[FASCICULOS] STAR WARS · El cómic // Planeta de Agostini

1, 2, 3, 4
luisotron escribió:¿Porque numero van ya? Para saber si han llegado a la parte que me interesa

tengo hasta el 15 y segun mis cuentas me tiene que llegar los 4 siguientes. Hasta el 7º numero de caballeros de la antigua republica
malpar escribió:tengo hasta el 15 y segun mis cuentas me tiene que llegar los 4 siguientes. Hasta el 7º numero de caballeros de la antigua republica

ok gracias, pues entonces me queda un poco para los que me interesa, que sera apartie de la guerras clon
mensaje. Tengo en correos los siguientes 4 numeros UEEEEE
la saga de caballeros de la antigua republica me está encantando. Zayne Carrick es un puto crack jajaja
despues de el tomo con el ep1 y ep2 que viene¿
Gracias por desarchivar.

Hola, alguien la terminó?

Estáis contentos con la compra? Yo la empecé pero no me compré el bookend del AT-AT y eso que me arrepentí.

La calidad de la colección completa está a a altura?

Gracias.
mjmbcn escribió:Gracias por desarchivar.

Estáis contentos con la compra? Yo la empecé pero no me compré el bookend del AT-AT y eso que me arrepentí.

Gracias.

Yo la coleccion la acabo de terminar ayer mismo. Me estuvieron mandando todos los meses y el ultimo que recibi fue en Junio. En Julio no me llego nada asi que les escribi y despues de decirme que se habian quedado sin unidades, pues por fin me ha llegado hoy. la verdad me dio un poco de rabia porque suponia que al ser suscriptor saben perfectamente que me los tienen que mandar y que deberian tener algun tipo de consideracion o cortesia y no dejarme tirado.

por cierto alguien que fuera suscriptor de esta coleccion le ha llegado los sujeta-libros AT-AT? Porque en esta ultima entrega brillan por su ausencia.

Los tengo de momento sin extrenar porque quiero leerlos todos de un tiron sin tener que esperar a que llegue los siguientes por eso los tengo en sus plasticos.
Errekas escribió:
mjmbcn escribió:Gracias por desarchivar.

Gracias.

Yo la coleccion la acabo de terminar ayer mismo. Me estuvieron mandando todos los meses y el ultimo que recibi fue en Junio. En Julio no me llego nada asi que les escribi y despues de decirme que se habian quedado sin unidades, pues por fin me ha llegado hoy. la verdad me dio un poco de rabia porque suponia que al ser suscriptor saben perfectamente que me los tienen que mandar y que deberian tener algun tipo de consideracion o cortesia y no dejarme tirado.

por cierto alguien que fuera suscriptor de esta coleccion le ha llegado los sujeta-libros AT-AT? Porque en esta ultima entrega brillan por su ausencia.

Los tengo de momento sin extrenar porque quiero leerlos todos de un tiron sin tener que esperar a que llegue los siguientes por eso los tengo en sus plasticos.

yo también los tengo sin abrir, voy por donde las letras blancas de STAR WARS a punto de terminar el logo. Tengo ganas de terminarla y empezar a leerla.

El AT-AT es muy bonito pero demasiado caro para lo que es.
tengo la coleccion pero el AT AT pasé. Se ponia en un pico más y creo que no merecia la pena
158 respuestas
1, 2, 3, 4