Far Cry 5

Por casualidad sabeis cuando se puede descargar? un saludo
¿Saldran hoy los analisis o van a esperar a la semana que viene?
TERCIO escribió:¿Saldran hoy los analisis o van a esperar a la semana que viene?

Hoy en 3d juegos a las 18 h hacen un directo de la campaña principal, así que puede ser que salgan hoy sobre esas horas.
Rapindrive escribió:Me parece rarísimo el poco movimiento que está teniendo este hilo saliendo el juego el martes.

Me da que hay demasiado juegazo cerca y tengo la sensación que no va a triunfar de salida
Yo como seguidor de la saga me tarda que llegue a mis manos, por lo que e visto me esta gustando, haber si cuando enseguen el modo campaña se desvela alguna cosa mas [sonrisa]
Alguien lo tiene comprado en xtralife y se lo han enviado hoy?

Con xtralife a veces lo mandan antes no??

Saludos
plt586 escribió:
Rapindrive escribió:Me parece rarísimo el poco movimiento que está teniendo este hilo saliendo el juego el martes.

Me da que hay demasiado juegazo cerca y tengo la sensación que no va a triunfar de salida

A diferencia de como viene el marketing de ubisoft, TREMENDO, esto si esta mas parado con poco movimiento. Aunque tampoco hay mucho de que hablar, ya sabes de todo y el martes sale de dudas la gente con el juego y demas.

Yo estoy bastante motivado e ilusionado y seguro de que no me va defraudar porque es mi primer "far cry" y practicamente sera todo nuevo para mi, unido a la tematica que me gusta y un editor de mapas que es mi hobby particular de toda la vida en cualquier juego "al que se pueda meter mano".

El resto pues los que os gustan far cry si es la misma dinamica os seguiran gustando.
Al que le canse esto o el juego pues le defraudara.

Al final es lo de siempre.

PD: Fijate si me gusta tanto lo del editor de mapas que me compraba el juego solo con eso, aun sin modo historia.
DRVisco92 escribió:
plt586 escribió:

A diferencia de como viene el marketing de ubisoft, TREMENDO, esto si esta mas parado con poco movimiento. Aunque tampoco hay mucho de que hablar, ya sabes de todo y el martes sale de dudas la gente con el juego y demas.

Yo estoy bastante motivado e ilusionado y seguro de que no me va defraudar porque es mi primer "far cry" y practicamente sera todo nuevo para mi, unido a la tematica que me gusta y un editor de mapas que es mi hobby particular de toda la vida en cualquier juego "al que se pueda meter mano".

El resto pues los que os gustan far cry si es la misma dinamica os seguiran gustando.

PD: Fijate si me gusta tanto lo del editor de mapas que me compraba el juego solo con eso, aun sin modo historia.

Ta callaaaaaao haber si van a tomar nota y después nos examos las manos a la cabeza [mad] jajaja
lasc-corvis escribió:
DRVisco92 escribió:
plt586 escribió:

Ta callaaaaaao haber si van a tomar nota y después nos examos las manos a la cabeza [mad] jajaja

Voy con este comentario, no me jodas que estos son capaces de leerlo y morimos todos. NO JUGUEMOS CON ESTAS COSAS EM xDDDDD

Ademas este me gusta viendo el pase, porque son cosas totalmente distintas, y no hay chorradas recortadas de, lo cual me hace pensar que todo, tanto en historia, como opciones, como armas, etc etc etc esta en el juego, y si es asi es un puntazo a favor teniendo en cuenta la industria de hoy dia con esos temas.

Que no la caguen... por favor [+risas]
Comparacion ps4 vs ps4 pro, la verdas que en ps4 está muy bien.
https://youtu.be/RvpkXXrtt8Y
Estoy dudoso ! Tengo reservada la edición de la figura y luego la gold de game ! Cual creis que tiene mas valor y vale mas la pena ? GRACIAS !
@Nephalem89 te respondo con dos preguntas:
¿sueles coleccionar figuras?
¿sueles comprar los pases de temporada?
Si las dos respuestas son sí, yo compraría la figura por que el pase lo puedes comprar suelto. Por otro lado ubi saca figuras sueltas de (casi) todos sus juegos.
Imagen
Puedes comprar la gold y la figura suelta. Además que las ediciones especiales en la ubi shop en rebajas suelen bajar bastante.
Pues eso, ni idea.
Nephalem89 escribió:Estoy dudoso ! Tengo reservada la edición de la figura y luego la gold de game ! Cual creis que tiene mas valor y vale mas la pena ? GRACIAS !
hombre yo para mi tiene mas valor el season y su contenido que la figura, al menos más que esa figura en concreto.
Yo lo tengo desde anoche PS4 PRO. He jugado un par de horas y es ante todo es un FAR CRY. Visualmente es muy chulo pero lo mejor es como se mueve, teniendo en cuenta los pitotes que se arman.

