AndoNET escribió:El juego está hecho para los que aman la saga y quieren más de lo mismo pero mejor.
Si estáis cansados de la fórmula, mi consejo es que no lo compréis, así de claro.
Yo es que no se, xD a ver, si busco un far cry, espero encontrarme un far cry, nose, lo veo logico xD
Lo mismo cuando lo juegue me parece una puta mierda no lo se, si me pasa lo dire, pero desde luego no creo que lo juegue y diga, ''oh vaya, es un far cry, mierda, no es lo que esperaba''.
A mi lo que mas m egusta de los far cry es precisamente el rollo que tienen, el tema de combinar sigilo y accion, ejecuciones chulas ( esto lo gan quitado o siguen? el tema de clavarcles el machet en sigilo y que salga la eliminacion), el poder elegir entre muchos tipos de armas para utilizar, y no tener unas pocas y de poca variedad, explorar de diferentes formas, ya sea por aire tierra o agua, ya sea pateando o en vehiculo.
Por tanto en un far cry espero encontrarme basicamente eso, un far cry, mejorado, con nuevos detalles, con nuevas cosillas, y una historia a la altura ( eso es lo que no sabemos aun si es asi o no), pero un far cry