Fase Final CHAMPIONS LEAGUE (TromESP)

ida:
Anderleth 0-4 Oporto

0-1 Belushi
0-2 Rodriguez
0-3 Rodriguez
0-4 Hulk
Grupo H

Borussia 4-1 Besiktas

Goles:

1-0 Hajnal
2-0 Valdez
2-1 Nihat
3-1 Blaaszczykowski
4-1 Zidan

Partido dominado por el borussia que jugo muy bien al futbol para lograr la goleada

Besiktas 2-3 Borussia

Goles:

1-0 Valdez
1-1 Felipe Santana (P.P.)
2-1 Tello
2-2 Hajnal
2-3 Valdez

Partidazo lleno de emociones. Marco en el minuto 3 el borussia, despues se durmio y el besiktas se vino arriba empatando el partido con un gol en propia puerta. En la 2ª parte un error del portero del borussia en el despeje dejo el balon a puerta vacia para Tello, que adelanto al Besiktas. Parecia que este partido caeria del lado turco cuando llego la jugada culminante. Valdez se va solo y Sivok lo caza por detras propiciando la inferioridad numerica de Besiktas. Mas tarde robo de balon en ataque de valdez para dar una asistencia a Hajnal y poner el empate en el marcador. Y en el minuto 86 despues de un gran pase al hueco de Nuri Sahin para Valdez, este finaliza la jugada metiendo el balon por la escuadra. Aun asi Nihat tuvo una ultima ocasion a la media vuelta que se fue rozando el palo para suerte del equipo de Dortmund

Buenos partidos crack ;)
Vuelta : Oporto 0 - Young Boys 2

Doumbia X2
VUELTA:
Oporto 0-2 Young Boys
ERES UN CRA TIO!
tombiciao escribió:Ida contra el M.United(casa sevilla):4-2
Goles Sevilla:
Kanoute
Kanoute
L.Fabiano
J.Navas
Vuelta contra el M.United(casa M.United):0-1
Goles Sevilla:
L.Fabiano


Los 2 goles del ManU fueron obra de Roonie.
Grupo H


Borussia 3-0 Roma

Goles:

1-0 Valdez
2-0 Valdez
3-0 Hajnal

Partido serio del borussia que busco el gol rapido para cerrarse y buscar la contra a sabiendas de la calidad de los jugadores de la roma



Roma 0-2 Borussia

Goles:

0-1 Kehl
0-2 Valdez

Partido en el que el Borussia intento tener mas el balon, y a pesar de que no pudo, consiguio resolver el partido, de nuevo muy solido atras dejando a la Roma sin chutar todo el partido.

Buenos partidos

P.D: El borussia certifica su pase a los octavos de final [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kipro escribió:Yo, mánager del Tottenhman, estaré dispuesto a jugar la Europa Legue =D


Confirmalo esta noche o cuando puedas en el hilo Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP), un saludo

A partir de la s 23:59, estara disponible.
si no estamos eliminados de la champions , no podemos jugar la uefa no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:si no estamos eliminados de la champions , no podemos jugar la uefa no?


Hombre pues no, si quedas 3º en tu grupo pasas directamente a UEFA, el hilo lleva colgado desde las 23:59....¡¡¡

Un saludo
Buenas a todo soy el AEK Atenas, los viernes y sabados no estoy disponible asi que apartir de mañana ya podre jugar hasta el proximo viernes, agregarme.


SALUDOS.
Bueno ya he jugado mis partidos con Abundi

IDA

Zurich 1 0 Hamburgo

Partido bajo mi punto de vista dominado por el hamburgo, donde el zurich metio a la contra un buen gol.
1x Hassil

VUELTA

Hamburgo 1 0 Zurich

Partido aqui mas igualado, el hamburgo se veia presionado ya que tenia que marcar.
1x Guerrero.