Desde el principio ya no tienes un respiro. La estructura en cuanto a territorios y villanos es muy similar a Wildlands. Un territorio un jefe. He subido un par de habilidades solamente. El juego es enorme y las posibilidades muchas. La immersion es muy buena ya que la ambientacion tipica de la america profunda esta muy lograda. Empece a ver detalles del porque los enemigos se comportan de cierta manera en algun territorio y mola mucho pero no lo destripare... He visto pumas y aterpellado alces gigantes xd. Todo es saqueable para poder comerciar. Hay bastantes opciones de personalización para atuendos y armas pero de momento cuestan demasiados lingotes. Como digo lo cate un par de horas.

Lo compre por cierto en Video Oca de Sabadell. Si vais a tienda seguramente os lo vendan. Por telefono seguramemte os diran que solo con reserva.
Clorden_2000 escribió:Yo lo tengo desde anoche PS4 PRO. He jugado un par de horas y es ante todo es un FAR CRY. Visualmente es muy chulo pero lo mejor es como se mueve, teniendo en cuenta los pitotes que se arman.

Desde el principio ya no tienes un respiro. La estructura en cuanto a territorios y villanos es muy similar a Wildlands. Un territorio un jefe. He subido un par de habilidades solamente. El juego es enorme y las posibilidades muchas. La immersion es muy buena ya que la ambientacion tipica de la america profunda esta muy lograda. Empece a ver detalles del porque los enemigos se comportan de cierta manera en algun territorio y mola mucho pero no lo destripare... He visto pumas y aterpellado alces gigantes xd. Todo es saqueable para poder comerciar. Hay bastantes opciones de personalización para atuendos y armas pero de momento cuestan demasiados lingotes. Como digo lo cate un par de horas.

Lo compre por cierto en Video Oca de Sabadell. Si vais a tienda seguramente os lo vendan. Por telefono seguramemte os diran que solo con reserva.

Far Cry 3 me encantó, el 4 me pareció una basura.

¿Qué nivel está el 5?

¿Tiene modo editor de mapas?
Koolk escribió:
Clorden_2000 escribió:Yo lo tengo desde anoche PS4 PRO. He jugado un par de horas y es ante todo es un FAR CRY. Visualmente es muy chulo pero lo mejor es como se mueve, teniendo en cuenta los pitotes que se arman.

Far Cry 3 me encantó, el 4 me pareció una basura.

¿Qué nivel está el 5?

¿Tiene modo editor de mapas?

Lo del editor de mapas ni lo he mirado, empecé a darle directamente a la campaña, solo estuve mirando temas de imagen como el HDR y algunas cosas parecían no funcionar, tal vez por que aun no estén activadas hasta el 27.

Yo soy muy fan de los Far Cry. El 3 me encanto como a todos, fue tal vez el que dio un giro mas brusco en cuanto a personalidad y jugablemente. Con un par de horas jugadas no me atrevo a decir cual será mejor es muy pronto.

Pero las mecánicas son FAR CRY totales, para quien los haya jugado en un momento te haces con los controles y empiezas a dar leña, recomiendo poner dificultad como minimo DIFICIL desde un principio, la IA de los enemigos de momento la he visto como en los anteriores, algo mas frenético todo, pero muy parecido.

Pero repito penas he hecho el "TUTORIAL"...
Alguna diferencia notable entre la version standart y deluxe, tengo saldo en la cuenta canadiense para la standart pero para la deluxe tendria que recargar.

Tambien me tienta la version tocha digital que al cambio me sale como una normal en España en digital.
lawson_fr escribió:Alguna diferencia notable entre la version standart y deluxe, tengo saldo en la cuenta canadiense para la standart pero para la deluxe tendria que recargar.

Tambien me tienta la version tocha digital que al cambio me sale como una normal en España en digital.

Imagen
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me lo pillado en la Ps store la deluxe edition que trae varios paquetes de armas erc, el juego pinta excelente.
Compraré la vertsión completa cuando esté por 19,90 €, por ahora estoy jugando al Primal, que lo prefiero mil veces antes que Far Cry 4, este si me pareció muy aburrido.

Espero que digan o sepan si sale algún editor de mapas en Far Cry 5.
Koolk escribió:Compraré la vertsión completa cuando esté por 19,90 €, por ahora estoy jugando al Primal, que lo prefiero mil veces antes que Far Cry 4, este si me pareció muy aburrido.

A mí me pasó parecido el Fc4 no me engancho peor al Primal le saqué el platino. El fc5 lo voy a pillar con un colega y lo iremos jugando en cooperativo a ver qué tal.

Saludos
Me gusta mucho más el Primal que el 4, así de claro lo dejo, y este no tiene editor de mapas.
El 5 si tiene editor de mapas, far cry arcade se llama, modos para 1 jugador, 2 en coop (ya podían ponerlo para 4), y competitivo.

