Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

Imagen
DEmbele Espera ansioso en el sillon de su kasa asus Adversariosss !!! :P
Trom CAS RR ( galatasaray) ha jugado 5 partidos ya que le falta uno ante mi solo
Gano 1 ante el girondins
Empato 3 ante mi, girondins y zurich
Perdio 1 contra zurich

Creo q es asi, CAS RR pasate por aqi para ver si stoy en lo cierto o esqe estoy flipando [360º] :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Trom CAS RR ( galatasaray) ha jugado 5 partidos ya que le falta uno ante mi solo
Gano 1 ante el girondins
Perdio 1 contra zurich

Creo q es asi, CAS RR pasate por aqi para ver si stoy en lo cierto o esqe estoy flipando [360º] :p

Correcto dei, en la clasificacion, lo unico que esta mal es el numero de partidos jugados, el resto de los datos son correctos, un saludo
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Trom CAS RR ( galatasaray) ha jugado 5 partidos ya que le falta uno ante mi solo
Gano 1 ante el girondins
Perdio 1 contra zurich

Correcto dei, en la clasificacion, lo unico que esta mal es el numero de partidos jugados, el resto de los datos son correctos, un saludo

Correctisisiisisisimo, 3 malditos empates, que al fin y al cabo, son 2 derrotas!! pa liaros un poco mas.

Estan correctos los datos que a dado deindee.
Buenaaas!

Qué pasa chavales!

Hoy estaré disponible a partir de las 20.00 para jugar los partidos atrasados (no pude conectarme el finde).

Please, agregadme chavales para cuando llegue echar unos vicios!!

Dihepe, tú NO maxo!! Que te tengo revisto!!!

¿¿Quién te iba a decir a ti que nos tocaría otra vez en el mismo grupo??

Esta vez el TWENTE quiere la REVANCHA!!!Imagen

A POR ELLOSSSSSSS!!!
barcelona 0-3 inter

eto'o x1
mancini x1
milito x1

tengo ke decir ke cuando acabo la primera parte con este marcador este chico se fue y no dijo ni ke se desconectaba ni nada me dijo antes de empezar ke no sabia si le daria tiempo porke le dije de jugar ida y vuelta pero no me dijo ke jugaria solo media parte.
kiero saber ke debo acer trom??
Si el chico te dijo q no sabia cuando se iba, y se fue en la media parte.. pues juega otra media parte, le invitas y jugais hasta el 45.

A ver que te dice trom al respecto.
a.villa 5 (carew 3, agbonlahor 2)
sevilla 4 (l. fabiano 2, navas 1, kanoute 1)

sevilla 2 (kanoute 1, l. fabiano 1)
a.villa 1 (carew 1)
Wenas aqui os dejo los resultados entre Sevilla-Aston villa
-Ida (casa Aston Villa):5-4
Goles A.Villa:Agbonlahor,Carew,Agbonlahor,Carew,Carew
Goles Sevilla:L.Fabiano,L.Fabiano,J.Navas,Kanoute
-Vuelta (casa Sevilla):2-1
Goles Sevilla:Kanoute,L.Fabiano
Goles A.Villa:Carew

Psdta:Grandes partidazos felipinho
DeEinde escribió:Si el chico te dijo q no sabia cuando se iba, y se fue en la media parte.. pues juega otra media parte, le invitas y jugais hasta el 45.

A ver que te dice trom al respecto.

Hombre dei, eso es lo que apunto en las normas de competicion, pero empiezan a pasar muchas cosas de este tipo, si ya resulta problematico ver como la gente no juega, el que un partido acabe antes de que termine por desconexion, pues todavia mas, ademas siempre desconecta quien pierde, curioso.....en fin todavia estoy esperando a que victor_take, confirme que ha pasado con su partido contra el Young Boys, y ahora lo del barsa, SOLO PIDO un poco de compromiso, si veis que no podeis cumplir estos requisitos, pues hombre....¡¡¡¡¡

Un saludo a todos
Partidos entre young boys y anderlech

Ida : Young boys 2 -Anderlech 3

Doumbia y regazzoni para el young y De Sutter x2 y frutos para el anderlech

Partido muy disputado en el que el young se puso por delante dos a cero pero que finalmente perdio

