[FASCICULOS] STAR WARS · El cómic // Planeta de Agostini

1, 2, 3, 4
tryphio escribió:Yo voy a hacer la colección. Pero habrá sagas como Legado y Caballeros de la antigua Republica que no pueden entregarlas completas puesto que sigue habiendo entregas.... Yo no estoy muy puesto en el tema pero me gustaría que alguien que controle un poquito nos pueda sacar de dudas. Saludos

Ambas series todavia siguien publicandose, por lo que solo podrian sacar lo que hay actualmente
Gyzmo escribió:Acabo de llegar a casa con el #2 en la mano [inlove]

El siguiente número "Clásicos 3" por 9,95€

Ahora solo esperar a que squen el 3 para recibirlos en mi casita :)
Y hasta que no toque la saga correspondiente (x ejemplo: Legado) no sobremos hasta que numero tenemos... Deberían dejarlo claro desde el principio, así la gente que vamos a realizar la colección podríamos hacernos con el resto de ejemplares que no van a entrar en la colección según vayan saliendo. No se si me he explicado bien...
tryphio escribió:Y hasta que no toque la saga correspondiente (x ejemplo: Legado) no sobremos hasta que numero tenemos... Deberían dejarlo claro desde el principio, así la gente que vamos a realizar la colección podríamos hacernos con el resto de ejemplares que no van a entrar en la colección según vayan saliendo. No se si me he explicado bien...

Hombre los que noe ntren seran faciles de encontrar o encargar en una tienda, yo al menos nunca he tenido ningun problema de pillar alguno
luisotron escribió:
tryphio escribió:Y hasta que no toque la saga correspondiente (x ejemplo: Legado) no sobremos hasta que numero tenemos... Deberían dejarlo claro desde el principio, así la gente que vamos a realizar la colección podríamos hacernos con el resto de ejemplares que no van a entrar en la colección según vayan saliendo. No se si me he explicado bien...

Hombre los que noe ntren seran faciles de encontrar o encargar en una tienda, yo al menos nunca he tenido ningun problema de pillar alguno

Pero es una guarrada como coleccionista hacer eso, tener la mitad de una colección en tomos iguales y luego otros dos tomos sueltos...
He escrito a Planeta para ver si me pueden mandar los títulos de los 70 libros. Con lo que sea os comento.
tryphio escribió:He escrito a Planeta para ver si me pueden mandar los títulos de los 70 libros. Con lo que sea os comento.

me interesa saberlo, gracias
tryphio escribió:He escrito a Planeta para ver si me pueden mandar los títulos de los 70 libros. Con lo que sea os comento.

No te hagas ilusiones, hemos comprobado que el que responde los mails en esa editorial se debe de apellidar Escueto.
De momento no contesta. Me parece fatal que se trate así al cliente. He leido en algún foro que con la colección de batman hicieron alguna judiada... Qué no nos pase nada...
A mí es que eso que vais a hacer me da la impresión de que va a fallar por algún lado.
Cualquier camino que se salga del habitual (kiosko o suscripción habitual) me da cierto respeto porque luego hay malos entendidos, información poco clara e incompleta...

Ójala tengáis suerte, por supuesto.
Ya me han contestado:
[b][b]SAGAS · Clásicos· Caballeros de la Antigua República· Guerra Inminente· Las Guerras Clon (The Clone Wars)· Tiempos oscuros (Dark Times)· El poder de la fuerza (The Force Unleashed)· Imperio (Empire)· Rebelión (Rebellion)· Herederos del Imperio (The Thrawn Trilogy)· Imperio Oscuro (Dark Empire)· Imperio Carmesí (Crimson Empire)· Academia Jedi (Jedi Academy)· Invasión (Invasion)· Legado (Legacy)· Ala X- El escuadrón rebelde (X-Wing Rogue Squadron)· Boba Fett (Omnibus Boba Fett)· Darth Maul (Omnibus: Rise of the Sith)· Droides (Droids)· Tales of the Jedi
Le informamos que los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a la Editorial. [/b][/b]
Si os parece, podíamos comentar cuales merecen más la pena, cuales son prescindibles...
Yo, como no conocía absolutamente nada de SW en comics, pienso hacerlo todo mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten.
Estoy disfrutando como un enano con los dos volúmenes clásicos. Me encantan.
Gyzmo escribió:Yo, como no conocía absolutamente nada de SW en comics, pienso hacerlo todo mientras el cuerpo y el bolsillo aguanten.
Estoy disfrutando como un enano con los dos volúmenes clásicos. Me encantan.

de cuantas paginas son? lo digo porque he encontrado la version CBR y los comics son cortillos, para saber si estos de papel incluyen varios en uno o son como estos
193 hojas el primero y lo mismo para el segundo (más o menos).
Gyzmo escribió:193 hojas el primero y lo mismo para el segundo (más o menos).

