Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jorgerolli escribió:estoy buscando y no veo posteaos mis partidos y si los postee creo contra el brujas fueron 2-2 y la vuelta 3-1

Hola, te refieres al brujas-celtic?, porque yo tampoco los encuentro, por cierto define mejor los marcadores, ya que no se quien gano ni perdio ni quien marco los goles.....
pos me acuerdo de haberlos posteados

Fueron;
Celtic 2 Brujas 2
mis goles los 2 de samaras los suyos no recuerdo

Brujas 1 Celtic 3
Mcdonald 2 y un samaras

intentare hablar con el para sus goles
Trom yo ya no estaria en la siguiente ronda? Le saco 6 puntos al tercero que le quedan dos partidos y el golaverage particular se lo tengo ganado, en la champions fase de grupos es asi!

SALUDOS
miguellet escribió:Trom yo ya no estaria en la siguiente ronda? Le saco 6 puntos al tercero que le quedan dos partidos y el golaverage particular se lo tengo ganado, en la champions fase de grupos es asi!

SALUDOS

Es así, correcto.......Primero Goal Average particular, luego Diferencia de goles y por ultimo mas tantos anotados, por lo que el Besiktas aun tiene opciones de meterse en Octavos por ejemplo....(debido a que en el Goal Average particular con Fiorentina es igual para ambos conjuntos, y mandaria la Diferencia de goles entre estos equipos)
javilin88 estoy conectado ahora si puedes vamos a echar el partido xq si tu no puedes de 5 a 9 no lo podremos jugar hoy
ya te he escrito a la play
Spartan90 escribió:Trom debes modificar la clasificación del grupo F. El Glasgow cosechó 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en total 8 puntos. Y en el grupo H tambien está clasificando matemáticamente la Fiorentina como segundo. Gracias. A los demás. Vayan jugando

la fiorentina no esta classificada aun... va por golaverage general.
Primero...en caso de empate a puntos, mandaria el Goal Average particular entre equipos, y luego el Goal Average general,

Por lo que si por ejemplo BESIKTAS logra la victoria en sus dos encuentros pendientes y supera el -2 que actualmente tiene FIORENTINA en su goal average , pasaria a octavos....un saludo
Monerriss ave si esta noche podemos jugar esos dos partios ya y acabar!!entre las 9 y las 10 de la noxe!!
Juventus 4 - 0 Wolsfburgo

Goles: Del Piero (2), Giovinco y Amauri

Tarjeta amarilla: Benaglio

Suerte en el resto y os la jugais entre vosotros a ver quien se clasifica, yo ya con esto quedo primero de grupo :)!
Victor_Take, cuando te viene bien jugar a ti??? ke no sabemos nada.....
Pero el golaverage particular lo gano, aunque sea 2-2; porque perdi en su campo 2-1 y en mi campo gane 1-0, es igual que una eliminatoria! ¿No? Que yo sepa siempre a sido a si! XD Y tengo +2 no -2! ;)

SALUDOS
miguellet escribió:Pero el golaverage particular lo gano, aunque sea 2-2; porque perdi en su campo 2-1 y en mi campo gane 1-0, es igual que una eliminatoria! ¿No? Que yo sepa siempre a sido a si! XD Y tengo +2 no -2! ;) SALUDOS

mileguellet en kaso de empate komo el tuyo 2-2 no se recurre al particular ya se recurre al general !! osea diferencia de goles
El Besiktas para pasar de ronda debe ganar sus 2 partidos, siendo el balance de goles de estos partidos un +7. Ejemplo: gana 3-0 y 4-0, se pone con +3 en la diferencia de goles y pasa de ronda.

Si gana 3-0 y 3-0 queda fuera (es decir por menos de 7 de diferencia de goles entre ambos partidos). quedaria con 11 a favor y 9 en contra. Miguellet tendría 13 - 11. Suerte al Besiktas, toca machada
a ver lo trom se esta liando XD(lo dice al reves)

golaverage general es la diferencia de goles marcados y encajados. Si gana con una diferencia total de 7 o + tendra una diferencia de -1 si mete 6 tendra -2 y al tener la fiorentina el golaverage particular ganado(Metio un gol mas que el besiktas si no recuerdo mal), pasaria la fiorentina.

De siempre a sido asi en la champions.

salu2
Entendido todo! Solo me queda decir una cosa... FORZA ROMA! Que todavia puedes entrar en la europa league!

SALUDOS
Buenas a todos, ayer intente jugar con volcom y nada, el mismo problema que antes de ayer, el lo intneto con josan y tmpoco funcionó. A ver si esta tarde tenemos suerte. Volcom en el caso de que no, jugamos partidas por equipos y de pones de CUALQIERA CAMBIANDO LA CAMARA, qe al fin y al cabo es lo mismo :)

CAS, si nos vemos hoy jugamos hoy tio, para no dejarme 3 partidos para mañana.. por si hoy con volcom sigue sin funcionar su conexion.

