javilin88 escribió:Grupo A
Juventus 4 - 0 Twente
Goles: Amauri (3), Del Piero
Twente 0 - 5 Juventus
Goles: Amauri (2), Giovinco, Felipe Melo, Del Piero
Buen partido pixiki seguramente pases de ronda
defiendes muy muy bien!! eres un rival muy duro!! un saludo a todos! yo con esto ya tengo asegurada praticamente la primera plaza de mi grupo, a falta de dos partidos mios para concluir la ronda
!
Javilin tio, gracias por los halagos, pero no creo que pase, el grupo es muy muy jodido a Dexar y Dihepecrack ya los conozco y juegan bastante bien y con el equipo que me ha tocado...
pero gracias de todos modos!!!
Ahora la crónica:
Twente 0 - 4 Juventus
El partido en el campo holandés se prevía difícil pero no tanto, 2 erróres del guardameta del Twente hicieron que el equipo se descompensara, volcándose en el ataque. Lo que ocurrió todo el mundo pudo verlo por PPV: La Juve inmensamente superior dió un baño en toda regla al Twente que acabó decepcionado.
Juventus 5 - 0 Twente
El partido de vuelta en Turín fue mucho más agresivo por parte de los holandese que gozaron de un par de ocasiones para ponerse por delante, no obstante, la calidad de sus delanteros hizo que en el minuto 45 del primer tiempo batieran al equipo holandés.
COn este resultado La Juve se tranquilizó y empezó a tocar y tocar (tiki - taka Salinas) mientras que el Twente se desesperaba por que veía que se le acaban las opciones. Mediada la 2ª parte La Juve empezó un acoso sin tregua sobre la portería del Twente que nada pudo hacer ante unos goles de calidad insoportable (2 vaselinas, tiros por la escuadra desde fuera del área, regates inverosimiles). Un parido de los que hacen afición.
Javilín, eres un crack, pese a perder me divertí de lo lindo!! Seguro que llegass lejos crack!!
Por cierto TROMP. No hubo ni una sola tarjeta.
Dexar y Dihepe NOS TOCA JUGAR. A ver si lo acabamos hoy. ¿Ok?
Saludos Fiferos!