Vuelta: Anderlech 0 -Young boys 2

Doumbia X2

Partido ,en mi opinion, totalmente controlado por el young que incluso dio dos o tres palos .
BRUJAS 2 - 1 HELSINBORG
1 SONCK
1 KOUEMAHA
Paez_12 escribió:BRUJAS 2 - 1 HELSINBORG
1 SONCK
1 KOUEMAHA

para el heilsingborg larsson
Rosemborg 4 - 1 Celtic

goles:

rosemborg: Iversen x 3 Pryca x1
por parte del Celtic no se kien marco aunk creo k Samaras k lo confirme su manager.

partido k tuvo k reiniciarse al descanso por lag. sin amonestaciones.

Por cierto trom mi jugador expulsado en el anterior partido no fue alineado.

suerte en tus partido al Celtic!!
Tengo un problema con volcom, nos mandamos invitaciones y como q no nos deja cojer eqipo, justo dspues le he dicho a un amigo q me invitase y funcionaba a la perfeccion, reinicie mi router y todo no se si el lo hizo y nada :S

le propuse jugar en plan como por eqipos y nos cojemos de cualquiera los dos, vamos como un partido normal y dice q no es por eqipos, asi q supongo q esperaremos a mañana a jugar.. :)

Salduso a todos, q mala suerte.
Bueno le dije a volcom q jugasemos por eqipos y cojer de cualqueira y vale, empezamos.. le digo q cambie de camara, le doy al star pa q lo haga, el dice q no pudo bueno no pasa nada, luego q le mareaba, y luego q le daba al start y yo seguia jugando ( los jugadores presionan solos..) bueno fue meter yo un gol ( q nunca he jugao asi tmpoco) y se desconecto dicinedome q se mareaba y todo.

VOLCOM no digo q no sea verdad, pero esqe hay mucha gente por aqi q si scusa por aqi y scusa por alla.. probamos mañana..

Decir tambien que volcom ha intentado invitar a josan y no le ha dejado, yo le he invitado a josan ( y a otros tantos q tengo en el fifa) y si nos dejaba cojer eqipos, por lo q mi conexion no es, será la de volcom q hoy stará jodida. Mñana probamos.

Y si no pues q decida el abuelo como dice junior [poraki] si mañana no funciona.

Saludos
DeEinde escribió:Bueno le dije a volcom q jugasemos por eqipos y cojer de cualqueira y vale, empezamos.. le digo q cambie de camara, le doy al star pa q lo haga, el dice q no pudo bueno no pasa nada, luego q le mareaba, y luego q le daba al start y yo seguia jugando ( los jugadores presionan solos..) bueno fue meter yo un gol ( q nunca he jugao asi tmpoco) y se desconecto dicinedome q se mareaba y todo.

VOLCOM no digo q no sea verdad, pero esqe hay mucha gente por aqi q si scusa por aqi y scusa por alla.. probamos mañana..

Decir tambien que volcom ha intentado invitar a josan y no le ha dejado, yo le he invitado a josan ( y a otros tantos q tengo en el fifa) y si nos dejaba cojer eqipos, por lo q mi conexion no es, será la de volcom q hoy stará jodida. Mñana probamos.

Y si no pues q decida el abuelo como dice junior [poraki] si mañana no funciona.

Saludos

Vamos deindee y volcom, que son decisivos vuestros partidos en nuestro grupo!!!!!!!!!!jajajajajajajj

vamos chavale,,suerte a los dos!
Grupo A

Juventus 4 - 0 Twente

Goles: Amauri (3), Del Piero

Twente 0 - 5 Juventus

Goles: Amauri (2), Giovinco, Felipe Melo, Del Piero

Buen partido pixiki seguramente pases de ronda :) defiendes muy muy bien!! eres un rival muy duro!! un saludo a todos! yo con esto ya tengo asegurada praticamente la primera plaza de mi grupo, a falta de dos partidos mios para concluir la ronda :)!
hola
No es por meter baza, pero por favor deindee gana tus partidos y pasa a la siguiente fase, o pierde todos los partidos y queda 4º me da =, pero no quedes 3º ( mis motivos tendre xD), por todos los demas venga jugad, correr q sois unos vagos que queremos empezar ya la uefa league.

