[FASCICULOS] STAR WARS · El cómic // Planeta de Agostini

1, 2, 3, 4
Bosckai escribió:A ver veréis yo me apuntado a esta colecion a través de suscripción y si que me comentaron que podía hacerla de esta manera si veía que 4 al mes era demasiado.

Me comentaron que se podía hacer esto ellos te hacían un envío de 4 tomos cada 2 meses cobrando el primer mes 2 tomos y el segundo mes los otros 2 tomos y así toda la colección.

Por lo tanto sería. 2 tomos por mes aunque eso si se tardaría más. El chico de servicio al cliente de planeta me lo comento sin ni siquiera preguntarles

Hombre yo lo prefiero, si se puede pedir para que sean dos al mes a mí me vendría genial la verdad...
vermilionvk escribió:
Bosckai escribió:A ver veréis yo me apuntado a esta colecion a través de suscripción y si que me comentaron que podía hacerla de esta manera si veía que 4 al mes era demasiado.

Me comentaron que se podía hacer esto ellos te hacían un envío de 4 tomos cada 2 meses cobrando el primer mes 2 tomos y el segundo mes los otros 2 tomos y así toda la colección.

Por lo tanto sería. 2 tomos por mes aunque eso si se tardaría más. El chico de servicio al cliente de planeta me lo comento sin ni siquiera preguntarles

Hombre yo lo prefiero, si se puede pedir para que sean dos al mes a mí me vendría genial la verdad...

al hacer la suscripción me preguntaron que si quería hacerlo así. Es cierto
Interesante, voy a hacerles esa consulta por mail y copiaré y pegaré el resultado.

Espero que no me respondan la tontería esa que le respondieron a Gyzmo.

Si es así me suscribo sí o sí.
sexto escribió:Interesante, voy a hacerles esa consulta por mail y copiaré y pegaré el resultado.

Espero que no me respondan la tontería esa que le respondieron a Gyzmo.

Si es así me suscribo sí o sí.

Esperando tu copia/pega. Si es así aquí otro que hace la colección.
Ya les he escrito, en cuanto me respondan os lo pongo.
Yo me he pillado el primer tomo y me ha gustado bastante el formato-calidad y lo de subscribirse a 2 tomos al mes en vez de 4 me esta tentando...
Yo es que por otro lado pienso que tambien se podran coger en las tiendas habituales de comics, no? ahi puedes coger los que te den la gana e ir haciendola como mas te convenga sin tener que suscribirte a ningun lado...
Ójala pero yo por ejemplo, en Fnac no la he visto (y me extraña).
Pero en la tienda dónde compro yo los cómics, que es una tienda de cómics tal cual (bueno y juegos de mesa, cartas de esas frikis y demás) si que lo venden, y allí pues te lo compras cuando quieras, el problema es que si te vas a comprar un tomo unos meses después y no les quedan... Que ellos no creo que puedan hacer lo de pedir al proveedor en ese caso.
sexto escribió:Pero en la tienda dónde compro yo los cómics, que es una tienda de cómics tal cual (bueno y juegos de mesa, cartas de esas frikis y demás) si que lo venden, y allí pues te lo compras cuando quieras, el problema es que si te vas a comprar un tomo unos meses después y no les quedan... Que ellos no creo que puedan hacer lo de pedir al proveedor en ese caso.

Pues investigaré pero es una muy buena manera de no andar tan agobiado semanalmente e ir comprándolo según nos vaya viniendo bien.
sexto escribió:Pero en la tienda dónde compro yo los cómics, que es una tienda de cómics tal cual (bueno y juegos de mesa, cartas de esas frikis y demás) si que lo venden, y allí pues te lo compras cuando quieras, el problema es que si te vas a comprar un tomo unos meses después y no les quedan... Que ellos no creo que puedan hacer lo de pedir al proveedor en ese caso.

