TromESP escribió:Javilin, precisamente dihepe a estado chateando esta tarde con nosotrso y nos comento de no jugar contigo, a lo que respondi, que seria conveniente que jugara ó al menos hablara contigo, entiendo tu enfado, y decido que este partido tiene que jugarse, y por ejemplo Pixaki tambien comete el error de no avisarnos y abandonar el torneo sin mas, la verdad que este torneo no ha marchado del todo bien, ya que muchos han pasado viendo que el equipo que les tocaba no era de su agrado, pero en fin...no se, por mi parte deberiais jugar vuestro encuentro, intenta nuevamente hablar con el y comentale esta decision por si no la lee.
Un saludo
Buenas fiferos,
Simplemente decir, que yo he intentado estar siempre al pie del cañon para jugar, dejé bastantes avisos, mensajes y privados.
Estuve esperando a Dihepe todo el jueves para jugar, no se conectó. Se supone que ese día acababa el plazo, obviamente, cuando vi que tenía un dia más intenté jugarlo con él. Estuve conectado hasta las 19.00, momento en el que, sintiendolo mucho, tenía que desplazarme a Badajoz. En ese momento se conectó dihepe y me dijo de jugar, obviamente yo ya no podía y, sabiendo que ese dia acababa el torneo pues me quedé bastante jodido.
Pero bueno, Tromp, dices que no os avisé, yo creo que si. Deje algunos mensajes diciendo que por favor, jugarammos por que elk viernes por la tarde seguramente me tendría que ir.
Lástima el no haber podido estar, ni siiquiera sé si estoy inscrito o no en la liga o lo que sea por que acabo de llegar y loprimero que he hecho es conectarme.
De todos modos no quiero entrar en pólemicas, yo lo he intentado, más no podia hacer.
Creo que siempre he demostrado que soy de fiar y no me parece justo que a mi se me ponga la etiqueta de no cumplir cuando fue Dihepe quien ni siquiera avisó que no podía jugar el jueves, último día para la fase final.
Bueno, me lo he pasado realmente bien contra Rober y Javi, y otra cosa: puede que a mi me hayan tocado equipos "flojos" como dicen algunos, pero yo jamás me he quejado. Es más, meh ubiera gustado jugar contra el M. City y no pude hacerlo por que tampoco se presentó.
Un saludo.