saludos y suerte a todos que esta mui reñida esta fase de grupos
Milan 2 - 1 S. Lisboa

Goles:
Ronaldinho - Vukcevic
Pirlo

Milan 2 - 0 S. Lisboa

Ronaldinho
Ambrosini
Hola a todos, el torneo marcha bastante bien, pero para el jueves tiene que estar terminada la fase de grupos, aun no es preciso enviar ningun ultimatum, un saludo a todos
Bueno aqui mis dos partidos ..
AC MILAN 0-3 Az ALKMAAR

goles: El Hamdaoui x3
Partido totalmente controlado por el AZ alkmaar k salio con los dientes fuera!! y achuchando al milan con una gran presion y con contratakes mortiferos por parte de sus dos atacantes !

Imagen
el hamdaoui celebra uno de sus tres goles !

VUELTA
AZ ALKMAAR 4-1 AC MILAN
Goles: el hamdaoui x3 delembe
Partido tambien controlado por el equipo holandes k domino el partido poniendose tmb 3-0 en el marcador .En el descanso el milan salio despierto y tubos muchas ocasiones hasta k llego el gol en p.p del Az alkmar y ala jugada siguiente destacar el golazo de el hamdaoui desde fuera del area con un tiro de vaselina espectacular !!!.

Imagen
Los jugadores celebran unos de los goles del partido ! ..
javilin88 escribió:Grupo A

Juventus 4 - 0 Twente

Goles: Amauri (3), Del Piero

Twente 0 - 5 Juventus

Goles: Amauri (2), Giovinco, Felipe Melo, Del Piero

Buen partido pixiki seguramente pases de ronda :) defiendes muy muy bien!! eres un rival muy duro!! un saludo a todos! yo con esto ya tengo asegurada praticamente la primera plaza de mi grupo, a falta de dos partidos mios para concluir la ronda :)!

Javilin tio, gracias por los halagos, pero no creo que pase, el grupo es muy muy jodido a Dexar y Dihepecrack ya los conozco y juegan bastante bien y con el equipo que me ha tocado... [buuuaaaa] pero gracias de todos modos!!!

Ahora la crónica:

Twente 0 - 4 Juventus

El partido en el campo holandés se prevía difícil pero no tanto, 2 erróres del guardameta del Twente hicieron que el equipo se descompensara, volcándose en el ataque. Lo que ocurrió todo el mundo pudo verlo por PPV: La Juve inmensamente superior dió un baño en toda regla al Twente que acabó decepcionado.

Juventus 5 - 0 Twente

El partido de vuelta en Turín fue mucho más agresivo por parte de los holandese que gozaron de un par de ocasiones para ponerse por delante, no obstante, la calidad de sus delanteros hizo que en el minuto 45 del primer tiempo batieran al equipo holandés.

COn este resultado La Juve se tranquilizó y empezó a tocar y tocar (tiki - taka Salinas) mientras que el Twente se desesperaba por que veía que se le acaban las opciones. Mediada la 2ª parte La Juve empezó un acoso sin tregua sobre la portería del Twente que nada pudo hacer ante unos goles de calidad insoportable (2 vaselinas, tiros por la escuadra desde fuera del área, regates inverosimiles). Un parido de los que hacen afición.

Javilín, eres un crack, pese a perder me divertí de lo lindo!! Seguro que llegass lejos crack!!

Por cierto TROMP. No hubo ni una sola tarjeta.

Dexar y Dihepe NOS TOCA JUGAR. A ver si lo acabamos hoy. ¿Ok?

Saludos Fiferos!
Pedazo de cronica pixi!!
javilin88 puedes jugar ahora o dentro de un rato ? Y tu paxaki ?
Voy a comer, despues de ello imagino que si ;)!
rober16 escribió:javilin88 puedes jugar ahora o dentro de un rato ? Y tu paxaki ?