Lo que no se es si podrás crear modos tipo dominio, capturar bandera, o solo será "duelo por equipos".
Tengo una duda respecto al plan Renove, es posible hacer uso del código del Renove y del código de 30€ de descuento? Para reservarlo en web
johmq escribió:Tengo una duda respecto al plan Renove, es posible hacer uso del código del Renove y del código de 30€ de descuento? Para reservarlo en web

En ForoCoches dicen que si, ademas ya esta activo para poder canjear los códigos, lo acabo de comprar con el de 30€
@Koolk
Ahi tienes un video de un aleman con el editor de mapas
https://www.youtube.com/watch?v=M2Gsa0sqawQ
Compañeros cómo está el tema del plan renove? en qué tienda lo ofrecen? Gracias!!
ello escribió:
johmq escribió:Tengo una duda respecto al plan Renove, es posible hacer uso del código del Renove y del código de 30€ de descuento? Para reservarlo en web

En ForoCoches dicen que si, ademas ya esta activo para poder canjear los códigos, lo acabo de comprar con el de 30€

Que orden de códigos hay q usar? Te deja poner los dos? Gracias!

Que versión de firmware necesita para funcionar el juego?
aressonofzeus escribió:

Que versión de firmware necesita para funcionar el juego?

Pues "creo" qué 5.05 :(
yo estoy que me subo por las paredes por echarle el guante al juego,la verdad que muchísimas ganas... [uzi]
a ver si llega el martes o con suerte lo sueltan el mismo lunes.
johmq escribió:
ello escribió:

Que orden de códigos hay q usar? Te deja poner los dos? Gracias!

Diria que el orden da igual
Blackviking escribió:yo estoy que me subo por las paredes por echarle el guante al juego,la verdad que muchísimas ganas... [uzi]
a ver si llega el martes o con suerte lo sueltan el mismo lunes.

Yo sigo viendo algunos videos, sobredoto del creador de mapas y madre mia [boing] ....me estoy mojando entero...la infinidad de cosas que se me ocurren de hacer.....

lucer1 escribió:
Koolk escribió:Compraré la vertsión completa cuando esté por 19,90 €, por ahora estoy jugando al Primal, que lo prefiero mil veces antes que Far Cry 4, este si me pareció muy aburrido.

A mí me pasó parecido el Fc4 no me engancho peor al Primal le saqué el platino. El fc5 lo voy a pillar con un colega y lo iremos jugando en cooperativo a ver qué tal.

Saludos

Igual que yo. Con un amigo para jugar coop. A ver que tal. El 4 y el Primal me gustaron (casi más el primal).
aún no han salido análisis...existe embargo de ello?
porque se me hace raro,,está youtube a petar de vídeos,tanto de gente normal,como de publicidad.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Como es posible que haya gente Española que ya lo tenga, si en ninguna tienda lo a soltado aun?
Titeuf escribió:Como es posible que haya gente Española que ya lo tenga, si en ninguna tienda lo a soltado aun?

En su mayoría youtubers con copia regalada por ubi
Tocará hacerse youtuber... Jajajaja
A ver si baja un poco de precio y me lo pillo, que los juegos de ubi bajan rápidamente [looco]
Por cierto, lo he comprado por la web usando el código del Renove y ya me han cobrado la parte que me queda por pagar. Me pone que está en proceso, cuando lo envían?
Reservada la edición de luxe, le tengo unas ganas tremendas, va a ser mi juego estrella de semana Santa y posterior claro, tiene pinta de ser muy largo y tener muchas cosas que hacer.
johmq escribió:Por cierto, lo he comprado por la web usando el código del Renove y ya me han cobrado la parte que me queda por pagar. Me pone que está en proceso, cuando lo envían?

El lunes, nos llegará martes
Ya se puede descargar en la store, no sé si lo habéis comentado.

29,484 GB
Dicen q te puedes pasar la historia en 10min.jajajaa.circula un video por ai..segun lei tambien pasaba en otro farcry

Ya tenemos la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/7419-far-cry-5
hard.d escribió:Dicen q te puedes pasar la historia en 10min.jajajaa.circula un video por ai..segun lei tambien pasaba en otro farcry

Ya tenemos la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/7419-far-cry-5

Tambien pasaba en el 4
30 GB.. no pesa demasiado..
@Titeuf
Clorden_2000 escribió:Yo lo tengo desde anoche PS4 PRO.
[...]
Frasier Crane escribió:30 GB.. no pesa demasiado..

Ya te digo esto mosquea un poco no? Con lo que suelen ocupar los sandbox y este parecía la ostia de contenido..igual el Martes tendrá parche de dia 1 de 10 gigas..
Tommy_Vercetti escribió:
Frasier Crane escribió:30 GB.. no pesa demasiado..

Ya te digo esto mosquea un poco no? Con lo que suelen ocupar los sandbox y este parecía la ostia de contenido..igual el Martes tendrá parche de dia 1 de 10 gigas..

Hombre 30 Gb tan poco es que sea poquito precisamente. Tener en cuenta que aunque el mapa sea mas o menos grande solo es rellenar dicho mapa con objetos, de forma coherente lógicamente, y los Far Cry no son muy de tener cinemáticas enormes que ocupen mucho. Un buen ejemplo de lo que quiero decir y donde se puede ver es en el editor donde tienes un lienzo en blanco para llenar con los objetos.
Que es eso del codigo aparte del plam renove???
2135 respuestas