Saludos
DeEinde escribió:Buenas a todos, ayer intente jugar con volcom y nada, el mismo problema que antes de ayer, el lo intneto con josan y tmpoco funcionó. A ver si esta tarde tenemos suerte. Volcom en el caso de que no, jugamos partidas por equipos y de pones de CUALQIERA CAMBIANDO LA CAMARA, qe al fin y al cabo es lo mismo :)

CAS, si nos vemos hoy jugamos hoy tio, para no dejarme 3 partidos para mañana.. por si hoy con volcom sigue sin funcionar su conexion.

Saludos

si si, hoy lo jugamos, intentaer conectarme esta tarde y esta noche a ver si te veo.

un saludo.
A partir de las 6 me conectare comebicho, a veer si podemos jugar ;)
markinhu me voy a conectar a la play a ver si jugamos
Manchester U. 1 - 0 Aston Villa

Gol: Rooney

Aston Villa 4 - 1 Manchester U.

Goles: Young x2 Agbonlahor x2
Rooney

Sólo me queda contra el Brondby para finalizar la participación del ManU en esta Champions, menudos cracks hay por aquí. XD

S2.
Stuttgart 0 - 1 Inter

Eto'o

Bueno... gol de rebote despues de un lio entre dos defensas... en fin: tambien algunos palos y chutes por ambos equipos

Inter 2 - 2 Stuttgart

Pogrebnyak x2 // Milito, Eto'o

Posesion y tiros a favor del Stuttgart, que no supo aprobechar bien las ocasiones.
bueno al menos e kedao 3º y jugare la europa league la verdad es ke no me e adaprao bien al inter no es un ekipo por lo ke veo con el ke juegue bien.
he ganao algun partido pero por el olfato goleador de sus jugadores no por calidad mia bueno espero ke no me toke mas con lo ilusionado ke estaba yo en el sorteo pero claro e pecado de no aber jugado nunka con el.
aora en la europa league a intentar acerlo bien
pasa el inter. golaverage particular va primero
Spartan90 escribió:pasa el inter. golaverage particular va primero

pero creo ke no es el particula sino el general
Definitivamente, y ante la falta de respuesta de este jugador, no me queda otra opcion que EXPULSARLE, su partido con Young Boys en el que iva ganando este ultimo por 3-1, se considera valido, y los otros partidos los retomo yo, asi que agregarme sus rivales, a ver si mañana podemos echra los partidos, hoy me va a ser dificil, en principio por el partido de ESPAÑA, y porque luego tengo que actualizar tanto CHAMPIONS, como el sorteo de UEFA, uffff
TromESP escribió:Definitivamente, y ante la falta de respuesta de este jugador, no me queda otra opcion que EXPULSARLE, su partido con Young Boys en el que iva ganando este ultimo por 3-1, se considera valido, y los otros partidos los retomo yo, asi que agregarme sus rivales, a ver si mañana podemos echra los partidos, hoy me va a ser dificil, en principio por el partido de ESPAÑA, y porque luego tengo que actualizar tanto CHAMPIONS, como el sorteo de UEFA, uffff

Me echaste del mundial y ahora me quieres echar de la champions eh Trom,la tienes tomada conmigo o que? jajajaja
Esta vez no creo Casty.....jjajajajajaja

Pero no me queda opcion que tirar palante con la champions, por cierto necesito confirmarte algo.....

pero en privado y por el blog...... [360º]
Pasa INTER, empatado a puntos pero ganando el particular, igual que en la realidad
Hamburgo 2 0 Galtasaray.

Partido igualado donde el galatasaray salio a ganar , el hamburgo aguanto y metio 2 goles, ppudo meter mas pero falló bastante. Destacar una vaselina de baros al palo q podria haber cambiado todo, asi como otro tiro al palo de petric q podria haber sentenciado.

Goles

1x Petric
1x Guerrero.

Con esto el hamburgo empata a puntos ( 7) con el zurich. A falta de dos partidos el hamburgo se ve un poco en octavos, pero es pronto decir.

