[FASCICULOS] STAR WARS · El cómic // Planeta de Agostini

1, 2, 3, 4
Planeta va a lanzar una colección de fascículos del cómic de STAR WARS en tomos en cartoné:

Esta colección ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas, títulos míticos, con relatos originales e intrigantes. Desde los Relatos de los Jedi o El Caballero Errante sucedidos en tiempos de la Antigua República o las historias de la Amenaza Revelada, Las Guerras Clon o Lazos de Sangre acontecidas en la época del Alzamiento del Imperio, pasando por títulos como Imperio, Rebelión o Ala X Escuadrón Rebelde pertenecientes a la célebre Era de la Rebelión, o Heredero del Imperio ocurrido durante la Nueva República, hasta obras como Invasión ocurridas en tiempos la Nueva Orden Jedi, y los últimos relatos del Legado de la Fuerza.Añadir Anotación

La colección incluye historias y personajes memorables de la mano de reputados guionistas como Kevin J. Anderson, Tom Veitch, Randy Stradle, Archie Goodwin o John Ostrander, y de reconocidos ilustradores como Jan Duursema, Rick Leonardi, Carmine Infantino, Bob Wiacek, Terry Austin, Gene Day o Fred Blanchard.Añadir Anotación

La colección se compone de 70 títulos, agrupados en sagas que recorren distintas etapas del imperio, la Nueva Orden Jedi, el legado de la fuerza, y la saga completa con los cómics de todas las películas del universo Star Wars. Cada libro tiene 192 páginas impresas a 4 colores, con encuadernación en tapa dura impresa a 4 colores y barniz con reserva.Añadir Anotación

También se incluyen los clásicos de Marvel publicados entre 1977 y 1986, con joyas tan legendarias como los primeros cómics de Star Wars de la mano de los célebres Roy Thomas y Howard Chaykin.

Tras la primera entrega, que será quincenal, el resto de fascículos tienen una periodicidad semanal, con un precio de promoción de lanzamiento del primer libro por 2,99 euros y del segundo libro por 5,99 euros. El resto de la colección tiene un precio de 9,99 euros por entrega. Se pueden comprar en el quiosco, reservando los ejemplares a través del Servicio de Reserva garantizada o se pueden recibir vía suscripción y recibirlas a través del servicio de Correos.

Los suscriptores serán obsequiados con 5 espectaculares posters oficiales gigantes (84x60 cm) a doble cara que son auténticas joyas de coleccionista, con fotografías y planos de algunas de las más conocidas estructuras como los cazas X-­?Wing e Y-­Wing, la base Echo y muchos otros. Además se incluye un libro de 32 páginas para completar la información.

[Nota de prensa de Planeta De Agostini]

Fuente:
The Dreamers

A continuación podéis ver gracias a Star Wars Spanish Stuff, el aspecto de los tomos:

http://www.starwarsspanishstuff.info/pr ... aneta.html

El martes 8 de Enero de 2013 a la venta en kioskos y papelerías de toda España.
¿Vale realmente la pena? Me refiero, por lo que pone del color y las colecciones que trae no sé yo si es de lo mejorcito que se puede encontrar en cómics de SW... :-|
Claro que vale la pena, piensa que reune desde clásicos hasta series modernas y dentro de los cómics de STAR WARS hay auténticas maravillas con grandes autores del mundo del cómic, encima será editada en cartoné.
¿Los cómics van a tener las historias completas o tendrán al final un trocito del siguiente como la puñetera colección de Batman?
Pues me interesa bastante porque siempre he querido tener el mundo SW en comics y no sabía por dónde comenzar.
Quizá ésta sea una buena manera de hacerlo aunque me jode no saber qué hacer con todo lo que ya hay en el mercado.
A ver cuales son las sagas que sacan, a ver si ya tengo alguna. Aun asi 10 euros a la semana es mucho para mi, si fuera quincenal me lo pillaba fijo
A ver si pone la lista de los fasciculos para ver cuales me pillo porque ya tengo imperio oscuro, guerras clon y caballeros de la antigua republica y por estos ya no me puedo subscribor, porque los tengo y porque son 40 euros mensuales XD
Ya una que me ha surgido, pone que con el 6º envio mandan los poster (tiene una pinta genial) pero como envian segun lei de mes a mes con 4 fasciculos cada vez, no se si lo mandan junto al 6º fasciculo o como yo entiendo al 6ºenvio de 4 fasciculos, sie s asi es una putada porque fijo que en los 24 fasciculos que te envian en ese tiempo ya tendre muchos repetidos, y no estoy como para tirar la pasta
Lo de que sea semanal es un poco putada. No esta la cosa para gastar 10 euros fijos todas las semanas
por muy fan que uno sea de starwars, no pienso desembolsar casi 700€ en lo que vale la coleccion completa (70 tomos).
No se que piensa planeta con estas colecciones mas cuando esta el pais en plena crisis y el poder adquisitivo de la gente ha mermado, viven en otra dimension.
obmultimedia escribió:por muy fan que uno sea de starwars, no pienso desembolsar casi 700€ en lo que vale la coleccion completa (70 tomos).
No se que piensa planeta con estas colecciones mas cuando esta el pais en plena crisis y el poder adquisitivo de la gente ha mermado, viven en otra dimension.