Rober, tio, estoy en el curro [carcajad]

Hasta las 20.00 o así no llego, te viene bien ??

Pd. ¿Me tendrás ganas de pillar ehhh? No me des mucha cañaaa!!! [agggtt]
Lamento todo lo ocurrido.. tenia que irme, es mas, jugaba mientras m vestia.. si te parece COMEBICHO, jugams 45min cn 3-0 a tu favr, si no t doi la victoria, pero tb debems jugar la vuelta.
Tambn qiero informar qe comienzan mis examenes trimestrales en los qe me juego todo, asi qe el ordenador no podre usarlo y por tnto no aparecere x el chat, pero intentare estar n PSN( cmo aora mismo) y visitar el foro dsd el navegador. Lo siento y gracias
inter 4-1 barcelona
milito x1
eto'o x1
mancini x1

iniesta x1

barcelona 2-1 inter
ibra x1
henry x1

milito x1

el segundo partido ha ido bien asta mediada la segunda parte ke a visto un poco de lag y en la media parte ke emos jugado tb a visto un poco.
Pixaki escribió:
rober16 escribió:javilin88 puedes jugar ahora o dentro de un rato ? Y tu paxaki ?

pues hoy a esa hora no puedo pero mañana si. kedamos mañana a las 8 entonces?
aviso a navegantes !!! el JUEVES es el plazo para acabar la fase final  los k no se presentes se tomaran medidas !!!
lazio - inter 4-1 (Brochi, Zarate, Rochi, Eliseu) (Etoo)

Partido dominado en la primera parte por la lazio que rompio el partido con 4 goles.

Inter - Lazio 1-1 (Milito) (Lucio pp)

Partido igualadisimo marcado por un gol en propia puerta de lucio (muy falso).

De mi grupo solo quedan los sttutgart - inter. Suerte
En mi grupo (E) solo quedan los Sttutgart - Inter y la clasificación para los octavos será una lucha intensa. Mirando los criterios de la competición, aqui os dejo los resultados que ambos equipos debeis cosechar si quereis pasar:

STTUTGART PASA SÍ:
- Gana 1 de los 2 partidos
- Si empata uno, y el otro lo pierde por 3 o menos goles de diferencia (Ambos equipos sumarian 10 puntos, Iriamos al golaverage general y perdiendo de 3 el sttutgart ambos quedarian con +2 en Diferencia de Goles, pero el criterio definidor sería los goles a favor donde sttutgart pasaria de ronda)

INTER PASA SÍ:
- Gana 1 partido por 4 goles de diferencia y empata el otro.
- Deberia de ganar los 2 si quiere pasar
rober16 escribió:
Pixaki escribió:

pues hoy a esa hora no puedo pero mañana si. kedamos mañana a las 8 entonces?

Ok tio, mañana a las 8 jugamos ambos partidos!!

Un saludo!
Dihepe, tio, que tienes que jugar contra el TWENTE.

¿Puedes hoy a partir de las 20..0 horas?

Bueno, luego me conecto, si estás te echo los partidos!

Recuerda que el plazo acaba el Jueves!!
En mi grupo (E) solo quedan los Sttutgart - Inter y la clasificación para los octavos será una lucha intensa. Mirando los criterios de la competición, aqui os dejo los resultados que ambos equipos debeis cosechar si quereis pasar:

STTUTGART PASA SÍ:
- Gana 1 de los 2 partidos
- Si empata los 2 partidos

INTER PASA SÍ:
- Gana 1 partido y empata el otro.
- Ganar los dos
Se pone la cosa al rojo vivo... comebicho, agregame al msn: marc_soriano@hotmail.com
Mañana podré de 17:30 a 19:00 y de 21:00 a 23:00

Mucha suertee:D
estupendo tio pos mañana me viene bien. yo estare de 16:00 a 21:00 yo creo ke te tngo ya en el msn sino te ablo porke siempre toy como no conectao nos vemos en la play un saludo y suette
jajaja Gray , q gane mis partidos o pierda todos pero no qede 3ero q cabron q eres jajaja xD ademas, en los dos campeonatos hay grandisimos jugadores , nadie aqi lo tiene mas facil q nadie.