Saludos [poraki]
comebicho escribió:

Efectivamente pasa el Inter a octavos, ya que ha igualado en puntos al Stuttgart, pero el Goal average entre los dos equipos es de 3-2 para los "Interistas", Stuttgart tendra que conformarse con la UEFA, y el Barsa eliminado.
Brujas 1 - 0 Rosemborg

No tengo ni idea kien marco para el brujas si lo sabe mi rival k lo diga el.
Partido un poko raro ya k yo nunca habia jugado en el modo k puso mi rival i me salio la camara pro la k se ve desde una porteria. Aprete star para decirselo ami rival i k me encuentro k yo estoy en modo star si pero el juego sige i mis jugadores se kdan parados i mi rival marca i cada vez k ponia star para escrbirle un mensaje veia k el partido segia i en una de estas k estoy escribiendole un mensaje me pone finde la partida por abandono de jugadores (significa k habia estado mucho tiempo sin utilizar los jugadores), y mi rival creyendo k me salio aposta me acusa diciendo k me salio cuando iva perdiendo i en realidad no a sido asi asido el juego el me acavado la partida por abandono de mis jugadores pero no le kerido dar mas importancia i emos jugado 45 min de la segunda parte regalandole yo 15min de la primera parte ya kel juego se a cortado en el min 30 delprimer tiempo, emos jugado la segunda parte ya bien sin ningun problema i me a gando dignamente 1-0

Rosemborg 4 - 0 Brujas

goles: Iversen x 2 Prica x 2

Partido ya con la camara normal i k el Rosemborg a dominado la primerara pare llendo al descanso con 2-0 a su favor. aunk ai k decir k el primer gol a sido un regalo entre el portero i la defensa del Brujas. la segunda parte asido el brujas el k a dominado todo lasegunda parte i gracias a ello el Risemborg aprovexado 2 contras para sentenciar el partido en los min finales.

i nada lobo12 siento el malentendido pero no abia jugado nunca en ese modo i me a piyado de sorpresa.
i nada k tngas suerte en la uefa por almenos as podio ser 3º .enga saludos!!!
Celtic Se Clasifica!! jaja Despues de un largo sufrimiento!!
Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Bueno el Hamburgo ha acabado ya su participacion en la fase de grupos con dos partidos frente al girondins.

Hamburgo 6 1 Girondins.

Comenzó ganando el girondins pero el hamburgo tiró de juego y casta.
Goles: Charmakh o algo asi para girondins

3x Petric
2x Guerrero
1x Ze Roberto

Girondins 0 6 Hamburgo

Destacar el juego colectivo del hamburgo.

GOles:

1x Trochowski
2x Petric
3x Guerrero.

Trom actualiza goleadores xq creo que petric ya tiene unos cuants y mas con estos 5 :) al igual que guerrero que lo suyo tendra.

Me coloco primero de grupo con 13 puntos, a la espera de que abundi juegue con girondins, lo mas seguro esque pase primero de grupo, deibido a que Zurich y Hamburgo quedamos 1 0 para mi en mi campo y 1 0 para abundi en el suyo.

Tengo de goal average con estos resultados un +13

Abundi deberia superar eso para pasar primero, aparte de ganar los dos paritdos al Girondins de volcom.

Un placer jugar con todos, saludos !
Disputados los partidos contra paxaki:

Wolsfburgo 0 - 0 twente

Twente 1 - 2 Wolfsburgo

Goles 1dzeko y otro Mismovic
El tuyo no me acuerdo tio tuve que salir pitando.
Tremendo los partidos tio muy emocionantes.
me queda el partido contra el rapid de viena pero segun la play lleva 3 dias sin conectarse.
A ver si me dices a que hora puedes jugarlo
modifica las eliminatorias. a mi no me corresponde ahí, y al Inter tampoco.
A fecha 19/11/2009, recien comenzado el día (00:30), quedan por disputar la siguiente lista de partidos (ANTES DE LAS 22:00):

- GRUPO A (4 partidos): 2 Twente - Rapid de Viena; 1 Juventus - Rapid; 1 Wolsburgo - Rapid de Viena.
- GRUPO B (5 partidos): 2 Brondby - A.Villa; 2 Brondby - M.United; 1 Brondby - Sevilla.
- GRUPO C (2 partidos): 2 Girondins de Burdeos - Zurich
- GRUPO D (6 partidos): 2 AEK - Oporto; 2 AEK - Anderlecht; 2 AEK - Young Boys
- GRUPO H (2 partidos): 2 Roma - Besiktas

En total 19 partidos a disputar ANTES DE LAS 22:00 (que no haya malentendidos). Espero compromiso por parte de todos los contendientes. La resolución de aquellos partidos no disputados quedará en manos del administrador TROMESP, y de los moderadores JOSANSITO20, FALILLO90 y JUNIORCIN.
Spartan90 escribió:A fecha 19/11/2009, recien comenzado el día (00:30), quedan por disputar la siguiente lista de partidos (ANTES DE LAS 22:00):

- GRUPO A (4 partidos): 2 Twente - Rapid de Viena; 1 Juventus - Rapid; 1 Wolsburgo - Rapid de Viena.
- GRUPO B (5 partidos): 2 Brondby - A.Villa; 2 Brondby - M.United; 1 Brondby - Sevilla.
- GRUPO C (2 partidos): 2 Girondins de Burdeos - Zurich
- GRUPO D (6 partidos): 2 AEK - Oporto; 2 AEK - Anderlecht; 2 AEK - Young Boys
- GRUPO H (2 partidos): 2 Roma - Besiktas

En total 19 partidos a disputar ANTES DE LAS 22:00 (que no haya malentendidos). Espero compromiso por parte de todos los contendientes. La resolución de aquellos partidos no disputados quedará en manos del administrador TROMESP, y de los moderadores JOSANSITO20, FALILLO90 y JUNIORCIN.

solo keda un AEK -young boys ;)
Spartan90 escribió:modifica las eliminatorias. a mi no me corresponde ahí, y al Inter tampoco.