Hombre si lo piensas por separado esta muy bien de precio ya que por ejemplo los de los caballeros de la antigua republica me stan costando 15€ y son menos paginas (140 creo recordar) y estos son a 10 y no me extrañaria que sacasen estos tambien.
El problema es lo de semanal, que lo transforma en 40€ al mes, que yo al menos no me puedo permitir, si fuera quincenal me la pillaba casi entera (todo menos lo que ya tengo).
Por ahora me he subscrito ya que te dejan la segunda y la tercera muy baratas y esas no las tengo, luego me quitare la subscripcion y me ire pillando los que mas me interesen
Ahora a esperar mas datos como fecha y que va a incluir los proximos fasciculos, que en el primer post se comento que el dia 8 de Enero pero me parece raro que faltando menos de unsa semana no den mas informacion o pongan fecha en su web
Puff, muy caro mensualmente... es una pena, me encantaría tener la colección (ya visto que incluyen los que de verdad me interesan) pero al mes unos 40€ me parecen exagerados [buuuaaaa]
Anistus escribió:Puff, muy caro mensualmente... es una pena, me encantaría tener la colección (ya visto que incluyen los que de verdad me interesan) pero al mes unos 40€ me parecen exagerados [buuuaaaa]

jajaj te pasa como a mi. Nos tocara ir pillando los que mas nos interesen, en mi caso legado y mirare cuales mas sacan ya que he leido muchos nombres de colecciones que no me suenan, de esto de star wars se mas bien poco.
luisotron escribió:
Anistus escribió:Puff, muy caro mensualmente... es una pena, me encantaría tener la colección (ya visto que incluyen los que de verdad me interesan) pero al mes unos 40€ me parecen exagerados [buuuaaaa]

jajaj te pasa como a mi. Nos tocara ir pillando los que mas nos interesen, en mi caso legado y mirare cuales mas sacan ya que he leido muchos nombres de colecciones que no me suenan, de esto de star wars se mas bien poco.

Yo en cuanto a cómic no tengo demasiada idea, pero el universo Star Wars me apasiona de toda la vida.

El problema es lo que has dicho, es muy caro al mes y ya tengo otros gastos tipo colecciones, eso sí, Imperio Oscuro como mínimo la pillaré.
¿Alguien que haya comprado el primer número podría comentar que títulos recoge? ¿Son los auténticos clásicos de Marvel o es una mezcla de épocas sin orden ni sentido?
Hoy me he pillado yo el primero.
No pone que números trae concretamente, pero al menos en el primero vienen 11 números, que 6 corresponden a la primera película (Lo que ahora es el Episodio IV) y luego otros 5 de la época Marvel.
Los primeros 10 tomos corresponden a los Classic Star Wars (La época Marvel del 77 al 86)

¿Algún detalle más?