Saljudos y bien jugado abundi, una pena que jugasemos tan tactico debido a que nos jugamos mucho, me gustaria jugar contigo en plan pachanga serian partidazos !! [360º]

Saludos
DeEinde escribió:Bueno ya he jugado mis partidos con Abundi

IDA

Zurich 1 0 Hamburgo

Partido bajo mi punto de vista dominado por el hamburgo, donde el zurich metio a la contra un buen gol.
1x Hassil

VUELTA

Hamburgo 1 0 Zurich

Partido aqui mas igualado, el hamburgo se veia presionado ya que tenia que marcar.
1x Guerrero.

Saljudos y bien jugado abundi, una pena que jugasemos tan tactico debido a que nos jugamos mucho, me gustaria jugar contigo en plan pachanga serian partidazos !! [360º]

Saludos


Muy bien jugado crack, un dia quedamos y nos echamos unos partidos. Un saludo!
Zurich 4 - 0 Galatasaray

Goles:

Hassli x3
Chikhaoui

Galatasaray 1 - 1 Zurich

Goles:

Hassli
No lo se para el Galatasaray, el manager se fue del partido antes de ver los datos

Bien jugado tio, suerte en el resto
abundi escribió:Zurich 4 - 0 Galatasaray

Goles:

Hassli x3
Chikhaoui

Galatasaray 1 - 1 Zurich

Goles:

Hassli
No lo se para el Galatasaray, el manager se fue del partido antes de ver los datos

Bien jugado tio, suerte en el resto



el mio lo metio A.Keita

tas salvado campeon! bien jugado!
Para mis rivales, mañana por la noche podre jugaaaar!

SALUDOS
P3TeR escribió:
abundi escribió:Zurich 4 - 0 Galatasaray

Goles:

Hassli x3
Chikhaoui

Galatasaray 1 - 1 Zurich

Goles:

Hassli
No lo se para el Galatasaray, el manager se fue del partido antes de ver los datos

Bien jugado tio, suerte en el resto



el mio lo metio A.Keita

tas salvado campeon! bien jugado!


Peter a ver cuando jugamos nuestros dos partidos, tengo ganas, tienes pinta de ser un rival muy duro.

Saludos a tdoos!
DeEinde escribió:
P3TeR escribió:
abundi escribió:Zurich 4 - 0 Galatasaray

Goles:

Hassli x3
Chikhaoui

Galatasaray 1 - 1 Zurich

Goles:

Hassli
No lo se para el Galatasaray, el manager se fue del partido antes de ver los datos

Bien jugado tio, suerte en el resto



el mio lo metio A.Keita

tas salvado campeon! bien jugado!


Peter a ver cuando jugamos nuestros dos partidos, tengo ganas, tienes pinta de ser un rival muy duro.

Saludos a tdoos!



pues nose cuando podre jugar, pero te aviso en cuanto pueda. espero jugar n poco por la mañana y por la tarde, pero exactamente no lo se. te voy avisando!!
IDA:

GIRONDINGS DE BURDEOS 0 - GALATASARAY 3

goles :
A. Keita x 1
Elano x 2

VUELTA:

GALATASARAY 1 - GIRONDINS DE BURDEOS 1

goles:
A. Keita x 1
(el del girondins ni idea)


Me a encantado jugar contigo tio, a sido super emocionante los partidos.madre mia que sufrimiento.
Un saludo y suertes!
Peter veo qe te has ido del fifa, bueno ya jugaremos, y CAS-RR ( girondins) te estoy mandando mensajes y no se si te llegan, ya me dices cuando jugar.

Saludos
deiinddeee CAS-RR no es el girondis tio....... el girondis es volcomfire... nose komo sigue mira bien tio ;)
uyyys lapsus, lo siento gente jajajaj
Ok entonces CAS RR es el galatasaray, cuando puedas manda un mensaje o algo q te esoty mandando mensjaes y no contestas :)

Saludos

EDITO

Voy a jugar con CAS RR ahora mismo, suerte tio :)
alguienmne puede poner la direccion del foro aqui? esque no estoy en casa. gracias
alesinho9 escribió:alguienmne puede poner la direccion del foro aqui? esque no estoy en casa. gracias


q foro tio ???? si el foro es este ,,, XD
este no es el hilo? :S joer pasame la direccion del chat xD
alesinho9 escribió:este no es el hilo? :S joer pasame la direccion del chat xD

DEl blog no del chat... xDD   http://tromespfifa10.blogspot.com/
tanto monta monta tanto xDDDDDDDDDD
Bueno ya jugue mi primer partido contra galatasaray

Galatasaray 2 2 Hamburgo

Goles por parte de galat: 1x keita 1x baros
Goles hamburgo: 1x petric, 1x Guerrero

Todo cambio cuando en el 86 guerrero ponia el 2 2 en el marcador.

