburrió del 3 la verdad,el único que he jugado y me echaba para atrás de los anteriores,pero este que no las trae puede ser que caiga.
kurosakicarlos escribió:
Danny_RMA escribió:Mira que me gustan los Far Cry .. mira que le meto horas pero desde el 3 no remonta.

Creo que independientemente de que sea más de lo mismo o que no innove, si es un juego de 9 es un juego de 9. (O de lo que sea)

Para mi, el 3 tocó la cima y salvo que reformulen todo, no van a superar a uno de los mejores videojuegos que se han creado nunca.

El 4 estuvo genial pero en lo personal la losa del 3 es taaaan grande... Que ni me veo con ganas de lanzarme a por este FC5.

Si ese 9 va por 3djuegos.. que me dices que le de un 10 al MGSV? Si es lo peorcito en historia que hay en un MG..

A ver si nos damos cuenta que aquí nos la intentan vender por eso del marketing.. el Primal fue un fracaso.. que crees que iban a ponerle un 5?
Por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos. En la store de malasia comprando cards se queda a unos 48 euros (207RM siendo plus)la edicion digital deluxe y esta completamente en español. Confirmado por mi q he podido jugar a las 18:00 q son las 00:00 en Malasia y ya se puede.
Yo es que acumulo ya mucha teca que sino me lo cojo con el Plan ese de Game

De mientras, me he cogido el dlc del Valle de los Yetis (para hacer el 4 al 100%) y estoy con el The Division.

Ubisoft pegará unos downgrades de aúpa pero para mi ha hecho JUEGAZOS siempre, muy muy divertidos, desde WD hasta TD pasando por FC
Danny_RMA escribió:
kurosakicarlos escribió:

Si ese 9 va por 3djuegos.. que me dices que le de un 10 al MGSV? Si es lo peorcito en historia que hay en un MG..

A ver si nos damos cuenta que aquí nos la intentan vender por eso del marketing.. el Primal fue un fracaso.. que crees que iban a ponerle un 5?

Ubisoft es la compañía del momento, lleva años sacando trallazo tras trallazo y no baja el nivel.

Que sí, que Rockstar y ND te hacen juegos más bestias pero con 4 veces más de tiempo de desarrollo.

No hay FarCry malo, hay Farcry mejor o peor, y el tema es que Ubisoft lleva tanto tiempo sacándose la chorra (¡ay Valient Hearts, ay!) que en lo que baja un poco el listón como con Primal ya se la acribilla.

Si este juego o el 4 se llamaran de otra manera serían juegos de sobresaliente en Metacritic, pero hay prejuicios, hay una sombra que se llama Ubisoft y en este caso concreto una megasombra llamada FarCry 3. Si vienes de jugar a esa salvajada todo te va a parecer peor.

A mi este Fc5 no me interesa nada ahora mismo, pero desde luego el que tenga tiempo que vaya a por él porque como ya digo, Ubisoft está tocada por una varita en la última década y no hace más que sacar pepinazos de una calidad indiscutible.
2135 respuestas