EDITO: Me he expresado mal, en el tomo obviamente pone los números que trae, los que no pone son los números de el resto de los tomos. Abarca unas 8 o 10 sagas la colección, y ninguna de ellas es las Guerras Clon :)
Gracias Sexto! Una aclaración nada más: entiendo que el orden que siguen es cronológico a partir del Ep. IV siendo los 6 primeros números recopilados la traslación a cómic de la película y los otros 5 son las aventuras entre el Ep IV y V si no me equivoco.
¿Entonces, merece la pena?.
Koch: Correcto, así es. Y supongo que así será con el resto de la saga de Clásicos, las tres películas de la trilogía principal y lo que hay entre ellas. Y repito, creo, CREO, que no toca nada de la trilogía nueva, ni lo que tenga que ver con ello.

Gyzmo: Pronto para decirlo, en principio si, ya que son tomos de 200 páginas por 10€, y abarca periodos interesantes, pero eso de que salgan cada semana y durante 70 semanas... Depende de cada uno, pero por calidad/precio yo diría que si.
Bueno, pues por 2,99€ me lo he pillado. Es un tipo de dibujo clásico que me gusta mucho. Supongo que haré la colección porque tener el universo SW en comic con sus diferentes etapas es tremendo.
Entonces para qué preguntas xD
Pues hombre, me lo he pillado después de que tú dijeras que sí merece la pena
Ah vale, de todas formas te lo decía de broma ;)
Me faltó la carita sonriente XD

[bye]
Aprovecho para preguntar por aquí.
A parte de la "comicicación" de la primera peli que viene en esta colección, tengo otra distinta, que sacó una editorial que no recuerdo, que viene en 5 tomos. Curioso, tengo 2 cómics distintos sobre la misma peli.

El caso es que las tapas las tengo un poco hechas mierda. ¿Sabéis cuánto me puede costar si llevo los 5 tomitos estos que tengo y que me hagan un retapado?

EDITO: EOL sabe xD.
Imagen
yo he pedido los 3 primeros por la web que salen mas baratos, pero visto que son los de la peli me pillare esos y no creo que siga comprando hasta otra saga, ya que para leerme lo de la peli me veo la peli que la tengo comprada XD
A ver si vana nunciando los siguientes fasciculos
Por 3 pavos no esta mal, pero para mi los dibujos son horribles.
Karaculo escribió:Por 3 pavos no esta mal, pero para mi los dibujos son horribles.

Los 70...
Pues precisamente ése es el estilo de dibujo que a mí más me gusta; el de los 70 y 80.
A mi el dibujo, mientras explique bien el guión, me da igual como sea.
Me encanta el dibujo setentero de esta saga, ochentero de Watchmen, incoloro y "acuoso" de V de Vendetta, realista y definido de los últimos años, etc.
A mi me esta tentando... Compre toda la de Batman y estoy contento, pero tengo más de la mitad sin leer jajajaj
Para los que nos falta "cultura Star Wars" y queremos tener la mayor parte de material en comic, esto parece lo ideal.
Píllate el primer número que son 3 pavos y decides.
yo me he tirado a la piscina y me he suscrito. De momento a ver cuando me llega para empezar a leer jejej
Yo me la iba a hacer pero 2 cosas very importantes que me han tirado abajo:

-Algunas Sagas ya las tengo por separado de la época de NORMA Editorial, así q pagar por lo mismo (encima 10 euracos) va a ser que no...

-Dejarme casi 700 pavos en ello por muy fan q sea de SW no me sale a cuenta... MUCHA pasta y encima en espacios ínfimos de tiempo, 10 pavos cada Semana!!! Si fuese 15cenal pues quien sabe...

Así quizas me haga con alguna Saga que no tenga y listo... Dejaré la Colección bastante coja, pero los dos puntos descritos son demasiado como para no tenerlos en cuenta.
Los que os lo habéis comprado, os habéis dado cuenta de lo bien que huele?
Me has hecho ir a la estantería y meter la nariz XD
Huele a libro clásico.
Yo no sé que veo peor... Los 700 pavos de la colección o buscar el espacio donde colocarla...
wenas por mi parte no tengo nada de libros d star wars solo las peliculas, quisiera saber si esta completa la serie y lo trae todo asta la fecha, como paso con los tomos de dragon ball que es completo menos la gt, y al precio los veo bien lo malo es que es cada semana
Yo estaba tentando de hacerla entera hasta que he visto que es semanal...es una putada porque la idea en si me encanta. Intentare ir haciendola poco a poco porque se me va de presupuesto.
Yo ya les he escrito planteándoles que es mejor una publicación quincenal o mensual con más clientes que estarían dispuestos a hacer el esfuerzo que hacerla semanalmente y que se bajen del carro un montón por no poder pagar cada mes 40€. Ellos verán.
umer escribió:wenas por mi parte no tengo nada de libros d star wars solo las peliculas, quisiera saber si esta completa la serie y lo trae todo asta la fecha, como paso con los tomos de dragon ball que es completo menos la gt, y al precio los veo bien lo malo es que es cada semana