En mi tienda habitual de comics, creo que todas las cosas de quiosco no las pueden pedir despues, traen unos numeros para la tienda (sobretodo reservas) y luego cuando se acaben pues nada. Pero preguntar en vuestras tiendas a ver, aunque supongo que pasara lo mismo.
Yo por ahorae sperando el 1,2 y 3 porque salen muy baratos (13 pavos los 3) y luego ire pillando sueltos los que me interesen como legado, las otras colecciones ya vere que tal son, pero pillar lo mismo que las pelis pues no me llama nada.
Ya me han respondido. Aunque mucha paja para una frase.

Apreciado cliente,

En respuesta a su correo electrónico, le confirmamos que puede suscribirse a la colección COMICS STAR WARS pagando cada mes 19.98? y recibiendo las entregas cada dos meses.

Le informamos que el coleccionable COMICS STAR WARS es una colección que ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas: títulos míticos, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.

En los volúmenes de la colección encontrará historias apasionantes, auténticas novelas gráficas agrupadas en sagas, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo Star Wars.

Se compone de 70 entregas repartidas en un total de 18 envíos, uno por mes.

? La entrega 1 la podrá recibir a un precio especial de 2,99?.

? Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3, recíbalas por sólo 9,99?, es decir la entrega 2 GRATIS.

? Posteriormente un envío mensual compuesto por 4 entregas al precio de 9,99? cada una; es decir envíos de 39,96?

Si si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS:

Junto con el 6º envío (entregas 20 a 23): 5 espectaculares pósters oficiales gigantes (84 x 60 cm) STAR WARS PRINTS REBEL EDITION fotografías y planos de cazas X-Wing e Y-Wing, la base Echo y muchos otros. Incluye un libro de 32 páginas.

Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 2,90? más por entrega, recibirá junto al último envío, el sujeta libros AT-AT.

Si desea solicitarlo puede hacerlo a través de nuestra página web (https://www.planetadeagostini.es/suscri ... onable/482), llamando al servicio de atención al cliente al 902 11 45 59 o por este mismo medio.

No olvide que puede consultar todas las novedades de nuestras colecciones visitando la página web: www.planetadeagostini.es

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. PLANETA DeAGOSTINI
A todo esto, ¿está ya el número 2 a la venta?.

Ya veréis cómo con la organización española que nos caracteriza, al final acabarán saliendo quincenalmente.
Hace falta ser muy rigurosos con los tiempos y en la organización para tener cada 7 días un tomo nuevo.

Yo lo veo difícil y ójala se alarguen los plazos.
Creo que no está, que la segunda entrega salía a los 15 días.
sexto escribió:Ya me han respondido. Aunque mucha paja para una frase.

Apreciado cliente,

En respuesta a su correo electrónico, le confirmamos que puede suscribirse a la colección COMICS STAR WARS pagando cada mes 19.98? y recibiendo las entregas cada dos meses.

Le informamos que el coleccionable COMICS STAR WARS es una colección que ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas: títulos míticos, con relatos originales e intrigantes, obra de equipos creativos de reconocido prestigio.

En los volúmenes de la colección encontrará historias apasionantes, auténticas novelas gráficas agrupadas en sagas, que permiten sumergirse en relatos tan interesantes y espectaculares como se espera del universo Star Wars.

? La entrega 1 la podrá recibir a un precio especial de 2,99?.

? Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3, recíbalas por sólo 9,99?, es decir la entrega 2 GRATIS.

? Posteriormente un envío mensual compuesto por 4 entregas al precio de 9,99? cada una; es decir envíos de 39,96?

Si si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS:

Junto con el 6º envío (entregas 20 a 23): 5 espectaculares pósters oficiales gigantes (84 x 60 cm) STAR WARS PRINTS REBEL EDITION fotografías y planos de cazas X-Wing e Y-Wing, la base Echo y muchos otros. Incluye un libro de 32 páginas.

Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 2,90? más por entrega, recibirá junto al último envío, el sujeta libros AT-AT.

Si desea solicitarlo puede hacerlo a través de nuestra página web (https://www.planetadeagostini.es/suscripcion/coleccionable/482), llamando al servicio de atención al cliente al 902 11 45 59 o por este mismo medio.

No olvide que puede consultar todas las novedades de nuestras colecciones visitando la página web: http://www.planetadeagostini.es

y esto k es:
He preguntado en el quiosco donde compre el primero y de momento no le has lelgado nada
Supongo que hasta la semana que viene nada de nada. De todas formas no es algo que me preocupe ya que no es la etapa que mas me interesa de la coleccion...
alguien que se haya suscrito se lo han mandado? Toy ansioso
umer escribió:y esto k es:

Cuando te subscribes te deja esa opcion, de pagar 3€ pro envio y al final te dan un sujeta libros. ES el AT-AT, los robots grandes que van a 4 patas por la nieve y que petan enroscando con cuerdas sus patas. Lo dividen en 2 y pones los libros en medio para que estos nos e caigan por los lados en una balda sencilla.
Yo pase de pillarlo sobretodo porque no pillare la coleccion entera, pero parecia estar bastante chulo.
malpar escribió:alguien que se haya suscrito se lo han mandado? Toy ansioso

Hombre, hasta que saquen el 3 en los quioscos no lo vamos a recibir, asi que un par de semanas mas al menos ya que tambien habra que sumar el tiempo de envio
luisotron escribió:
umer escribió:y esto k es:

Cuando te subscribes te deja esa opcion, de pagar 3€ pro envio y al final te dan un sujeta libros. ES el AT-AT, los robots grandes que van a 4 patas por la nieve y que petan enroscando con cuerdas sus patas. Lo dividen en 2 y pones los libros en medio para que estos nos e caigan por los lados en una balda sencilla.
Yo pase de pillarlo sobretodo porque no pillare la coleccion entera, pero parecia estar bastante chulo.

Hombre, hasta que saquen el 3 en los quioscos no lo vamos a recibir, asi que un par de semanas mas al menos ya que tambien habra que sumar el tiempo de envio

okis gracias sabeis como son si merece la pena o pillarlo en otro lao???
umer escribió:okis gracias sabeis como son si merece la pena o pillarlo en otro lao???

Hombre eso depende de cada uno, hay sagas que a mi no me llaman, otras que quiero fijo y otras que tengo, pero para gusto los coloeres pero por lo general compensa si te gusta el mundo de star wars.
Pillarlo en otro lado no se me ocurre mejro sitio que subscripcion ya que te ahorras 10€ en la compre del fasciculo 2 y 3 y te regalan unos posters. Puede que en ealguna tienda de comics te hagan descuento ya que algunas tienen, pero ya dependera de donde vuvas y si esa tienda lo recibe
luisotron escribió:
umer escribió:okis gracias sabeis como son si merece la pena o pillarlo en otro lao???

Hombre eso depende de cada uno, hay sagas que a mi no me llaman, otras que quiero fijo y otras que tengo, pero para gusto los coloeres pero por lo general compensa si te gusta el mundo de star wars.
Pillarlo en otro lado no se me ocurre mejro sitio que subscripcion ya que te ahorras 10€ en la compre del fasciculo 2 y 3 y te regalan unos posters. Puede que en ealguna tienda de comics te hagan descuento ya que algunas tienen, pero ya dependera de donde vuvas y si esa tienda lo recibe

m refiero si merece la pena lo del sujeta libro esk 3 euros mas por cada libro se pone en 210 lo veo un pasada para el sujeta libro
creo que sera este digo yo es el unico que sale por internet y todabia no a salio esta entre 170 y 180
y por 3 € en cada fasciculo y son 68 creo pos 204€