Luego jugamos la vuelta
barca-lazio 2-4 (2xavi) (2 rochi,2eliseu). Partido dominado por lazio que fallo mucho cara a gol
lazio - barca (3-4) (2rochi,eliseu) (2henry,messi,ibrahimovic). Partido controlado por lazio, que ganaba 3-2 hasta el 90, donde dos goles dieron la vuelta al partido. No me veas que coraje ..... [enfado1]
a partir de mañana estare disponible e estao unos dias sin poder conectarme
acepta la invitacion de amigo y ya jugamos entre semana.
Take y Minaya cuando vais a estar disponibles para echar los partidillos? un saludo jugones!!
DeEinde escribió:Bueno ya jugue mi primer partido contra galatasaray

Galatasaray 2 2 Hamburgo

Goles por parte de galat: 1x keita 1x baros
Goles hamburgo: 1x petric, 1x Guerrero

Todo cambio cuando en el 86 guerrero ponia el 2 2 en el marcador.

Luego jugamos la vuelta



Ha sido un partidazo eee, la vuelta estara muy emocionante. Tengo la play encendida pero no puedo jugar, te aviso cuando pueda ok?? solo me uqeda tu partido, asi que hay tiempo, espero jugarlo hoy de todas maneras.

un saludo
P3TeR escribió:
DeEinde escribió:Bueno ya jugue mi primer partido contra galatasaray

Galatasaray 2 2 Hamburgo

Goles por parte de galat: 1x keita 1x baros
Goles hamburgo: 1x petric, 1x Guerrero

Todo cambio cuando en el 86 guerrero ponia el 2 2 en el marcador.

Luego jugamos la vuelta



Ha sido un partidazo eee, la vuelta estara muy emocionante. Tengo la play encendida pero no puedo jugar, te aviso cuando pueda ok?? solo me uqeda tu partido, asi que hay tiempo, espero jugarlo hoy de todas maneras.

un saludo


la mierda de estos partidso es lo q me pasó con Abundi ( zurich) q nos ponemos tan en serio q son partidso vamos a decirlo " aburridos " en el sentido q son tacticos pero emocionantes jajaj
La vuelta estará bien. Esta dificil clasificarse en este torneo para octavos, me han tocado rivales durisimos.
SPORTING 1 RANGERS 1

GOLES. BOYD PARA EL RANGERS
LIEDSON PARA EL SPORTING

LA VERDA Q PARTIDO DOMINADO X EL ANGERS Q TIRO NA MAS Y NA MENOS 15 VECES A PUERTA PERO NO KISO ENTRAR.


RANGERS 6 SPORTING 0

goles: boyd x4 milner x1 papac x1
hay alguien de mi grupo para jugar esta tarde soy el wolsburgo
Juventus 6 - 2 Rapid Viena

Goles Juventus: Giovinco, Del Piero, Felipe Melo, Amauri (3)

Goles Rapid: Jelavic (2)

Tarjeta amarilla a Chellini

Buen partido tio!! la diferencia de equipos se noto demasiado, suerte en el resto :)!
javilin88 escribió:Juventus 6 - 2 Rapid Viena Goles Juventus: Giovinco, Del Piero, Felipe Melo, Amauri (3) Goles Rapid: Jelavic (2) Tarjeta amarilla a Chellini Buen partido tio!! la diferencia de equipos se noto demasiado, suerte en el resto :)!

oye tio y la vuelta?? no las juegas?
Si, es k me tenia que ir al hospital que mi abuelo está ingresado, y solo tenia tiempo para jugar un partido, cuando vuelva a coincidir juego la vuelta, no te preocupes.