Saludos y suerte a todos!
Bien jugones, os veo entusiasmados....ahora mismo estoy actualizando tablas...para las 23:59, estara todo al dia, incluido lo que jugueis esta noche, un saludo

Por cierto, no dejeis de visitar el BLOG, se esta cocinando algo muy GORDO, y solo allí se daran detalles, un saludo
Milan 2 - 1 Rangers

Goles :
Milan : Pato . y un defensor del rangers en propia puerta

Ranger: Miller

Milan 1 - 1 Rangers

Goles:
Milan: Borriello
Rangers: Supongo q Miller no se
bueno aqui mis partidos de hoy !!
AZ alkmaar 4-2 rangers
goles : el hamdouix3 ,Demeble     . DEl rangers los dos de miller

Partido de idas y venidas de los dos equipos muy igualado con fayos mui clamorosos del portero y defensa... k se llevo el AZ con su gran estrella...  EL HAMDAOUI k esta siendo la sensasion del torneo y ya encabeza la lista de goleadores !!

Imagen El crack del partido celebrando un gol .

Vuelta
Rangers 3-2 AZ alkmaar
Goles :Millerx 2 boyd y por parte del AZ : Dembele y el hamdoui

Partido k sorprendio el rangers al AZ en plena euforia por su clasificacion y lo pago karo ... el partido empezo por parte del AZ al ponerse 2-1 por delante pero el rangers sako la casta k tenia dentro y remonto el partido.
Asi el grupo esta cerrado kedando el AZ 1º de grupo con 12 puntos el AC milan segundo con 10 y el rangers jugara la Europa league . Mis deseos al ranegrs k aga mui buen papel en la "UEFA" porque se lo merece.

Imagen Los aficionados celebran su clasificacion alos octavos de final de la champions league.
Imagen los jugadores desataron la locura al final del partido incluso sacaron botellas de champan al termino del partido .
creo que nuestor grupo es el mas apurao!!
Dihepe y dexar, espero jugar mañana contra vosotros los partidos de vuelta.... decidme!! yo de 5 a 9 no puedo jugar, asi que plis ajustaros!!
Take escribió:
O_K-95 escribió:take a q hora y dia te va bien? ya te eh agregado. un saludo

Pues yo tengo un horario flexible, dime cuando te va bien a ti hoy y hechamos la ida y la vuelta del tiron, ok?

Alguien sabe en que pagina web puedo entrar para saber algo del aek? sigo bastante le futbol internacional pero del aek no conozco apenas nada...

saludos.

A ver Victor_Take, el pasado martes "nos comentabas a todos" esto de arriba, que ha pasado?, solo has jugado un partido y no lo has acabado, tienes hasta mañana las 15:00 para fijar el horario de tu proximo partido, de no ver el post con la respuesta a las 15:01 seras EXPULSADO, recibe un cordial saludo

Al resto recordaros que teneis hasta el proximo jueves para disputar vuestros encuentros, en caso de incomparecencia los jugadores que no jueguen seran CESADOS DE INMEDIATO, (Los resultados ya posteados serán validos).

TODO HASTA LA FECHA SE ENCUENTRA ACTUALIZADO
Al manager del Brondby decirle que desde que me agregó como amigo al PSN no he vuelto a verle conectado, y suelo estar conectado todas las tardes...

Al del Aston Villa, a ver si te puedes conectar a la tarde y jugamos, o me dices la hora a la que puedes y estoy al loro, que tengo buena disponibilidad por las tardes.

S2.
Trom debes modificar la clasificación del grupo F. El Glasgow cosechó 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en total 8 puntos. Y en el grupo H tambien está clasificando matemáticamente la Fiorentina como segundo. Gracias. A los demás. Vayan jugando
y en el grupo G el brujas a jugado 4 partidos y el celtic 6 !!
estoy buscando y no veo posteaos mis partidos y si los postee creo contra el brujas fueron 2-2 y la vuelta 3-1
730 respuestas