Imagen

Hombre, hasta que saquen el 3 en los quioscos no lo vamos a recibir, asi que un par de semanas mas al menos ya que tambien habra que sumar el tiempo de envio[/quote]

joder, no aguanto tanto XD, no hombre, es broma
Si vale casi 70€ el sujeta libros del robot no merece la pena ni de coña...Al leerlo crei que era por 3€ mas en el ultimo envio, no 3€ mas por cada envio...
vermilionvk escribió:Si vale casi 70€ el sujeta libros del robot no merece la pena ni de coña...Al leerlo crei que era por 3€ mas en el ultimo envio, no 3€ mas por cada envio...

de eso no he leido nada cuando hice la suscripción :-? Me hubiese gustado pero por 3 euros al final
que son 3 euros en cada envio no 3 en el ultimo nop??? si es 3 en el ultimo casi q si pero 3 en cada en vio pufffff, en cambio si en cada envio es a ultimo d mes con 4 tomo y solo 3€ pos si sale rentable
Uf demasiado caro 70€ el sujeta libro no? habria que mirar como es en aspecto, no hay ninguna imagen ni nada?, ya que la imagen puesta arriba no tiene ninguna relacion con la coleccion de agostini
umer escribió:que son 3 euros en cada envio no 3 en el ultimo nop??? si es 3 en el ultimo casi q si pero 3 en cada en vio pufffff, en cambio si en cada envio es a ultimo d mes con 4 tomo y solo 3€ pos si sale rentable

Que yo recuerde era 3€ por envio, y cada envio era de 4 libros y seran unos 17 envios o asi (no me apetece calcular) asiq ue no o veo muy caro para lo que es, fijo que suelto algo similar es mucho mas caro. Yo aun asi no me lo pillo porque es un dinero del que no dispongo ademas de que no me pillo la coleccion entera
Super_Mario escribió:Uf demasiado caro 70€ el sujeta libro no? habria que mirar como es en aspecto, no hay ninguna imagen ni nada?, ya que la imagen puesta arriba no tiene ninguna relacion con la coleccion de agostini

Es el de la imagen, o si no practicamente identico
si es cada mes un envio compuesto por 4 libros y a ese envio solo le sumas 3€ esta bastante bie d precio por que sale en tienda a 170 u 180
en caso de los que aveis echo envio por mes de 2 fasciculos sale un poco mas caro
umer escribió:si es cada mes un envio compuesto por 4 libros y a ese envio solo le sumas 3€ esta bastante bie d precio por que sale en tienda a 170 u 180
en caso de los que aveis echo envio por mes de 2 fasciculos sale un poco mas caro

Que yo sepa sle al mismo ya que es por envios no por mes, y a ellos les hacen un envio de 4 fasciculos cada 2 meses. Yo lo veo barato pero no lo comprare por lo que dije antes.
¿Sabéis cómo hay que hacer para suscribirse cada dos meses?
En la web no hay un apartado observaciones ni nada de eso, igual la única posibilidad es llamando al 902... -.-
Me Sumo a la pregunta, estoy bastante interesado de pagar ese 3€ extra por envio, haciendolo por web me saldra la opcion?
sexto escribió:¿Sabéis cómo hay que hacer para suscribirse cada dos meses?
En la web no hay un apartado observaciones ni nada de eso, igual la única posibilidad es llamando al 902... -.-

Cuando me subscribi no vi ninguna opcion asi por lo que supongo que solo sera llamando.
Super_Mario escribió:Me Sumo a la pregunta, estoy bastante interesado de pagar ese 3€ extra por envio, haciendolo por web me saldra la opcion?