Juventus 7 - 0 Wolsfburgo

Goles: Del Piero (2), Amauri (2), Iaquinta, Felipe Melo, y RIETHER en pp.

Buen partido tio. Un saludo ;)
Besiktas 2-1 Fiorentina

Goles:
x2 Nihat
x1 Gillardino

Fiorentina 1-0 Besiktas

Gol:
x1 Zanetti

SALUDOS
Roma 0-3 Fiorentina

Goles:
x2 Gillardino
x1 Zanetti

Fiorentina 4-1 Roma

Goles:
x3 Gillardino
x1 Marchionni

SALUDOS
Young Boys 3 - 1 Aek

Doumbia X3 para el young para el aek nose

cuando quedaba media hora de partido empezó a haber un lag injugable y decidimos acabar el partido, le dije a Take de jugar la media hora que nos quedaba pero no me contesto y se desconecto
Borussia 4-3 Fiorentina

Goles:

1-0 Zidan
1-1 Mutu
2-1 Sahin
3-1 Zidan
4-1 Valdez
4-2 Marchionni
4-3 Gilardino

Partido raro, en el que el Borussia sentencio en la segunda parte muy rapido, y en los ultimos 10 min, ante una pajara de la defensa casi le cuesta la perdida de los 3 puntos en el westfalenstadium.


Fiorentina 1-3 Borussia

Goles:

1-0 Mutu
1-1 Barrios
1-2 Valdez
1-3 Barrios

Dominio del borussia, que tuvo la mala suerte de verse por detras en el marcador muy pronto. No se descompuso, siguio jugando igual y logro remontar el partido. Consiguiendo asi, el pleno de victorias para el Borussia y ser cabeza de serie en el bombo de los octavos de final.


un salu2
Wolfsburgo 2-2 Rapid de Viena

Dzeko x2 - Jelavic x2
helsingborg 2 - 1 brujas

goles de larsson x2 y sonck
Rosemborg 7 - 0 Helsinborg


goles:
Prica x 4 iversen x 2




Helsimborg 3 - 5 Rosemborg

goles:
Helsimborg: larson x 2 jonson x 1

Rosemborg: prica x 3 Iversen x2


partidos con resultados muy engañoso ya k en ambos partidos las goleadas fueron injustas, ya k la mayoria de los goles fueron frutos de reboetes i desajustes de la defensa del helsinborg


suerte jugon en tu partido!!!
por cierto en el partido del 7 - 0 me a faltado poner un gol es de Sapara

Rosemborg 0 - 0 Celtic

tarjeta roja a Stadsgaard(Rosemborg) y tarjeta amarilla a caldwell(Celtic)

partido muy igualado k pudo llevarse cualquier ekipo con ocasiones para los 2 ekipos aunk esta vez le falto la suerte de cara a gol al rosemborg k tuvo contra el Helsimberg.

enga Jorge_tala nos vemos en la vuelta!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
minayita escribió:Yo ya tengo agregaos a todos los de mi grupo para ir jugando desde ya mismito. Saludos.


minaya_ si es posible acelera tus participaciones, no sea que pase como en las rondas previas, ya que creo que hoy has tenido oportunidad de jugar y no has querido ó no has podido.....un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Young Boys 3 - 1 Aek

Doumbia X3 para el young para el aek nose

cuando quedaba media hora de partido empezó a haber un lag injugable y decidimos acabar el partido, le dije a Take de jugar la media hora que nos quedaba pero no me contesto y se desconecto


En referencia a este partido me gustaria que Victor_take diera su version y aclararia este aspecto antes de actualizar marcadores...al ser posible cuanto antes para no liarme con las tablas, un saludo a los dos.
(mensaje borrado)
vuelta
OPORTO 4-0 Anderletch

1-0 Hulk
2-0 Hulk
3-0 Hulk
4-0 Hulk

partido muy bien planteando defensivamente por parte del anderlecht intentando salir al contrataque en el que el oporto tardo en abrir la lata, hulk mas grande que nunca, acribillo la porteria belga.

Imagen



PODRA SER... ¿EL INCREIBLE HULK?

Adjuntos

730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215