vale. Son más de lo que pensaba. Con esto sigo dudando, pero con más oportunidades de quedarme la colección
Según la web de planeta el 3º ya esta a la venta. ¿Alguien lo ha comprado ya?
tryphio escribió:Ya me han contestado:
[b][b]SAGAS · Clásicos· Caballeros de la Antigua República· Guerra Inminente· Las Guerras Clon (The Clone Wars)· Tiempos oscuros (Dark Times)· El poder de la fuerza (The Force Unleashed)· Imperio (Empire)· Rebelión (Rebellion)· Herederos del Imperio (The Thrawn Trilogy)· Imperio Oscuro (Dark Empire)· Imperio Carmesí (Crimson Empire)· Academia Jedi (Jedi Academy)· Invasión (Invasion)· Legado (Legacy)· Ala X- El escuadrón rebelde (X-Wing Rogue Squadron)· Boba Fett (Omnibus Boba Fett)· Darth Maul (Omnibus: Rise of the Sith)· Droides (Droids)· Tales of the Jedi
Le informamos que los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a la Editorial. [/b][/b]
Si os parece, podíamos comentar cuales merecen más la pena, cuales son prescindibles...

Yo tengo el primer tomo en casa y me van a ir trayendo al kiosko cada semana uno. Me han dicho que cuando quiera dejar de comprarlos, se lo digo en el momento y ya esta. el problema es que cuando deje de comprarlos, luego ya no puedo retomar otra vez la colección si alguna otra saga me interesa.

La colección entera me parece excesiva: Muchos números, mucho tiempo, y sobretodo mucho dinero

Por eso creo que coleccionaré las sagas de Clásicos, la de Caballeros de la Antigua República y la de Las Guerras Clon. Es decir... más o menos los primeros 25 tomos.

Quizá cuando llegue me anime también con Tiempos Oscuros, pero eso ya depende de las ganas y el presupuesto que tenga más o menos en el mes de Junio que es cuando he calculado que acabaré.

¿Cómo lo veis?... ¿Merecerá la pena estirarme un poco y conseguir también la saga de Tiempos Oscuros????
Alguien sabe que arco es "guerra inminente"? Busco en internet pero no encuentro nada...
A mí me suena a guerra contra el imperio
Ayer en la Fnac estuve echando un vistazo a los tomos que hay de estas sagas y son caros de cojones, los hay de hasta 30€. El formato ese solamente me gusta mas por la portada porque en el interior no lleva ningun tipo de extra y ademas es algo mas pequeño, si la edicion de Planeta llevase las portadas originales seria perfecta.
Yo seguramente al final no me la haga. Ahora mismo Dark Horse ha reiniciado la saga desde el nº1 y estoy seguro de que cuando Panini coja la saga va a volver a sacar tooooooooooooodo el material otra vez con una superhipermega edicion de lujo
me ha llegado hoy un mensaje diciendo que en pocos días me lo envían. A ver que tal están.
Yo tambien acabo de consegir el 3º por 9,99 XD
Ayer me llego un mensaje de que me lo mandaban, y hoy he recibido email y mensaje al movil de que lot engo ya en correos :)
Pensaba que lo traian a casa pero bueno, a ver sie sta tarde o mañana pueso ir a correos
ya me han llegado y son unos buenos tochos. De momento voy a seguir con la colección
Esta mañana me pillé el #4.
Esta tarde pille el 5º tomo :)
Tomo 5º también en casa.

Qué pocos hemos quedado en el hilo, no? XD
yo solo puedo contestar de mes en mes. Que ganitas XD
Buenas, un poco tarde, pero me apunto al hilo...

A mí, como a otros que he leído en páginas anteriores, me gustaría quedarme con algunas de las sagas; en concreto, Antigua República, Legado, Tales of the Jedi (estoy con la novela Rule of Two de la saga de Darth Bane y tengo curiosidad de Naga Sadow)...

También (por lo que he oído por ahí, ya que soy un ignorante de temas post-episodio VI), la historia de los personajes de la trilogía antigua tiene bastante recorrido desde las pelis... ¿Sabe alguien si esta historia continúa en "Clásicos"? ¿Qué otra saga sería?

¿Recomendáis otra saga de la colección?

Me quedo suscrito al hilo a ver dónde nos llevan los senderos de la Fuerza...

Saludos
http://www.planetadeagostini.pt/colecio ... -wars.html

Manda cojones igualita la web de planeta de nuestros vecinos de Portugal que la nuestra....