No está todo, pero si casi todo lo mejor.
Por poner un ejemplo, no está la saga de las Guerras Clon, pero aunque hay capítulos interesantes la verdad es que es un poco tostón...
sexto escribió:
umer escribió:wenas por mi parte no tengo nada de libros d star wars solo las peliculas, quisiera saber si esta completa la serie y lo trae todo asta la fecha, como paso con los tomos de dragon ball que es completo menos la gt, y al precio los veo bien lo malo es que es cada semana

No está todo, pero si casi todo lo mejor.
Por poner un ejemplo, no está la saga de las Guerras Clon, pero aunque hay capítulos interesantes la verdad es que es un poco tostón...

gracias, esk no se k hacer, si esk falta solo 2 o 3 sagas merece la pena??? los libros son todos correlativos m refiero que si esta casi todo kitando las sagas que faltan esta del volumen uno al volumen ultimo por orden??? o estan mezcladas las sagas???
Están "mezcladas".
Ten en cuenta que el Universo Expandido de Star Wars es tan grande que de una saga a otra hay tantos años que no pasa nada porque te leas por ejemplo la saga Legado sin haberte leído la de la antigua república o la de la Rebelión.
Pero el orden en el que van a aparecer está bien para leerlas así.
sexto escribió:Están "mezcladas".
Ten en cuenta que el Universo Expandido de Star Wars es tan grande que de una saga a otra hay tantos años que no pasa nada porque te leas por ejemplo la saga Legado sin haberte leído la de la antigua república o la de la Rebelión.
Pero el orden en el que van a aparecer está bien para leerlas así.

jjejeje si lo se m referia a eso que estan bien pa leerla como va a venir, y k sagas faltan??? por que otra edicion que las traiga todas???
salu2
Mañana salen el 2 y 3, no?
En cuanto a otra coleccion igual de completa supongo que cuando los derechos vuelvan a Marvel, Panini sacara algo...
a ver cuando leches me lo mandan a casa. Creo que me llega el 1,2 y 3 de golpe
Si no fuese tan cara la colección me planteaba pillarla, pero 40€ al mes tal y como están las cosas...lo siento pero no se puede todo. Deberían de haberla hecho quincenal.
Parece que la saga de las Guerras Clon si que está...

Y creo que hoy no ha salido la segunda entrega.
Qué cojonudos son, les escribo pidiéndole que reflexionen sobre la periodicidad, que van a perder clientes si no lo prolongan un poco más en el tiempo... y me contestan:

"Apreciado cliente

Le agradeceremos nos facilite un teléfono y horario de contacto para poder informarle de las diferentes opciones de pago de la colección COMICS STAR WARS.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta sobre su colección y le recordamos además que puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente através del teléfono 902 11 45 44, de lunes a viernes de 9h a 20h.

No olvide que puede consultar todas las novedades de nuestras colecciones visitando la página web: www.planetadeagostini.es/novedades.html

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PLANETA DeAGOSTINI"
A ver veréis yo me apuntado a esta colecion a través de suscripción y si que me comentaron que podía hacerla de esta manera si veía que 4 al mes era demasiado.

Me comentaron que se podía hacer esto ellos te hacían un envío de 4 tomos cada 2 meses cobrando el primer mes 2 tomos y el segundo mes los otros 2 tomos y así toda la colección.

Por lo tanto sería. 2 tomos por mes aunque eso si se tardaría más. El chico de servicio al cliente de planeta me lo comento sin ni siquiera preguntarles
158 respuestas
1, 2, 3, 4