Cuando me subscribi por web me aparecio de repente (ya casi terminando) una pantalla que te ponia si lo querias
Ahora estoy dudando... Pero el día que yo llame cuando me comentaron lo de sujeta libros at-at me comentaron que era 2.90 por fascículo no por envío

Y en panfleto de publi también dice por fascículo pero tengo un poco de duda.
Bosckai escribió:Ahora estoy dudando... Pero el día que yo llame cuando me comentaron lo de sujeta libros at-at me comentaron que era 2.90 por fascículo no por envío

Y en panfleto de publi también dice por fascículo pero tengo un poco de duda.

juraria que era por envio, pero me puedo equivocar
Es por entrega.
Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 2,90€ más por entrega, recibirá junto al último envío, el sujeta libros AT-AT.
Ósea 2.90 por entrega siendo 4 entregas por envío vamos te sale por 190. Parecido a su precio cuando salga a la venta y será numeradas.
Apreciado cliente,

• La entrega 1 la podrá recibir a un precio especial de 2,99€.

• Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3, recíbalas por sólo 9,99€, es decir la entrega 2 GRATIS.

• Posteriormente un envío mensual compuesto por 4 entregas al precio de 9,99€ cada una; es decir envíos de 39,96€

Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 2,90€ más por entrega, recibirá junto al último envío, el sujeta libros AT-AT.

Si desea solicitarlo puede hacerlo a través de nuestra página web (https://www.planetadeagostini.es/suscri ... onable/482), llamando al servicio de atención al cliente al 902 11 45 59 o por este mismo medio.

No olvide que puede consultar todas las novedades de nuestras colecciones visitando la página web: www.planetadeagostini.es

Alguno ha ido al kiosko hoy para ver si ya estan el 2-3? XD
vermilionvk escribió:Alguno ha ido al kiosko hoy para ver si ya estan el 2-3? XD

a parte alguien puede decir donde empieza esta coleccion? En el amanecer de los Jedi?
sexto escribió:En el Episodio IV.

gracias, como estos jodidos no me lo mandan se me está quitando las ganas
He ido al kiosco y me han comentado que lo traerian mañana seguramente, asi que a partir de mañana os lo enviarána los que estais subscritos
Al final he decidido no hacerme la colección.
Tengo muchos cómics en mi lista de pendientes y los de Star Wars no son mis máximas prioridades.
vermilionvk escribió:Alguno ha ido al kiosko hoy para ver si ya estan el 2-3? XD

¿El 2 y el 3 no salen separados? El dos por 6€ y el 3 por 10€ es lo que entiendo yo al leer el primer post donde hay un texto explicativo.
Yo tambien esperando a que me lo traigan a casa, pero hasta que no saquen el 3 a la venta y espremos unos dias por el envio, que sepongo que sera correos y estos noe s que sean muy rapidos, nos podemos ir olvidando.
A ver si en los siguientes van anunciando cuales son los siguientes numeros para ir viendo cuales pillo e ir separandod inero para ello XD
sexto escribió:Al final he decidido no hacerme la colección.
Tengo muchos cómics en mi lista de pendientes y los de Star Wars no son mis máximas prioridades.

Yo me lo estoy replanteando, pero joder es que son toodos los cómics de SW...

Supongo que el mes que viene todavía podría suscribirme, ¿No? ¿O tendría que darme prisa? :-?
Yo voy a hacer la colección. Pero habrá sagas como Legado y Caballeros de la antigua Republica que no pueden entregarlas completas puesto que sigue habiendo entregas.... Yo no estoy muy puesto en el tema pero me gustaría que alguien que controle un poquito nos pueda sacar de dudas. Saludos
tryphio escribió:Yo voy a hacer la colección. Pero habrá sagas como Legado y Caballeros de la antigua Republica que no pueden entregarlas completas puesto que sigue habiendo entregas.... Yo no estoy muy puesto en el tema pero me gustaría que alguien que controle un poquito nos pueda sacar de dudas. Saludos

Este mismo mes ha salido una nueva entrega de Legado.
http://www.tajmahalcomics.com/catalogo. ... 4&id=36639
Acabo de llegar a casa con el #2 en la mano [inlove]

El siguiente número "Clásicos 3" por 9,95€
158 respuestas
1, 2, 3, 4