1-12: Clásicos
13-18: Caballeros de la Antigua república
19: Por Determinar
20-26: Clone Wars
27-30: Tiempos Oscuros
31: El Poder de la Fuerza
32-35: Imperio
36-37: Rebelión
38-39: Herederos del Imperio
40-41: Imperio Oscuro
42-43: Imperio Carmesí
44: Academia Jedi
45-46: Invasión:45-46
47-52: Legado
53-57: X-Wing, Escuadrón rebelde
58-60: Boba Fett
61-62: Darth Maul
63-64: Droides
65-70: Por determinar

Creo que solo voy a llegar hasta el 12 de clásicos y aquí dejo la colección de planeta.
vermilionvk escribió:Ayer en la Fnac estuve echando un vistazo a los tomos que hay de estas sagas y son caros de cojones, los hay de hasta 30€. El formato ese solamente me gusta mas por la portada porque en el interior no lleva ningun tipo de extra y ademas es algo mas pequeño, si la edicion de Planeta llevase las portadas originales seria perfecta.
Yo seguramente al final no me la haga. Ahora mismo Dark Horse ha reiniciado la saga desde el nº1 y estoy seguro de que cuando Panini coja la saga va a volver a sacar tooooooooooooodo el material otra vez con una superhipermega edicion de lujo

Por que dices que la va a coger Panini. estoy interesado en esta colección pero comentarios como el tuyo hacen que me espere a ver si Panini saca algo más interesante. Tampoco entiendo muy bien que es el reinicio ese del que hablas de Dark Horse.
Elrion escribió:
vermilionvk escribió:Ayer en la Fnac estuve echando un vistazo a los tomos que hay de estas sagas y son caros de cojones, los hay de hasta 30€. El formato ese solamente me gusta mas por la portada porque en el interior no lleva ningun tipo de extra y ademas es algo mas pequeño, si la edicion de Planeta llevase las portadas originales seria perfecta.

Por que dices que la va a coger Panini. estoy interesado en esta colección pero comentarios como el tuyo hacen que me espere a ver si Panini saca algo más interesante. Tampoco entiendo muy bien que es el reinicio ese del que hablas de Dark Horse.

Al quedarse Disney con Lucas me da que en un futuro no muy lejano empezaran a editar todo por Marvel con la consecuencia de que en España será de Panini seguramente... Eso se lee por internet por otros foros pero no me hagas mucho caso.
Elrion escribió:

Disney ha comprado Lucasfilm y como Disney tambien tiene Marvel, esta pasara a explotar la parte editorial. Supongo que cuando los tengan aprovecharan para volver a sacar todo el material de nuevo (por parte de Panini que es quien lleva Marvel en España)
Lo del reinicio de Dark Horse lo vi hara un par de semanas en zonanegativa (creo)
Fortres escribió:http://www.planetadeagostini.pt/colecionavel/comics-star-wars.html

Manda cojones igualita la web de planeta de nuestros vecinos de Portugal que la nuestra....

1-12: Clásicos
13-18: Caballeros de la Antigua república
19: Por Determinar
20-26: Clone Wars
27-30: Tiempos Oscuros
31: El Poder de la Fuerza
32-35: Imperio
36-37: Rebelión
38-39: Herederos del Imperio
40-41: Imperio Oscuro
42-43: Imperio Carmesí
44: Academia Jedi
45-46: Invasión:45-46
47-52: Legado
53-57: X-Wing, Escuadrón rebelde
58-60: Boba Fett
61-62: Darth Maul
63-64: Droides
65-70: Por determinar

Creo que solo voy a llegar hasta el 12 de clásicos y aquí dejo la colección de planeta.

Joder, qué diferencia!. Está completa. No me lo explico.
Yo ya tengo el 6 desde el miercoles XD
Fortres escribió:Yo ya tengo el 6 desde el miercoles XD

ok, entonces que salga el 7 y me los manden los 4 a casa ya jajaja
Alguien que tenga ya unos cuantos tomos, podríais más o menos calcular el tamaño que tendría aproximadamente la serie completa?
Pillado el #7 el Viernes.
que hagan el envio de una jodida vez de los 4 siguientes
Pillado hoy #8, qué ritmazo!.
Pues yo creo que esperaré a 47-52: Legado y 61-62: Darth Maul, así que puedo esperar sentado XD

Que siga vivo el hilo!! ratataaaa
Gyzmo escribió:Pillado hoy #8, qué ritmazo!.

y yo que acabo de recibir del 4-7
Bueno, creo que ya acabamos la primera parte con el número 12, no?.

Ahora empieza el #13 con "Los caballeros de la antigua república".

Con los clásicos estoy muy contento pero no se qué tal estará el resto de la colección a partir de aquí.
¿Es recomendable?.

Saludos.
Gyzmo escribió:Bueno, creo que ya acabamos la primera parte con el número 12, no?.

Ahora empieza el #13 con "Los caballeros de la antigua república".

Con los clásicos estoy muy contento pero no se qué tal estará el resto de la colección a partir de aquí.
¿Es recomendable?.

Saludos.

Caballeros la tengo y a mi me gusta, y apartir de este me pillare casi todos menos varios que tengo (imperio oscuro y cuerras clon)
bueno, ha pasado mucho tiempo y nadie dice nada. Y yo sigo adelante con la colección. Tengo hasta el 15 y con ganas de que sigan llegando a casa
Otro que sigue con la coleccion tambien, aunque debo reconocer que no tengo mucho tiempo libre y no doy a basto para leer xD
¿Porque numero van ya? Para saber si han llegado a la parte que me interesa
158 respuestas
1, 2, 3, 4