Correcto existe un error evidente a lo largo de esta noche quedara todo actualizado,por cierto YO llevare a AEK hasta la gloria de octavos (lol)
oal soy diego_isla del grupo H y mi kompañero DaViSy7o n se konecta n puede kontactar kn el si n se konecta mñn ni nada k pasa

UN SALUDO
patuki10 escribió:oal soy diego_isla del grupo H y mi kompañero DaViSy7o n se konecta n puede kontactar kn el si n se konecta mñn ni nada k pasa UN SALUDO

kuchameeeee el tmb a dicho lo mismo k tu no t conectas ...!!! por lo visto el t agregao pero no ta solio o algo el estasiempre conecto en el chat vamos ace u nrato dijo k no t conectabas agregalo otrabe !!
TromESP escribió:
comebicho escribió:

Efectivamente pasa el Inter a octavos, ya que ha igualado en puntos al Stuttgart, pero el Goal average entre los dos equipos es de 3-2 para los "Interistas", Stuttgart tendra que conformarse con la UEFA, y el Barsa eliminado.

anda pues muchas gracias por la aclaracion creia ke ya estaba destinado a jugar la euriopa league
IDA:

Oporto 3-0 AEK Atenas

-falcao
-hulk
-rodriguez

Partido disputado en el que el AEK tubo al principio del partido claras ocasiones de gol pero en el que el oporto impuso su juego durante todo el partido.

Vuelta:

AEK Atenas 0-5 Oporto

-Hulk
-Rodriguez
-Hulk
-Rodriguez

Partido dominado por el oportoo en el que algunos fallos defensivos del AEK ayudaron a abultar el marcador final

Imagen
El oporto celebra su pase y espera inpaciente el partido de octavos contra la fiorentina!
rober16 escribió:Disputados los partidos contra paxaki:

Wolsfburgo 0 - 0 twente

Twente 1 - 2 Wolfsburgo

Goles 1dzeko y otro Mismovic
El tuyo no me acuerdo tio tuve que salir pitando.
Tremendo los partidos tio muy emocionantes.

Rober, PARTIDAZOS !!! Así da gusto jugar Maxo, te aguanté muy bien en el primer partido, pero en el segundo 2 ocasiones que tuviste al principio y 2 chirlos!!!

Ya te lo dije en la Ps3, pero lo repito: Enhorabuena!!, te lo mereces!!

El gol del todopoderoso F.C. TWENTE fue de Kenneth Pérez

rober16 escribió:me queda el partido contra el rapid de viena pero segun la play lleva 3 dias sin conectarse.
A ver si me dices a que hora puedes jugarlo

Por otro lado, creo que hoy no me será posible conectarme antes de las 22.00 (motivos laborales), aunque creo que Diehepe me hubiera dado una paliza...

Bueno, si llego antes e las 22.00 y está Diehepe los jugaré y que sea lo que Diooos quiera, si no mi enhorabuena también a Rapid y Woslfburgo puesto que yo quedaría fuera.

Un saludo Cracks!!!
Completamente confirmado matemáticamente: Oporto primero de grupo, Young Boys segundo (aunque anderlecht gane sus dos partidos, y young pierda su ultimo frente AEK, el anderlecht solo empataria a puntos, e iriamos al particular que gana el Young Boys).
Spartan90 escribió:Completamente confirmado matemáticamente: Oporto primero de grupo, Young Boys segundo (aunque anderlecht gane sus dos partidos, y young pierda su ultimo frente AEK, el anderlecht solo empataria a puntos, e iriamos al particular que gana el Young Boys).

Pero si el AEK gane los 3 que le quedan puede pasar.
dihepecrackh a ver si puedes conectarte antes de las 5 y media para jugar el partido ke nos queda y si no dejame posteado a ke hora puedes jugar entre las 9 y las 11 y media

un saludo
Aqui espero al Celtic, para jugar nuestros octavos de final, cuando trom lo autorize jugamos, supongo que sera cuando acabe al faase de grupos, venga gente daos prisa!

Saludos
dihepe a ver cuando puedes conectarte tío para jugar!
pero no eres 1º seguro aun no?
730 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15